img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Jazztel app: consulta tus facturas y realiza gestiones desde tu móvil

teléfono de atención al cliente Jazztel

Con la app de Jazztel podrás tener controlado tu consumo en todo momento y podrás realizar diferentes gestiones de forma rápida sin llamar a atención al cliente.

Beneficios de la app Jazztel

La app de Jazztel permite a los clientes de la compañía gestionar y realizar diferentes funcionalidades de forma gratuita desde diferentes dispositivos (smartphones, tablet, ordenadores, etc.). Se trata de una forma más rápida de acceder al área privada de Jazztel.

Con la aplicación de Jazztel podrás realizar los siguientes trámites:

De esta forma, el área de clientes actúa como una vía más de atención al cliente y evita así que haya saturaciones y largas esperas cuando llamar a la compañía.

¿Cómo descargar la app de Jazztel clientes?

Puedes descargar la aplicación de Jazztel en cualquiera de tus dispositivos que tengan sistema operativo Android o iOS (Apple). La app es gratuita y solo deberás escribir tu usuario y contraseña la primera vez que accedes a ella.

Para descargarte la app Jazztel deberás acceder a la tienda de aplicaciones que te corresponde según tu sistema operativo:

Una vez que tengas la aplicación localizada, solo deberás pulsar sobre el botón "Instalar" y el móvil realizará la descarga de forma automática.

¿Cómo registrarte en Jazztel app?

Una vez que tengas la aplicación descargada en tu teléfono u otro dispositivo, deberás registrarte para poder acceder a ella. El usuario será tu NIF, CIF o NIE, según el documento que facilitaste al realizar el contrato.

Para conseguir la contraseña de la app de clientes de Jazztel deberás pulsar sobre la opción "Consigue tu contraseña" que aparecerá en la pantalla de inicio de sesión. Te solicitarán un documento de identidad y te enviarán una nueva clave a tu email.

¿No te funciona la app de Jazztel? Si tienes problemas con el funcionamiento de la aplicación, te recomendamos que llames al teléfono de contacto de Jazztel para que puedan solucionarte la incidencia.

Actualizado el
 
91 123 26 58
Te llamamos