Atención al cliente Telecable: todos los teléfonos de Telecable

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El teléfono de atención al cliente de Telecable es el 900 222 111, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Si tienes dudas o problemas con la compañía, te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Telecable y dónde tienes que llamar según la gestión que tengas que hacer:

Teléfono de Telecable atención al cliente gratis

La compañía dispone de varios teléfonos de Telecable gratuitos en caso de que hayas tenido una avería, seas una empresa o quieras contratar una tarifa. Si eres clliente, aquí puedes ver todos los números a los que llamar según el tipo de gestión:

Teléfonos Telecable atención al cliente
ConsultaTeléfono
Teléfono Telecable gratuito para clientes900 222 111
Teléfono de atención al cliente Telecable desde el extranjero+34 684 684 222
Teléfono atención al cliente Telecable empresas900 830 590

Teléfono de Comparaiso para información sobre tarifas

911 231 238

Horario teléfono atención al cliente Telecable

El teléfono de atención al cliente de Telecable gratuito tiene un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Si realizas la llamada desde el extranjero, el servicio está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Puedes llamar al servicio de atención al cliente si has tenido alguna avería, o algún problema con tu Tedi Telecable, el servicio móvil o de cobertura de fibra Telecable.

Teléfono para contratar Telecable

Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y quieres contratrala, puedes hacerlo a través del teléfono específico para contrataciones de la compañía:

  • Teléfono para contratar Telecable: 900 222 111

Comparamos las mejores ofertas Recuerda que si quieres comparar entre miles de ofertas y un asesoramiento personalizado, desde Comparaiso te ayudamos a escoger la oferta que mejor se adapta a ti.

Teléfono para dar de baja Telecable

Si quieres darte de baja de Telecable debes hacerlo a través del teléfono de Telecable, ya que es la opción más rápida y fácil para hacer este trámite.

 
Teléfonos gratis para dar de baja Telecable
Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
900 222 111
Teléfono Telecable para dar de baja si eres empresa
900 83 05 90

Si te das de baja de Telecable perderás tu número de teléfono. Desde Comparaiso te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía.

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Otras formas de contactar con Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable no sólo se compone de números de teléfono, existen otras vías para contactar con Telecable gratis. A continuación, te mostramos estas alternativas:

  • Mi Telecable: podrás resolver cualquier duda o problema entrando en tu área de cliente en la web o desde Mi Telecable App.
  • Formulario online de Telecable: Accede al formulario de Telecable, rellena los campos y realiza tu consulta sobre facturación o asuntos administrativos.
  • Redes sociales de Telecable: Realiza cualquier consulta a través de las redes sociales donde está presente Telecable. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Foro de Telecable: Desde el foro de Telecable puedes recibir asistencia técnica cuando tengas cualquier incidencia en uno de sus servicios Telecable. Solo debes acceder al foro, escribir tu consulta y un operador resolverá tu incidencia.
  • Correo ordinario: Puedes trasladar reclamaciones y otros trámites como la devolución de equipos a través del correo ordinario. Dirección postal: Guitiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de llevar a cabo una gestión y el trámite puede durar hasta semanas. También puedes escribir al correo electrónico de Telecable.

Las opiniones de Telecable sobre su servicio de atención al cliente suelen ser bastante positivas destacando la rápida resolución de problemas.