Cobertura de Lowi: fibra, móvil y 4G

Cobertura de Lowi en fibra y móvil

La cobertura de Lowi es una de las mejores gracias a que utiliza la red de Vodafone. Te contamos todos los detalles sobre la cobertura de fibra, móvil y 4G de esta compañía low cost.

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Las compañías de telecomunicaciones de bajo coste no suelen contar con infraestructuras propias de telecomunicaciones. En su lugar, alquilan la red a otros operadores más grandes, o como en el caso de Lowi, utilizan la red de su empresa matriz.

Lowi es una Operadora Móvil Virtual (OMV) que pertenece a Vodafone y opera como si de una marca blanca de la compañía se tratase. El servicio en cuanto a cobertura es prácticamente idéntico y los precios, considerablemente más bajos.

Si quieres saber más sobre la cobertura de Lowi, a continuación te contamos todos los detalles.

Contrata online

Cobertura de fibra de Lowi

Debido a su fusión con Ono, Vodafone cuenta con una de las redes de fibra óptica más extensas y de mayor calidad de nuestro país, a la altura de Movistar.

De esta manera, con la fibra de Lowi dispondrás de un servicio de conexión a Internet que se ha convertido en una de las referencias del sector de las telecomunicaciones por un precio realmente atractivo.

Anteriormente solo era posible contratar la fibra óptica de Lowi en lugares con cobertura directa de Vodafone. Sin embargo, actualmente Lowi ya puede acceder a la red de fibra indirecta de su empresa matriz.

Gracias a ello, la cobertura de fibra óptica de Lowi cubre más de 20 millones de hogares en España.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€
FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

Cobertura móvil de Lowi

La cobertura móvil es uno de los aspectos que, junto al precio, más preocupan a los usuarios que se plantean contratar una tarifa móvil.

Si bien es cierto que la cobertura de Vodafone hace unos años era bastante más limitada que la de la compañía líder, Movistar, también lo es que recientemente ha avanzado a pasos agigantados en este aspecto. Actualmente, la cobertura móvil de ambas compañías se encuentran a la par.

De esta manera, la cobertura móvil de Lowi es una de las mejores y podrás disfrutarla con cualquiera de las tarifas móviles de la compañía.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

Cobertura 4G de Lowi

Cuando decíamos en el primer apartado que la cobertura de Lowi era prácticamente idéntica a la de Vodafone, lo decíamos precisamente por la velocidad de conexión.

Mientras que Vodafone cuenta con 4G+ (también denominado LTE Advanced), Lowi cuenta con una velocidad de conexión que llega a ser 4G en muchos lugares.

Así, a pesar de no disponer de 4G+, el 4G de Lowi cuenta con una de las velocidades de conexión a través de red móvil más rápidas de la actualidad.

 La velocidad del 4G de Lowi alcanza entre 50 y 150 Mbps.

Comprobar cobertura de Lowi

La red de fibra óptica de Vodafone, como hemos comentado, es de las más extensas en España. Sin embargo, todavía no está disponible en todos los hogares.

Por este motivo, si estás pensando en contratar una tarifa de fibra de Lowi, te recomendamos que antes compruebes si dispones de cobertura de fibra en tu hogar.

Contrata online

Mapa de cobertura de Lowi

El mapa de cobertura de Lowi cubre casi la totalidad del territorio nacional, si nos referimos a la cobertura móvil 3G y 4G.

Sin embargo, al contrario que con las redes móviles, la cobertura de fibra no es homogénea y la instalación de fibra es diferente en cada zona. Por este motivo, no es posible ofrecer un mapa de cobertura.

91 048 01 48
Te llamamos