La compañía Pepephone es una de las mejores valoradas según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) por su atención al cliente pero, ¿qué opinan los usuarios sobre esto? ¿Merece la pena contratar sus servicios?
Ventajas y desventajas Pepephone
Ventajas
Desventajas
Opiniones sobre la cobertura de Pepephone
Pepephone pertenece al Grupo MásMóvil y para dar cobertura, se abastece de las redes de Movistar, Orange, Yoigo y MásMóvil en función del servicio que se contrate, por lo que tiene presencia en el 98% del territorio.
En cuanto a la cobertura de fibra de Pepephone, pertenece a la cuarta red más amplia de España, por lo que llega a casi 11 milones de personas. Su cobertura móvil ya cuenta con red 5G, por lo que también es una de las más avanzadas de los operadores low cost.
Después de analizar las características de la cobertura del operador, hemos seleccionado las opiniones de Pepephone más repetidas por los usuarios en cuanto a su red de cobertura:
Vivo fuera de nucleo urbano y la cobertura es buena. Y si llamo para alguna consulta me han atendido bien.
Yo con el cambio de cobertura no notado mucha diferencia quizás incluso a mejor. Vivo en una zona rural y se conecta a la antena que más cobertura tenga, un lujo y pagando 10 € al mes. Llevo 5 años y de momento me quedo.
¿Tienes más dudas sobre la cobertura?
Las opiniones sobre la cobertura de Pepephone son mayoritariamente positivas, ya que es un operador que todavía está creciendo. No obstante, si vives en sitios más alejados, te aconsejamos que contactes con nosotros para ofrecerte algunos operadores más especializados en zonas con dificultad de cobertura:
Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas
Las opiniones sobre las tarifas de Pepephone son mayoritariamente positivas: precios ajustados, no existe compromiso de permanencia y ofertas con regularidad. Sin embargo, los usuarios no opinan lo mismo sobre las tarifas de fibra que sobre las de móvil:
Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas de fibra
Las opiniones de Pepephone de fibra son muy variadas. Por lo general, los clientes están contentos con su servicio de fibra, pero en otras ocasiones se quejan por problemas con los megas contratados:
Contrate 200 megas y va muy bien, me lleve 3 lineas con ellos porque estaba con lowi y no tenia apenas cobertura, con pepephone tiene mucha cobertura va muy bien, tuve un problemilla con la instalación y paso 1 hora de haber llamado y vino un técnico, la recomiendo 100%.
La fibra es lenta y no tengo cobertura en toda la casa, le pregunté asistencia y dijeron que tenia que arreglarlo yo.
Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas de móvil
En cuanto a las opiniones de Pepephone sobre sus tarifas móvil, hemos destacado las que más se repiten:
He estado en otras tres compañías de móvil, sin lugar a dudas esta es la mejor. No hay letra pequeña y las ofertas que hacen a los nuevos te las aplican también, ¿que otra hace esto? Por citar un ejemplo.
Diferentes tipos de tarifas y para todos los bolsillos. Son muy claros y no molestan nada. No hay compromiso de permanencia, siempre mejoran tu tarifa, puedes cambiar de tarifa mes a mes si quieres y precios muy asequibles.
Como conclusión, las opiniones de Pepephone sobre sus tarifas son positivas, aunque no cuentan con línea fija los clientes que lo contratan están contentos con la compañía y con los servicios que ofrece.
¿Quieres ver más tarifas?
Opiniones de Pepephone sobre sus precios: ¿es realmente low cost?
Uno de los aspectos que más preocupan al cliente es el precio de la compañía. El operador se presenta como una compañía low cost, y según las opiniones de Pepephone sobre sus precios, realmente lo es:
Precios asequibles. Por menos de 40€ tengo fibra y móvil y la velocidad es de 300 Mb. Estoy contenta con la compañía.
Aunque no cuenta con servicio de TV, la compañía es barata y merece la pena contratar sus servicios.
Después de analizar las opiniones de Pepephone sobre sus precios, mayoritariamente los usuarios lo califican como un operador low cost y están contentos.
Opiniones de Pepephone sobre su atención al cliente
La atención al cliente de Pepephone es lo que más destaca de la compañía. Todos los clientes coinciden en que en que la compañía se preocupa por sus clientes y ofrece descuentos o gigas gratis ante cualquier posible problema. Algunas de las opiniones de Pepephone en cuanto a su trato al cliente son:
Tras 8 años con Pepephone móvil puedo decir que el servicio siempre ha sido excelente. Llamas y hablas con una persona que siempre te soluciona el problema sin desviarte a terceros ni ponerte en espera mil veces como otras compañías. Todo claro y transparente. Elegí Pepephone porque vivo en el extranjero y cada vez que me voy de España cambio mi tarifa a la que no tiene consumo mínimo, así puedo mantener mi número.
Para mi Siguen siendo el mejor operador que existe .
Esta es alguna de las muchas opiniones de Pepephone positivas sobre la atención al cliente. Como ya hemos indicado, es una compañía que ha ido ganando terreno por su trato a los clientes, por lo que recomendamos Pepephone como una buena compañía donde contratar tus servicios.
En el caso de que tengas alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de los teléfonos de contacto de Pepephone.
Es una estafa de compañía, te dicen que te ofrecen una tarifa sin permanencia pero te cobran para contratar líneas nuevas. Su relación calidad-precio es penosa cuando lo comparas con compañías que ofrecen lo mismo por la mitad, encima ni tiene tele con lo cobran La red móvil te dicen que es de las mejores de España, totalmente mentira, funciona tan mal que ha dos personas con el mismo teléfono siendo los dos de Pepephone no tenia internet y mi mujer si en el mismo lugar. Encima contratamos el pack completo con la luz y nos subió la factura que nos dio un patatus !!! Además dio la casualidad que pase una línea que no utilizaba para conservarla a la tarifa 0 y me la dieron de baja por inactividad. Y encima se nos ocurrió irnos de la compañía a MASMOVIL pagando un poco menos y empezaron a decir que había problemas en la dirección y en atención al cliente todo el rato diciéndote lo mismo. Lo que pasa es que MASMOVIL, PEPEPHONE, ORANGE, JAZZTEL Y MUCHAS OTRAS SON DEL MISMO GRUPO, por eso te puedes cambiar de una a otra, pero si pagas menos te ponen trabas y seguramente hagan retención QUE A NOSOTROS NOS DIO DOLORES DE CABEZA, en la compañía que estamos pagamos la mitad y encima no hemos tenido que llamar porque todavía no hemos TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN DEFINITIVA, muy muy mal servicio PAGAR LO QUE PAGAS PARA QUE NO TE FUNCIONE NADA 🙈🙈!!!?!??
Ver más Ver menosEl servicio de atención al cliente es pésimo, parece como que no te quieren ayudar!! tuve que llamar 4 veces con la misma pregunta exactamente hasta que di con alguien que me lo quiso mirar y me arreglo el problema en menos de 2 minutos!!!
Ver más Ver menosMuy mal. Tras 12 años con esta compañía, y teniendo también la energía con ellos, no queda nada de su lema de compañía cercana y que le importen sus clientes. Una operadora me convenció de cambiar el internet con ellos, a pesar de que donde vivo, no llega el ADSL. Aún con todo, lo intenté. Como están mal organizados, me mandaron los aparatos necesarios para la instalación antes de la llegada del técnico. Obviamente, no se pudo realizar la instalación. A los poco días, se pusieron en contacto conmigo para que devolviera los aparatos (una caja de voz y el router). Me mandaron un mensajero de GLS, que se los llevó (además, no me dieron opción de dejarlo en Correos o agencia). Pues bien, ahora, después de mes y medio, me vuelven a contactar por SMS para devolver los aparatos que me enviaron, so pena de cobrármelos (los aparatos que ya había devuelto hace mes y medio). Llamé a un operador para explicarle que los aparatos estaban devueltos hacía mes y medio. Pues el operador, muy prepotente, me dijo que allí no constaba la devolución, y que se me iban a cobrar 60 euros si no se hacía la devolución. Me dijo la culpa era mía por no conservar el recibo del transportista. Un recibo de hace mes y medio, cuando ya se supone que estaba todo resuelto. Está visto que la comunicación entre sus departamentos es desastrosa. y lo mismo me toca al final pagar los aparatos, ya que no encuentro el recibo. Pero me ha servido para abrir los ojos y darme cuenta de que no son tan buena compañía ni se preocupan por los clientes, quieren venderte sus productos como todas, y si tienes un problema, les da exactamente igual. Al menos me ha servido para cambiarme a otra compañía, tanto de móvil como de energía, con mejores precios. Tantos años con ellos, para ser tratada como si no les importase nada como cliente. Pues nada, hasta siempre Pepephone
Ver más Ver menosLa semana pasada me han instalado la fibra, el técnico me da dos tarjetas sim de los números que voy a portar, al día siguiente, me llega un mensaje de la mensajería GLS (otros que tal) diciendo que tienen un paquete de Pepephone, no lo puedo recoger ya que estoy trabajando, las tarjetas que tengo yo no valen... en fin, el día 26 de diciembre hacen la portabilidad, y no tengo las tarjetas sim...evidentemente, de Pepephone no me dan solución
Ver más Ver menosTengo contratada fibra, móvil y netflix, me instalaron la fibra muy bien, muy cuidadosos, y lo dejaron todo niquelado, el envío de las tarjetas sims mal porque me las entregó el instalador, que vino un viernes y hasta el lunes no me tramitaron la activación que fue el miércoles es decir 5 días después de haber activado la fibra, por lo que durante ese tiempo la otra compañía me envío un mail diciendo que como había dado de baja la fibra a partir de ese momento me iban a cobrar otra tarifa....wach???? Hice la reclamación a pepephone y me dijeron que ellos trabajan así..., pues será ahora porque hace años estuve con ellos y desde luego el servicio era mejor. Pero el problema principal que tengo es la cobertura no solo a nivel de que se me va la conexión en el móvil cada dos por tres si no que se me cortan las llamadas, o directamente no puedo llamar desde casa porque según ellos "los móviles se hicieron para hablar por la calle"...., me quiero cambiar de compañía, pero sinceramente a día de hoy no veo ninguna que ofrezca un servicio de calidad a precios competitivos.
Ver más Ver menosUna basura de operador; Problemas desde la primera semana que contraté con ellos el servicio. Cobertura nefasta y corte de servicio en el dispositivo móvil aleatoriamente varias veces al día. Llamas y llamas y no solventan incidencias. He sido clienta de Orange,Vodafone y Movistar y acabé en Pepephone por la no permanencia y el precio…ERROR!!!! LO BARATO SALE CARO!!!!! Pérdida de tiempo y dinero.
Ver más Ver menos