Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

Opiniones de los usuarios sobre Pepephone

Logo de Pepephone
1.9 /5

Basado en 16 opiniones de clientes

¡Genial!

19%

Bien

0%

Normal

6%

Malo

6%

Muy malo

69%


Cobertura

2.4/5

Atención al cliente

2.1/5

Precio/Calidad

2.6/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Maria

Nefasto pepephone,desde 2018 una basura.Muy caro el servicio para tener cortes de internet y los datos en el móvil nefastos.Hay que denunciarlo a consumo.Mirando otra compañía para irme cuanto antes.👎 Ver más

1/5
Tres Usuarios

PEPEPHONE ME PIDE FIANZA POR UN CAMBIO DE TITULARIDAD. A principios de enero solicité un cambio de titularidad e irme de Pepephone. La fibra la soltaron pronto, el día 14 ya tenía la de la nueva compañía. A día de hoy, 3 de febrero, no portaron los teléfonos (son tres líneas) aunque fue pedido tanto por el antiguo titular como por el nuevo, y después de 20 días nos piden 100 euros (a devolver, dicen, en un año) por cada línea, en concepto de fianza para el cambio de titularidad. ≠Pepephone Ver más

5/5
michel

el precio es bueno, acumula los mega . Va bajando precio con el tiempo , no tiene permanencia. La atención telefónica es bastante buena. Te informan de las incidencias y te las compensan. De todas las compañías que hemos probado (que son casi todas) es la mejor (si no quieres TV). Tenemos 4 mobiles y una fibra Ver más

1/5
Ricardo Darias

Lo único que son buenos es en la instalación,la mensajería,la atención al cliente y la capacidad de solucionar problemas que son de ellos y no del cliente...nula,no merecen estar en un mercado en donde la responsabilidad y la profesionalidad tendrían que ser las finalidades...nefasta compañía... Ver más

Pepephone, una de las compañías que está creciendo en nuestro país y cada vez tiene más usuarios. Es una de las mejor valoradas por los usuarios según la OCU. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Y, sobre todo, ¿en qué falla esta compañía?

Como expertos en el mercado, hemos hecho un análisis de la compañía teniendo en cuenta las opiniones de clientes y comparándola con otras empresas del sector. A continuación, te explicamos las conclusiones que hemos obtenido.

Ventajas de Pepephone

  • Compañía mejor valorada dentro del Grupo Másmóvil
  • Sus tarifas de ADSL y fibra están dentro de las tarifas de Internet más baratas.
  • No existe compromiso de permanencia en Pepephone salvo que el propio usuario lo decida a cambio de no pagar la cuota de instalación y el router.
  • Podrás contratar Pepephone en tu empresa
  • Portabilidad Pepephone rápida: En menos de 48 horas tendrás tu línea móvil con Pepephone
  • Cobertura móvil 4G con Yoigo perfecta en grandes ciudades.
  • Cobertura de fibra de Movistar: la mejor cobertura de España

Inconvenientes de Pepephone

  • Tarifas con poca variedad y un poco limitadas
  • No cuenta con servicio de televisión
  • Cobertura de Yoigo: peor cobertura en zonas interiores o más despobladas

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

Pepephone es un Operador Móvil Virtual que forma parte del Grupo MásMóvil. Lo que significa que no dispone de una infraestructura propia.

 La cobertura móvil de Pepephone está disponible en el 85% de la población y se sirve de la red de Yoigo, que pertenece al Grupo MásMóvil, para llegar a todos los rincones del país. La red móvil de Pepephone ofrece una velocidad 4G en los núcleos urbanos y en las zonas más aisladas o rurales los clientes de Pepephone recibirán 3G o 2G.

 La cobertura de fibra de Pepephone llega a más de 14 millones de domicilios en toda España. Sin embargo, no dispone de infraestructuras propias, por lo que utiliza las redes del Grupo MásMóvil y Movistar.

¿Cómo son los precios de Pepephone?

Pepephone no entraría dentro de una operadora low cost pero los precios de las líneas móviles de Pepephone son bastante asequibles. Sin embargo, la fibra tiene un precio superior que las grandes compañías. Comparamos los precios de Pepephone con compañías con los mismos servicios:

Comparativa de precios de Pepephone, Movistar y Vodafone
  cobertura de pepephone movistar vodafone
Solo fibra No ofrece Desde 32,30€ (100Mb) Desde 30,99€ (100Mb)
Solo móvil Desde 6,90€ Desde 15€ Desde 19,99€
Fibra + móvil Desde 38,90€ Desde 53€ Desde 47,99€

Si tenemos en cuenta la comparación realizada y las opiniones de los usuarios, podemos decir que los precios de Pepephone son bastantes económicos solo en algunos servicios. En el caso de la fibra, supera bastante el precio de Vodafone y Movistar (que tienen infraestructuras propias); sin embargo, las tarifas de móvil son bastante baratas en comparación al resto con un precio de 6,90€.

Atención al cliente de Pepephone: ¿cómo es su servicio?

El servicio de atención al cliente de una compañía es muy importante, cuando contratamos un servicio, nos tenemos que fijar en las herramientas que ponen a nuestra disposición para contactar con ellos. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Pepephone? Hemos elaborado una tabla para comparar los distintos handicaps o ventajas de las compañías a la hora de atender a sus clientes:

Comparativa de atención al cliente de Pepephone, Movistar y Vodafone
  cobertura de pepephone movistar vodafone
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias 130 horas 43 horas 70 horas
Retorno de llamadas desde Atención Comercial al usuario (tras solicitar información) 0 3 12
Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica 17 minutos 10 minutos 14 minutos
¿Se suele dar información sobre la permanencia? En el 85% de los casos sí En el 89% de los casos sí En el 86% de los casos sí
Días que suelen tardar en realizar la instalación Entre 3 y 14 días Entre 1 y 2 días Entre 7 y 11 días
Valoración de la Atención Técnica 6,67 7,13 6,6
Valoración de la Atención Comercial 6,67 7,13 6,6
Valoración global de su Atención al cliente 6 9,41 7,65

Asimismo, la compañía pone a disposición de sus clientes Mi Pepephone app para que puedan gestionar más facilmente ciertas funcionalidades o contactar con el operador.

*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Podrás contactar con Pepephone a través de teléfonos gratuitos, su correo electrónico, el área de clientes, o las redes sociales. En este caso, Movistar encabezaría la atención al cliente tanto comercial como técnica con 7,46 puntos según el estudio.

Opiniones sobre las tarifas de Pepephone

Pepephone ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permite que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Si quieres saber más sobre las tarifas de Pepephone, estos son algunos factores relevantes que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Pepephone?

  • Ofrece fibra óptica simétrica.
  • Tarifas de móvil sin permanencia
  • Tarifas personalizables: elige cuántos GB y minutos quieres.
  • Las tarifas incluyen el roaming.
  • El router de Pepephone y la instalación son gratis.
  • Activa bonos extra de datos y acumula tus gigas mes a mes.
  • La fibra o el ADSL de Pepephone tendrán permanencia si no pagas los gastos de instalación.
  • No ofrece servicio de televisión.

Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, las tarifas de Pepephone son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y fijo a un precio reducido.

Ver tarifas de Pepephone

Opinión global sobre Pepephone Pepephone destaca por la buena atención al cliente y también por las tarifas que se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario. Sin embargo, su cobertura de móvil no es la mejor del mercado y en las zonas aisladas no llega.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos