¿Cómo ver el fútbol con Telecable?

Telecable

¿Quieres disfrutar de los mejores partidos de Primera y Segunda División? Con el fútbol de Telecable no te perderás ningún encuentro de esta temporada.

¿Qué incluye el fútbol de Telecable?

¿Quieres disfrutar del mejor fútbol desde casa? Telecable apuesta por los deportes en general y por el fútbol en particular en su oferta de televisión. Pero esta temporada no se podrá contratar para particulares todo el fútbol con Telecable.

Para no perderte ningún partido de la temporada, puedes contratar la oferta de Telecable fútbol:

  • Movistar La Liga: 9 partidos de Primera División de cada jornada y los de la Copa del Rey.
  • La Liga SmartBank: 10 partidos de Segunda División.

Estos canales solo están disponibles en la oferta de Telecable empresas.

Recuerda que para poder ver los partidos sin interferencias o cortes necesitas una buena conexión a Internet. Te ayudamos a encontrar las mejores tarifas de Telecable:

Más infoMás información

El fútbol de Telecable para la temporada 2019/2020 es únicamente el emitido por GOL. Es decir, 1 partido de LaLiga Santander y 2 partidos de LaLiga SmartBank.

Ofertas del fútbol de Telecable

Tedi es la televisión de Telecable en la que se pueden ver series, películas y muchos otros contenidos a la carta. El paquete básico de televisión incluye gran variedad de canales temáticos. Entre ellos está el de deportes, con canales como Vinx, Eurosport, UBEAT o Garage TV.

Todas las tarifas de Internet de Telecable incluyen el paquete básico de televisión:

FIBRA 200Mb + TV OCIO
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
19,90
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 63€/mes

Para poder disfrutar del fútbol de Telecable hay que contratar un paquete adicional de televisión, que incluye todo el fútbol nacional. Solo se puede contratar para negocios, autónomos y empresas.

Renovación del fútbol de Telecable Si ya eres cliente de Telecable fútbol de la temporada anterior no tendrás que realizar ningún trámite. El servicio se renovará automáticamente para que puedas seguir viendo los partidos.

Precio del fútbol de Telecable

El precio del fútbol de Telecable es uno de los más competitivos del mercado. Por un importe reducido podrás ver los partidos de Primera, Segunda División y Copa del Rey.

Recuerda que a ese precio hay que sumarle una pequeña cuota para poder disponer del decodificador Tedi, imprescindible para ver el fútbol con Telecable.

El fútbol de Telecable en 4K ¿Te imaginas poder ver el fútbol desde casa como si estuvieras en el propio campo? Con el 4K de Telecable los partidos se emitirán con la máxima calidad y definición posible.

Permanencia del fútbol de Telecable

La permanencia del fútbol de Telecable acaba con el final de temporada.

Si quieres darte de baja del servicio antes de dicha fecha, se aplicará una penalización de 5 euros por cada mes que quede para la finalización de la permanencia de Telecable.

Actualizado el
 
91 903 09 75
Te llamamos