¿Cómo hacer una portabilidad a jazztel?: Todas las ofertas

Actualizado el
min de lectura
portabilidad jazztel
Realizar la portabilidad a Jazztel

Puedes realizar la portabilidad a Jazztel llamando a la compañía o desde su página web. En este artículo te contamos toda la información relacionada con este trámite.

¿Cómo realizar una portabilidad a Jazztel?

Si quieres solicitar una portabilidad a Jazztel es porque alguna de sus tarifas te ha llamado la atención y quieres conservar el número de teléfono que tienes en tu compañía. Puede haber infinidad de motivos desde el descontento con tu compañía a poder ahorrar en tu factura con una oferta más barata que la que tienes.

En cualquier caso, el proceso de portabilidad es sencillo y solo tendrás que llamar al teléfono gratuito Jazztel: 1567. Deberás comunicarles tu decisión y la tarifa que deseas contratar o tu consumo, si todavía no lo tienes claro, para que ellos te asesoren.

O si lo prefieres, también puedes realizar la portabilidad a Jazztel a través de su página web. Tendrás que seleccionar la tarifa que quieres y rellenar los datos personales que te solicitan: DNI, nombre completo, dirección postal, número a portar, cuenta bancaria, etc.

Una vez gestionada la portabilidad, Jazztel enviará a tu domicilio una tarjeta SIM, en el caso de que hayas contratado solo líneas móviles, o un técnico de la compañía te llamará para fijar una fecha en la que te instalarán la fibra o el Internet. Por lo general, el plazo por la portabilidad de Jazztel es inferior a 7 días. No obstante, puede extenderse según la disponibilidad del técnico.

En todo momento serás informado sobre el estado de la portabilidad de Jazztel y para que no te quedes sin línea, el cambio de compañías se realiza entre las 02:00 AM y las 06:00 AM. Solo tendrás que insertar la nueva SIM en tu teléfono.

Ofertas de portabilidad a Jazztel

La mejor tarifa de Jazztel para hacer una portabilidad será aquella que ofrezca unas características lo más cercanas posibles a tu consumo mensual. Por lo general, la compañía no te hará descuentos especiales por cambiarte de compañía, pero siempre puedes ponerte en contacto con ellos.

Recientemente, se han dejado de comercializar las tarifas de móvil de Jazztel para nuevos clientes. Por tanto, al hacer una portabilidad con este operador tendrás que contratar también Internet. Estas son algunas de las mejores ofertas de Jazztel para hacer una portabilidad:

Consulta también las ofertas de fibra para estudiantes de Jazztel

JAZZTEL FIBRA 600 Mb + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos
JAZZTEL FIBRA 1 Gb + MÓVIL 60 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
60 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

Al hacer la portabilidad a una tarifa, también tienes la posibilidad de hacerte con alguna de las promociones de móviles de Jazztel. Sin embargo, no podrás disfrutar del servicio de televisión debido a que recientemente Jazztel TV ha dejado de comercializarse para nuevos clientes.

Antes de decantarte por una tarifa, también te recomendamos que leas atentamente la letra pequeña y tengas presente qué compromiso de permanencia con Jazztel vas a contraer.

¿Puedo cancelar la portabilidad a Jazztel una vez solicitada?

Si has tramitado la portabilidad pero te arrepientes pocas horas después, sí podrás anular la portabilidad a Jazztel. Para ello, dispones de un plazo máximo de 24 horas, por lo que te recomendamos que llames a la compañía lo antes posible para anular la gestión. Si no lo haces a tiempo, puede que tengas que hacer frente a una penalización por cancelar la portabilidad de Jazztel de hasta 150 euros.

Esto es debido a que un gran volumen de usuarios realizan amagos de portabilidad de Jazztel para que sus compañías (Orange, Movistar, Vodafone, MásMóvil, etc.) les ofrezcan una oferta mejor, aceptan esa promoción y cancelan la portabilidad que estaba ya gestionada.

Hacer la portabilidad a otra compañía