Opiniones Jazztel: ¿merecen la pena sus servicios?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Jazztel? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Después de analizar las opiniones Jazztel de sus clientes y comparándolas con otras compañías telefónicas, te mostramos las conclusiones obtenidas:

Opiniones sobre Jazztel
1.3 / 5
de 114 opiniones
4%
2%
1%
4%
89%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Diego
Fecha de publicación: 07/05/2025
Fecha de experiencia: 07/05/2025

Son la compañía mas incompetente que he contratado, los operadores te ayudan si les interesa cuando les interesa y para que te solucionen un problema hay que llamar 7 veces al menos, son ladrones, me han cobrado para darme de baja de los servicios ya 2 ocasiones y hace 4 meses que dejé la compañía y aquí estoy hoy que me llaman diciendo que debo 1 factura de el ultimo mes, y que no se habia visto reflejada antes por que no se habia completao el mes de facturacion y esperate, que la baja fue el dia 21, y la facturacion el dia 15 así que habrá otra factura y ellos cuando pagas, si si ya esta esto es todo lo que tenias que pagar pero no, despues algo siempre queda para cobrarte mas y mas, ROBO. Y ahora que entro a poner una reseña y veo el panorama, cuanto me hubiese gustado haber visitado la web antes de firmar contrato con estos ladrones.

Ver más Ver menos
1/5
Carmen
Fecha de publicación: 14/04/2025
Fecha de experiencia: 11/04/2025

Es la peor compañía con la que he trabajado. Todos los días me dejan sin internet durante horas.
Da igual las reclamaciones, da igual que los llames. Son pésimos.

Ver más Ver menos
1/5
Sonia Baronio
Fecha de publicación: 12/04/2025
Fecha de experiencia: 12/04/2025

SON UNOS ESTAFADORES! Cuando das el servicio de baja te dicen que será efectiva en 15 días, pero al día siguiente me han dejado sin servicio. He realizado incansables reclamos, hasta han ido los técnicos a casa y no lo han resuelto. Una vez efectuada la baja, me ha llegado la factura con el abono del mes completo siendo que durante 15 días no he tenido servicio. Hice el reclamo, se comunica “el responsable “ diciendo que solo traslada la resolución, una maleducada que no deja hablar y encima me ha colgado el teléfono. Una atención al cliente pésima y unos ladronessssss. ESTAFADORES ES POCOOOOOO

Ver más Ver menos
1/5
David
Fecha de publicación: 10/04/2025
Fecha de experiencia: 10/04/2025

Mala cobertura me cambié de digi con ellos y fatal asique decidí llamar a Vodafone y cambiarme todo en 3 Semanas y me llaman bordes bueno a mí mujer porq si me hablan Ami así .... Bueno que tengo que pagar permanecía de +de 200€ la va a pagar .... Si queréis cambiar de compañía nunca elijan esta

Ver más Ver menos
1/5
Antonio
Fecha de publicación: 09/04/2025
Fecha de experiencia: 09/04/2025

Hola. Mi mala historia con Jazztel fue cuando me cambié de Orange a Jazztel. Primero me dejan sin línea antes de empezar la permanencia, después me manda un Xiaomi 13C que no puedo utilizar el 5G por que según la persona que me atiende dice que no llega bien donde vivo y empieza mi periplo con el Xiaomi 13C, en enero me operan y no puedo hablar con mi terminal defectuoso ya que yo escucho a mí interlocutor y el a mí no, os llamo y mandamos el terminal a reparar , también me dejan un terminal de cortesía mientras tanto a coste cero.Supuestamente ya reparado recojo el terminal el jueves pasado y el terminal sigue fallando de lo mismo y tampoco me sale las llamadas para poder descolgar . Ayer llamé y me dicen que ya lo puedo llevar a reparar otra vez y volverían a dejarme un terminal de cortesía ( mentira) cuando llegó a la tienda Orange me dicen que puedo dejar el terminal pero no hay ningún terminal para dejar, llamo al teléfono de reparación y me dicen que no tenía que ir a la tienda, que me lo mandaban a casa , seguidamente vuelvo a llamar y la chica que me atiende dice que Jazztel no es responsable del terminal que me venden y estoy pagando, el culpable es Xiaomi y yo que tendría que llevarlo a la marca , me deja en espera y me cuelga. Una mal educada, yo sigo llamando y vuelvo hablar con otro chico el cual me dice que por el terminal de cortesía tengo que pagar, algo que yo no entiendo por que ésta situación me está creando una ansiedad terrible. Le digo que si el terminal es defectuoso que me den otro igual que esté bien, algo que es justo. Estoy en siete meses que llevo con Jazztel hasta el... Por el maltrato recibido por la compañía. Con el último chico que habló me dice que me volvería a llamar sobre las 14horas aún estoy esperando, que el hablaría con su jefe. Jazztel no cuida a sus clientes, los enferman

Ver más Ver menos

Ventajas y desventajas Jazztel

Ventajas

  • Promociones y descuentos constantes.
  • Cobertura disponible en la mayor parte del territorio.
  • Dispone de servicios específicos para empresas.
  • Ofrece conexión ADSL.

Desventajas

  • Tarifas poco claras para los usuarios.
  • Difícil contactar con el servicio de atención al cliente.
  • Permanencia en prácticamente todas sus ofertas.
  • Demora en el servicio técnico.

Opiniones Jazztel: ¿son baratas sus tarifas?

Jazztel es una compañía que ofrece tarifas limitadas en comparación a su competencia. Sus precios no compiten con las compañías low cost, puesto que son bastante más elevados. No obstante, en sus tarifas de fibra, los precios son más económicos, pudiendo añadir, además, llamadas ilimitadas por 3€/mes.

Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las opiniones Jazztel más repetidas en cuanto a sus tarifas y precio, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona la compañía:

 

Contrate fibra y movil por solo 30€ durante 6 meses. Luego formaba parte de la promoción pero aún así estoy contenta.

 

Mirian

 

La fibra me ha costado 29€ estyo feliz. Precios no muy baratos pero no da problemas.

 

Ángel

La conclusión que sacamos respecto a las opiniones de Jazztel es que los clientes están contentos porque pagan lo que se esperan y las ofertas no traen problemas a largo plazo. Buen servicio calidad-precio.

Opiniones sobre la cobertura Jazztel

Jazztel España utiliza la red de Orange para dar cobertura desde que en 2014 la operadora francesa absorbiera Jazztel.

Tanto la cobertura de fibra como la de móvil, están presente en prácticamente todo el territorio nacional, por lo que Jazztel no suele tener problemas en su conexión a Internet. Teniendo esto en cuenta, las opiniones Jazztel sobre su cobertura son positivas. No obstante, destacamos los comentarios que más se repiten:

 

Contrate fibra y movil y no he tenido ningún problema ni corte de conexión. 3 años con la compañía.

 

Jaime

 

Una vez tuve un problema y se me cayó la cobertura móvil. A la hora me llamaron pidiéndome perdón.

 

Gonzalo

Las opiniones Jazztel respecto a su cobertura son muy variadas pero por lo general, suelen ser más positivas. No obstante, ante cualquier avería te aconsejamos contactar con el teléfono gratuito Jazztel.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Jazztel?

Las opiniones Jazztel sobre su servicio de atención al cliente no son muy favorables. Esto se debe a que los usuarios quieren una solución rápida y efectiva a sus problemas y consultas, un hecho que parece no cumplir con las expectativas de los clientes de Jazztel.

A pesar de las quejas que puedas observar en las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Jazztel, lo cierto es que según el reciente estudio, Jazztel posee una atención al cliente que entra en la media de compañías similares. Además, permite a sus usuarios que puedan gestionar ellos mismos ciertas gestiones a través de la app de Jazztel para clientes.

Si bien es cierto que Jazztel es, junto con Orange, las operadoras que mayor número de llamadas operador-usuario realizan. Es decir son las compañías que más llaman a sus usuarios con argumentos como "deseo trasladarle la última oferta" o "le ofrezco en promoción", algo que puede llegar a incomodar a los usuarios.

Opiniones Jazztel: ¿cómo son sus tarifas?

Respecto a las opiniones Jazztel sobre las tarifas, los clientes coinciden en que estas ofertas son adecuadas durante el tiempo que dure la promoción (entre 3 y 6 meses). Pero dado que la permanencia es de entre 12 y 24 meses el resto de tu permanencia tendrás que pagar el precio normal de tu tarifa Jazztel, el cual es más elevado que el de sus competidores.

Te recomendamos que no aceptes mejoras en tu oferta de Jazztel salvo que se trate trata de una mejora sustancial y tengas claro que quieres quedarte en la compañía durante un largo tiempo, puesto que si aceptas renovarás tu permanencia y no podrás cambiar de operadora.

Ofertas de Jazztel

Opinión global sobre Jazztel Jazztel cuenta con buena cobertura, servicios complementarios como la TV de Jazztel y un amplio catálogo de tarifas. Pero, las condiciones de las ofertas de Jazztel provocan que sus clientes se lleven sorpresas al acabar los descuentos y tener que cumplir el resto de la permanencia, lo que genera malestar y enfados con la compañía.