Todo sobre tu factura de Lowi: cómo ver, descargar y pagar facturas

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¿Sabes todo lo que incluye una factura de Lowi? Te explicamos cómo entender tus facturas y cómo ver, descargar y pagar una factura pendiente de la compañía.


¿Cómo ver mi factura de Lowi?

Lowi pone a disposición de sus clientes todas las facturas para que puedas consultarlas cuando quieras. Así podrás saber lo que vas a pagar y el desglose de todo lo que incluye.

Puedes ver tu factura de Lowi desde:

  • El área de cliente
  • La app Mi Lowi
  • Solicitando las facturas en papel

Ver tu factura de Lowi desde el área de cliente

Puedes ver tu factura electrónica de Lowi en el área de cliente, accediendo desde la web de la empresa:

  1. Accede al área de cliente Mi Lowi con el usuario y la contraseña que hayas utilizado para registrarte.
  2. Entra en el menú principal y pincha en "Facturas".
  3. Elige la factura de Lowi que quieras consultar.
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Cómo ver mi factura de Lowi desde la app Mi Lowi

Con la app Mi Lowi también puedes consultar tus facturas. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y para Android. Una vez tengas descargada la app Mi Lowi en tu dispositivo móvil, accede a tus facturas de la siguiente forma:

  1. Entra en la app con tu usuario y contraseña habitual.
  2. Despliega el menú principal y pincha en la sección "Facturas".
  3. Haz clic en la factura que quieras ver y se descargará automáticamente para que puedas consultarla.

Tu factura en papel de Lowi

Otra opción para ver tus facturas es a través de las facturas en papel. Al contratar tus servicios o productos de Lowi, el agente con el que estés realizando la contratación te comentará las diferentes alternativas. Si seleccionas esta opción, cada mes te llegará tu factura en papel de Lowi a la dirección de correo postal que hayas proporcionado.

Si en algún momento quieres dejar de recibir tus facturas en papel, puedes llamar al teléfono de Lowi o gestionarlo a través del área personal Mi Lowi. Desde el apartado "Configuración" > "Mis notificaciones" > "Facturas en papel", podrás activar o desactivar este servicio.

Si quieres más información sobre Lowi, contacta con nosotros de forma gratuita.

Contrata online

Todo lo que incluye una factura de Lowi

En las facturas de este operador encontrarás toda la información muy bien detallada. Pero si te quedan algunas dudas, te contamos todo lo que incluye una factura de Lowi:

  • Resumen de consumos: este apartado se encuentra al principio de tu factura y en ella se muestra una visión global de cuál ha sido tu gasto. Incluye: el total a pagar, la cuota mensual de tu tarifa, los gastos extra no incluidos en tu tarifa (datos, minutos de voz o mensajes SMS) y los megas acumulados para el mes siguiente.

  • Datos personales del cliente: incluye el nombre completo del titular de la línea, número de teléfono, DNI, la dirección del domicilio, el método de pago y los últimos dígitos de la cuenta bancaria.

  • Datos de la factura: esta sección incluye los datos que se utilizan para identificar la factura de Lowi como la base imponible y el IVA aplicado (21%), el número identificativo de la factura, el total a pagar, el período de facturación, la fecha de emisión y la fecha de vencimiento.

  • Detalles de tu consumo: incluye los datos sobre tu tarifa y el desglose de todos los gastos que has tenido en tu línea como llamadas, mensajes SMS o cualquier otro servicio.

En las siguientes imágenes puedes ver mejor dónde se localizan los apartados más importantes de una factura de Lowi.

factura de lowi 1
factura de lowi 2

¿Cómo pagar tu factura de Lowi?

Pagar tu factura de Lowi es muy fácil. Tan solo tienes que domiciliar la cuenta bancaria en la que quieres que se realice el cobro.

Entre el día 10 y el 15 de cada mes tendrás disponible tu factura y entre el día 12 y el 18 se realizará el cobro del recibo.

Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria con la que pagas tus facturas, puedes llamar al 121, acceder al área de cliente o a la app Mi Lowi. Desde la sección "Configuración" > entra en el apartado "Mis Datos" > "Datos bancarios" > selecciona "Quiero cambiar la cuenta bancaria" > e indica la nueva cuenta bancaria donde quieres domiciliar los pagos.

  • ¿Dónde puedo cambiar el número de cuenta bancaria?
  • Desde la app Mi Lowi
  • Desde el área de cliente
  • Llamando al 121

Para asegurarte de que la factura se cobra en la nueva cuenta bancaria tienes que solicitar el cambio antes del día 25 del mes.

Pagar una factura pendiente de Lowi

Las facturas de Lowi se cobran entre el día 12 y 18 del mes. Si no tenías suficiente saldo en la cuenta bancaria en el momento del cobro, Lowi no intentará pasar el recibo de nuevo, sino que es el cliente el que tiene que abonar el pago pendiente.

Pagar una factura pendiente de Lowi es tan sencillo como hacer una transferencia o un ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES79 0049 1500 0821 1928 8010.

Es necesario que indiques en el asunto:

  • El DNI del titular de la línea
  • Un número de teléfono móvil de esa factura

Cuando tengas una factura pendiente de pago, Lowi te enviará una notificación, como mensaje SMS, para avisarte y te indicará cómo realizar el pago.

Si no pagas la factura pendiente de Lowi en el plazo estipulado, se desactivará tu tarifa. Podrás activarla una vez hayas realizado el pago de la factura y abones los costes de reactivación de la línea.

Descargar una factura de Lowi

Puedes descargar una factura de Lowi desde el área de cliente Mi Lowi.

  1. Accede al área de cliente.
  2. Desde el menú, haz clic en "Facturas".
  3. Elige la factura de Lowi que quieras.
  4. Selecciona la opción "Descargar factura PDF". La encontrarás en la carpeta "Descargas".

Desde la app Mi Lowi también puedes descargar tu factura electrónica. Una vez estés registrado en la app, accede al apartado "Facturas", después pincha en la factura que quieras ver y se descargará automáticamente en tu dispositivo.

Período de facturación de Lowi

El período de facturación de Lowi establece las fechas de inicio y fin de tu factura.

En Lowi, el ciclo de facturación es de mes natural, desde el día 1 hasta final del mes. Es decir, el día 1 se reiniciará tu tarifa.

Si contratas una tarifa de Lowi a mitad del mes, en la primera factura solo se reflejará el gasto que hayas tenido desde el día que se activó tu línea Lowi hasta el final de mes. En la siguiente factura ya comenzarás un período de facturación normal.

Los cambios de tarifa también se aplicarán el día 1 del mes siguiente para que coincida con el período de facturación de Lowi.

 
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