Opiniones de Telecable: cobertura, precios y más

Logo de Telecable

1.4 / 5 de 24 opiniones
5
8%
4
0%
3
8%
2
8%
1
75%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.4 /5 de 24 opiniones
5
8%
4
0%
3
8%
2
8%
1
75%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 30/11/2024 , fecha de la experiencia: 20/11/2024

Pongo una estrella porque no puedo poner menos! Una estafa total día tras día te ofrecen regalos y luego te lo están cobrando si te vas antes de tiempo son unos sinvergüenzas! Veinticinco años con Telecable y lo único que te dan es por saco

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 15/11/2024 , fecha de la experiencia: 15/11/2024

Empezamos mal....la gestión para concretar la instalación es pésima, atención al cliente peor imposible.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/10/2024 , fecha de la experiencia: 01/10/2024

No se hacen cargo de las instalaciones que quedan mal hechas Tengo el cable de la fibra mal instalado y han dicho que la garantía ya ha expirado. Trato pésimo hacia los clientes al no hacerse cargo de nada, más cuando es un fallo de ellos.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 30/04/2024

Lamentables .no dicen la verdad y luego todo son peros para darte de baja . No te olvides nforman de que tienes permanencia y luego te sablean . Jetas en todo .

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/01/2024

Falta de respeto. Peor imposible. Media hora para que te atiendan al teléfono y al final he colgado. Atención al cliente nefasta y precio muy caro.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 27/11/2022

Mala cobertura y pésima atención al cliente Me presionan para que acepte un incremento de 50€ y una permanencia de 24 meses sin darme nada. Con dos horas de margen de acción o me bloquean mi numero de teléfono.

Ver más Ver menos