Área de clientes Mi Pepephone: cómo acceder y dónde ver tus facturas
Desde el área de clientes Mi Pepephone puedes gestionar tu línea cuando y donde quieras de forma sencilla. Te explicamos los pasos a seguir para acceder desde la web y la app y todos los trámites que puedes hacer en Mi Pepephone.
¿Cómo acceder al área de clientes Mi Pepephone?
Mi Pepephone es el área privada de la operadora Pepephone que permite que sus clientes puedan gestionar las líneas o servicios contratados, sin necesidad de contactar con el departamento de atención al cliente.
El acceso a Mi Pepephone es gratuito para todos los clientes de la compañía y es posible acceder desde la web de Pepephone y desde la app habilitada para ello.
Acceder a Mi Pepephone desde la web
Para acceder a Mi Pepephone desde la web de la operadora tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Accede a la web de Pepephone.
- Haz clic en el botón "Mi Pepephone" (lo encontrarás en la parte superior derecha de la web).
- Introduce tu email y contraseña.
¿Cómo registrarse en Mi Pepephone? Para poder acceder al área de clientes Mi Pepephone no necesitas registrarte previamente. Tu email de acceso será el mismo que hayas facilitado durante el proceso de contratación y la contraseña será una clave que Pepephone te enviará una vez se haya formalizado el contrato.
Acceder al área de clientes desde la app de Pepephone
Del mismo modo, para acceder a tu área privada desde la app de Pepephone, primero tienes que descargar la aplicación. Está disponible para sistemas operativos iOS y Android y es totalmente gratuita .
En este caso tampoco es necesario crear una cuenta de Pepephone. Para acceder solo necesitas el mismo email y la misma contraseña que para acceder desde la web.
¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Pepephone?
Desde el área de clientes Mi Pepephone podrás realizar multitud de gestiones relacionadas con tu línea y con los servicios que tienes contratados con la operadora. Tanto si accedes desde la web o desde la app de Pepephone, estos son todos los trámites que podrás llevar a cabo:
- Desde "Mi Pepephone" podrás ver tus facturas.
- Consultar el código PUK de tu SIM de Pepephone desde "Mis productos" > "PUK" > "Ver".
- Activar el servicio de Roaming de Pepephone a través de "Mis productos" > "Ajustes de la línea" > "Roaming" > pulsa sobre el botón para activarlo.
- Cambiar tu tarifa actual por otra que se ajuste mejor a tus necesidades.
- Añadir más datos a tu tarifa para seguir navegando a máxima velocidad desde "Mis productos" > "Ampliar datos" e incluso contratar gigas ilimitados de Pepephone.
- Conocer el tiempo que llevas en Pepephone para saber qué descuento te corresponde. Para ello accede a la sección "Cuenta".
- Cambiar el titular de tu línea Pepephone.
- Consultar y modificar los datos personales asociados a tu línea en el apartado "Cuenta".
- Bloquear la tarjeta SIM en "Mis productos" > "Bloquear SIM".
- Ver los datos y minutos consumidos en tiempo real y los que te quedan disponibles en el apartado "Mis productos".
- Activar o desactivar el contestador de Pepephone
¿Puedo cambiar de tarifa desde Mi Pepephone?
Si no estás contento con tu tarifa y necesitas otra que se ajuste mejor a tus necesidades, puedes cambiar de
- Accede a Mi Pepephone.
- Entra en la sección "Mis productos".
- Haz clic en el botón "Cambiar tarifa".
- Selecciona la tarifa de Pepephone que quieras y pulsa en "La quiero".
Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes de forma gratuita y en el caso de que aún no se haya formalizado el cambio, puedes cancelarlo sin coste.
Cambiar el titular de mi línea desde Mi Pepephone
Si quieres cambiar el titular de tu línea puedes hacerlo cómodamente desde tu área privada Mi Pepephone. Es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo:
- Accede a Mi Pepephone.
- Haz clic en el apartado "Cuenta".
- Selecciona la opción "Cambiar titular".
- Introduce los datos que te solicitan.