Para más información de Telecable llama al 91 903 09 7591 903 09 75 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Todo sobre la permanencia de Telecable

Telecable

Antes de darnos de baja de una compañía, los usuarios comprobamos si tenemos algún tipo de compromiso. En este artículo te informamos sobre la permanencia de Telecable.


Permanencia de Telecable TV

En el sector de las telecomunicaciones, cuando nos referimos a la permanencia estamos haciendo referencia a un compromiso que los clientes firman con las compañías y que tendrán que cumplir si quieren evitar las penalizaciones.

La operadora asturiana ofrece entre sus servicios la televisión. Telecable TV presenta dos modalidades: TV Esencial, su paquete más básico y tedi, su paquete más completo con multitud de canales con contenido muy variado.

Además, Telecable TV amplía su oferta con otros paquetes de Cine y Series, donde podrás ver los últimos estrenos y las últimas temporadas de las series más populares.

  • El compromiso de permanencia de Telecable TV es de 12 meses cuando se contrata la televisión junto con los servicios de Internet y móvil.

Permanencia móvil de Telecable

Telecable también tiene permanencia móvil, aunque en este punto hay que hacer alguna aclaración:

  • Línea móvil: en Telecable no hay permanencia móvil si únicamente se contrata una o varias líneas móviles.
  • Terminal: cuando se contrata una línea de móvil con terminal, es decir, se financia el smartphone, se establece un compromiso que puede variar entre 18 a 24 meses de permanencia, en función del modelo que sea.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
21GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia de Internet de Telecable

Telecable ofrece tarifas de fibra óptica con diferentes velocidades de conexión y no incluyen teléfono fijo.

Independientemente de la velocidad de la fibra óptica que contrates, el servicio de Internet de Telecable también tiene permanencia.

  • El compromiso de permanencia del Internet de Telecable es de 12 meses. Aunque la compañía también tiene otras ofertas en las que la permanencia asciende hasta los 24 meses.
Actualizado el
 
91 903 09 75
Te llamamos