img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Área de clientes Mi Pepephone: cómo acceder y dónde ver tus facturas

acceder al área de clientes mi pepephone

Desde el área de clientes Mi Pepephone puedes gestionar tu línea cuando y donde quieras de forma sencilla. Te explicamos los pasos a seguir para acceder desde la web y la app y todos los trámites que puedes hacer en Mi Pepephone.

¿Cómo acceder al área de clientes Mi Pepephone?

Mi Pepephone es el área privada de la operadora Pepephone que permite que sus clientes puedan gestionar las líneas o servicios contratados, sin necesidad de contactar con el departamento de atención al cliente.

El acceso a Mi Pepephone es gratuito para todos los clientes de la compañía y es posible acceder desde la web de Pepephone y desde la app habilitada para ello.

Acceder a Mi Pepephone desde la web

Para acceder a Mi Pepephone desde la web de la operadora tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de Pepephone.
  2. Haz clic en el botón "Mi Pepephone" (lo encontrarás en la parte superior derecha de la web).
  3. Introduce tu email y contraseña.

Acceder a Mi Pepephone

¿Cómo registrarse en Mi Pepephone? Para poder acceder al área de clientes Mi Pepephone no necesitas registrarte previamente. Tu email de acceso será el mismo que hayas facilitado durante el proceso de contratación y la contraseña será una clave que Pepephone te enviará una vez se haya formalizado el contrato.

acceder a mi pepephone

Acceder al área de clientes desde la app de Pepephone

Del mismo modo, para acceder a tu área privada desde la app de Pepephone, primero tienes que descargar la aplicación. Está disponible para sistemas operativos iOS y Android y es totalmente gratuita .

google play store
app store

 

En este caso tampoco es necesario crear una cuenta de Pepephone. Para acceder solo necesitas el mismo email y la misma contraseña que para acceder desde la web.

 

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Pepephone?

Desde el área de clientes Mi Pepephone podrás realizar multitud de gestiones relacionadas con tu línea y con los servicios que tienes contratados con la operadora. Tanto si accedes desde la web o desde la app de Pepephone, estos son todos los trámites que podrás llevar a cabo:

  • Ver y descargar tus facturas de Pepephone.
  • Consultar el código PUK de tu SIM de Pepephone desde "Mis productos" > "PUK" > "Ver".
  • Activar el servicio de Roaming de Pepephone a través de "Mis productos" > "Ajustes de la línea" > "Roaming" > pulsa sobre el botón para activarlo.
  • Cambiar tu tarifa actual por otra que se ajuste mejor a tus necesidades.
  • Añadir más datos a tu tarifa para seguir navegando a máxima velocidad desde "Mis productos" > "Ampliar datos".
  • Conocer el tiempo que llevas en Pepephone para saber qué descuento te corresponde. Para ello accede a la sección "Cuenta".
  • Cambiar el titular de tu línea Pepephone.
  • Consultar y modificar los datos personales asociados a tu línea en el apartado "Cuenta".
  • Bloquear la tarjeta SIM en "Mis productos" > "Bloquear SIM".
  • Ver los datos y minutos consumidos en tiempo real y los que te quedan disponibles en el apartado "Mis productos".

¿Cómo ver y descargar tus facturas en Mi Pepephone?

La forma más sencilla de consultar tus facturas de Pepephone es a través del área de clientes Mi Pepephone. Para ello, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a Mi Pepephone.
  2. Dentro del menú principal, selecciona "Facturas".
  3. Selecciona la factura del mes que quieras y pulsa en el icono del ojo (a la derecha).
  4. Desde esta opción podrás ver tu factura en línea o descargarla en PDF.

 

ver facturas en mi pepephone

 

Si lo prefieres también puedes solicitar tus facturas de Pepephone en papel llamando al teléfono de Pepephone 1212.

¿Puedo cambiar de tarifa desde Mi Pepephone?

Si no estás contento con tu tarifa y necesitas otra que se ajuste mejor a tus necesidades, puedes cambiar de tarifa desde Mi Pepephone. Estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a Mi Pepephone.
  2. Entra en la sección "Mis productos".
  3. Haz clic en el botón "Cambiar tarifa".
  4. Selecciona la tarifa de Pepephone que quieras y pulsa en "La quiero".

cambiar tarifa en mi pepephone

Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes de forma gratuita y en el caso de que aún no se haya formalizado el cambio, puedes cancelarlo sin coste.

Pepephone ofrece tarifas de fibra, móvil o una combinación de ambas. Si quieres cambiar de tarifa, a continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de Pepephone del momento para ayudarte a tomar una decisión:

PEPEPHONE MÓVIL 5GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE FIBRA 600 Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ver más tarifas de Pepephone

Cambiar el titular de mi línea desde Mi Pepephone

Si quieres cambiar el titular de tu línea puedes hacerlo cómodamente desde tu área privada Mi Pepephone. Es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Accede a Mi Pepephone.
  2. Haz clic en el apartado "Cuenta".
  3. Selecciona la opción "Cambiar titular".
  4. Introduce los datos que te solicitan.
Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios