Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Atención al cliente Telecable: contacta con la compañía

¿Necesitas contactar con Telecable? Te mostramos los distintos teléfonos de telecable según el trámite que quieras realizar. ¡Llama de Lunes a Viernes de 08 a 22.00h!.

Teléfonos Telecable
Consulta Teléfono Telecable
Teléfono para contratar Telecable 98 488 90 9598 488 90 95
Teléfono Telecable gratuito 900 222 111
Teléfono de atención al cliente Telecable 900 222 111
Teléfono atención al cliente Telecable empresas 900 830 083

Atención al cliente Telecable

Tanto si eres cliente Telecable como si no, la compañía pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente Telecable, que te dirigirá en función de la gestión que necesites:

  • Teléfono atención al cliente Telecable: 900 222 111.

Horario Telecable Los números de teléfono de Telecable están disponible de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Teléfono gratuito Telecable: ¿cuesta dinero contactar con la compañía?

Todos los teléfonos de atención al cliente no cuestan dinero. Además, la compañía dispone de varios teléfonos gratuitos Telecable en el caso de que tengas una avería, seas una empresa o quieras contratar una tarifa:

Teléfonos gratuitos Telecable
Consulta Teléfono Telecable
Teléfono para contratar Telecable 98 488 90 9598 488 90 95
Teléfono Telecable gratuito 900 222 111
Teléfono averías Telecable 900 860 850

Teléfono para resolver averías de Telecable

Para resolver una avería de Telecable dispones de varias alternativas para ponerte en contacto con el servicio técnico de Telecable y notificar tu incidencia para solucionarla cuanto antes:

Teléfono de averías de Telecable
900 860 850

De este modo, puedes arreglar cualquier problema que tengas con tu Tedi Telecable, el servicio móvil o de cobertura de fibra de Telecable.

Teléfono para contratar Telecable

Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y quieres contratarla, puedes hacerlo a través del teléfono específico para contrataciones:

Teléfono para contratar Telecable
98 488 90 95

Comparamos las mejores ofertas Recuerda que si quieres comparar entre miles de ofertas y un asesoramiento personalizado, desde Comparaiso te ayudamos a escoger la oferta que mejor se adapta a ti.

98 488 51 5298 488 51 52

Teléfono para dar de baja Telecable

Si quieres darte de baja de Telecable debes hacerlo a través del teléfono de Telecable, ya que es la opción más directa y rápida para realizar este trámite.

Teléfonos gratis para dar de baja Telecable
Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
900 222 111
Teléfono Telecable para dar de baja si eres empresa
900 83 05 90

Perderás tu número Si das de baja Telecable perderás todos tus números de teléfono Telecable. Por lo que desde Comparaiso te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía.

Otras formas de contactar con Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable no solo se compone de números de teléfono, sino que existen otras vías para contactar con Telecable gratis. A continuación, te mostramos estas alternativas:

  • Mi Telecable: podrás resolver cualquier duda o problema entrando a tu área de cliente en la web o desde Mi Telecable app.

  • Formulario online de Telecable: Accede al formulario de Telecable, rellena los campos y realiza tu consulta sobre facturación o asuntos administrativos.

  • Redes sociales de TelecableRealiza cualquier consulta a través de las redes sociales donde está presente Telecable. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados 10:00h a 14:00h.

  • Foro de Telecable: Desde el foro de Telecable puedes recibir asistencia técnica cuando tengas cualquier incidencia en uno de tus servicios Telecable. Solo debes acceder al foro, escribir tu consulta y un operador resolverá tu incidencia.

  • Correo ordinario: Puedes trasladar reclamaciones y otros trámites como la devolución de equipos a través del correo ordinario. Dirección postal: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de llevar a cabo una gestión y el trámite puede durar hasta semanas. También puedes escribir al correo electrónico de Telecable.

Las opiniones de Telecable sobre su servicio de atención al cliente suelen ser bastante positivas destacando la rápida resolución de problemas.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03