Opiniones Jazztel: ¿merecen la pena sus servicios?
Después de analizar las opiniones Jazztel de sus clientes y comparándolas con otras compañías telefónicas, te mostramos las conclusiones obtenidas:
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Ventajas y desventajas Jazztel
Ventajas
- Promociones y descuentos constantes.
- Cobertura disponible en la mayor parte del territorio.
- Dispone de servicios específicos para empresas.
- Ofrece conexión ADSL.
Desventajas
- Tarifas poco claras para los usuarios.
- Difícil contactar con el servicio de atención al cliente.
- Permanencia en prácticamente todas sus ofertas.
- Demora en el servicio técnico.
Opiniones Jazztel: ¿son baratas sus tarifas?
Jazztel es una compañía que ofrece tarifas limitadas en comparación a su competencia. Sus precios no compiten con las compañías low cost, puesto que son bastante más elevados. No obstante, en sus tarifas de fibra, los precios son más económicos, pudiendo añadir, además, llamadas ilimitadas por 3€/mes.
Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las opiniones Jazztel más repetidas en cuanto a sus tarifas y precio, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona la compañía:
Contrate fibra y movil por solo 30€ durante 6 meses. Luego formaba parte de la promoción pero aún así estoy contenta.
Mirian
La fibra me ha costado 29€ estyo feliz. Precios no muy baratos pero no da problemas.
Ángel
La conclusión que sacamos respecto a las opiniones de Jazztel es que los clientes están contentos porque pagan lo que se esperan y las ofertas no traen problemas a largo plazo. Buen servicio calidad-precio.
Opiniones sobre la cobertura Jazztel
Jazztel España utiliza la red de Orange para dar cobertura desde que en 2014 la operadora francesa absorbiera Jazztel.
Tanto la cobertura de fibra como la de móvil, están presente en prácticamente todo el territorio nacional, por lo que Jazztel no suele tener problemas en su conexión a Internet. Teniendo esto en cuenta, las opiniones Jazztel sobre su cobertura son positivas. No obstante, destacamos los comentarios que más se repiten:
Contrate fibra y movil y no he tenido ningún problema ni corte de conexión. 3 años con la compañía.
Jaime
Una vez tuve un problema y se me cayó la cobertura móvil. A la hora me llamaron pidiéndome perdón.
Gonzalo
Las opiniones Jazztel respecto a su cobertura son muy variadas pero por lo general, suelen ser más positivas. No obstante, ante cualquier avería te aconsejamos contactar con el teléfono gratuito Jazztel.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Jazztel?
Las opiniones Jazztel sobre su servicio de atención al cliente no son muy favorables. Esto se debe a que los usuarios quieren una solución rápida y efectiva a sus problemas y consultas, un hecho que parece no cumplir con las expectativas de los clientes de Jazztel.
A pesar de las quejas que puedas observar en las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Jazztel, lo cierto es que según el reciente estudio, Jazztel posee una atención al cliente que entra en la media de compañías similares. Además, permite a sus usuarios que puedan gestionar ellos mismos ciertas gestiones a través de la app de Jazztel para clientes.
Si bien es cierto que Jazztel es, junto con Orange, las operadoras que mayor número de llamadas operador-usuario realizan. Es decir son las compañías que más llaman a sus usuarios con argumentos como "deseo trasladarle la última oferta" o "le ofrezco en promoción", algo que puede llegar a incomodar a los usuarios.
Opiniones Jazztel: ¿cómo son sus tarifas?
Respecto a las opiniones Jazztel sobre las tarifas, los clientes coinciden en que estas ofertas son adecuadas durante el tiempo que dure la promoción (entre 3 y 6 meses). Pero dado que la permanencia es de entre 12 y 24 meses el resto de tu permanencia tendrás que pagar el precio normal de tu tarifa Jazztel, el cual es más elevado que el de sus competidores.
Te recomendamos que no aceptes mejoras en tu oferta de Jazztel salvo que se trate trata de una mejora sustancial y tengas claro que quieres quedarte en la compañía durante un largo tiempo, puesto que si aceptas renovarás tu permanencia y no podrás cambiar de operadora.
Opinión global sobre Jazztel Jazztel cuenta con buena cobertura, servicios complementarios como la TV de Jazztel y un amplio catálogo de tarifas. Pero, las condiciones de las ofertas de Jazztel provocan que sus clientes se lleven sorpresas al acabar los descuentos y tener que cumplir el resto de la permanencia, lo que genera malestar y enfados con la compañía.
Son la compañía mas incompetente que he contratado, los operadores te ayudan si les interesa cuando les interesa y para que te solucionen un problema hay que llamar 7 veces al menos, son ladrones, me han cobrado para darme de baja de los servicios ya 2 ocasiones y hace 4 meses que dejé la compañía y aquí estoy hoy que me llaman diciendo que debo 1 factura de el ultimo mes, y que no se habia visto reflejada antes por que no se habia completao el mes de facturacion y esperate, que la baja fue el dia 21, y la facturacion el dia 15 así que habrá otra factura y ellos cuando pagas, si si ya esta esto es todo lo que tenias que pagar pero no, despues algo siempre queda para cobrarte mas y mas, ROBO. Y ahora que entro a poner una reseña y veo el panorama, cuanto me hubiese gustado haber visitado la web antes de firmar contrato con estos ladrones.
Ver más Ver menos