Atención al cliente Telecable: teléfonos y otras vías de contacto

Teléfonos de Telecable

A través del servicio de atención al cliente de Telecable puedes ponerte en contacto con la compañía, ya sea a través de uno de los teléfonos Telecable u otras vías de contacto.


Teléfonos de atención al cliente Telecable

La vía más rápida para comunicarse con Telecable es a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. La compañía dispone de varios teléfonos Telecable en función del tipo de cliente que seas.

📞 Teléfonos gratis de atención al cliente de Telecable
Teléfono Telecable para particulares
900 222 111
Teléfono Telecable para empresas
900 83 00 83
Teléfono Telecable para clientes en el extranjero
+34 684 684 222
Teléfono Telecable para averías
900 860 850
Teléfono Telecable para no clientes
984 193 647

Horario Los teléfonos de atención al cliente de Telecable están disponible de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Cuando llames a Telecable saltará un contestador automático. Sigue las directrices que te indica el asistente virtual para ponerte en contacto con un operador de la compañía. En este caso debes seguir estos pasos en función de si eres o no cliente de Telecable:

  • Si eres cliente de Telecable tendrás que teclear el DNI del titular del servicio o el teléfono que tienes contratado con Telecable.

  • Si no eres cliente de Telecable debes pulsar el número 1. Luego tendrás que volver a marcar 1 para que te pasen directamente con un operador.

Otras vías para contactar con Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable no solo se compone de números de teléfono, sino que existen otras vías para contactar con Telecable. A continuación te mostramos estas alternativas:

  • Formulario online de Telecable: Accede al formualrio de Telecable, rellena los campos y realiza tu consulta sobre facturación o asuntos administrativos.

  • Redes sociales de TelecableRealiza cualquier consulta a través de las redes sociales donde está presente Telecable. Las idóneas para comunicarse son Twitter y Facebook. Envía un mensaje privado y te responderán con la mayor brevedad posible. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados 10:00h a 14:00h.

  • Foro de Telecable: Desde el foro de Telecable puedes recibir asistencia técnica cuando tengas cualquier incidencia en uno de tus servicios Telecable. Solo debes acceder al foro, escribir tu consulta o problema y un operador de la compañía intentará resolver tu incidencia.

  • Correo ordinario: Puedes trasladar reclamaciones y otros trámites como la devolución de equipos a través del correo ordinario. Dirección postal: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de llevar a cabo una gestión y el trámite puede durar hasta semanas.
  • ¿Cómo puedo contratar Telecable?

    Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y quieres contratarla, puedes hacerlo a través del teléfono que ofrece el servicio de atención al cliente de Telecable:

    Teléfono para contratar Telecable
    984 193 647

    Y es que si intentas contratar Telecable desde su web una vez escojas la oferta y pulses en el botón "Lo quiero" aparecerá una ventana emergente con un apartado donde puedes dejar tu número para que sea la compañía la que se ponga en contacto contigo.

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    Resolver averías de Telecable

    Para resolver una avería de Telecable dispones de varias alternativas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecable y notificar tu incidencia para solucionarla cuanto antes:

    • Teléfono de averías Telecable: Llamando al 900 860 850.
    • A través del foro de Telecable: Accede al foro Telecable y escribe lo sucedido. Un operador de la compañía te responderá con los pasos que debes seguir para solucionar tu problema.
    • Mediante as redes sociales de Telecable: escribe un mensaje privado explicando tu avería y un empleado de la compañía te explicará cómo puedes solucionar la avería.

    De este modo, puedes arreglar cualquier problema que tengas en tu televisión de Telecable, servicio móvil, de Internet o de cobertura Telecable.

    ¿Cómo puedo darme de baja de Telecable?

    Si quieres darte de baja de Telecable debes hacerlo a través del teléfono de Telecable, ya que es la opción más directa y rápida para realizar este trámite.

    📞 Teléfonos gratis para dar de baja Telecable
    Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
    900 222 111
    Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
    900 830 083

    Cuando llames debes seguir las instrucciones del asistente automático, de este modo pasarás a hablar con un operador de la compañía al que tendrás que decirle que deseas darte de baja de los servicios que tienes contratados con Telecable.

    Perderás tu número Si das de baja Telecable perderás todos tus números de teléfono Telecable. Por lo que desde Comparaiso te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía.

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    ¿Cómo puedo reclamar una factura Telecable?

    Si has tenido algún problema con tu factura de Telecable, debes ponerte en contacto con la operadora para reclamar el recibo e intentar recuperar el dinero cobrado de forma errónea.

    Para reclamar una factura de Telecable tienes distintas opciones:

    • Vía telefónica: llama a los teléfonos de atención al cliente de Telecable en función del tipo de cliente Telecable que seas. Dile al operador cual es tu reclamación

    • A través del foro Telecable: escribe tu queja formal y un operador te contestará a la reclamación con los pasos a seguir.

    Guarda el número de referencia Ya sea por teléfono o a través del foro, una vez efectuada la reclamación de tu factura Telecable, obtendrás un número de referencia. Guarda ese número para ver el estado de tu reclamación u optar por nuevas vías de reclamación.

    Si en un mes no has recibido respuesta o no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde puedes realizar una nueva reclamación.

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