Todo sobre tu factura de Lowi: cómo ver, descargar y pagar facturas

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Lowi pone a disposición de sus clientes todas las facturas para que puedas consultarlas cuando quieras. Así podrás saber lo que vas a pagar y el desglose de todo lo que incluye.

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¿Cómo pagar tu factura de Lowi?

Los pagos de Lowi se realizan a través de domiciliación bancaria. Es la compañía la que realiza el cobro de forma tutomática todos los meses en el número de cuenta que facilitaste al realizar el contrato. Entre el día 10 y el 15 de cada mes tendrás disponible tu factura y entre el día 12 y el 18 se realizará el cobro del recibo.

Si para entonces no tenías suficiente saldo en la cuenta bancaria, la compañía no intentará pasar el recibo de nuevo, sino que es el cliente el que tiene que abonar el pago pendiente.

Para pagar una factura pendiente de Lowi tendrás que hacer una transferencia a la cuenta bancaria ES79 0049 1500 0821 1928 8010 o pagar con tarjeta a través de la web: pagoslowi.es. En ambos casos será necesario que indiques el DNI del titular de la línea y el número de teléfono móvil de esa factura.

Cuando tengas una factura pendiente de pago, Lowi te enviará una notificación, como mensaje SMS, para avisarte y te indicará cómo realizar el pago. Si no pagas en el plazo estipulado, se desactivará tu tarifa. Podrás activarla una vez hayas realizado el pago de la factura y abones los costes de reactivación de la línea.

¿Cómo ver tu factura de Lowi?

Dispones de varias opciones para ver tus facturas de Lowi: área de clientes o factura en papel. La vía más utilizada y sencilla es descargarte en tu terminal la app Mi Lowi. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y para Android.

Ver facturas de Lowi desde la app

  1. Entra en la app con tu usuario y contraseña habitual.
  2. Despliega el menú principal y pincha en la sección "Facturas".
  3. Haz clic en la factura que quieras ver y se descargará automáticamente para que puedas consultarla.

Consultar las facturas desde la página web de Lowi

  1. Accede al área de cliente Mi Lowi con el usuario y la contraseña que hayas utilizado para registrarte.
  2. Entra en el menú principal y pincha en "Facturas".
  3. Elige la factura de Lowi que quieras consultar.
area clientes lowi

Si prefieres recibir la factura de Lowi en papel, deberás solicitarlo a través del teléfono gratuito de Lowi o gestionarlo a través del área personal Mi Lowi: "Configuración" > "Mis notificaciones" > "Facturas en papel".

Descargar una factura de Lowi

Puedes descargar una factura de Lowi desde el área de cliente Mi Lowi siguiendo estos pasos:

  1. Accede al área de cliente.
  2. Desde el menú, haz clic en "Facturas".
  3. Elige la factura de Lowi que quieras.
  4. Selecciona la opción "Descargar factura PDF". La encontrarás en la carpeta "Descargas".

Desde la app Mi Lowi también puedes descargar tu factura electrónica. Una vez estés registrado en la app, accede al apartado "Facturas", después pincha en la factura que quieras ver y se descargará automáticamente en tu dispositivo.

¿Cuál es el período de facturación de Lowi?

El período de facturación de Lowi va desde el día 1 hasta final del mes. Es decir, el día 1 se reiniciará tu tarifa. Este ciclo establece las fechas de inicio y fin de tu factura.

Si contratas una tarifa de Lowi a mitad del mes, en la primera factura solo se reflejará el gasto que hayas tenido desde el día que se activó tu línea Lowi hasta el final de mes. En la siguiente factura ya comenzarás un período de facturación normal.

Los cambios de tarifa de fibra y móvil de Lowi también se aplicarán el día 1 del mes siguiente para que coincida con el período de facturación de Lowi. Deberás tenerlo en cuenta si vas alguna vez realizas un cambio de titular en Lowi.

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