Opiniones Jazztel: ¿merecen la pena sus servicios?

Logo de Jazztel

1.3 / 5 de 216 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
92%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.3 /5 de 216 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
92%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 30/12/2024 , fecha de la experiencia: 16/04/2024

Cuidado si contratas con Jazztel porque al principio todo es perfecto, pero a la que tienes una incidencia.. ya puedes tener paciencia.. y no te digo cuando quieres marcharte!! NO TE DEJAN IR (aunque no tengas ningún compromiso de permanencia ni nada con ellos pendiente) se buscan una excusa para decirte que no tienen constancia de que hayas pedido la baja o una portabilidad. Te facilitan informaciones contradictorias en cada llamada, diciéndote que no les consta la información de la llamada anterior. Te acosan a llamadas cada santo día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche (una vez te has conseguido marchar) diciendo que les debes dinero, CUANDO ES MENTIRA y tienes por escrito que es mentira! NO LE DESEO A NADIE PASAR EL SUFRIMIENTO QUE TE HACEN VIVIR....

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/12/2024 , fecha de la experiencia: 20/11/2024

Pésimo! Llame para darme de baja hace 1 mes y me encuentro que siguieron cobrándome y además ahora vuelvo a solicitar la baja y me dicen que encima debo pagar "lo que les debo" de estos últimos días de uso, ni he usado el servicio, lo di de baja hace 1 mes y no la generaron, me cobran 1 mes de más y encima ahora tengo que pagarles días extra. SON UNOS LADRONES

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/08/2024 , fecha de la experiencia: 31/07/2024

Después de años con ellos, más de 10, nos trataron muy mal al querer otro tipo de contrato,decidimos pasarnos a Diggi. La sorpresa, cuando en un principio me dicen que pagaré la penalización ( porque tenía permanencia por un terminal) el mes de junio, y en julio me cobran 14.76€ por dicha penalización, la cosa es que reviso el correo y me habían enviado un correo en el que se me informa que el cobro sería de 12.46€. Les reclamo el suceso que evidentemente es fallo de ellos y me dicen tan frescos que ese correo no tienen constancia de él, que además los envia un ordenador , y que tome medidas judiciales, en definitiva el servicio es pésimo, mientras eres cliente y cuándo dejas de serlo.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 20/07/2024 , fecha de la experiencia: 19/07/2024

Muy mal Hay mejores opciones a mejor precio Muy descontenta

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 09/07/2024 , fecha de la experiencia: 01/07/2024

No os dejeis engañar por esta mafia organizada llamada jazztel, todo lo ofrecido por el comercial luego es mentira la cobertura móvil y datos fatal la fibra igual la atención al cliente y el servicio técnico es horrible y no resuelven nada te hacen firmar una permanencia por una porquería de servicio ni contraten ni se cambien.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 08/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

Leo muy malas críticas, y no sé si he tenido suerte, o que, pero llevo años con esta compañía y no he tenido problema ninguno. Mantienen ofertas, precio y hoy, precisamente, me han resuelto una incidencia muy gorda en cuestión de un par de horas. La verdad que creo que he estado en casi todas las operadoras, y hasta esta, sofocón tras sofocón con todas ellas. Espero que siga así de bien

Ver más Ver menos