Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Pepephone
Para dar tu opinión Pepephone debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Pepephone
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Es la única empres que tiene principios y los aplica...con eso lo digo todo
Ver más Ver menoswifii con contínuos cortes y malo
Ver más Ver menosHace 7 años que estoy con ellos, el servicio es bueno y su atención al cliente es inmejorable
Ver más Ver menosNefasto pepephone,desde 2018 una basura.Muy caro el servicio para tener cortes de internet y los datos en el móvil nefastos.Hay que denunciarlo a consumo.Mirando otra compañía para irme cuanto antes.👎
Ver más Ver menosPEPEPHONE ME PIDE FIANZA POR UN CAMBIO DE TITULARIDAD. A principios de enero solicité un cambio de titularidad e irme de Pepephone. La fibra la soltaron pronto, el día 14 ya tenía la de la nueva compañía. A día de hoy, 3 de febrero, no portaron los teléfonos (son tres líneas) aunque fue pedido tanto por el antiguo titular como por el nuevo, y después de 20 días nos piden 100 euros (a devolver, dicen, en un año) por cada línea, en concepto de fianza para el cambio de titularidad. ≠Pepephone
Ver más Ver menosel precio es bueno, acumula los mega . Va bajando precio con el tiempo , no tiene permanencia. La atención telefónica es bastante buena. Te informan de las incidencias y te las compensan. De todas las compañías que hemos probado (que son casi todas) es la mejor (si no quieres TV). Tenemos 4 mobiles y una fibra
Ver más Ver menos