Opiniones de los usuarios sobre Pepephone


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Most recent useful comments

2/5
29/09/2023

Me acabo de cambiar a Pepephone y nuestra experiencia los primeros días es la siguiente: Vivimos en Madrid y no tenemos cobertura móvil en casa, es decir, que para hablar por teléfono, tenemos que salir a la calle. La fibra apenas tiene alcance, solo en la zona donde está el router, cuando cambias de habitación, se acabó. El servicio técnico, lo que a mí me han ofrecido es completamente nulo o inexistente.

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1/5
06/03/2024

El servicio de atención al cliente es pésimo, parece como que no te quieren ayudar!! tuve que llamar 4 veces con la misma pregunta exactamente hasta que di con alguien que me lo quiso mirar y me arreglo el problema en menos de 2 minutos!!!

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1/5
22/01/2024

Muy mal. Tras 12 años con esta compañía, y teniendo también la energía con ellos, no queda nada de su lema de compañía cercana y que le importen sus clientes. Una operadora me convenció de cambiar el internet con ellos, a pesar de que donde vivo, no llega el ADSL. Aún con todo, lo intenté. Como están mal organizados, me mandaron los aparatos necesarios para la instalación antes de la llegada del técnico. Obviamente, no se pudo realizar la instalación. A los poco días, se pusieron en contacto conmigo para que devolviera los aparatos (una caja de voz y el router). Me mandaron un mensajero de GLS, que se los llevó (además, no me dieron opción de dejarlo en Correos o agencia). Pues bien, ahora, después de mes y medio, me vuelven a contactar por SMS para devolver los aparatos que me enviaron, so pena de cobrármelos (los aparatos que ya había devuelto hace mes y medio). Llamé a un operador para explicarle que los aparatos estaban devueltos hacía mes y medio. Pues el operador, muy prepotente, me dijo que allí no constaba la devolución, y que se me iban a cobrar 60 euros si no se hacía la devolución. Me dijo la culpa era mía por no conservar el recibo del transportista. Un recibo de hace mes y medio, cuando ya se supone que estaba todo resuelto. Está visto que la comunicación entre sus departamentos es desastrosa. y lo mismo me toca al final pagar los aparatos, ya que no encuentro el recibo. Pero me ha servido para abrir los ojos y darme cuenta de que no son tan buena compañía ni se preocupan por los clientes, quieren venderte sus productos como todas, y si tienes un problema, les da exactamente igual. Al menos me ha servido para cambiarme a otra compañía, tanto de móvil como de energía, con mejores precios. Tantos años con ellos, para ser tratada como si no les importase nada como cliente. Pues nada, hasta siempre Pepephone

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1/5
24/12/2023

La semana pasada me han instalado la fibra, el técnico me da dos tarjetas sim de los números que voy a portar, al día siguiente, me llega un mensaje de la mensajería GLS (otros que tal) diciendo que tienen un paquete de Pepephone, no lo puedo recoger ya que estoy trabajando, las tarjetas que tengo yo no valen... en fin, el día 26 de diciembre hacen la portabilidad, y no tengo las tarjetas sim...evidentemente, de Pepephone no me dan solución

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2/5
27/11/2023

Tengo contratada fibra, móvil y netflix, me instalaron la fibra muy bien, muy cuidadosos, y lo dejaron todo niquelado, el envío de las tarjetas sims mal porque me las entregó el instalador, que vino un viernes y hasta el lunes no me tramitaron la activación que fue el miércoles es decir 5 días después de haber activado la fibra, por lo que durante ese tiempo la otra compañía me envío un mail diciendo que como había dado de baja la fibra a partir de ese momento me iban a cobrar otra tarifa....wach???? Hice la reclamación a pepephone y me dijeron que ellos trabajan así..., pues será ahora porque hace años estuve con ellos y desde luego el servicio era mejor. Pero el problema principal que tengo es la cobertura no solo a nivel de que se me va la conexión en el móvil cada dos por tres si no que se me cortan las llamadas, o directamente no puedo llamar desde casa porque según ellos "los móviles se hicieron para hablar por la calle"...., me quiero cambiar de compañía, pero sinceramente a día de hoy no veo ninguna que ofrezca un servicio de calidad a precios competitivos.

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1/5
01/11/2023

Una basura de operador; Problemas desde la primera semana que contraté con ellos el servicio. Cobertura nefasta y corte de servicio en el dispositivo móvil aleatoriamente varias veces al día. Llamas y llamas y no solventan incidencias. He sido clienta de Orange,Vodafone y Movistar y acabé en Pepephone por la no permanencia y el precio…ERROR!!!! LO BARATO SALE CARO!!!!! Pérdida de tiempo y dinero.

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2/5
29/09/2023

Me acabo de cambiar a Pepephone y nuestra experiencia los primeros días es la siguiente: Vivimos en Madrid y no tenemos cobertura móvil en casa, es decir, que para hablar por teléfono, tenemos que salir a la calle. La fibra apenas tiene alcance, solo en la zona donde está el router, cuando cambias de habitación, se acabó. El servicio técnico, lo que a mí me han ofrecido es completamente nulo o inexistente.

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