¿Qué tarifas de prepago puedo contratar con Jazztel?
El prepago de Jazztel ya no está disponible para nuevos clientes, pero si necesitas prepago puedes contratar estas tarifas que te mostramos.
Tarifas de prepago de Jazztel
Jazztel España tuvo un momento en el que sus tarifas de prepago adquirieron gran protagonismo y fue capaz de hacerle competencia a grandes compañías como Movistar y Vodafone. Sin embargo, con el paso del tiempo las tarifas de móvil de contrato atrajeron a un mayor número de personas por la comodidad de tener una tarifa plana.
Debido a este factor y su fusión con Orange, el prepago de Jazztel dejó de estar disponible entre la oferta de la compañía en 2018. De este modo, si deseas contratar una de las tarifas de prepago que tenía Jazztel solo podrás hacerlo a través de Orange prepago.
A día de hoy la única forma de tener una línea móvil con la compañía es contratando alguna de las tarifas de fibra y móvil de Jazztel.
Desde que las tarjetas de prepago de Jazztel dejaron de ser comercializadas, el mercado ha evolucionado de manera considerable y las prestaciones de estas tarifas son mucho mayores en la actualidad.
¿Dónde comprar una tarjeta de prepago Jazztel?
Como hemos comentado, estas tarifas solo están disponibles en Orange por lo que no podrás darte de alta o realizar una portabilidad a Jazztel. Si quieres comprar una de estas tarjetas de prepago deberás hacerlo a través de la página web de la compañía. Deberás acceder al apartado de tarifas móviles prepago, seleccionar la oferta que más se adapte a tu consumo y seguir los pasos para la contratación.
Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Orange o acudiendo alguna de sus tiendas físicas de Orange o Jazztel. Además, la compañía cuenta con distribuidores oficiales donde también se venden estas tarjetas SIM sin permanencia.
Deberás aportar tus datos personales y en un plazo de 48 horas recibirás la tarjeta a tu domicilio.
¿Qué piensan los usuarios?
Consultar el saldo de Jazztel prepago
Las tarifas de móvil de Jazztel prepago ya no están disponibles para nuevos clientes, pero aquellos usuarios que disponían de una de sus ofertas antes de su desaparición en 2018, pudieron mantenerlas. Con las tarifas de prepago eres tú el que decides cuándo recargar tu saldo, no tienes que pagar una factura a Jazztel.
Para ver el saldo de una tarjeta prepago de Jazztel es necesario marcar el código *169# en tu móvil y pulsar la tecla de llamadas. En pocos segundos, recibirás un SMS con tu saldo disponible. Asimismo, también puedes consultar el consumo desde el área de clientes de Jazztel.
Si tu saldo está agotado y quieres recargar tu SIM prepago de Jazztel podrás realizarlo desde cualquier establecimiento habilitado para ello.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda puedes contactar con atención al cliente de Jazztel.