Opiniones de los usuarios sobre Pepephone


2.1 / 5 de 30 opiniones
5
23%
4
0%
3
3%
2
7%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.1 /5 de 30 opiniones
5
23%
4
0%
3
3%
2
7%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

29/09/2023

Me acabo de cambiar a Pepephone y nuestra experiencia los primeros días es la siguiente: Vivimos en Madrid y no tenemos cobertura móvil en casa, es decir, que para hablar por teléfono, tenemos que salir a la calle. La fibra apenas tiene alcance, solo en la zona donde está el router, cuando cambias de habitación, se acabó. El servicio técnico, lo que a mí me han ofrecido es completamente nulo o inexistente.

Ver más Ver menos
07/09/2020

Tengo contratada fibra, mala calidad se corta mucho, servicio al cliente 0/10. 48 horas sin Internet sin solución.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
29/09/2023

Me acabo de cambiar a Pepephone y nuestra experiencia los primeros días es la siguiente: Vivimos en Madrid y no tenemos cobertura móvil en casa, es decir, que para hablar por teléfono, tenemos que salir a la calle. La fibra apenas tiene alcance, solo en la zona donde está el router, cuando cambias de habitación, se acabó. El servicio técnico, lo que a mí me han ofrecido es completamente nulo o inexistente.

Ver más Ver menos
13/07/2023

Para mí la peor de todas las compañías 3dias esperando en casa para k vengan a instalarlo un arto antes de llegar la hora te mandan un correo diciendo k te cambian el día la hora sin dar explicación no la recomiendo en nada no saben hacer su trabajo

Ver más Ver menos
07/06/2023

Desde el 14 de marzo esperando que me devuelvan mi dinero , unos sinverguenzas

Ver más Ver menos
25/05/2023

Malísima fibra, siempre con incidentes y sin internet, no atiende nadie atención telefónica ni wasap y encima te dan de baja en la fibra antes de que conecten la nueva con otro operador. Son lo peor. No la recomiendo en absoluto

Ver más Ver menos
23/04/2023

No os lo recomiendo para nada .Las líneas fibra no llegan ni a la mitad de la velocidad contratada , y lo que comparto con todos es que si la línea se os interrumpen o se corta y esperáis que os solucionen el problema pues váis listos .Yo lo estoy sufriendo en mis carnes ahora mismo .Toda la vida sin cortes de línea con cable ni con fibra con otras compañias.Contrato ésta y por lo pronto estoy al cuarto día de contratar sin Internet viernes,sábado y domingo sin internet y lo peor que dicen que como tienen cuatro días de margen para arreglarlo igual vienen lunes un técnico a mi casa .Yo lo considero una estafa por varios motivos y bueno por mucho que reclames ni caso.

Ver más Ver menos

07/04/2023

Tengo contratado 600mb y me va a 800mb, no me da nunca problema, te van mejorando segun el tiempo que lleves con ellos y atienden genial, son todos majísimos los de atención al cliente.

Ver más Ver menos