Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Telecable
Para dar tu opinión Telecable debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Telecable
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Mala cobertura y pésima atención al cliente Me presionan para que acepte un incremento de 50€ y una permanencia de 24 meses sin darme nada. Con dos horas de margen de acción o me bloquean mi numero de teléfono.
Ver más Ver menosSi eres usuario y quieres contactar con el servicio de atención al cliente por avería o incidencia reserva al menos una horita de tu tiempo. Llevo años con esta empresa y antes no era así, la atención era rápida y eficiente.
Ver más Ver menosla peor empresa de internet de españa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, en cuatro dias quiebran.
Ver más Ver menosTodo perfecto. Internet instalado el día siguiente a la llamada, trato excelente, internet funciona sin fallos. Calidad-precio: muy bien!
Ver más Ver menosLa peor de mis calificaciones como empresa y como trato con el cliente
Ver más Ver menos