Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Jazztel
Para dar tu opinión Jazztel debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Jazztel
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
No llega la fibra, no se ve bien ni YouTube, pagando más que con Lowi y se ve mucho mucho peor, vamos que se ve pixelado, nos dijeron que era un móvil y tele permanecía 1 año, luego cambiaron y dijeron que eran 2 años y finalmente nos llamaron para decirnos que la tele no, nos la iban a enviar, todo después de haber echo el contrato por teléfono y con el internet instalado y si ahora nos vamos tenemos que pagar más de 200 euros de penalización después de todo.
Ver más Ver menosEl mismo día que porté 3 lineas a otra compañía, me hicieron una oferta muy buena para que no me marchara, decidí aun así irme con la nueva. Me dieron de alta por unas horas uno de los teléfonos y me mandan ahora una factura de un servicio que no he usado pero con una penalización de 122€. Unos estafadores!!! Intentan engañarte y rascar hasta el último euro aunque estén podridos de dinero. No volveré a esta compañía jamas, y no pienso pagar lo que no me corresponde por mucho que me amenacen.
Ver más Ver menosLa peor compañía donde roban sin parar. Recomiendo DENUNCIAR EN EL DEPARTAMENTO DE COBROS DEL AYUNTAMIENTO donde un intermedio juzga y decide que devuelvan lo que te corresponde quiera o no jazztel tambien vale para otras compañías, ya que la compañía por si sola nunca resuelve ninguna situación y aparte los operadores de mal educados no conocen el servicio y no saben dar información. Recomiendo pagar desgraciadamente todo lo que te roban para que no te perjudique y salgas como moroso ya que la respuesta del ayuntamiento no es inmediata.
Ver más Ver menosNO ESTOY NADA CONTENTA,ES CARO,PARA EL USO QUE TENGO,LA ATT. AL CLIENTE MAS PESIMA IMPOSIBLE,Y EN TAL DE DEJAR REFLEJADO EN SU TRABAJO ALGO,TE ENGANÑAN SIN PIEDAD...ETC...ETC Y MAS Y MAS.......
Ver más Ver menosEstafadores!! Es una vergüenza que cuando tú haces una reclamación hay mil pegas por no hablar de que nos rechazaron dos veces la reclamación porque les dio la gana. No te ofrecen ninguna solución, bueno si, que te fastidies. Impresentables y mala compañía
Ver más Ver menosServicio de telefonía pésimo, la Red fija se cae cada 2x3 no te dicen porque y te Dan como obsequio hasta que se arregle Servicio de navegación. Para personas de la tercera edad que no tienen móvil que clase de obsequio es ese? Algo que no pueden ustedes y encima incomunicados sin dar explicaciones. En menos de 6 meses 2 veces y sin dar explicaciones, eso sí cobrando todo el mes. Servicio pésimo, no lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menos