Opiniones Jazztel: ¿merecen la pena sus servicios?

Logo de Jazztel

1.2 / 5 de 208 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 208 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 27/04/2024

No recomiendo para nada ,esta compañía en mi caso ,me quedo sin jigas,de acuerdo que lo gaste ,pero que te quedes tirado sin jigas y te obliguen según normas de la empresa,verás que lo entiendo, te obliga a contratar otra línea y si no lo haces te quedas sin jigas ,eso no es mirar por el cliente,eso es engañar .Por lo menos un servicio de jigas opcionales pues encima te quedas tirado.De todos modos gracias pero ya se lo que tengo que hacer, ya me lo dijeron y se cumplió lo que me dijeron. GRACIAS JAZZTEL, UNA ESTRELLA Y MUCHO ES.CHAO

Ver más Ver menos
1/5
published date: 27/04/2024

No recomiendo para nada ,esta compañía en mi caso ,me quedo sin jigas,de acuerdo que lo gaste ,pero que te quedes tirado sin jigas y te obliguen según normas de la empresa,verás que lo entiendo, te obliga a contratar otra línea y si no lo haces te quedas sin jigas ,eso no es mirar por el cliente,eso es engañar .Por lo menos un servicio de jigas opcionales pues encima te quedas tirado.De todos modos gracias pero ya se lo que tengo que hacer, ya me lo dijeron y se cumplió lo que me dijeron. GRACIAS JAZZTEL, UNA ESTRELLA Y MUCHO ES.CHAO

Ver más Ver menos
1/5
published date: 23/04/2024

JAZZTEL UN CERO,DIGI EXCELENTE. Tengo que decir que he cambiado de jazztel a DIGI,el 16/04/2024 y todo ha ido de maravilla y rápido con DIGI,no así con jazztel. La instalación de la fibra la pedí un dia y al siguiente ya estaban en casa y en una hora realizada,sin ningun problema.Contraté fibra smart de 500 Mb,propia de DIGI y va de maravilla,incluso más rápida que la que tenía de 600 Mb de jazztel.Además tine 50 Gb gratis de almacenaje en DIGI storage,su nube. Tengo 2 líneas de mobil,con la primera,la portabilidad genial en 48 horas,todo bien. Con 5g y 50 Gb gratis al ser alta en la app. de DIGI. Pero con la segunda línea que no la usaba y la tenía por una cuestión sentimental,Jazztel se ha negado ha hacer la portabilidad,la han rechazado 2 veces, porque por lo visto la tendría que poner a nombre del titular historico,que esta fallecido desde hace 10 años,aunque el titular actual de la línea,desde hace 14 años,soy yo.Y aunque se les envío el nombre y el DNI del fallecido,ha venido rechazada,por segunda vez. Al fina he tenido que dar de baja,contra mi voluntad, la línea para poder salir de Jazztel.Esa persona fallecida era muy cercana y me hace mucho daño,aún hoy,recordar su muerte accidental. Jazztel,se ha comportado de una manera inhumana y mezquina,además de estar robándome dinero desde hace muchos años,ya que me cobraban 48€ y más anteriormente,y me llegaron a ofrecer pagar 26€,para que no me fuera a DIGI. Osea robándome mas de 20€ al mes durante 14 años.Ymintiéndome y engañándome sobre los precios,sobre los Gb necesarios,sobre la competencia,sobre la portabilidad,etc. Por cierto ahora pago 21€ en DIGI,con fibra smart 500 Mb y un mobil de ilimitadas y 30 Gb.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 27/03/2024

En mi caso muy poco de lo que afirmaron en cuanto a cobertura fue cierto. Y con los precios no cuidan nada al cliente fiel. Por último por un error en un cobro me han avisado cual delincuente....ni lo recomiendo ni volveré jamás.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 08/03/2024

Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 08/03/2024

Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.

Ver más Ver menos