Cómo ver todas las series de Movistar+

Movistar Series

Si eres un apasionado de las series, te contamos todo lo que puede hacer Movistar por tu adicción. Y es que Movistar es una referencia de las series en España.

¿Eres seriéfilo? Pues sin duda Movistar TV es la plataforma de referencia para ver series. No solo porque cuenta con los principales canales del género, como Fox, Axn o AMC, sino también con los exclusivos Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

Esto te permite ver los estrenos en directo y también acceder con Movistar+ Dispositivos -el antiguo Yomvi- a temporadas completas de series como Juego de Tronos, Orange is the New Black, Fear The Walking Dead, Better call Saul, El último hombre en la Tierra, Entre fantasmas o Breaking Bad, entre otras muchas con gran tirón.

En definitiva, ¿eres de los que necesita su dosis de series para encontrarle sentido a la vida? Te vamos a contar cómo hacerte con este completo pack para seriéfilos, anteriormente conocido como Canal+ Series.

¿Cómo ver las series de Movistar?

Ya tienes tu diagnóstico, eres un adicto a las series, ahora te explicamos qué necesitas exactamente para poder de disfrutar de todas ellas cómodamente en tu sofá en Movistar+.

La manera natural de acceder a Movistar+ es siendo clientes de la fibra de Movistar. Sin embargo, también es posible contratarla por satélite sin tener internet, aunque los precios son menos ventajosos en este caso.

Dentro de Movistar+ hay dos paquetes que debemos vigilar como buenos seriéfilos: el Paquete Familiar, que contiene los canales básicos de series, y el Paquete Series, con los canales y series exclusivas de Movistar.

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué series incluye el Paquete Familiar?

El Paquete Familiar es el paquete básico de Movistar+. De hecho, en muchos casos es obligatorio contratar este paquete para acceder a la plataforma y contratar otros canales o paquetes, como ocurre con Movistar Series.

Este paquete incluye los principales canales de series: Fox, Axn, TNT, Axn White, Syfy, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC y Fox Life. Además, y casi más importante, esto nos da acceso a más de 5.000 títulos a la carta en Yomvi que incluyen por ejemplo temporadas completas de series que se emitan en los canales del paquete. Además de canales de series, también hay canales de cine, documentales, infantiles o deportes y sus respectivos contenidos a la carta en Movistar+ Dispositivos.

En este paquete encontramos canales de referencia de series con una excelente programación. Vamos a detallar los principales:

  • AXN: C.S.I., Castle, Mentes Criminales, Quantico... En definitiva, mil y un crímenes sin resolver se dan cita en este canal.
  • AXN White: Érase una vez, Familia de acogida, Chicago Fire o Pequeñas Mentirosas. Esta última narra la vida de cuatro amigas que parece que tienen mucho que ocultar y que se verán envueltas en una muerte.
  • Fox. La gran referencia de las series en España. Aquí tenemos Outcast, Modern Family, Sleepy Hollow o la nueva serie 22.11.63, protagonizada por James Franco y basada en la novela homónima de Stephen King.
  • Fox Life: En su parrilla hallamos series de largo recorrido como Anatomía de Grey, Entre Fantasmas y nuevas apuestas como Recién Llegados donde se relata la adaptación de una familia taiwanesa a la vida de una nueva ciudad como Orlando a la que se acaban de mudar desde Washington D.C.
  • AMC: Encontraremos producciones como The Walking Dead, Fear the Walking Dead, Mad Men, The Prisoner o Breaking Bad, entre otras tantas, además de largometrajes.
  • TNT: The Flash, El mentalista, Vikingos, Big Bang o Sherlock. Todo un varopinto muestrario de series que comprende tanto la carcajada, como el suspense y la acción.
  • Calle 13: Uno de sus grandes éxitos es la serie Grimm que se inspira en los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, también podemos hallar Arrow, Person of Interest o Ley Orden. En esta última se narran los avatares de una sección especial del departamento de policía que tiene que bregar con casos de crímenes sexuales y de abuso infantil, asesinos en serie y los más despiadados criminales.
  • Cosmo: Tampoco se echan en falta las series en este canal. No hay que olvidar que fue aquí donde se emitió Sexo en Nueva York o Anatomía de Grey. Por lo tanto, continúan en la brecha con producciones como The Mindy Project o Sin cita previa.

El paquete Familiar de Movistar está incluido en alguna de las tarifas de Movistar Fusión:

  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión + Fútbol 100 MB

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium y dos líneas móviles

Movistar Fusión Series

El paquete Fusión Series de Movistar da acceso a los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía, este último de corte más alternativo. Aquí es donde se encuentran las series que marcan tendencia y además da acceso en Movistar+ Dispositivos a un catálogo todavía más exquisito de temporadas al completo.

En Movistar Series se ofrecen los estrenos de las nuevas temporadas casi de manera simultánea con su estreno, eminentemente de EE.UU. Estos capítulos de estreno los encontramos en versión original subtitulada y doblados al castellano una semana después.

Movistar Series

El anteriormente conocido como Canal+ Series es el canal de referencia del paquete de Series de Movistar en el que encontrarás algunos de los títulos de moda tanto a nivel internacional como nacional.

Algunas de las series que podrás encontrar en este canal de Movistar+ son Juego de Tronos, Vikingos, Ray Donovan, Vis a Vis o Fortitude, además de las series originales de Movistar:

  • Vergüenza
  • Arde Madrid
  • Félix
  • Gigantes

Movistar Seriesmanía

El antiguo Canal+ Series Extra o Movistar Series Extra comparte la filosofía de emitir las mejores series del momento en exclusiva, pero en este caso la programación es de corte más independiente o alternativo.

Algunas series destacadas del canal en estos momento son The Good Wife, Algo en que creer, Borgen o Masters of Sex. Además, en este canal también pueden verse películas y documentales, algo que no existe en el canal principal.

Las series exclusivas de Movistar+:

  • Juego de Tronos. No necesita presentación. Sólo debes saber que necesitas el Paquete Series para ver la última temporada. En Yomvi la tienes en versión original y doblada.
  • Penny Dreadful. Si eres un aficionado a esta serie sobre un Londres victoriano dirigida por Sam Mendes, o te apetece verla por primera vez, puedes montarte una maratón con -hasta la fecha- sus tres únicas temporadas.
  • Outlander. También tienes la oportunidad de ver las dos temporadas de esta serie que versa sobre una viajera en el tiempo aterrizada en una Escocia en lucha contra los ingleses.
  • En Terapia. También se puede ver de cabo a rabo esta serie de HBO protagonizada por Gabriel Byrne pues las tres temporadas se encuentran online.
  • Shameless. En Yomvi se encuentra la serie al completo con sus seis temporadas. Por lo tanto, puedes rememorar, o conocer al fin, las andanzas de esta particular familia que lleva en emisión desde 2004 y se ha alzado con un premio BAFTA.
  • The Blacklist. Hallarás al completo esta serie protagonizada por James Spader, un exagente del gobierno que ha estado fugitivo durante años y que misteriosamente decide entregarse al FBI. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Otras: Mr. Robot, Gotham, Jane the Virgin, Silicon Valley...

Cómo puedes ver Movistar Series

El paquete de series de Movistar está ya incluido en todas las tarifas Fusión excepto en Fusión Cero, la más básica:

  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión + Fútbol 100 MB

Fusión 100 MB + Fútbol Nacional
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10.2GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué es Yomvi?

Anteriormente conocido como Yomvi, Movistar+ Dispositivos es una plataforma que te permite acceder a los contenidos de forma online y disfrutarlos desde múltiples dispositivos en cualquier circunstancia y lugar: ordenadores, tablets, smartphones...

Yomvi Series

Sin embargo, en cuanto a series, podemos decir que Yomvi tiene dos catálogos:

  • Con el Paquete Familiar de Movistar+ tenemos acceso a un catálogo con las series de los canales contratados y un fondo de Movistar para todos los clientes que incluye, por ejemplo, las 12 temporadas de Anatomía de Grey o toda la serie de Breaking Bad. También están series como El Ministerio del Tiempo o la segunda temporada de The Flash.
  • Si tienes Movistar Fusión Series, entonces al catálogo anterior se suma un segundo, repleto de los buques insignia del canal con temporadas de estreno al que únicamente pueden acceder aquellos que tengan este paquete. Es decir, aquí encontramos las temporadas de series que se han emitido por Movistar Series, que son las exclusivas de la plataforma.

Movistar Series en Orange

Pese a ser un canal propio de Movistar, también es posible contratar Movistar Series con otras compañías. En este caso, te explicamos el proceso para ver el canal de Series de Movistar en la plataforma de Orange TV.

  • El precio de Movistar Series en Orange es de 5€ y se contrata como un canal independiente a cualquier paquete.

Es decir, que una vez contratado tu paquete básico de Orange TV ya podrás contratar este canal sin necesidad de haber añadido previamente ningún otro paquete a tu tarifa.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
63,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Movistar Series en Vodafone

También es posible contratar Movistar Series con Vodafone TV. Para ello, tendrás que añadir a tu televisión el paquete Más Series de Vodafone.

  • El precio de Más Series en Vodafone es de 5€ y el paquete incluye los canales Movistar Series, SYFY, AMC y AXN White .

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
84,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
VELOCIDAD MÓVIL 10Mbps

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses