img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

¿Qué red de cobertura usa Pepephone?

cobertura de pepephone

La cobertura de Pepephone es una de las más extensas de España porque se abastece de varios operadores pero, ¿Quién la suministra? ¿Dónde está disponible?

¿Qué cobertura tiene Pepephone?

Pepephone tiene una cobertura que llega a la mayoría de los domicilios de España. La red que utiliza Pepephone mayoritariamente es la de Yoigo. Esto dependerá de la tarifa que contrates y la zona en la que te encuentres

La cobertura de Pepephone se caracteriza por ser una de las pocas capaces de ofrecer hasta tres redes distintas, pudiendote abastecer de la red de Orange, Yoigo o MásMóvil según el servicio que necesites:

Cobertura Pepephone de fibra Red MásMóvil + red Movistar
Cobertura Pepephone de ADSL Red Movistar
Cobertura Pepephone de móvil Yoigo + Orange + Movistar

Cobertura Pepephone de fibra

La cobertura de Pepephone de fibra llega a casi todo el territorio nacional pero, por razones técnicas, su red se ve afectada en las zonas más rurales. Sin embargo, ofrece un alcance bastante amplio gracias a la red propia y a la de Movistar.

Conoces la cobertura de ADSL de Pepephone?

Pepephone es una de las compañías que ofrece ADSL. En caso de que no te llegue la cobertura de fibra de Pepephone, la compañía te informará sobre su servicio de ADSL. La cobertura de ADSL de Pepephone utiliza la red de Movistar.

El ADSL de Pepephone cuenta con una velocidad de entre 50Mb y 150Mb, y con una latencia de entre 30-40ms, por lo que podrás disfrutar de su red sin muchas interrupciones. En cualquier caso, podrás contactar con la compañía llamando a alguno de los teléfonos de Pepephone .

¿Cuál es la cobertura móvil de Pepephone?

En cuanto a la cobertura móvil de Pepephone, la compañía también utiliza la red de varios operadores para dar un buen servicio a sus clientes y ofrecer cobertura en casi toda España.

Pepephone emplea la red de Yoigo en la mayoría del territorio. Si esta no está disponible, el dispositivo móvil se conecta de forma automática a las antenas de Orange y en caso de que no haya cobertura con ninguna de estas compañías, es posible utilizar la red de Movistar.

Mapa de cobertura 4G de Pepephone

Como hemos comentado, la cobertura móvil de Pepephone se nutre de varias redes, todas ellas con cobertura 4G. Por este motivo, independientemente de si tu móvil se conecta a la red de Yoigo, Orange o Movistar, con Pepephone podrás navegar con velocidad 4G.

mapa cobertura 4g masmovil
Actualizado el