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Mi Telecable: gestiona tus servicios desde el área de clientes

Mi telecable area de clientes

Desde el área de clientes Mi Telecable podrás controlar tu consumo en tiempo real, descargarte tus facturas mensuales o gestionar tus tarifas.

¿Qué es Mi Telecable?

Mi Telecable es el nombre que recibe el área de cliente de Telecable, la compañía asturiana del Grupo MásMóvil. Desde esta zona privada, los clientes de Telecable (particulares, autónomos y empresas) pueden gestionar y modificar los servicios contratados con la operadora.

El objetivo es que los usuarios resuelvan fácilmente y de forma instantánea sus dudas sin tener que llamar a la compañía de forma recurrente.

  • ¿Qué puedo hacer desde Mi Telecable?
  • Consultar el consumo de tus líneas en tiempo real
  • Ver tus últimas facturas y descargarlas
  • Gestionar el servicio de Tedi TV y contratar canales Premium
  • Contratar bonos extra y renovar tu móvil
  • Activar y desactivar servicios como el buzón de voz, roaming y desvío de llamadas
  • Realizar un test de velocidad
  • Revisar tu consumo de Wifiesfera
  • Consultar y cambiar la contraseña del correo de telecable

¿Cómo acceder a Mi Telecable?

El acceso a Mi Telecable puede realizarse tanto desde la página web de la compañía como desde la app Mi Telecable. No obstante, las funcionalidades y las gestiones disponibles a realizar son exactamente las mismas. Te detallamos el paso a paso:

Acceder a Mi Telecable desde la página web

  1. Escribe en tu navegador telecable.es
  2. Haz clic en el símbolo de usuario que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Escribe tu usuario (DNI o NIF) y tu contraseña para entrar a Mi Telecable
  4. Pulsa "Entrar" y ya estarás dentro de tu área de clientes

Si todavía no tienes una cuenta, podrás registrarte en Mi Telecable haciendo clic en el botón "Regístrate aquí". Te aparecerá un formulario que deberás rellenar con tu NIF/CIF, los últimos 4 dígitos de tu teléfono fijo o cuenta bancaria y tu email.

acceder a mi telecable

Acceder al área de clientes desde la app Mi Telecable

Acceder a Mi Telecable desde la aplicación móvil es más rápido y sencillo: tendrás las gestiones a un solo clic y no necesitarás poner tus credenciales cada vez que entres en la plataforma.

  1. Busca en la Play Store (Android) o App Store (iOS) la app Mi Telecable
  2. Pulsa en "Instalar"
  3. Entra en la aplicación y escribe tu usuario y contraseña
  4. Pulsa "Entrar" y ya podrás navegar por tu área de clientes

Desde la app también podrás registrarte de la misma forma que desde la página web. Solo tendrás que rellenar los datos solicitados.

Descargar la app de Telecable para iOS
Descargar la app de Telecable para Android

Consultar mis facturas desde Mi Telecable

Para que puedas ver tus facturas en Mi Telecable necesitarás comunicar a la compañía que quieres comenzar a recibir facturas electrónicas. De este modo, dejarás de recibir las facturas en papel y podrás consultarlas desde tu área cliente o correo electrónico.

En el caso de que todavía no estés registrado en Mi Telecable, simplemente deberás realizar el registro de tu cuenta desde la web o app y marcar la casilla "Quiero factura electrónica".

Una vez que estés dentro de tu área de clientes, pulsa en el apartado "Mis facturas". En la pantalla te aparecerán todas las facturas agrupadas por servicio que podrás descargar y consultar en formate PDF todas las veces que quieras.

En el caso de que estés descontento con el precio de tus facturas de Telecable puedes consultar otras tarifas de fibra y/o móvil en el comparador de Comparaiso o llamarnos al 91 198 04 8291 198 04 82 sin compromiso.

consultar facturas Mi Orange

Realizar un test de velocidad desde Mi Telecable

Puede ocurrir que en algún momento experimentes problemas de navegación desde alguno de tus dispositivos. Este hecho puede deberse a problemas de intensidad de la señal y velocidad.

Para identificar el problema, puedes realizar un test de velocidad desde Mi Telecable. De esta forma, podrás ver si la velocidad contratada en tu tarifa se corresponde con la real. Te dejamos el paso a paso:

  1. Accede a tu cuenta de Mi Telecable
  2. Selecciona el apartado "Mis servicios" en el menú
  3. Busca la sección "Internet"
  4. Pulsa "Configurar" y "Test de velocidad"

Desde Comparaiso, te recomendamos hacer el test de velocidad de Telecable con el ordenador conectado directamente al router mediante un cable Ethernet. De esta manera, evitarás las limitaciones de la conexión Wi-Fi.

Consultar el consumo de Wifisfera desde Mi Telecable

Como ya sabes, Wifisfera es el servicio Wi-Fi de Telecable que ofrece la compañía. Sus clientes pueden conectarse fuera de sus casas a uno de los 100.000 puntos Wi-Fi disponibles en Asturias.

Podrás ver tu consumo de Wifisfera, así cómo modificar tu contraseña o usuario, desde Mi Telecable. Solo tendrás que acceder a tu área de cliente, pulsar en "Mis servicios" y buscar el apartado "Wifisfera".

¿Cómo contratar bonos extra desde Mi Telecable?

En el caso de que agotes tus datos antes de que finalice el mes, puedes contratar un bono extra en Mi Telecable. Dicho bono, es de 1GB y su coste es de 5€.

Para contratarlo, deberás acceder a tu cuenta de cliente, busca tu línea móvil en el apartado "Mis servicios" y elige la opción "Contratar bonos extra de datos". Acepta las condiciones legales y se activará de forma automática el giga extra contratado.

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