Después de analizar las opiniones Jazztel de sus clientes y comparándolas con otras compañías telefónicas, te mostramos las conclusiones obtenidas:
Ventajas y desventajas Jazztel
Ventajas
Desventajas
Opiniones Jazztel: ¿son baratas sus tarifas?
Jazztel es una compañía que ofrece tarifas limitadas en comparación a su competencia. Sus precios no compiten con las compañías low cost, puesto que son bastante más elevados. No obstante, en sus tarifas de fibra, los precios son más económicos, pudiendo añadir, además, llamadas ilimitadas por 3€/mes.
Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las opiniones Jazztel más repetidas en cuanto a sus tarifas y precio, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona la compañía:
Contrate fibra y movil por solo 30€ durante 6 meses. Luego formaba parte de la promoción pero aún así estoy contenta.
Mirian
La fibra me ha costado 29€ estyo feliz. Precios no muy baratos pero no da problemas.
Ángel
La conclusión que sacamos respecto a las opiniones de Jazztel es que los clientes están contentos porque pagan lo que se esperan y las ofertas no traen problemas a largo plazo. Buen servicio calidad-precio.
Opiniones sobre la cobertura Jazztel
Jazztel España utiliza la red de Orange para dar cobertura desde que en 2014 la operadora francesa absorbiera Jazztel.
Tanto la cobertura de fibra como la de móvil, están presente en prácticamente todo el territorio nacional, por lo que Jazztel no suele tener problemas en su conexión a Internet. Teniendo esto en cuenta, las opiniones Jazztel sobre su cobertura son positivas. No obstante, destacamos los comentarios que más se repiten:
Contrate fibra y movil y no he tenido ningún problema ni corte de conexión. 3 años con la compañía.
Jaime
Una vez tuve un problema y se me cayó la cobertura móvil. A la hora me llamaron pidiéndome perdón.
Gonzalo
Las opiniones Jazztel respecto a su cobertura son muy variadas pero por lo general, suelen ser más positivas. No obstante, ante cualquier avería te aconsejamos contactar con el teléfono gratuito Jazztel.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Jazztel?
Las opiniones Jazztel sobre su servicio de atención al cliente no son muy favorables. Esto se debe a que los usuarios quieren una solución rápida y efectiva a sus problemas y consultas, un hecho que parece no cumplir con las expectativas de los clientes de Jazztel.
A pesar de las quejas que puedas observar en las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Jazztel, lo cierto es que según el reciente estudio, Jazztel posee una atención al cliente que entra en la media de compañías similares. Además, permite a sus usuarios que puedan gestionar ellos mismos ciertas gestiones a través de la app de Jazztel para clientes.
Si bien es cierto que Jazztel es, junto con Orange, las operadoras que mayor número de llamadas operador-usuario realizan. Es decir son las compañías que más llaman a sus usuarios con argumentos como "deseo trasladarle la última oferta" o "le ofrezco en promoción", algo que puede llegar a incomodar a los usuarios.
Opiniones Jazztel: ¿cómo son sus tarifas?
Respecto a las opiniones Jazztel sobre las tarifas, los clientes coinciden en que estas ofertas son adecuadas durante el tiempo que dure la promoción (entre 3 y 6 meses). Pero dado que la permanencia es de entre 12 y 24 meses el resto de tu permanencia tendrás que pagar el precio normal de tu tarifa Jazztel, el cual es más elevado que el de sus competidores.
Te recomendamos que no aceptes mejoras en tu oferta de Jazztel salvo que se trate trata de una mejora sustancial y tengas claro que quieres quedarte en la compañía durante un largo tiempo, puesto que si aceptas renovarás tu permanencia y no podrás cambiar de operadora.
Opinión global sobre Jazztel Jazztel cuenta con buena cobertura, servicios complementarios como la TV de Jazztel y un amplio catálogo de tarifas. Pero, las condiciones de las ofertas de Jazztel provocan que sus clientes se lleven sorpresas al acabar los descuentos y tener que cumplir el resto de la permanencia, lo que genera malestar y enfados con la compañía.
Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.
Ver más Ver menosLa peor compañía con diferencia 5 meses sin internet cuando lo arreglaron va fatal vamos que ni una película puedes ver llame como 10 veces la mitad de los operadores aparte de mal hablados no te solucionan nada fibra tampoco por que no tienen cobertura ya decidido a cambiar de compañía le pongo un 0 con diferencia a esta tanto tiempo con ellos y ni se preocupan de sus clientes...
Ver más Ver menosUnos estafadores. Me han cobrado 50€ por consumir involuntariamente 5 Mb en el aeropuerto de Zurich. Tras 5 llamadas, nadie resuelve nada. Vergonzoso.
Ver más Ver menosTras estar todo el mes de septiembre intentando pagar una factura pendiente me decian que dicha factura estaba ya pagada. El dia 15 me confirman que esta todo pagado que tranquilo, cuando queria hacer el pago por tarjeta. El dia 18 de septiembre se me corto la linea y no pude trabajar ya desde casa. Me cayo una sanción de la empresa y tras pagar la factura una srta llamada Estefania de muy malos modos me dijo que mi proxima factura se veria incrementada en 15 euros por no haberla pagado en plazo. Esa misma tarde siguieron llamando para reclamar la deuda y no solo informaron a mi hijo menor de edad sino a mi hermano vulnerando la LOPD. Ahora me ha llegado la factura de septiembre y me han cargado 15 euros por reclamarme desde el Dpto de Cobros cuando estuve detras de ellos todo el mes. Ahora solicito grabaciones y no me las quieren facilitar para presentar reclamacion tanto en RGPD o en la LOPD. Y además todas las reclamaciones que abro me las cierran por improcedentes
Ver más Ver menosTres semanas solicitando un duplicado de tarjeta. 7 llamadas telefónicas. 2 veces en tienda. Todo son incidencias y nadie soluciona nada
Ver más Ver menosMalísima compañía, me arrepiento de haber contratado fibra y 2 lineas móviles. Las DNS están bloqueadas, no se puede acceder a muchas web, tienes que instalarte una VPN para medio funcionar; continuos cortes en línea fija, internet se desconecta muchas veces, si quieres ver videos en directo (YouTube), se cortarán y avanzar es imposible. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA A NADIE, cumplan la permanencia (un poco dudosa) y váyanse a otra cía, cualquiera de la que escojas será mucho mejor que Jazztel
Ver más Ver menos