Después de analizar las opiniones Jazztel de sus clientes y comparándolas con otras compañías telefónicas, te mostramos las conclusiones obtenidas:
Ventajas y desventajas Jazztel
Ventajas
Desventajas
Opiniones Jazztel: ¿son baratas sus tarifas?
Jazztel es una compañía que ofrece tarifas limitadas en comparación a su competencia. Sus precios no compiten con las compañías low cost, puesto que son bastante más elevados. No obstante, en sus tarifas de fibra, los precios son más económicos, pudiendo añadir, además, llamadas ilimitadas por 3€/mes.
Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado las opiniones Jazztel más repetidas en cuanto a sus tarifas y precio, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona la compañía:
Contrate fibra y movil por solo 30€ durante 6 meses. Luego formaba parte de la promoción pero aún así estoy contenta.
Mirian
La fibra me ha costado 29€ estyo feliz. Precios no muy baratos pero no da problemas.
Ángel
La conclusión que sacamos respecto a las opiniones de Jazztel es que los clientes están contentos porque pagan lo que se esperan y las ofertas no traen problemas a largo plazo. Buen servicio calidad-precio.
Opiniones sobre la cobertura Jazztel
Jazztel España utiliza la red de Orange para dar cobertura desde que en 2014 la operadora francesa absorbiera Jazztel.
Tanto la cobertura de fibra como la de móvil, están presente en prácticamente todo el territorio nacional, por lo que Jazztel no suele tener problemas en su conexión a Internet. Teniendo esto en cuenta, las opiniones Jazztel sobre su cobertura son positivas. No obstante, destacamos los comentarios que más se repiten:
Contrate fibra y movil y no he tenido ningún problema ni corte de conexión. 3 años con la compañía.
Jaime
Una vez tuve un problema y se me cayó la cobertura móvil. A la hora me llamaron pidiéndome perdón.
Gonzalo
Las opiniones Jazztel respecto a su cobertura son muy variadas pero por lo general, suelen ser más positivas. No obstante, ante cualquier avería te aconsejamos contactar con el teléfono gratuito Jazztel.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Jazztel?
Las opiniones Jazztel sobre su servicio de atención al cliente no son muy favorables. Esto se debe a que los usuarios quieren una solución rápida y efectiva a sus problemas y consultas, un hecho que parece no cumplir con las expectativas de los clientes de Jazztel.
A pesar de las quejas que puedas observar en las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Jazztel, lo cierto es que según el reciente estudio, Jazztel posee una atención al cliente que entra en la media de compañías similares. Además, permite a sus usuarios que puedan gestionar ellos mismos ciertas gestiones a través de la app de Jazztel para clientes.
Si bien es cierto que Jazztel es, junto con Orange, las operadoras que mayor número de llamadas operador-usuario realizan. Es decir son las compañías que más llaman a sus usuarios con argumentos como "deseo trasladarle la última oferta" o "le ofrezco en promoción", algo que puede llegar a incomodar a los usuarios.
Opiniones Jazztel: ¿cómo son sus tarifas?
Respecto a las opiniones Jazztel sobre las tarifas, los clientes coinciden en que estas ofertas son adecuadas durante el tiempo que dure la promoción (entre 3 y 6 meses). Pero dado que la permanencia es de entre 12 y 24 meses el resto de tu permanencia tendrás que pagar el precio normal de tu tarifa Jazztel, el cual es más elevado que el de sus competidores.
Te recomendamos que no aceptes mejoras en tu oferta de Jazztel salvo que se trate trata de una mejora sustancial y tengas claro que quieres quedarte en la compañía durante un largo tiempo, puesto que si aceptas renovarás tu permanencia y no podrás cambiar de operadora.
Opinión global sobre Jazztel Jazztel cuenta con buena cobertura, servicios complementarios como la TV de Jazztel y un amplio catálogo de tarifas. Pero, las condiciones de las ofertas de Jazztel provocan que sus clientes se lleven sorpresas al acabar los descuentos y tener que cumplir el resto de la permanencia, lo que genera malestar y enfados con la compañía.
Cuidado si contratas con Jazztel porque al principio todo es perfecto, pero a la que tienes una incidencia.. ya puedes tener paciencia.. y no te digo cuando quieres marcharte!! NO TE DEJAN IR (aunque no tengas ningún compromiso de permanencia ni nada con ellos pendiente) se buscan una excusa para decirte que no tienen constancia de que hayas pedido la baja o una portabilidad. Te facilitan informaciones contradictorias en cada llamada, diciéndote que no les consta la información de la llamada anterior. Te acosan a llamadas cada santo día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche (una vez te has conseguido marchar) diciendo que les debes dinero, CUANDO ES MENTIRA y tienes por escrito que es mentira! NO LE DESEO A NADIE PASAR EL SUFRIMIENTO QUE TE HACEN VIVIR....
Ver más Ver menosPésimo! Llame para darme de baja hace 1 mes y me encuentro que siguieron cobrándome y además ahora vuelvo a solicitar la baja y me dicen que encima debo pagar "lo que les debo" de estos últimos días de uso, ni he usado el servicio, lo di de baja hace 1 mes y no la generaron, me cobran 1 mes de más y encima ahora tengo que pagarles días extra. SON UNOS LADRONES
Ver más Ver menosDespués de años con ellos, más de 10, nos trataron muy mal al querer otro tipo de contrato,decidimos pasarnos a Diggi. La sorpresa, cuando en un principio me dicen que pagaré la penalización ( porque tenía permanencia por un terminal) el mes de junio, y en julio me cobran 14.76€ por dicha penalización, la cosa es que reviso el correo y me habían enviado un correo en el que se me informa que el cobro sería de 12.46€. Les reclamo el suceso que evidentemente es fallo de ellos y me dicen tan frescos que ese correo no tienen constancia de él, que además los envia un ordenador , y que tome medidas judiciales, en definitiva el servicio es pésimo, mientras eres cliente y cuándo dejas de serlo.
Ver más Ver menosMuy mal Hay mejores opciones a mejor precio Muy descontenta
Ver más Ver menosNo os dejeis engañar por esta mafia organizada llamada jazztel, todo lo ofrecido por el comercial luego es mentira la cobertura móvil y datos fatal la fibra igual la atención al cliente y el servicio técnico es horrible y no resuelven nada te hacen firmar una permanencia por una porquería de servicio ni contraten ni se cambien.
Ver más Ver menosLeo muy malas críticas, y no sé si he tenido suerte, o que, pero llevo años con esta compañía y no he tenido problema ninguno. Mantienen ofertas, precio y hoy, precisamente, me han resuelto una incidencia muy gorda en cuestión de un par de horas. La verdad que creo que he estado en casi todas las operadoras, y hasta esta, sofocón tras sofocón con todas ellas. Espero que siga así de bien
Ver más Ver menos