Atención al cliente de Pepephone: dudas, reclamaciones y facturas

El teléfono de Pepephone es la mejor forma de contactar con la compañía si tienes que resolver alguna duda o avería. Te mostramos todos los teléfonos de la operadora y otras vías de contacto disponibles.
Teléfonos de atención al cliente de Pepephone
Pepephone pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para que cada usuario pueda contactar con la compañía según sus necesidades. A continuación, te mostramos una tabla resumen con todos los teléfonos de Pepephone disponibles:
Teléfono de atención al cliente de Pepephone | 1706 |
Teléfono gratuito de Pepephone desde otro operador | 1706 |
Atención al cliente Pepephone desde el extranjero | +34 634 501 212 |
Teléfono de Comparaiso para comparar tarifas | 91 123 12 38 |
Teléfono gratuito de Pepephone para clientes
Para consultar una duda, ofertas, pedir información, solucionar una avería o dar de baja los servicios que tienes contratados, tienes que llamar al siguiente teléfono gratuito de Pepephone:
? Teléfono de Pepephone para clientes |
---|
1706 |
? Teléfono de Pepephone desde otro operador |
1706 |
Este teléfono es totalmente gratuito desde otro operador y está disponible tanto para clientes como no clientes que se encuentran en España.
¿Para qué deberías llamar a este número de atención al cliente de Pepephone?
- Consultar cuándo llega tu tarjeta SIM
- Saber cuándo te instalarán la fibra
- Comprobar tu cobertura con Pepephone
- Consultar tu factura de Pepephone
- Realizar una portabilidad a Pepephone
- Contratar o solicitar la portabilidad a Pepephone
- Configurar el APN de Pepephone
- Activar o quitar el buzón de voz de Pepephone
Teléfono gratuito de Pepephone para no clientes
Si aún no eres cliente de Pepephone y te quieres informar sobre las ofertas de Pepephone, puedes llamar al teléfono de Pepephone para no clientes.
? Teléfono de Pepephone para no clientes |
---|
1706 |
¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Pepephone para no clientes?
- Contratar una tarifa de fibra y móvil
- Contratar una tarifa de Pepephone de ADSL y móvil
- Traer tu línea a Pepephone mediante una portabilidad
- Solicitar información sobre nuevas ofertas
Teléfono para dar de baja Pepephone
Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con Pepephone.
El teléfono para dar de baja Pepephone es el mismo que el teléfono para clientes y para no clientes. Esto se debe a que la cantidad de clientes que tiene esta compañía no es muy alta. Por lo tanto, no tienen que desviar varias líneas para las llamadas.
? Teléfono para dar de baja Pepephone |
---|
1706 |
El agente con el que hables te dará las instrucciones para devolver el router de fibra de Pepephone.
Horario de Atención al cliente de Pepephone
Día ? | Hora ? |
---|---|
Lunes | - |
Martes | - |
Miércoles | - |
Jueves | - |
Viernes | - |
Sábado | - |
Domingo | - |
¿Cómo contactar con Pepephone si quiero poner una reclamación?
Si en algún momento necesitas poner una reclamación hacia Pepephone, además del teléfono y de las otras vías de contacto, también puedes escribir una carta al domicilio social de la compañía, cuya dirección es la siguiente:
Avenida de la Vega, número 15, CP 28108, Alcobendas, Madrid.
Otras vías para contactar con atención al cliente de Pepephone
Además de los números de teléfono de Pepephone que te acabamos de mostrar en tabla anterior, la compañía permite otras formas de contacto, en este caso, podrás comunicarte con Pepephone a través de su e-mail:
Correo electrónico de Pepephone
- pepephone@pepephone.com
Podrás comunicarte con Pepephone a través de las redes sociales (/pepephone) y y del área de clientes de Pepephone.