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Tengo contratado 600mb y me va a 800mb, no me da nunca problema, te van mejorando segun el tiempo que lleves con ellos y atienden genial, son todos majísimos los de atención al cliente.
Ver más Ver menosTengo contratado fibra y móvil, me cambie de domicilio a donde vivía hace dos años y ellos me habían instalado la fibra sin ningún problema, y ahora vuelvo y llevan una semana para instalarme la fibra y siempre mandan mal la petición al técnico. Les acabo de llamar y la de atención al cliente una maleducada diciéndome que es lo que hay y que N me van a instalar nada. Lamentable
Ver más Ver menosDe momento, empezamos mal. Hoy intenté darme de alta, había un error en la dirección que consta en mi contrato, se firma todo online, Y me dicen que: 1) El error que corrija yo, como pueda, (es un archivo generado por ellos, en PDF) 2) Que vaya a correos una vez que está corregido el contrato. Sino, no me dan el alta. O sea, como en la edad de piedra, Es más, los 2 agentes por teléfono me dicen que se lo envíe por email, y ya está, En cambio, atención al cliente por email insiste que vaya a correos y se lo envíe en papel a BCN. Esto no es serio !!!Que decepción!! A ver si me dan "de baja" sin darme más problemas, no cobrar nada.
Ver más Ver menosTerrible experiencia para activar una SIM después del tener mi movil robado. He llamado 11 veces, y después de mas de un día intentando aun no la han activado y solo me dices que estará activada en las próximas dos horas. No puedo acceder a ninguna de mis aplicaciones de bancos porque todas piden el teléfono para verificar que eres tu. La forma que tienen para activar SIM nuevas es terrible, super mala experiencia.
Ver más Ver menosLlevo con ellos mas de 4 años y cada dia mas contento. Es la primera vez en mi vida que puedo hablar bien de una compañia de telecomunicaciones
Ver más Ver menosEs la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo
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