Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

1.1 /5

Calificación media basada en más de 186 votos

5
2%
4
1%
3
1%
2
5%
1
92%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones de los usuarios sobre Jazztel

1.1 /5

Calificación media basada en más de 186 votos

5
2%
4
1%
3
1%
2
5%
1
92%

Comentarios más útiles

03/06/2020

Llevo un mes con Jazztel y sin tener cobertura móvil en varios sitios en los que trabajo , me siento estafada ya que nadie me soluciona nada y llamó diariamente, solución pagar la penalización y pasarme a otro operador

Ver más Ver menos
25/08/2020

Autentica estafa, increible que dejen a esta panda estafar asi a la gente, te mandan productos que si los devuelves te cobran igualmente y si devuelves recibo de un producto que no tienes te meten en cobro a morosos, no cumplen con nada de lo que prometen engañan a personas mayores, autentica organización de timadores

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

23/06/2021

La peor compañía que he tenido, en dos meses, se equivocaron en la facturación y querían que pagara todo el importe y que ya lo devolverían, no acepté y al poco me cortaron el servicio de Internet. No recomendable, muy mala atención.

Ver más Ver menos
26/05/2021

Quna conpañía nefasta. Problemas desde el momento 1 de la contratación, me mintieron diciendo q pagarían la penalización de mi antigua compañía para captarme como cliente, resulto ser q despues de contratar me doy cuenta de la deuda q me creas ya q mi antigua compañía me hace saber q debo 400 euros, cuando les reclamé me dice jazztel que es nornal q yo la te go q pagar integra y ellos van descontandome periodicamente una pequeña cantidad de la factura( informacion que casualmente se les olvido darme). Ya estando contratados y sin poder rechazar el contraro por no tener otra nueva deuda de penalización, empiezo a tener cortes practicamente diarios de internet los primeros meses. Seguimos en el tienpo y deciso comprar un movil nuevo ñ, cuando llega a casa me doy cuebta q no me sirve y quiero descambiarlo ya q el tipo de fuente no era lo sificientemente grande por problemas de visión, me dicen q me ofertan otro con una fuente mas grande , lo conpro y me comentan q el q quiero descambiar se lo entregue al repartidor, llega el dia y el chico me dice q el no se hace cargo de nada, vuelvo a llamar comentando la información y solo me ponen pegar y despues de mil llamadas decido quedarmw con el telefono y olvidarme del tema simplemente por los sofocones. Vuelvo a tener problemas con cortes y me dicen q en unas 72 horas lñse solucionará, en sus publicidades mucho decir servicio tecnico en 24 y mucha publicodad engañosa, para q sus mismo chicoa de atencion al cliente me lo desmientan. Solo saben pesir disculpas, pones reclamaciones q no llegan a nada, pedí las grabaciones del conttato en muchas ocasiones y me pedían mi correo despues de horas a veces al telwdono dando explicaciones, para q no te manden nada y así todo. No hago responsable a los teleoperadore por q no es su responsabilidad, aunq tambn alguno q me ha colgado y alguna bastante prepotente y mal esucada me ha tocado. Desde aquí le digo a Jesus Vazquez q deje de publicitar esta basura ;p . Servicio nefasto, atencion al cliente practicamente inexistente, solo para pequeños problemas de conexión, para cosas mas inportantes mil trabas. Me arrepiento michisimo de haberme ido de yoigo q jamás tube problemas en años, simplemente por arriesgar a cambiar. Nunca más, en cuanto acabe la permanencia me libero.

Ver más Ver menos
25/05/2021

Sinverguenzas ,estafadores ,mentirosos a mi me deben 523€ desde noviembre solo me saben decir q me lo dan en la siguiente factura y llebo ya mas de 6 meses y nada de nada ladrones

Ver más Ver menos
19/05/2021

Una miseria de empresa no se dedican a la telefonía sino a atracar a los clientes

Ver más Ver menos
08/05/2021

Lo peor Te roban lo que pueden y más hasta que te dan de baja y la gestión una vergüenza Mucho cuidado con esta compañía

Ver más Ver menos

07/05/2021

La verdad que estoy bastante decepcionada porque yo tenía fibra con permanencia de 12 meses e hice un traslado de domicilio (por causas familiares) y sólo se me notificó que era gratuito. A día de hoy, ya han pasado 12 meses y he querido darme de baja para irme a Simyo, que son mejores que ellos, pero me dicen que tengo que pagar penalización porque hice un traslado de domicilio en diciembre y que me cuenta la permanencia desde diciembre. En su página web no especifica nada. Pandilla de inutiles.

Ver más Ver menos