Atención al cliente de Jazztel

No somos Jazztel, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te . Anuncio

atención cliente Jazztel

Si eres cliente de Jazztel y necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía, toma nota porque te explicamos cómo hacerlo.


Teléfono de atención al cliente de Jazztel

Los usuarios de Internet cada vez valoran más que la compañía con la que contratan tenga un buen servicio de atención al cliente. Todos hemos tenido alguna vez un problema técnico en nuestra conexión a Internet, por eso valoramos que lo resuelvan con rapidez y efectividad.

Jazztel ha habilitado para ello una serie de vías de comunicación por las cuales sus clientes pueden acceder al servicio de atención al cliente de la compañía según sea su problema.

A continuación te mostramos algunos de los teléfonos de Jazztel, a los que puedes dirigirte si tienes alguna incidencia en tu servicio.

  • Teléfono de atención al cliente Jazztel para particulares 1565
  • Teléfono de atención al cliente Jazztel para empresas 1568
  • Teléfono de atención al cliente Jazztel si llamas desde el extranjero +34 91 140 15 65
  • Teléfono de atención al cliente Jazztel desde otro operador 640 00 15 65

Área cliente de Jazztel

Otra vía para acceder al departamento de atención al cliente de Jazztel es desde su página web, a través del "área de clientes".

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

Introduciendo unas claves de acceso puedes realizar multitud de gestiones sin necesidad de llamadas ni esperas. Si ya eres cliente Jazztel te recomendamos registrate y gestionar tus servicios de forma online.

App de Jazztel

En plena era de los smartphone cualquier gran empresa dispone de una app propia que facilite el acceso a sus clientes. Desde la nueva app de Jazztel puedes llevar el control de todos los servicios que tengas contratados con la compañía:

  • Ver tu consumo
  • Gestionar todas tus líneas
  • Descargar hasta las 6 últimas facturas
  • Realizar diagnóstico del router
  • Cambiar la contraseña del wifi
  • Contratar nuevos servicios
aplicación de jazztel

Solucionar avería con Jazztel

Es la principal razón por la que los consumidores nos ponemos en contacto con nuestras compañías de telefonía. Una incidencia en el servicio de Internet de Jazztel puede hacer que estés todo el día sin conexión.

Para gestionar una incidencia con Jazztel en primer lugar debemos poner en conocimiento de la compañía el problema que tenemos. Un primer diagnóstico del problema lo harán de forma telefónica, con sencillos pasos como reiniciar el router, comprobar el cableado...

Si el problema persiste, la compañía enviará un técnico al domicilio para poner solución. Generalmente el servicio técnico de Jazztel no tiene coste extra para el cliente.

Dar de baja Jazztel

Otro de los principales motivos por los que puedes necesitar contactar con atención al clientes de Jazztel es la de dar de baja los servicios contratados con la compañía

Desde Comparaiso te recomendamos que antes de dar de baja Jazztel te informes de las ofertas que tienen otras compañías con el fin de realizar una portabilidad. Sólo así podrás conservar tus números de teléfono.

91 076 94 89
Te llamamos