Atención al cliente Telecable: teléfonos y otras vías de contacto

teléfonos de telecable
Atención al cliente de Telecable

A través del servicio de atención al cliente de Telecable puedes ponerte en contacto con la compañía, ya sea a través de uno de los teléfonos Telecable u otras vías de contacto.

Teléfonos de atención al cliente Telecable

La vía más rápida para comunicarse con Telecable es a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. La compañía dispone de varios teléfonos Telecable en función del tipo de cliente que seas.

📞 Teléfonos deTelecable
Teléfono para contratar Telecable 984 88 90 95
Teléfono de información de Telecable 900 222 111
Teléfono Telecable para empresas 900 83 00 83
Teléfono Telecable para clientes en el extranjero +34 684 684 222
Teléfono Telecable para no clientes 984 193 647

Horario Los número de teléfono de Telecable están disponible de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Cuando llames a Telecable saltará un contestador automático. Sigue las directrices que te indica el asistente virtual para ponerte en contacto con un operador de la compañía. En este caso debes seguir estos pasos en función de si eres o no cliente de Telecable:

  • Si eres cliente de Telecable tendrás que teclear el DNI del titular del servicio o el teléfono que tienes contratado con Telecable.

  • Si no eres cliente de Telecable debes pulsar el número 1. Luego tendrás que volver a marcar 1 para que te pasen directamente con un operador.

Otras vías para contactar con Telecable

El servicio de atención al cliente de Telecable no solo se compone de números de teléfono, sino que existen otras vías para contactar con Telecable gratis. A continuación, te mostramos estas alternativas:

  • Mi Telecable: podrás resolver cualquier duda o problema entrando a tu área de cliente en la web o desde Mi Telecable app.

  • Formulario online de Telecable: Accede al formualrio de Telecable, rellena los campos y realiza tu consulta sobre facturación o asuntos administrativos.

  • Redes sociales de TelecableRealiza cualquier consulta a través de las redes sociales donde está presente Telecable. Las idóneas para comunicarse son Twitter (@telecable_AS) y Facebook (/teelcable.AS). Envía un mensaje privado y te responderán con la mayor brevedad posible. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados 10:00h a 14:00h.

  • Foro de Telecable: Desde el foro de Telecable puedes recibir asistencia técnica cuando tengas cualquier incidencia en uno de tus servicios Telecable. Solo debes acceder al foro, escribir tu consulta o problema y un operador de la compañía intentará resolver tu incidencia.

  • Correo ordinario: Puedes trasladar reclamaciones y otros trámites como la devolución de equipos a través del correo ordinario. Dirección postal: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de llevar a cabo una gestión y el trámite puede durar hasta semanas. También puedes escribir al correo electrónico de Telecable.

Las opiniones de Telecable sobre su servicio de atención al cliente suelen ser bastante positivas destacando la rápida resolución de problemas.

Teléfono para resolver averías de Telecable

Para resolver una avería de Telecable dispones de varias alternativas para ponerte en contacto con el servicio técnico de Telecable y notificar tu incidencia para solucionarla cuanto antes:

Teléfono de averías de Telecable
900 860 850

También podrás ressolver tu incidencia con Telecable a través del foro de Telecable donde un operador de la compañía te responderá con los pasos que debes seguir para solucionar tu problema o mediante as redes sociales de la compañía.

De este modo, puedes arreglar cualquier problema que tengas con tu Tedi Telecable, el servicio móvil o de cobertura de fibra de Telecable.

Teléfono para contratar Telecable

Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y quieres contratarla, puedes hacerlo a través del teléfono específico para contrataciones:

Teléfono para contratar Telecable
984 88 51 52

También podrás accerder a la web de la compañía y escoger la tarifa de móvil de Telecable, o Internet. Pulsa sobre el botón "Lo quiero" y aparecerá una ventana emergente con un apartado donde puedes dejar tu número para que sea la compañía la que se ponga en contacto contigo.

Comparamos las mejores ofertas Recuerda que si quieres comparar entre miles de ofertas y un asesoramiento personalizado, desde Comparaiso te ayudamos a escoger la oferta que mejor se adapta a ti.

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Teléfono para der de baja Telecable

Si quieres darte de baja de Telecable debes hacerlo a través del teléfono de Telecable, ya que es la opción más directa y rápida para realizar este trámite.

📞 Teléfonos gratis para dar de baja Telecable
Teléfono Telecable para dar de baja si eres particular
900 222 111
Teléfono Telecable para dar de baja si eres empresa
900 830 083

Cuando llames debes seguir las instrucciones del asistente automático, de este modo pasarás a hablar con un operador de la compañía al que tendrás que decirle que deseas darte de baja de los servicios que tienes contratados con Telecable.

Perderás tu número Si das de baja Telecable perderás todos tus números de teléfono Telecable. Por lo que desde Comparaiso te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía.

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¿Cómo puedo reclamar una factura Telecable?

Si has tenido algún problema con tu factura de Telecable, debes ponerte en contacto con la operadora para reclamar el recibo e intentar recuperar el dinero cobrado de forma errónea.

Para reclamar una factura de Telecable tienes distintas opciones:

  • Vía telefónica: llama a los teléfonos de atención al cliente de Telecable en función del tipo de cliente Telecable que seas. Dile al operador cual es tu reclamación

  • A través del foro Telecable: escribe tu queja formal y un operador te contestará a la reclamación con los pasos a seguir.

Guarda el número de referencia Ya sea por el teléfono de contacto de Telecable o a través del foro, una vez efectuada la reclamación de tu factura, obtendrás un número de referencia. Guarda ese número para ver el estado de tu reclamación u optar por nuevas vías de reclamación.

Si en un mes no has recibido respuesta o no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde puedes realizar una nueva reclamación.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
984 88 51 52
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