En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada
2 /5

Calificación media basada en más de 22 votos

5
23%
4
0%
3
5%
2
5%
1
68%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones de los usuarios sobre Pepephone

2 /5

Calificación media basada en más de 22 votos

5
23%
4
0%
3
5%
2
5%
1
68%

Comentarios más útiles

16/05/2021

Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo

Ver más Ver menos
07/09/2020

Tengo contratada fibra, mala calidad se corta mucho, servicio al cliente 0/10. 48 horas sin Internet sin solución.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

16/05/2021

Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo

Ver más Ver menos
15/05/2021

wifii con contínuos cortes y malo

Ver más Ver menos
23/03/2021

Hace 7 años que estoy con ellos, el servicio es bueno y su atención al cliente es inmejorable

Ver más Ver menos
09/02/2021

Nefasto pepephone,desde 2018 una basura.Muy caro el servicio para tener cortes de internet y los datos en el móvil nefastos.Hay que denunciarlo a consumo.Mirando otra compañía para irme cuanto antes.👎

Ver más Ver menos
03/02/2021

PEPEPHONE ME PIDE FIANZA POR UN CAMBIO DE TITULARIDAD. A principios de enero solicité un cambio de titularidad e irme de Pepephone. La fibra la soltaron pronto, el día 14 ya tenía la de la nueva compañía. A día de hoy, 3 de febrero, no portaron los teléfonos (son tres líneas) aunque fue pedido tanto por el antiguo titular como por el nuevo, y después de 20 días nos piden 100 euros (a devolver, dicen, en un año) por cada línea, en concepto de fianza para el cambio de titularidad. ≠Pepephone

Ver más Ver menos

28/01/2021

el precio es bueno, acumula los mega . Va bajando precio con el tiempo , no tiene permanencia. La atención telefónica es bastante buena. Te informan de las incidencias y te las compensan. De todas las compañías que hemos probado (que son casi todas) es la mejor (si no quieres TV). Tenemos 4 mobiles y una fibra

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03