Opiniones de Telecable: cobertura, precios y más


1.8 / 5 de 19 opiniones
5
11%
4
0%
3
11%
2
11%
1
68%

Comentarios más útiles

06/09/2020

lo peor que no ay paquetes de futbol

Ver más Ver menos
24/03/2021

Todos los comentarios

Filtrar por
27/11/2022

Mala cobertura y pésima atención al cliente Me presionan para que acepte un incremento de 50€ y una permanencia de 24 meses sin darme nada. Con dos horas de margen de acción o me bloquean mi numero de teléfono.

Ver más Ver menos
08/08/2022

Si eres usuario y quieres contactar con el servicio de atención al cliente por avería o incidencia reserva al menos una horita de tu tiempo. Llevo años con esta empresa y antes no era así, la atención era rápida y eficiente.

Ver más Ver menos
30/06/2022

la peor empresa de internet de españa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, en cuatro dias quiebran.

Ver más Ver menos
31/05/2022

Todo perfecto. Internet instalado el día siguiente a la llamada, trato excelente, internet funciona sin fallos. Calidad-precio: muy bien!

Ver más Ver menos
03/05/2021

La peor de mis calificaciones como empresa y como trato con el cliente

Ver más Ver menos

24/03/2021