¿Tengo cobertura de Lowi en mi casa?

Actualizado el
min de lectura
Cobertura de Lowi en fibra y móvil

La cobertura de Lowi es una de las mejores gracias a que utiliza la red de Vodafone. Te contamos todos los detalles sobre la cobertura de fibra, móvil y 4G de esta compañía low cost.

¿Qué red de cobertura utiliza Lowi?

Lowi es una Operadora Móvil Virtual (OMV) que pertenece a Vodafone y opera como si de una marca blanca de la compañía se tratase. El operador no ha desplegado una infraestructura propia y utiliza la cobertura de Vodafone para ofrecer sus servicios en España.

¿Tienes dudas?
lowi

Comprueba tu cobertura y compara las mejores ofertas

91 048 01 48 Te llamamos 
¿Tienes dudas?
lowi

Comprueba tu cobertura y compara las mejores ofertas

Te llamamos 
Cobertura Lowi de fibraRed Vodafone (FTTH y HFC) + red Movistar
Cobertura Lowi de móvilRed de Vodafone (2G, 3G y 4G)

Tanto su cobertura móvil como la de Internet, están presentes en prácticamente todo el territorio nacional, especialmente en los principales municipios de provincias. No obstante, te recomendamos que compruebes qué cobertura de Lowi dispones en tu domicilio:

Comprobar cobertura

¿Cómo es la cobertura de fibra de Lowi?

Como te hemos adelantado, Lowi utiliza la red de fibra Vodafone que actualmente es una de las más extensas del país gracias a la fusión Vodafone-Ono. Esto hace que Lowi esté presente en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país y en aquellos rincones donde no hay disponible infraestructura, alquila también la red de Movistar.

La cobertura de fibra óptica de Lowi cubre más de 20 millones de hogares en España. Sin embargo, el operador solo ofrece servicio de Internet a través de la fibra óptica simétrica, por lo que en aquellos hogares donde no llega la fibra no se podrá contratar Lowi.

Comprobar cobertura

La velocidad de la fibra de Lowi es de 100 Mb, si contratas solo una tarifa de Internet, o 300 Mb, si contratas la fibra y móvil de Lowi. En ambos casos, la velocidad para subir y descargar archivos a la red es la misma ya que es una conexión simétrica. Estas son algunas de las mejores ofertas de la compañía:

LOWI FIBRA 300 MB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
24,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
LÍNEAS ADICIONALES:  
LOWI FIBRA FIT 600 MB + MÓVIL 15 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:  

Si necesitas más velocidad de transmisión porque realizas un uso avanzado de Internet, podrás abrir los puertos del router de Lowi.

¿Cómo es la cobertura móvil de Lowi?

La cobertura de móvil de Lowi utiliza las antenas de Vodafone para llegar al 99% del territorio nacional. Ofrece tecnologías 2G y 3G en zonas más rurales o aisladas, y el 4G de Lowi está presente en los principales municipios.

Con esta conexión, sus clientes pueden navegar con su Internet móvil a una velocidad de entre 50 y 150 Mbps. Aunque Vodafone ya ha lanzado tecnologías superiores, el 4G+ y el 5G de Lowi todavía no están disponibles.

Las opiniones sobre la cobertura de Lowi, por parte de los clientes de la compañía, suelen ser bastante positivas destacando la extensión de esta. Algunas de las tarifas móviles de la compañía que ofrecen estas características son las siguientes:

LOWI MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
20 GB
PRECIO
7,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  
LOWI MÓVIL 50 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
50 GB
PRECIO
9,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

En el caso de que no te funcione el Internet en tu móvil, puede ocurrir que tengas que configurar el APN de Lowi o activar el roaming de Lowi si estás en Europa o en el extranjero. También puedes consular aquí si hay tarifas de Lowi con datos ilimitados.

Mapa de cobertura 4G de Lowi

En el siguiente mapa de cobertura de Lowi podrás observar si dispones de una conexión 4G en tu zonas:

mapa de cobertura 4G de lowi

Si tienes algún problema con la cobertura de Lowi, podrás ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Lowi o comunicar tu incidencia a través del área personal Mi Lowi para que te ayuden a resolverlo.