Opiniones de los usuarios sobre Pepephone


2.2 / 5 de 19 opiniones
5
26%
4
0%
3
5%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.2 /5 de 19 opiniones
5
26%
4
0%
3
5%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

07/09/2020

Tengo contratada fibra, mala calidad se corta mucho, servicio al cliente 0/10. 48 horas sin Internet sin solución.

Ver más Ver menos
13/09/2020

Esta companía no cumple con lo que ofrece. Mi marido y yo pedimos las dos líneas con Fibra y nos hicieron dos cuentas por separado cobrandonos 10 euros mas al mes. Cuando llamamos para solucionar el problema siempre hay excusas para no solucionarlo. Por último, nos han dicho que si nos queremos ir a otra companía, quq nos fueramos. Pena de haber estado tanto tiempo dando nuestra confianza a esta companía que ofrece lo que no sabe dar...seriedad y respeto.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
16/05/2021

Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo

Ver más Ver menos
15/05/2021

wifii con contínuos cortes y malo

Ver más Ver menos
23/03/2021

Hace 7 años que estoy con ellos, el servicio es bueno y su atención al cliente es inmejorable

Ver más Ver menos
09/02/2021

Nefasto pepephone,desde 2018 una basura.Muy caro el servicio para tener cortes de internet y los datos en el móvil nefastos.Hay que denunciarlo a consumo.Mirando otra compañía para irme cuanto antes.👎

Ver más Ver menos
03/02/2021

PEPEPHONE ME PIDE FIANZA POR UN CAMBIO DE TITULARIDAD. A principios de enero solicité un cambio de titularidad e irme de Pepephone. La fibra la soltaron pronto, el día 14 ya tenía la de la nueva compañía. A día de hoy, 3 de febrero, no portaron los teléfonos (son tres líneas) aunque fue pedido tanto por el antiguo titular como por el nuevo, y después de 20 días nos piden 100 euros (a devolver, dicen, en un año) por cada línea, en concepto de fianza para el cambio de titularidad. ≠Pepephone

Ver más Ver menos

28/01/2021

el precio es bueno, acumula los mega . Va bajando precio con el tiempo , no tiene permanencia. La atención telefónica es bastante buena. Te informan de las incidencias y te las compensan. De todas las compañías que hemos probado (que son casi todas) es la mejor (si no quieres TV). Tenemos 4 mobiles y una fibra

Ver más Ver menos