Para más información de Telecable llama al 91 903 09 7591 903 09 75 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Conoce las tarifas de móvil de Telecable

Telecable

Con las tarifas de móvil de Telecable puedes hablar y navegar a máxima velocidad. Descubre sus ofertas para contrato y prepago.


Telecable móvil

Telecable es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet, telefonía y televisión en Asturias.

Con Telecable móvil puedes navegar y hablar con tu smartphone con una oferta que se adecue a lo que estás buscando. Es decir, puedes elegir los datos y minutos que quieras entre la lista de tarifas de la compañía.

Más infoMás información

Tarifas de móvil de Telecable

Si no necesitas muchos gigas y tampoco hablas demasiado, puedes elegir la tarifa más sencilla de Telecable móvil. Si tus necesidades son diferentes, hay otras posibilidades con mayor cantidad de minutos y datos para navegar.

Además, tendrás roaming gratis en Europa con todas las tarifas móviles de Telecable. Puedes navegar en el extranjero con las mismas condiciones que desde España.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
21GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Bonos extras de Telecable Si tu tarifa de contrato se te ha quedado corta algún mes, activa los bonos extras de Telecable. Puedes ampliar tanto los megas como los minutos o los SMS. Varias posibilidades para que escojas el bono extra que se adecue a tus necesidades.

Tarifas prepago de Telecable

Si eres de los que no utiliza mucho el móvil, no necesitarás tener un contrato. Las tarifas de tarjeta de Telecable están indicadas para aquellas personas que no quieren pagar más de lo que consumen.

Las tarifas de prepago de Telecable te permiten hablar y navegar al igual que con las de contrato. La diferencia está en que la cuota que vas a pagar es muy inferior, ya que el gasto se producirá solo cuando te conectes a Internet o realices una llamada.

Líneas adicionales de móvil con Telecable

La opción de líneas móviles adicionales de Telecable está disponible solo para tarifas convergentes, como una oferta exclusiva.

Si eres cliente de fibra óptica y móvil, podrás añadir hasta 2 líneas adicionales a tu tarifa de Telecable.

Si tienes contratada una oferta diferente, puedes migrarte a esta tarifa para poder beneficiarte de la promoción de las líneas adicionales de Telecable.

Cobertura móvil de Telecable

Las opiniones sobre la cobertura de Telecable móvil son positivas, ya que la compañía utiliza la red de Movistar para ofrecer el servicio a sus clientes.

La compañía tiene cobertura 2G, 3G, 4G, e incluso, 4G+ en muchos lugares de España. Por tanto, con las líneas de móvil de Telecable podrás hablar y navegar a máxima velocidad por todo el territorio.

Escoge tu móvil con Telecable

Telecable dispone de un catálogo de móviles de gama baja, media y alta. Cada cliente puede escoger el terminal que prefiera, ya sea de última generación, como el iPhone x o XS, o algunos más sencillos y también más económicos.

  • Si financias un terminal con la tarifa de móvil de Telecable, tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses, el tiempo que necesitas para pagar el móvil.

Puedes hacerte con uno de los móviles de Telecable al hacer una portabilidad o con un número nuevo. Además, puedes realizar este trámite a través de la propia página web.

Renovar el móvil con Telecable Con Renuevo de Telecable puedes conseguir un terminal nuevo si eres cliente de la compañía. Simplemente tienes que acceder a Mi Telecable con tu usuario y contraseña para ver la oferta personalizada de teléfonos, escoger el que prefieras y estrenar móvil.

Actualizado el
 
91 903 09 75
Te llamamos