img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Factura de Jazztel al detalle: dónde consultarla y cómo pagarla

pagar factura de jazztel

Si tienes problemas para entender tu factura de Jazztel, en este artículo te explicamos los apartados que incluye, cómo pagar y dónde descargar tus facturas.

¿Cómo puedo pagar mi factura de Jazztel?

Si eres cliente de contrato de una tarifa de Jazztel, en el momento de la contratación habrás tenido que presentar tus datos bancarios para domiciliar el pago. De esta manera, será la propia compañía la que cobre cada mes el importe de tu factura de la cuenta facilitada de forma automática. Tú no necesitarás realizar ningún movimiento.

Puede darse el caso de que no hayas podido abonar una factura. Si este es tu caso, a continuación te explicamos qué opciones tienes y cómo puedes pagar una factura pendiente de Jazztel para recuperar el servicio lo antes posible:

Pagar una factura pendiente desde el área de cliente

  1. Accede a tu área de cliente Jazztel
  2. Entra en "Mis facturas"
  3. Selecciona "Pago facturas pendientes"
  4. Pulsa en "Consultar" (en la factura pendiente que quieres pagar)
  5. Selecciona "Realizar pago" e introduce tus datos bancarios

Pagar una factura pendiente por teléfono

  1. Llama al 1565 si llamas desde una línea de la compañía o al 640 00 15 65 si lo haces desde otro operador. Saltará un contestador y deberás seguir estos pasos:
  2. Teclea o di el número de teléfono del titular de la tarifa Jazztel contratada.
  3. Di el servicio que tienes contratado: Internet o móvil.
  4. Elige la gestión "Factura" de entre las opciones que te proponga el contestador.
  5. Aporta los datos de la tarjeta de débito o crédito desde donde quieres pagar la factura de Jazztel.

Pagar una factura pendiente por tranferencia bancaria

En oficinas o cajeros automáticos de La Caixa o BBVA a la misma cuenta y aportando los mismos datos que en el punto anterior. Puedes pagar a cualquier hora, en efectivo o tarjeta y sin ser cliente de la entidad.

  • Deberás hacer un ingreso al número de cuenta BBVA ES89 0182 3994 000014690030:
  • Destinatario: "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)".
  • Referencia: nombre del titular, DNI y número de teléfono fijo o móvil de Jazztel.

Recuerda guardar el justificante de la transferencia y ponte en contacto con Jazztel para notificarles que realizarás el pago de esta forma.

Si surge algún problema al pagar tu factura Jazztel ponte en contacto con el teléfono de Jazztel para facturas y un operador de la compañía resolverá tus dudas.

img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Consultar mi factura de Jazztel

La factura electrónica de Jazztel, al igual que el resto de recibos de otras compañías telefónicas, está configurado para que le llegue siempre al cliente vía correo electrónico. Cada mes recibirás en el correo electrónico que configuraste cuando te diste de alta.

También puedes ver tus facturas de Jazztel online accediendo a tu área de cliente de Jazztel. Solo deberás entrar en el apartado "Facturas".

Por otro lado, también podrás consultar tu factura Jazztel en papel. Puedes solicitarlo llamando al 1567. Debes saber que esta gestión puede conllevar un coste que varía en función de la operadora, ya que cada vez son menos las compañías que envían las facturas en papel a sus clientes.

Podrás ver tus facturas de Jazztel desde el área de clientes que seguirá habilitado durante 6 meses después de haberte dado de baja de Jazztel. Una vez transcurridos 6 meses desde tu baja como cliente de Jazztel, dejarás de tener acceso a tus facturas.

¿Solo quieres consultar tu consumo? Simplemente deberás marcar en tu móvil el código *167# para consultar el consumo de la línea Jazztel desde la que llamas o también puedes ver tu consumo desde la app de Jazztel.

Descargar las facturas de Jazztel

Descargar factura Jazztel desde el área de clientes de Jazztel:

  1. Accede al área de clientes con tu DNI y la contraseña que configuraste.
  2. Pulsa sobre el apartado "Facturas".
  3. Selecciona "Descargar última factura" o si quieres de meses pasados pulsa sobre "Consulta facturas".
  4. Elige la factura que quieras descargar y pinchando en el mes que te interesa y pulsa "Descargar".

Descargar factura Jazztel desde el correo electrónico:

  1. Entrar en el correo que te envía la compañía.
  2. Pulsa sobre el primer botón que pone "Descargar tu factura".
factura jazztel descargar correo

¿Cómo puedo reclamar una factura de Jazztel?

Puede que en alguna de tus facturas aparezca una cuota que no sabemos de dónde procede o que se ha cobrado de forma errónea. Si este es tu caso, puedes strong>poner una reclamación a Jazztel e intentar recuperar el dinero. Tienes varias opciones:

  • Llamando al 1565 con un móvil Jazztel o al 640 00 15 65 si lo haces desde la línea móvil de otra compañía. Una vez llames deberás seguir los siguientes pasos:
    1. Teclea o di el número de teléfono del titular de la tarifa Jazztel contratada.
    2. Di el servicio que tienes contratado: Internet o móvil.
    3. Elige la gestión "Factura" de entre las opciones que te proponga el contestador.
    4. Contactarás con un operador que tramitará tu reclamación.

  • Enviando un fax al 900 807025 con tus datos, tu línea y una exposición con los argumentos por los que pones la reclamación.

  • Enviando la reclamación a Jazztel través del correo postal de la operadora: Orange Espagne, S.A.U. Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8. 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Una vez hayas puesto la reclamación por la factura de Jazztel, la compañía está obligada a darte un número de referencia de la queja. Si gestionas este trámite por teléfono puedes pedir que te digan el número o que te envíen la documentación.

Si el error lo ha cometido la compañía, esta te lo notificará y te ingresará el dinero adeudado en la cuenta bancaria que tienes asociada a la operadora. De lo contrario, no recuperarás tu dinero, puesto que será Jazztel quien tenga la razón.

Si crees que la respuesta de la operadora no ha sido satisfactoria y estás en desacuerdo con el resultado, puedes interponer una reclamación a Jazztel a través de estas dos vías:

  • A través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), donde puedes solicitar la ayuda de un abogado de la OCU totalmente gratuito para los socios de la asociación privada sin ánimo de lucro.

  • Mediante las Juntas Arbitrales de Consumo. Donde tendrás un plazo de un mes para presentar la reclamación y se realizará un pequeño juicio gratuito, cuya resolución es de obligado cumplimiento.

  • Si ninguna de las anteriores vías son aceptadas por la compañía debes acudir al Ministerio de Industria y realizar una reclamación mediante un formulario de firma electrónica, de manera presencial en la propia oficina o a través de una oficina de correos.

Factura de Jazztel al detalle: entiende tu recibo

Ahora que conoces todos los detalles de cómo consultar, descargar y pagar la factura de Jazztel, es momento de que comprendas toda la información que aparece en el recibo. Así pues, te mostramos y explicamos cada uno de los apartados que componen tu factura Jazztel:

factura jazztel online

 Datos de identificación: en este apartado aparecen los datos del titular de la tarifa Jazztel contratada. La fecha de emisión de la factura y el período en el que se ha llevado a cabo la facturación:

Ciclos de facturación de Jazztel
Ciclo de facturación Periodo de facturación
Ciclo 1 Desde el día 1 al 30 de cada mes.
Ciclo 8 Desde el día 8 de mes al 7 del mes siguiente
Ciclo 15 Desde el día 15 de mes al 14 del mes siguiente
Ciclo 22 Desde el día 22 de mes al 21 del mes siguiente

 Total a pagar: aquí se indica la suma de todos los servicios contratados (mostrando a que servicio corresponde cada cuota). En este precio se incluye el IVA que supone el incremento de un 21% del precio de tu tarifa.

 Resumen de tus servicios: en este apartado podrás ver toda la información de las cuotas que forman el importe total a pagar. Es decir el consumo y el precio dividido por líneas o servicios contratados. También aparecerá el apartado "Otros conceptos" donde se indicarán importes que se cobran una sola vez como los gastos de envío, las cuotas de alta o las cuotas del pago a plazos de un móvil de Jazztel.

  • Voz: se trata del importe a pagar en relación al consumo realizado en llamadas.
  • Mensajes: cuota a pagar por el envío de SMS.
  • Internet y datos: importe por el consumo de datos en la línea.
  • Coste de Orange TV en Jazztel

 Detalle de las llamadas: es un resumen de las llamadas que has realizado, su duración y se mostrarán los números móviles o fijos a los que as llamado. También aparecerá información de los SMS y MMS que hayas enviado.

  • Llamadas gratis desde tu fijo a otros fijos nacionales
  • Si tu fijo incluye minutos gratis a llamadas móviles aparecerán tanto las llamadas que están dentro de estos minutos gratuitos en el apartado "Min móvil gratis" como las llamadas que estén fuera de estos minutos gratis.
  • Si tu oferta Jazztel incluye llamadas a fijos y móviles nacionales gratis aparecerán bajo el término "TP xxx min". Si has excedido los minutos de tu tarifa se mostrarán también en la factura.
  • También aparecerá el volumen de megas de navegación que has usado en tu tarifa.

 Teléfono de atención al cliente: en este apartado encontrarás los distintos teléfonos de Jazztel para atender tus dudas e incidencias.

 Historial de consumo: gráfico que representa la evolución de tu consumo mes a mes en los últimos 12 meses.

Actualizado el
 
91 123 26 58
Te llamamos