Cómo contratar Lowi: Internet y móvil

Dónde contratar Lowi

Si estás pensando en contratar Lowi, te contamos dónde puedes contratar las tarifas de Internet y móvil de la compañía y los trámites necesarios para ello.

  • Promoción de Navidad de Lowi
  • Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil.
  • Los 25 GIGAZOS se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2020.
  • ¡Contrata antes del 10 de enero!

¿Dónde contratar Lowi?

Contratar una tarifa de Lowi es un proceso realmente sencillo que no te llevará mucho tiempo.

Cada cliente prefiere contratar los servicios de telecomunicaciones de una forma distinta, ya sea online, por teléfono o en tiendas físicas. A continuación, te mostramos dónde contratar Lowi:

  • Puedes contratar Lowi online a través de la página web de la compañía. Para ello, sigue estos sencillos pasos:
    1. Entra en la web y elige la tarifa que quieras contratar.
    2. Selecciona "La quiero así".
    3. Introduce los datos necesarios.
    4. {{lowi-boton}}

  • En las tiendas MediaMarkt también podrás hacerte con una de las tarifas de Lowi.
  • Esta gestión también se puede tramitar llamando al teléfono de Lowi. Esta opción es recomendable en la mayoría de casos ya que te podrán asesorar sobre qué tarifa te conviene más en base a tu consumo.

Qué necesito para contratar Lowi

Independientemente del método de contratación que utilices, para adquirir los servicios de Lowi deberás ser mayor de edad, disponer de una dirección de email y tener una cuenta bancaria española.

Además, deberás aportar una serie de datos y documentos para formalizar tu contrato con la compañía de bajo coste. A continuación, te dejamos un listado con toda la información que tendrás que presentar:

  • Documentos necesarios para contratar Lowi
  • Nombre completo del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • Documento de identidad del titular.
  • Números de teléfono fijo y móvil que se quieren conservar.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago.

Cómo contratar el Internet de Lowi

Actualmente, hay dos opciones a la hora de contratar la fibra de Lowi: hacerlo de manera independiente o en una tarifa convergente de Internet y móvil.

La fibra de Lowi cuenta con una velocidad de {{bajada-8105}} de bajada y se trata de una conexión a Internet sin teléfono fijo. Estos son los pasos a seguir para contratar una tarifa de Internet de Lowi:

  1. Elige la tarifa de fibra de Lowi que mejor se adapte a tus necesidades.

  2. Tarifas de Lowi
  3. Comprueba si dispones de cobertura de fibra de Lowi en tu hogar. Para ello, tanto si contratas online como por teléfono, necesitarás tu nombre completo, tu email, tu número de teléfono y tu dirección.
  4. Para finalizar deberás aportar los datos personales, mencionados en el apartado anterior.

Si tenías contratada la conexión a Internet con otro operador, recuerda que deberás darte de baja del servicio. Te recomendamos que gestiones la baja una vez tengas contratada la fibra de Lowi, así no te quedarás sin conexión en ningún momento.

{{cuadro-tarifa-8105}} {{cuadro-tarifa-7071}}

Instalación del Internet de Lowi

La conexión a Internet que ofrece Lowi a sus clientes es mediante fibra óptica. Este tipo de conexión necesita ser instalada por parte del operador y nunca es un proceso que se lleve a cabo en el mismo día de la contratación.

 Al contratar la fibra + móvil, la instalación y el router de Lowi son gratuitos siempre y cuando se cumpla el compromiso de permanencia de 3 meses. En el caso de que contrates solo la fibra, deberás pagar 70€ el primer mes por los gastos de instalación del router.

 Si te das de baja antes de que finalice ese período, tendrás que pagar 150€ por gastos de instalación.

Independiente de la tarifa que contrates, si en algún momento te das de baja de la compañía tienes que devolver el router de Lowi. Si por algún motivo no lo devuelves, tendrás que pagar 100€.

{{lowi-boton}}

Plazo de instalación del Internet de Lowi

Una vez hayas contratado la fibra de Lowi, podrás elegir el día y la hora para que el técnico acuda a tu domicilio a realizar la instalación. Para confirmar la cita, recibirás un email.

Plazo de instalación de la fibra de Lowi El plazo de instalación de la fibra de Lowi suele ser de entre 3 y 5 días, según la disponibilidad del técnico. Sin embargo, en ocasiones, puede demorarse hasta 15 días.

El día de la instalación es importante que tengas acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio y que te encuentres en el domicilio, por si el técnico necesita algún tipo de información.

En algunas ocasiones, es necesario que acuda un primer técnico para instalar el cable y el equipo y un segundo técnico para instalar el router.

Cómo contratar una línea móvil de Lowi

A la hora de contratar una tarifa de móvil de Lowi tienes dos opciones: realizar un alta nueva para obtener un nuevo número de teléfono o realizar una portabilidad a Lowi para poder conservar tu número de siempre.

Una vez se haya completado la contratación de los servicios, recibirás tu tarjeta SIM de Lowi en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables.

Si has realizado una portabilidad, la tarjeta se activará y se configurará de forma automática pasadas 24-48 horas tras haberla recibido. En el caso de un alta nueva, la SIM se activará unos minutos más tarde después de haberla recibido.

Si estás pensando en contratar una tarifa móvil de Lowi, en la siguiente tabla te mostramos algunas de las mejores ofertas del momento:

{{cuadro-tarifa-7049}} {{cuadro-tarifa-7044}}
 
91 048 01 48
Te llamamos