Opiniones de los usuarios sobre Pepephone

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Pepephone? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Pepephone
1.6 / 5
de 43 opiniones
11%
5%
5%
5%
74%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
AMS
Fecha de publicación: 26/06/2025
Fecha de experiencia: 26/06/2025

Soy cliente de Pepephone desde hace mas de 8 años. Fibra 1Gb + 3 líneas de móvil. Hasta ahora, todo bien. Pero el pasado 5 de Junio empecé a tener problemas de sincronización con la fibra. Vino un técnico y dijo que el problema era externo (no de mi instalación), y que es Orange quien debe de hacer la reparación. Hoy, 21 días después, sigo igual. Pepephone da largas, sólo dice que no depende de ellos (Recordemos que Orange es del mismo grupo). Así que, naturalmente, vista la poca seriedad, ya he procedido a solicitar el alta en otra compañía y la portabilidad de las líneas móviles. El servicio técnico de Pepephone es pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
DAP
Fecha de publicación: 17/02/2025
Fecha de experiencia: 15/07/2025

Un desastre. Tres tardes espersndo al instalador y nada... Al final empezar de nuevo con otra compañia y tiempo y dinero a la basura

Ver más Ver menos
1/5
Melferas
Fecha de publicación: 25/11/2024
Fecha de experiencia: 15/07/2025

Lo que había sido hasta ahora una experiencia agradable y de buen trato hacia el cliente antiguo, se ha convertido en una de las decepciones más grandes.
Me sustrajeron hace poco cartera y móvil (lo típico cuando te pasa), y a día de hoy tu teléfono es VITAL para pedir desde nuevas tarjetas hasta los carnets.
Cuando llamé me dijeron que podía pedir un duplicado presencial inmediato en varios sitios de terceros (porque ellos no tienen oficinas).
Bien pues voy a la única abierta en sábado (una MASLIFE) con mi PASAPORTE y mi DENUNCIA. Pues primero se niega la dependienta, y cuando le insisto me muestra que no es posible llamando a Pepephone (me enseña el teléfono, no era teatro) y le dicen que sin DNI no se puede pedir un duplicado inmediato de la SIM.
Flipándolo, vaya, el DNI que no sirve de nada fuera de España es mejor que el pasaporte, aparentemente. Ahora estoy 3-4 días sin número gracias a la intransigencia de esta gente (porque por correo tampoco se esmeran en ser urgentes).
Siempre me he estado planteando no cambiar mi móvil a la compañía que tengo de fibra únicamente por el trato recibido (es más barato en la de fibra), pero ya se me ha quitado las ganas de tenerle lealtad a esta empresa.

Ver más Ver menos
1/5
ROCIO
Fecha de publicación: 21/08/2024
Fecha de experiencia: 15/07/2025

Hoy he llamado para informarme sobre los pasos a seguir para darme de baja, me cambio de domicilio y otras compañias ofrecen el mismo servicio por la mitad de precio. La teleoperadora que me ha atendido no ha contestado a mis preguntas y ha finalizado la conversación en forma de amenaza: "si yo quiero te doy de baja ahora mismo y te quedas sin linea".
No lo recomiendo: me perdieron la llave del cuarto de telecomunicaciones, internet no llega de forma adecuada para poder ver una película en la tv y para colmo las teleoperadoras te amenazan con cortar la linea.

Ver más Ver menos
1/5
Pedro
Fecha de publicación: 10/08/2024
Fecha de experiencia: 15/07/2025

La peor compañía que he podido contratar no se la aconsejo a nadie

Ver más Ver menos

La compañía Pepephone es una de las mejores valoradas según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) por su atención al cliente pero, ¿qué opinan los usuarios sobre esto? ¿Merece la pena contratar sus servicios?

Ventajas y desventajas Pepephone

Ventajas

  • Los GB son acumulables
  • Sin permanencia.
  • Añade líneas de 42GB por 10€/mes.
  • Ofrece ADSL si no te llega la fibra.

Desventajas

  • No ofrece tarifas de solo fibra.
  • No cuenta con línea fija.
  • La velocidad máxima de fibra es de 600Mb.

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

Pepephone pertenece al Grupo MásMóvil y para dar cobertura, se abastece de las redes de Movistar, Orange, Yoigo y MásMóvil en función del servicio que se contrate, por lo que tiene presencia en el 98% del territorio.

En cuanto a la cobertura de fibra de Pepephone, pertenece a la cuarta red más amplia de España, por lo que llega a casi 11 milones de personas. Su cobertura móvil ya cuenta con red 5G, por lo que también es una de las más avanzadas de los operadores low cost.

Después de analizar las características de la cobertura del operador, hemos seleccionado las opiniones de Pepephone más repetidas por los usuarios en cuanto a su red de cobertura:

 

Vivo fuera de nucleo urbano y la cobertura es buena. Y si llamo para alguna consulta me han atendido bien.

 

 

Yo con el cambio de cobertura no notado mucha diferencia quizás incluso a mejor. Vivo en una zona rural y se conecta a la antena que más cobertura tenga, un lujo y pagando 10 € al mes. Llevo 5 años y de momento me quedo.

 

 

 

Las opiniones sobre la cobertura de Pepephone son mayoritariamente positivas, ya que es un operador que todavía está creciendo. No obstante, si vives en sitios más alejados, te aconsejamos que contactes con nosotros para ofrecerte algunos operadores más especializados en zonas con dificultad de cobertura:

91 076 94 9091 076 94 90

Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas

Las opiniones sobre las tarifas de Pepephone son mayoritariamente positivas: precios ajustados, no existe compromiso de permanencia y ofertas con regularidad. Sin embargo, los usuarios no opinan lo mismo sobre las tarifas de fibra que sobre las de móvil:

Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas de fibra

Las opiniones de Pepephone de fibra son muy variadas. Por lo general, los clientes están contentos con su servicio de fibra, pero en otras ocasiones se quejan por problemas con los megas contratados:

 

Contrate 200 megas y va muy bien, me lleve 3 lineas con ellos porque estaba con lowi y no tenia apenas cobertura, con pepephone tiene mucha cobertura va muy bien, tuve un problemilla con la instalación y paso 1 hora de haber llamado y vino un técnico, la recomiendo 100%.

La fibra es lenta y no tengo cobertura en toda la casa, le pregunté asistencia y dijeron que tenia que arreglarlo yo.

 

Opiniones de Pepephone sobre sus tarifas de móvil

En cuanto a las opiniones de Pepephone sobre sus tarifas móvil, hemos destacado las que más se repiten:

 

He estado en otras tres compañías de móvil, sin lugar a dudas esta es la mejor. No hay letra pequeña y las ofertas que hacen a los nuevos te las aplican también, ¿que otra hace esto? Por citar un ejemplo.

Diferentes tipos de tarifas y para todos los bolsillos. Son muy claros y no molestan nada. No hay compromiso de permanencia, siempre mejoran tu tarifa, puedes cambiar de tarifa mes a mes si quieres y precios muy asequibles.

 

Como conclusión, las opiniones de Pepephone sobre sus tarifas son positivas, aunque no cuentan con línea fija los clientes que lo contratan están contentos con la compañía y con los servicios que ofrece.

Opiniones de Pepephone sobre sus precios: ¿es realmente low cost?

Uno de los aspectos que más preocupan al cliente es el precio de la compañía. El operador se presenta como una compañía low cost, y según las opiniones de Pepephone sobre sus precios, realmente lo es:

 

Precios asequibles. Por menos de 40€ tengo fibra y móvil y la velocidad es de 300 Mb. Estoy contenta con la compañía.

 

 

Aunque no cuenta con servicio de TV, la compañía es barata y merece la pena contratar sus servicios.

 

Después de analizar las opiniones de Pepephone sobre sus precios, mayoritariamente los usuarios lo califican como un operador low cost y están contentos.

Opiniones de Pepephone sobre su atención al cliente

La atención al cliente de Pepephone es lo que más destaca de la compañía. Todos los clientes coinciden en que en que la compañía se preocupa por sus clientes y ofrece descuentos o gigas gratis ante cualquier posible problema. Algunas de las opiniones de Pepephone en cuanto a su trato al cliente son:

 

Tras 8 años con Pepephone móvil puedo decir que el servicio siempre ha sido excelente. Llamas y hablas con una persona que siempre te soluciona el problema sin desviarte a terceros ni ponerte en espera mil veces como otras compañías. Todo claro y transparente. Elegí Pepephone porque vivo en el extranjero y cada vez que me voy de España cambio mi tarifa a la que no tiene consumo mínimo, así puedo mantener mi número.

Para mi Siguen siendo el mejor operador que existe .

 

Esta es alguna de las muchas opiniones de Pepephone positivas sobre la atención al cliente. Como ya hemos indicado, es una compañía que ha ido ganando terreno por su trato a los clientes, por lo que recomendamos Pepephone como una buena compañía donde contratar tus servicios.

En el caso de que tengas alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de los teléfonos de contacto de Pepephone.