Atención al cliente Telecable: todos los teléfonos de Telecable

Actualizado el
min de lectura

Si tienes dudas o problemas con la compañía, te mostramos los distintos teléfonos de atención al cliente telecable donde puedes llamar según la gestión que necesites resolver:

Teléfonos Telecable atención al cliente
ConsultaTeléfono Telecable

Teléfono para contratar Telecable

98 488 90 9598 488 90 95

Teléfono Telecable gratuito

900 222 111

Teléfono de atención al cliente Telecable

900 222 111

Teléfono atención al cliente Telecable empresas

900 830 083

Teléfono de atención al cliente Telecable GRATIS

La compañía dispone de varios teléfonos de Telecable gratuitos en el caso de que tengas una avería, seas una empresa o quieras contratar una tarifa. Teniendo esto en cuenta, os mostramos los distintos números a los que podéis llamar según el tipo de gestión:

Teléfonos gratuitos de Telecable

Teléfono para contratar Telecable

98 488 90 95

Teléfono gratuito para clientes Telecable

900 222 111

Teléfono de atención al cliente Telecable empresas

900 830 083

Teléfono para resolver averías de Telecable

Para resolver una avería de Telecable dispones de varias alternativas para ponerte en contacto con el servicio técnico de Telecable y notificar tu incidencia para solucionarla cuanto antes:

 
Teléfono de averías de Telecable

900 860 850

De este modo, puedes arreglar cualquier problema que tengas con tu Tedi Telecable, el servicio móvil o de cobertura de fibra de Telecable.

Teléfono para contratar Telecable

Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y quieres contratarla, puedes hacerlo a través del teléfono específico para contrataciones:

 
Teléfono para contratar Telecable

98 488 90 95

Comparamos las mejores ofertas Recuerda que si quieres comparar entre miles de ofertas y un asesoramiento personalizado, desde Comparaiso te ayudamos a escoger la oferta que mejor se adapta a ti.

Teléfono para dar de baja Telecable

Si quieres darte de baja de Telecable debes hacerlo a través del teléfono de Telecable, ya que es la opción más directa y rápida para realizar este trámite.

 
Teléfonos gratis para dar de baja Telecable
Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
900 222 111
Teléfono Telecable para dar de baja si eres empresa
900 83 05 90

Perderás tu número Si das de baja Telecable perderás todos tus números de teléfono Telecable. Por lo que desde Comparaiso te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía.

Otras formas de contactar con Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable no solo se compone de números de teléfono, sino que existen otras vías para contactar con Telecable gratis. A continuación, te mostramos estas alternativas:

  • Mi Telecable: podrás resolver cualquier duda o problema entrando a tu área de cliente en la web o desde Mi Telecable app.
  • Formulario online de Telecable: Accede al formulario de Telecable, rellena los campos y realiza tu consulta sobre facturación o asuntos administrativos.
  • Redes sociales de TelecableRealiza cualquier consulta a través de las redes sociales donde está presente Telecable. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Telecable: Desde el foro de Telecable puedes recibir asistencia técnica cuando tengas cualquier incidencia en uno de tus servicios Telecable. Solo debes acceder al foro, escribir tu consulta y un operador resolverá tu incidencia.
  • Correo ordinario: Puedes trasladar reclamaciones y otros trámites como la devolución de equipos a través del correo ordinario. Dirección postal: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de llevar a cabo una gestión y el trámite puede durar hasta semanas. También puedes escribir al correo electrónico de Telecable.

Las opiniones de Telecable sobre su servicio de atención al cliente suelen ser bastante positivas destacando la rápida resolución de problemas.