Factura de Pepephone: cómo consultar y pagar tus facturas

logo de pepephone

Descubre la información más relevante de tu factura de Pepephone, para que puedas entender todos los datos que incluye. También te contamos cómo consultar y pagar una factura pendiente con la compañía.


Mi factura de Pepephone: todo lo que incluye

Pepephone es una operadora de telefonía que destaca por ofrecer tarifas a precios muy económicos. Esta compañía, que forma parte del Grupo MásMóvil, comercializa tarifas que pueden incluir sólo fibra o ADSL, solo líneas móviles o también puedes combinar fibra o ADSL con una línea móvil.

Independientemente de la tarifa que contrates, tu factura de Pepephone siempre incluirá los mismos apartados. Aunque las compañías de telefonía están simplificando cada vez más sus facturas, es posible que en ocasiones te cueste entender algunos datos.

Por ello te vamos a explicar detalladamente cada apartado con el siguiente ejemplo de una factura de Pepephone.

ejemplo factura de pepephone 1
ejemplo factura pepephone 2
  1. Período de facturación: es el ciclo mensual en el que se establece cada factura. El importe de la factura se cobrará durante los primeros días de cada mes.
  2. Precio final: en este apartado se refleja el total a pagar por el cliente, incluyendo los impuestos.
  3. Cuotas adicionales: corresponde a todos los descuentos y promociones asociados a tu tarifa.
  4. Evolución del consumo: muestra un gráfico de barras con la evolución de tu consumo en los últimos 12 meses.
  5. Cuotas: incluye todos los productos de voz, datos, Internet...que tienes contratados.
  6. Detalle de tu consumo: desglosa el consumo realizado por las líneas que tienes contratadas, incluyendo los números a los que has llamado, la fecha y los minutos que has hablado con cada número.

Consultar tu factura de Pepephone

Pepephone pone a disposición de sus clientes todas las facturas para que puedas consultarlas cuando quieras de forma sencilla. Puedes ver tu factura de Pepephone de diferentes formas, en función de si te gusta más consultar las facturas electrónicas o en papel.

  • ¿Cómo consultar una factura de Pepephone?
  • Desde Mi Pepephone
  • Por correo ordinario

Una forma de ver tu factura electrónica es a través del área de cliente Mi Pepephone. Para acceder tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate con tu usuario y contraseña. El usuario será el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  2. Desde el menú de la izquierda puedes acceder al apartado "Mis Facturas".
  3. Elige el año y el período de facturación que quieras consultar.
  4. Se descargará tu factura en PDF incluyendo todos los detalles de tu línea.

Si prefieres consultar tus facturas de Pepephone desde el móvil, esta compañía también te da la opción de descargarlas desde su app. La app de Pepephone está disponible para iOS y para Android.

También puedes recibir tu factura de Pepephone en papel. La puedes solicitar llamando gratis al teléfono 1212.

Para que este operador te envíe por correo ordinario a tu domicilio tu factura en papel, es necesario que el consumo de ese mes sea como mínimo de 6 euros.

¿Cómo pagar una factura de Pepephone?

La mejor forma de pagar una factura de Pepephone es a través de la domiciliación bancaria. Si te preguntas cuándo factura Pepephone, el día 2 de cada mes tendrás lista tu factura y se te cobrará antes del día 10.

El ciclo de facturación de Pepephone es del día 1 al 30 o 31 de cada mes.

Para cualquier consulta sobre tu factura puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h.

  • Si llamas desde España: 1706
  • Si llamas desde el extranjero: +34 634 501 212

Pagar una factura atrasada de Pepephone

Si algún mes Pepephone ha intentado cobrar una factura pero no tenías suficiente saldo en la cuenta, tendrás una factura pendiente que deberás abonar.

  • ¿Cómo pagar una factura pendiente de Pepephone?
  • Puedes pagar una factura pendiente de Pepephone con tarjeta o en efectivo en una agencia Halcón Viajes o Viajes Ecuador.
  • También puedes pagar una factura atrasada de Pepephone online. Desde el área de cliente con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Otra opción para pagar una factura pendiente de Pepephone es haciendo una transferencia bancaria o un ingreso en la cuenta de Bankia de la compañía: ES12 2038 2831 6760 0022 5925. Tienes que indicar en el concepto el DNI del titular de la línea.
 
91 198 04 82
Te llamamos