Móvil sin servicio con Jazztel, ¿cómo arreglarlo?

Incidencia en la red de móvil de Jazztel

Si tu móvil lo tienes con Jazztel y te has quedado sin servicio de móvil, te explicamos cómo arreglarlo en terminales Android, iPhone y Windows Mobile

¿Eres unos de los clientes de Jazztel que el día 12 de marzo se quedaron sin servicio en el móvil? Primero de todo, calma. La compañía ya ha solucionado la incidencia, pero algunos teléfonos todavía pueden tener problemas para llamar o conectarse a internet mediante datos. Te decimos qué debes hacer para solucionarlo.

Apagar y encender

Lo primero es apagar y encender el móvil completemante. Con este simple paso, en muchos teléfonos ya debería solucionarse el problema. Si no es tu caso, sigue la siguientes indicaciones según el modelo de tu teléfono.

Android (modelos sencillos)

Para los modelos como Samsung Galaxy Ace o similar. Debes entrar en el menú Ajustes -> seleccionar Operador -> desactivar el Modo automático -> (espera a que busque operadores) -> selecciona como operador Jazztel (o bien Jazztel2G o Jazztel3G)

Si no encuentras estas opciones en tu menú, es posible que tu versión de Android sea más reciente y debas seguir las instrucciones del siguiente punto.

Android (modelos más nuevos)

Para modelos como el Samsung Galaxy S3, S4 o similar. Debes entrar en Ajustes -> seleccionar Conexiones inalámbricas -> Después Redes móviles -> Operadores de red -> Aparece un aviso -> Pulsa Aceptar -> (espera a que busque operadores) -> selecciona como operador Jazztel (o bien Jazztel2G o Jazztel3G)

iPhone (iOS)

Debes entrar en el menú Ajustes -> entra en Operador -> Desactiva el Módo automático -> (espera a que busque operadores) -> selecciona como operador Jazztel (o bien Jazztel2G o Jazztel3G)

Windows Mobile

Debes entrar en el menú Configuración -> luego entra en Red Móvil -> Selección de red -> (espera a que busque operadores) -> selecciona como operador Jazztel (o bien Jazztel2G o Jazztel3G)

¿Lo has conseguido arreglar? Si no es así, dejanos un comentario abajo e intentaremos ayudarte. Por cierto, para intentar compensar estos problemas, Jazztel ha decidido descontar de forma automática 5 euros en la próxima fáctura por cada línea de móvil que tengas. Si crees que no es suficiente, puedes leer nuestra guía sobre cómo poner una reclamación a tu operador.

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