Teléfono gratuito Lowi: todos los números que necesitas
Tanto si eres cliente de la compañía como si no, Lowi pone a disposición de los usuarios una serie de teléfonos con los que podrás realizar numerosas gestiones así como resolver dudas. Te mostramos los principales teléfonos gratuitos de Lowi:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Lowi | 91 076 94 00 |
Teléfono gratuito para clientes Lowi | 121 |
Teléfono Lowi para no clientes | 1456 |
Llamar a Lowi desde el extranjero | +34 611 456 456 |
El horario de atención al cliente de Lowi es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.
A través de estos números de teléfono podrás hacer gestiones como cambiar el titular de la línea, solicitar una portabilidad a Lowi o contratar una tarifa. En función de lo que quieras resolver deberás de llamar a un determinado número.
Teléfono de Lowi para clientes
Los clientes de Lowi son la base de la compañía y, por ello, cuentan con un teléfono gratuito de Lowi propio para ser atendidos. En él pueden resolver sus dudas o contratar servicios adicionales a los que ya tienen en tan sólo unos minutos.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono gratuito Lowi para clientes | 121 |
Desde el extranjero | +34 611 456 456 |
Como cliente, son numerosas las gestiones que puedes realizar a través del teléfono 121, el destinado para clientes como darte de baja de Lowi, desactivar el buzón de voz, solicitar ayuda para la configuración del router o pedir un cambio de titular de Lowi.
No obstante, hay algunos trámites para los que no necesitas el número de teléfono y lo podrás resolver desde la página web o la aplicación móvil de la compañía.
Teléfono de Lowi para no clientes
La operadora también centra sus esfuerzos en dar un buen servicio a todos los usuarios que estén interesados en contratar una tarifa de Lowi.
Para estos usuarios, la compañía dispone de un número de teléfono Lowi para no clientes específico para que puedan ser informados y resolver cualquier duda que puedan tener sobre la compañía.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar una tarifa de Lowi | 91 076 94 00 |
Teléfono Lowi gratuito para no clientes | 1456 |
A través de estos números podrás solicitar información sobre las ofertas y servicios de Lowi, así como sus promociones y finalmente contratar la oferta que más se ajuste a lo que necesitas.
Contactar con el servicio técnico de Lowi
Si eres cliente Lowi y has tenido un problema con la compañía, es posible que te interese conocer los teléfonos de Lowi para gestionar de forma rápida y directa alguna avería con la compañía. Te mostramos el teléfono gratuito de Lowi para contactar con el soporte técnico:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Número de averías de Lowi | 121 |
Número de Lowi para el buzón de voz | +34 603 000 177 |
¿Qué opinan los clientes de Lowi sobre la atención al cliente?
Opiniones LowiAtención al cliente de Lowi: contacto online
Existen otras vías, además de la telefónica, para contactar con Lowi online y solucionar todo tipo de incidencias con la compañía. A continuación te mostramos las principales alternativas:
Área de clientes
Desde la app Mi Lowi, disponible para iOs y Android, se puede contactar con la compañía y realizar todas las gestiones que guardan relación con las líneas contratadas. También podrás hacer consultas como el consumo de datos del mes o ver tu factura.
Redes sociales
Lowi también dispone de cuentas en las principales redes sociales, desde las que el usuario puede solicitar información y contactar con la compañía:
- Cuenta de Facebook de Lowi: facebook.com/lowi
- Cuenta de Twitter: @Lowi_es
Dirección postal
Para el envío de correspendencia o paquetería, Lowi cuenta con una sede central en Madrid que comparte con Vodafone: Avenida de América, 115; 28042, Madrid.
Teléfonos de otras compañías