Opiniones de Telecable: cobertura, precios y más - Agosto 2020

Logo de Telecable
2 /5

Basado en 2 opiniones de clientes

5

0%

4

0%

3

50%

2

0%

1

50%


Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2.5/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2/5
yyyy

suben los precios cada pocos meses sin mandarte un correo ni un sms ni nada, no puedes cambiar la tarifa en la web y si te coge el telefono un agente es un milagro Ver más

3/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
Celeste

Tienen un pesimo servicio , no me agrada para nada, se va mucho el internet y llamas y no te atienen. Ver más

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la oferta de Telecable. En el siguiente artículo, podrás ver las opiniones de los clientes de Telecable y las comparativas más interesantes con la competencia directa.

Lo mejor valorado de Telecable

  • Gran personalización de tarifas
  • Precios
  • Atención al cliente
  • Cobertura móvil Movistar

Lo peor valorado de Telecable

  • Sin cobertura de fibra fuera de Asturias
  • No hay paquetes de fútbol

¿Qué precios tiene Telecable? Opiniones sobre sus tarifas

Los precios de Telecable se rigen por las instrucciones que marca el grupo Euskaltel. De esta manera vemos que existe homogeneidad en los precios de las compañías del grupo. Estos precios de Telecable están muy bien valorados por los clientes ya que son unos precios muy competitivos.

Para que te hagas una idea real de tarifas de Telecable, en la siguiente tabla puedes ver la comparativa de los precios de algunas de sus tarifas con las de la competencia directa.

Comparativa de precios de Telecable con MásMóvil, Orange y Yoigo
  cobertura de Telecable MásMóvil orange yoigo
Solo móvil (básica) Desde 9,90€ Desde 9,90€ Desde 9,95€ Desde 19,90€
Solo fibra 200Mb Desde 19,00€ 100Mb Desde 29,99€ 100Mb Desde 39,95€ 100Mb Desde 32€
Fibra (100Mb/200Mb) + móvil (básica) Desde 39€ Desde 39,90€ Desde 45,98€ Desde 47€
Tarifas básicas con televisión Desde 55€ No tiene Desde 55,93€ Desde 53€

Telecable dispone de una variedad de servicios que incluyen telefonía, Internet y televisión, de esta manera las opiniones de las tarifas de Telecable son positivas ya que ofrecen todos los servicios posibles.

Es cuanto a la variedad de tarifas, el operador no se caracteriza por una amplía cantidad, pero tanto los clientes que necesiten hacer un gran uso de los servicios como los que necesiten un uso más bajo encontrarán una adecuada a sus necesidades.

Si quieres más información sobre las tarifas de móvil de Telecable, u otros servicios, puedes encontrarla en esta misma página web.

TELECABLE MÓVIL 20GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
16
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TELECABLE FIBRA 200Mb + FIJO + TV OCIO
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
37
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA Gratis
PROMO TELECABLE FIBRA 500 Mb + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
DATOS
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
45,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 77€/mes

*Incluye TV Ocio.

Opiniones sobre Tedi de Telecable

Por ultimo vamos a hablar de las opiniones sobre el servicio de televisión de Telecable, llamado Tedi. Tedi es el servicio de televisión digital interactiva de la compañía que te permitirá disfrutar de multitud de contenidos tanto en directo como a la carta.

Algunas de sus ventajas son la posibilidad de descargar aplicaciones en tu televisión o incluso compartir las apps de tu smartphone en la pantalla de TV.

En cuanto a la programación de televisión de Telecable está incluyo canales de todo tipo de géneros: cine, series, infantil, noticias, documentales, música, etc. Dependiendo del paquete que contrates, dispondrás de más variedad o menos.

Lo peor valorado de este servicio es que no siempre se puede contratar el fútbol con Telecable para verlo desde casa.

En verano de 2019, la compañía empezó a comercializar un nuevo decodificador 4K. Para que los antiguos clientes pudieran disfrutar de él, tenían que hacer frente a un pago adicional o acogerse a un compromiso de permanencia de 12 meses, lo que generó algunas críticas.

Opiniones sobre la cobertura móvil y de Internet de Telecable

Telecable es una compañía asturiana que pertenece al grupo Euskaltel. Pese a que es una compañía de carácter regional, su cobertura en Asturias es de las mejores, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas zonas rurales.

En la siguiente tabla comparativa, puedes ver las principales características de la cobertura de Telecable:

Comparativa de cobertura de Telecable con MásMóvil, Orange y Yoigo
  cobertura de Telecable MásMóvil orange yoigo
¿Qué red utilizan? Telecable y Movistar MásMóvil Orange MásMóvil
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+
Velocidad máxima de datos móviles Hasta 300 Mbps Hasta 150 Mbps Hasta 1Gbps Hasta 150 Mbp
Ofrece ADSL        

Lejos de Asturias, Telecable utiliza la cobertura móvil de Telecable es la red de Movistar, por lo que cuenta con el apoyo de una de las infraestructuras más potentes del país en este aspecto.

Gracias a la red propia de fibra, Telecable llega a la mayoría de poblaciones de la región y eso es algo muy valorado en sus clientes ya que algunos municipio son de difícil acceso con otras compañías. No obstante, la fibra de la compañía puede alcanzar hasta 1Gb y podrás comprobar tu velocidad siempre que quieras con el test de velocidad de Telecable.

Desde Comparaiso te recomendamos que compruebes tu cobertura con Telecable o con cualquier compañía antes de realizar una contratación.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Cómo es la atención al cliente de Telecable? Opiniones reales

El servicio de atención al cliente de Telecable es uno de los mejor valorados por los usuarios. En la siguiente tabla puede ver los resultados de un estudio entre diversas compañía valorando la atención al cliente:

Comparativa de atención al cliente Telecable con MásMóvil, Orange y Yoigo
  cobertura de Telecable MásMóvil orange yoigo
Valoración Servicio de Atención Técnica (puntuación 1 a 10) 7,63 5,21 7,80 6,47
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo máximo de espera de en tu llamada 12,3 minutos 21 minutos 11,6 minutos 16,2 minutos
Incidencias resueltas por Asistencia Telefónica 55,56% 33,33% 66,67% 55,56%
Tiempo empleado en la resolución de incidencias técnicas 77 horas 215 horas 95 horas 137 horas
Número de llamadas de reiteración por incidencias 3 6 1 3

*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Como podemos ver en la tabla, Telecable es una de las compañías con mejor puntuación global en el servicio de atención al cliente. La compañía asturiana tiene varias formas de contacto:

El servicio técnico de Telecable es uno de los más eficaces de las compañías en nuestro país.

Actualizado el
 
984 88 51 52
Te Llamamamos