Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Pepephone
Para dar tu opinión Pepephone debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Pepephone
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Me acabo de cambiar a Pepephone y nuestra experiencia los primeros días es la siguiente: Vivimos en Madrid y no tenemos cobertura móvil en casa, es decir, que para hablar por teléfono, tenemos que salir a la calle. La fibra apenas tiene alcance, solo en la zona donde está el router, cuando cambias de habitación, se acabó. El servicio técnico, lo que a mí me han ofrecido es completamente nulo o inexistente.
Ver más Ver menosPara mí la peor de todas las compañías 3dias esperando en casa para k vengan a instalarlo un arto antes de llegar la hora te mandan un correo diciendo k te cambian el día la hora sin dar explicación no la recomiendo en nada no saben hacer su trabajo
Ver más Ver menosDesde el 14 de marzo esperando que me devuelvan mi dinero , unos sinverguenzas
Ver más Ver menosMalísima fibra, siempre con incidentes y sin internet, no atiende nadie atención telefónica ni wasap y encima te dan de baja en la fibra antes de que conecten la nueva con otro operador. Son lo peor. No la recomiendo en absoluto
Ver más Ver menosNo os lo recomiendo para nada .Las líneas fibra no llegan ni a la mitad de la velocidad contratada , y lo que comparto con todos es que si la línea se os interrumpen o se corta y esperáis que os solucionen el problema pues váis listos .Yo lo estoy sufriendo en mis carnes ahora mismo .Toda la vida sin cortes de línea con cable ni con fibra con otras compañias.Contrato ésta y por lo pronto estoy al cuarto día de contratar sin Internet viernes,sábado y domingo sin internet y lo peor que dicen que como tienen cuatro días de margen para arreglarlo igual vienen lunes un técnico a mi casa .Yo lo considero una estafa por varios motivos y bueno por mucho que reclames ni caso.
Ver más Ver menosTengo contratado 600mb y me va a 800mb, no me da nunca problema, te van mejorando segun el tiempo que lleves con ellos y atienden genial, son todos majísimos los de atención al cliente.
Ver más Ver menos