img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

APN de Pepephone: pasos para configurarlo

teléfono de pepephone

¿Tienes algún problema con el Internet de Pepephone en tu móvil? En este artículo te contamos cómo configurar el APN de Pepephone para que puedas disfrutar de la mejor conexión de datos.

APN de Pepephone El APN, también conocido como Punto de Acceso (Access Point Name en inglés), es como un controlador que le indica a tu móvil cómo conectarse a la red de Internet de Pepephone.

¿Cómo configurar APN de Pepephone?

Por regla general, cuando introduces una tarjeta SIM nueva en tu teléfono móvil, el APN de Pepephone se configura automáticamente sin necesidad de que hagas nada. Pero hay veces que no es tan sencillo y lo tienes que configurar por ti mismo. No te preocupes porque si sigues nuestros consejos el proceso será más fácil de lo que crees.

Para configurar el APN de Pepephone tienes dos opciones: hacerlo de manera manual o llamando al teléfono gratuito de Pepephone, 1212.

Pepephone ofrece una alternativa que consiste en mandar un SMS con la palabra “TODAS” al 22500 de forma gratuita y poder activar así el APN. Facilidades como esta hacen que las opiniones de Pepephone sean cada vez más positivas.

En caso de que decidas configurarlo manualmente, debes saber que no se configura de la misma manera en todos los sistemas operativos y por esa razón te vamos a contar cómo hacerlo tanto si tienes iPhone como si tienes Android.

LlámanosMás información

APN de Pepephone: ¿cómo configurarlo en iPhone?

Configurar el APN de Pepephone en iPhone de manera manual es sencillo y tan solo te robará unos minutos si sigues estas instrucciones:

  1. En tu dispositivo móvil, pincha en "Ajustes".
  2. Después accede a "Datos móviles".
  3. Posteriormente pincha en "Red de datos móviles".
  4. Ahora selecciona "APN nuevo" e introduce los siguientes datos:
    • Punto de acceso: gprs.pepephone.com
    • Nombre de usuario: dejalo en blanco
    • Contraseña: también déjalo en blanco
    • Resto de datos: en blanco

Pon el móvil en modo avión y desactívalo para que comiencen a funcionar los datos.

¿Qué hago si el APN de Pepephone no funciona? Si has llevado a cabo todos los pasos que te hemos contado y aún no tienes conexión a Internet comprueba que tu móvil esté conectado al APN de Pepephone. Para hacer la comprobación entra en Ajustes > Datos móviles > Selección de red.

¿Cómo configurar el APN de Pepephone en Android?

Para configurar el APN de Pepephone en Android tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a los "Ajustes" de tu teléfono móvil.
  2. Presiona el apartado "Conexiones".
  3. Haz click sobre "Redes móviles".
  4. Con la itinerancia de datos habilitada pulsa "Nombre de punto de acceso".

Una vez entres en el apartado de "Nombre de punto de acceso" verás en la parte superior un botón donde pone "Añadir". Pulsa sobre él y aparecerá en la pantalla una opción para crear el APN de Pepephone. Ahí te pedirán los siguientes datos que debes rellenar de la siguiente manera:

  • Nombre: internet
  • APN: internet
  • MCC: 214
  • MNC: 04
  • El resto de campos vacíos

Cuando hayas completado toda esta información ya habrás configurado el APN de Pepephone en Android. De esta manera, ya podrás disfrutar de una conexión a Internet rápida y óptima con la cobertura de Pepephone, una de las mejores en España, tanto de fibra como de móvil, gracias al router de Pepephone.

Si tienes alguna duda sobre tu tarifa, puedes consultar toda la información y el importe a pagar cada mes en tu factura de Pepephone desde el área de clientes Mi Pepephone.

Actualizado el
 
91 076 94 90
Te llamamos