Todos los Teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel (2020)

teléfono de atención al cliente Jazztel

Te ofrecemos toda la información relativa a los teléfonos de Jazztel que necesitas para contactar con la compañía para realizar trámites, gestionar tus servicios o contratar nuevos.

Teléfonos gratuitos de Jazztel

El teléfono general de atención al cliente de Jazztel es el 1565, si bien hay otros teléfonos más específicos que también están disponibles según la gestión que quieras realizar. El 1565 es un teléfono gratuito.


Teléfonos gratuitos de Jazztel
📞 Teléfono de atención al cliente de Jazztel
1565
Teléfono de Jazztel para clientes (desde otro operador)
640 00 15 65
Teléfono de Jazztel para autónomos y empresas
1566
Teléfono para contratar Jazztel
1567

Para llamar a Jazztel desde el extranjero puedes llamar desde cualquier teléfono al +34 91 140 15 65. Ten en cuenta que en este caso, si no estás en zona de roaming, se aplicará la tarifa normal que tengas contratada para llamadas internacionales.

Jazztel no dispone de un teléfono para no clientes como tal. La vía para contactar con Jazztel por teléfono si no eres cliente es a través de su teléfono comercial que es el 1567. En todos sus demás teléfonos te solicitarán tu número de teléfono de Jazztel para continuar, mientras que en el 1567 no. Aunque lo que quieras no sea contratar, es la forma más sencilla de que te deriven al departamento correcto siendo no cliente.

Horario de atención al cliente de Jazztel

  • Horario comercial de Jazztel: de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h llamando al 1567.
  • Horario de atención al cliente de Jazztel para particulares: de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h llamando al 1565.
  • Horario de atención al cliente de Jazztel para empresas: de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h llamando al 1568.
  • Horario del servicio técnico de Jazztel para particulares: de lunes a domingo de 8:00h a 00:00h llamando al 1565.
  • Horario del servicio técnico de Jazztel para empresas: 24 horas de lunes a domingo llamando al 1568.

Aunque Jazztel dispone de distintos horarios y teléfonos en función de la gestión que quieras realizar y de si eres o no cliente, el teléfono 1568 está disponible 24 horas durante los 7 días de la semana. El 1568 está destinado principalmente a clientes empresas, pero si tienes una urgencia fuera del horario de atención a particulares podrás contactar con Jazztel a través de este número, seas o no cliente.

Otras vías de contacto con Jazztel

Aunque lo más habitual y lo más rápido suele ser contactar con Jazztel a través por teléfono, hay otras opciones.
  • Dirección postal de Jazztel. Jazztel es una marca del grupo Orange, por lo que para enviar una carta o documentación tendrás que dirigirte a:

    Orange España, Paseo Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

  • Si prefieres enviar algún tipo de comunicación o documentación por fax a Jazztel puedes hacerlo a través del 900 807 025.
  • Contactar a través de correo electrónico con Jazztel es realmente complicado ya que las antiguas cuentas de mail de atención al cliente están bloqueadas a día de hoy. Para compensar esto, existe una página de contacto de Jazztel a través de la que les podrás hacer llegar tus solicitudes de una forma más ágil.
  • A través del área de clientes podrás acceder a la configuración tus servicios y ponerte en contacto directamente con la compañía. Puedes acceder al área de clientes de Jazztel a través de la aplicación móvil o a través del acceso que hay en la esquina superior derecha de la web de Jazztel. Para acceder necesitarás introducir el DNI con el que tienes contratado los servicios y tu contraseña (puedes solicitar una nueva contraseña a través de la web si no la recuerdas).
  • Redes sociales de Jazztel:
  • Desde su integración con Orange, cada vez hay menos tiendas propias de Jazztel en España ya que, poco a poco, se han ido reconvirtiendo en tiendas multimarca del Grupo Orange. Gracias a eso, a través de la red de tiendas de Orange podrás realizar las gestiones que necesites con Jazztel.

Teléfono de averías de Jazztel

Cuando sufras cualquier tipo de avería con Jazztel, lo más rápido es ponerse en contacto por teléfono con la compañía.

Teléfonos del servicio técnico de Jazztel
Teléfono de averías de Jazztel para particulares
1565
Teléfono de averías de Jazztel para empresas
1568

Si tu línea Jazztel no funciona y tienes que llamar desde un teléfono que no sea de Jazztel para informar de la avería, debes llamar al teléfono 640 00 15 65.

Si tienes una urgencia técnica fuera del horario de servicio técnico para particulares, puedes llamar al 1568, cuyo horario es 24 horas toda la semana.

Teléfono para darse de baja de Jazztel

Para dar de baja Jazztel por teléfono tendrás que contactar con el teléfono de atención al cliente general.

Teléfonos para darse de baja de Jazztel
Teléfono para dar de baja Jazztel (desde un número Jazztel)
1565
Teléfono para dar de baja Jazztel (desde otro operador)
640 00 15 65
Teléfono para dar de baja Jazztel (desde el extranjero)
+34 91 140 15 65
  1. Una grabación te solicitará incluir tu número de teléfono de Jazztel para continuar (si no sabes tu número de Jazztel debes llamar al 1568 aunque seas particular). Introduce o di en voz alta los 9 dígitos de tu teléfono.
  2. Cuando te pregunten por el motivo de tu llamada, indica claramente que estás llamando para realizar una baja.
  3. Te pasarán con un agente de bajas que te preguntará por los motivos por los que te quieres dar de baja. Si tienes varios servicios contratados con Jazztel y solo quieres dar de baja parte de ellos, asegúrate de dejar claro a qué servicios quieres que afecte la baja.
  4. El agente de Jazztel probablemente intentará retenerte para que no te vayas de la compañía. Si tienes clara tu decisión de darte de baja, es mejor que seas claro e insistas en ello para acelerar el proceso.
  5. Para confirmar la baja, el agente te leerá un texto legal informándote de cómo se continuará el proceso. Si estás de acuerdo, te pedirá que lo aceptes para finalizar con la baja de tu línea.

Otras formas de dar de baja

Recuerda que si lo que has hecho es una portabilidad a otra compañía, no será necesario dar de baja tu línea ya que la baja en Jazztel se hace de forma automática.

Actualizado el
 
91 076 94 89
Te llamamos