Cómo quitar el contestador de Lowi: pasos a seguir

Actualizado el
min de lectura
buzon voz de Lowi

Si tienes contratada algún tipo de tarifa móvil con Lowi, en este artículo te contamos cómo desactivar el contestador Lowi. Aprende también cómo volver a activarlo y otras configuraciones del buzón de voz.

¿Cómo desactivar el buzón de Lowi?

El buzón de voz es un servicio gratuito que Lowi ofrece a sus clientes cuando estos no pueden contestar una llamada, saltando a los 15 o 30 segundos. En la mayoría de compañías el contestador automático viene activado por defecto, pero en cualquier momento podemos quitar el contestador Lowi.

lowi

¿Necesitas ayuda?

91 048 01 48 Te llamamos 
lowi

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos 

Para desactivar el buzón de voz de Lowi,puedes hacerlo de dos formas diferentes. Puedes quitar el buzón de voz desde su área personal Mi Lowi o a través de un código. Esto es así para todas las tarifas móviles, incluyendo los datos ilimitados de Lowi.

  • ¿Cómo quitar el contestador de Lowi desde tu área privada?
  • Entra a Mi Lowi con tu usuario y contraseña desde la app o desde la web.
  • Busca ‘Configuración’ y accede a ‘Mi línea’.
  • Entra en ‘Buzón de voz’ y marca la casilla ‘Desactivado’.
  • Pulsa ‘Guardar cambios’ y listo.

Para quitar el contestador Lowi a través de un código, pulsa ##002# y tecla de llamada. Recibirás una respuesta automática confirmando que tu buzón de voz Lowi está desactivado.

Pasos para activar el contestador de Lowi

Al igual que para desactivar el buzón de voz Lowi, para activarlo puedes hacerlo a través de un código, o desde tu área personal. Para acceder a ella puedes hacerlo a través de la app o desde la web.

Recuerda que el buzón Lowi viene activado por defecto cuando haces tu portabilidad a Lowi y contratas una tarifa con ellos.

 Para activar el contestador Lowi teclea el código *147# y pulsa la tecla de llamada.

La segunda opción, es activar el buzón de voz Lowi desde el área personal:

  1. Entra a Mi Lowi con tu usuario y contraseña desde la app o web.
  2. Busca ‘Configuración’ y selecciona ‘Mi línea’.
  3. Entra en ‘Buzón de voz’ y marca la casilla ‘Activado’.
  4. Pulsa ‘Guardar cambios’.

¿Cómo activar la llamada en espera en el buzón de Lowi?

Si decides desactivar el buzón de Lowi, pero no quieres perder ninguna llamada, con la opción ‘Llamada en espera’ harás que tus llamadas entrantes esperen a ser atendidas cuando estés comunicando. Recuerda, que esta opción está desactivada por defecto.

Para poder activar la llamada en espera en el buzón Lowi marca el código *43# y pulsar la tecla de llamada. Ya estará activado el servicio.

También puedes hacerlo desde tu área privada, entrando con tu usuario y contraseña desde la app o web y siguiendo estos pasos:

  1. Busca ‘Configuración’ y selecciona ‘Mi línea’.
  2. Accede a ‘Mi SIM' y después a ‘Y mucho más’.
  3. Selecciona ‘Llamadas en espera’ y activa el servicio.
  4. Pulsa ‘Guardar cambios’.

Si en algún momento tienes alguna incidencia con el buzón de voz Lowi o las llamadas en espera, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente Lowi para que puedan solucionarla.

Otras configuraciones del contestador de Lowi

El contestador Lowi también ofrece la posibilidad de desviar tus llamadas a otros números de teléfono cuando estés comunicando, si no contestas en un determinado tiempo o cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura.

Para ello, la compañía ofrece una serie de códigos cortos que deberás de marcar junto a la tecla de llamada para poder activar el servicio.

Servicio de desvío Usar puntualmente Activar Desactivar
Desvío incondicional: todas las llamadas **21* [Destino]# *21*[Número]# ##21#
Desvío condicional: si comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67#
Desvío condicional: si no contesta en un tiempo determinado **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61#
Desvío condicional: si está apagado o fuera de cobertura **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62#

Por otro lado, cuando tengas mensajes en tu buzón de voz Lowi de alguno de tus contactos y quieras escucharlos, tan solo tienes que marcar el 2211 desde tu teléfono y podrás acceder a ellos.

No olvides que cuando estés en el extranjero, si quieres recibir tus llamadas, usar la cobertura móvil y los servicios de Lowi como el buzón de voz, deberás activar el roaming de Lowi.