Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

 
91 198 40 03 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Opiniones de los usuarios sobre Pepephone


2.2 / 5 de 19 opiniones
5
26%
4
0%
3
5%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.2 /5 de 19 opiniones
5
26%
4
0%
3
5%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

16/05/2021

Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo

Ver más Ver menos
15/05/2021

wifii con contínuos cortes y malo

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
16/05/2021

Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo

Ver más Ver menos
15/05/2021

wifii con contínuos cortes y malo

Ver más Ver menos
23/03/2021

Hace 7 años que estoy con ellos, el servicio es bueno y su atención al cliente es inmejorable

Ver más Ver menos
09/02/2021

Nefasto pepephone,desde 2018 una basura.Muy caro el servicio para tener cortes de internet y los datos en el móvil nefastos.Hay que denunciarlo a consumo.Mirando otra compañía para irme cuanto antes.👎

Ver más Ver menos
03/02/2021

PEPEPHONE ME PIDE FIANZA POR UN CAMBIO DE TITULARIDAD. A principios de enero solicité un cambio de titularidad e irme de Pepephone. La fibra la soltaron pronto, el día 14 ya tenía la de la nueva compañía. A día de hoy, 3 de febrero, no portaron los teléfonos (son tres líneas) aunque fue pedido tanto por el antiguo titular como por el nuevo, y después de 20 días nos piden 100 euros (a devolver, dicen, en un año) por cada línea, en concepto de fianza para el cambio de titularidad. ≠Pepephone

Ver más Ver menos

28/01/2021

el precio es bueno, acumula los mega . Va bajando precio con el tiempo , no tiene permanencia. La atención telefónica es bastante buena. Te informan de las incidencias y te las compensan. De todas las compañías que hemos probado (que son casi todas) es la mejor (si no quieres TV). Tenemos 4 mobiles y una fibra

Ver más Ver menos