Opiniones de los usuarios sobre Jazztel

Jazztel es una de las compañías con ofertas más agresivas del mercado, por lo que aspectos como su precio son valorados de forma realmente positiva por los clientes que contratan con este operador. En este artículo podrás ver la opinión de los usuarios acerca de cada uno de los servicios que ofrecen.

 
Valoración de los clientes sobre Jazztel
logo jazztel
 
 
 
7.3
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre Jazztel

Jazztel cuenta con una considerable trayectoria en el sector de telecomunicaciones español.

Si bien hasta 2015 fue una empresa totalmente independiente, Orange la absorbió a principios de 2016. A pesar de ello, Jazztel sigue contando con su propia oferta y servicios, lo que en la práctica no supone una gran diferencia para el cliente.

La opinión sobre Jazztel de los clientes varía según al apartado al que nos refiramos dentro de sus servicios.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

Opinión sobre cobertura de Jazztel

Las líneas de Jazztel no operan a través de una red propia de la compañía, ya que no disponen de infraestructuras para telefonía móvil.

En su lugar, cuentan con la cobertura de una de las compañías que abarca mayor territorio en nuestro país, Orange. Con la cobertura de Orange, tendrás en tus líneas de Jazztel cobertura en el 96% del territorio.

Llevo algunos meses con Jazztel y no he tenido ningún problema con la cobertura. Es un acierto que utilicen la cobertura de Orange. (fuente: Comparaiso) Todo bien, pero cuando voy a mi pueblo prácticamente no me llega la señal. Es un problema en las zonas rurales. (fuente: Comparaiso)

La cobertura de fibra Jazztel utiliza sus propia red de cableado y se complementa con las redes de fibra óptica de Orange.

Comprobar cobertura

Opinión sobre el precio de Jazztel

El aspecto del precio de Jazztel es sin duda el factor diferencial de la compañía. A pesar de no ser el operador más económico, ya que hay algunos más baratos como MásMóvil, sus ofertas la sitúan entre los operadores de Internet y móvil con un menor coste mensual.

Jazztel cuenta con promociones habituales en otros operadores, basadas en un descuento porcentual en la factura de sus clientes; pero además, han contado con promociones más imaginativas y ventajosas para los clientes, como regalar la cuota correspondiente a la conexión a Internet durante meses.

Tienes promociones muy buenas. Si tienes suerte, puedes contratar una tarifa muy barata. (fuente: Comparaiso) Me dijeron un precio cuando llame para contratar y en mis últimas facturas me han subido el precio sin previo aviso... No hay mes que cobren lo que prometieron... Estoy descontenta.(fuente: Comparaiso)
FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre la fibra de Jazztel

La conexión a Internet de Jazztel es el servicio por excelencia de la compañía, ya que ha sido en el que más se han centrado desde que Jazztel llegó a nuestro país.

Si bien es cierto que la fibra óptica de jazztel no alcanza la velocidad de 300 Mb que sí ofrecen otras compañías, también lo es que cuenta con una variedad de velocidades mayor. Este factor está favorablemente valorado por los clientes, ya que de esta manera tienen más opciones de adaptarse a su uso de Internet.

Contraté una tarifa de fibra y móvil y vinieron al siguiente día a hacer la instalación. Muy bien. (fuente: Comparaiso) La señal del router es correcta, aunque si nos conectamos todos de casa a la vez la velocidad disminuye. (fuente: Comparaiso)
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre líneas móviles de Jazztel

Jazztel, tradicionalmente, ha sido un operador centrado sobre todo en las conexiones de Internet para hogares. A pesar de ello, siempre ha contado con la opción de añadir líneas móviles a sus paquetes.

Sin embrago, recientemente, Jazztel ha decidido incluir en su oferta la posibilidad de contratar líneas móviles de forma independiente.

La opinión sobre las líneas móviles de Jazztel de los clientes es bastante positiva, ya que cuenta con una relación entre los servicios incluidos y el precio bastante ventajosa. Y todo ello, con la cobertura de Orange.

Me he cambiado porque con su tarifa móvil me ahorraba 10 euros en la factura mensual. Por el momento, no he tenido complicaciones. (fuente: Comparaiso) Decidí hacer la portabilidad a Jazztel pero a los meses me entero de que sigo pagando a mi antigua compañía porque no solicitaron mi baja. Increíble. (fuente: Comparaiso)
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre la televisión de Jazztel

Jazztel no se sitúa entre las compañías que cuentan con una plataforma propia de televisión de pago, pero este hecho no le impide disponer de una para ofrecer a sus clientes.

De nuevo de la mano de Orange, cuenta con Orange TV, una televisión más reducida que la de Vodafone o Movistar, pero que cuenta con ventajas como la posibilidad de contratar el fútbol de forma independiente.

Es un punto a favor que pueda contratar la televisión de Orange, así puedo ver el fútbol quedándome en Jazztel. (fuente: Comparaiso) La programación de las televisiones de otras compañías es más completa. Creo que voy a cambiarme. (fuente: Comparaiso)

Opiniones sobre la atención al cliente de Jazztel

Uno de los servicios que más valoran los clientes de las compañías es el correcto funcionamiento del departamento de atención al cliente de Jazztel. Existen varios números de teléfono de Jazztel, además de otras vías online como Redes sociales o correo electrónico a través de las cuales se puede contactar con la compañía.

Llamar a atención al cliente de Jazztel es desesperante, estuve esperando 20 minutos para poder resolver una duda. (fuente: Comparaiso) Contacte con ellos por redes sociales y la respuesta fue rápida, la verdad. (fuente: Comparaiso)

¿Y tú qué opinas de Jazztel?

¡Opina sobre Jazztel! Cuéntale a los demás usuarios lo que opinas sobre sus líneas de teléfono, su conexión a Internet y sus servicios de televisión. Comenta también sus precios y el ahorro que supone.

91 123 54 41
Te llamamos