Opiniones de Telecable: cobertura, precios y más

Logo de Telecable

1.6 / 5 de 21 opiniones
5
10%
4
0%
3
10%
2
10%
1
71%

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 30/04/2024

Lamentables .no dicen la verdad y luego todo son peros para darte de baja . No te olvides nforman de que tienes permanencia y luego te sablean . Jetas en todo .

Ver más Ver menos
1/5
published date: 17/01/2024

Falta de respeto. Peor imposible. Media hora para que te atiendan al teléfono y al final he colgado. Atención al cliente nefasta y precio muy caro.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 27/11/2022

Mala cobertura y pésima atención al cliente Me presionan para que acepte un incremento de 50€ y una permanencia de 24 meses sin darme nada. Con dos horas de margen de acción o me bloquean mi numero de teléfono.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 08/08/2022

Si eres usuario y quieres contactar con el servicio de atención al cliente por avería o incidencia reserva al menos una horita de tu tiempo. Llevo años con esta empresa y antes no era así, la atención era rápida y eficiente.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 30/06/2022

la peor empresa de internet de españa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, en cuatro dias quiebran.

Ver más Ver menos

5/5
published date: 31/05/2022

Todo perfecto. Internet instalado el día siguiente a la llamada, trato excelente, internet funciona sin fallos. Calidad-precio: muy bien!

Ver más Ver menos