ADSL de Pepephone: tarifas, cómo contratar y tiempo de instalación

logo pepephone

El ADSL de Pepephone está dirigido para aquellas personas que no pueden tener fibra en su hogar. Te contamos todos los detalles.

Tarifas de ADSL de Pepephone

Pepephone sigue contando en su catálogo de servicios con la conexión ADSL. Este tipo de Internet está dirigido a aquellas personas que por motivos geográficos o de infraestructura no pueden disponer de cobertura de fibra en su domicilio.

El ADSL de Pepephone alcanza una velocidad de hasta 20 Mb y no tiene incluido el teléfono fijo. Actualmente, la compañía solo permite contratar esta tarifa de solo ADSL si ya eres cliente y tienes contratada una línea de móvil:

PEPEPHONE ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
23,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si eres cliente nuevo, deberás crear un paquete convergente con el ADSL y móvil de Pepephone. De esta forma, unificas servicios en una misma factura:

PEPEPHONE MÓVIL 4GB
LLAMADAS
0 cént/min
DATOS
4 GB
PRECIO
6,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 31 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
31 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo es la cobertura de ADSL de Pepephone? La cobertura de ADSL de Pepephone está disponible en prácticamente todo el país gracias a que la compañía alquila la red de Movistar.

¿Cómo contratar el ADSL de Pepephone?

Para contratar una tarifa de ADSL y móvil de Pepephone podrás realizar toda la gestión desde la página web de la compañía o llamar al teléfono de atención al cliente de PepePhone.

Desde Comparaiso, te recomendamos que lo hagas desde la página web debido a que al ser una conexión poco demandada en la actualidad puede ser difícil encontrarlo en la web.

LlámanosMás información

Una vez logres contactar con un agente, para formalizar el contrato con la compañía necesitarás facilitar los datos personales del titular de la línea (nombre completo, DNI, dirección postal, cuenta bancaria, etc.). Después todos estos datos aparecerán también reflejados en tu factura de Pepephone.

El ADSL de Pepephone es sin permanencia, por lo que podrás darte de baja de la compañía cuando quieras sin tener que pagar una penalización. Este proceso se realizará en aproximadamente 48 horas desde su solicitud.

Tiempo de instalación del ADSL de Pepephone

Una vez este realizado el contrato, un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para establecer el día en el que se realizará la instalación.

El plazo de instalación del ADSL de Pepephone está establecido en un máximo de 30 días. No obstante, por lo general suele estar todo listo en 15 días.

La configuración del router Pepephone la realizaré el propio técnico y no necesitarás hacer nada. No obstante, si lo deseas también puedes utilizar uno de tus routers propios.

Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios