
Si quieres ponerte en contacto con Lowi existen varios teléfonos de la compañía dedicados tanto a clientes como a no clientes. Te mostramos todos los teléfonos gratuitos de Lowi en los próximos apartados de nuestro artículo.
Teléfono gratuito de Lowi
Lowi dispone de un servicio de atención al cliente para ayudar a los usuarios con las dudas o problemas que les puedan surgir, tanto con su conexión a Internet como con las líneas móviles.
La operadora cuenta con varios teléfonos, resumidos en la tabla anterior, para que cada cliente pueda contactar con la compañía en función de su situación. A continuación, te contamos para qué sirve cada uno de los teléfonos de Lowi.
El horario del departamento de atención al cliente de Lowi es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.
Teléfono de Lowi para clientes
Los clientes de Lowi son la base de la compañía y, por ello, cuentan con un teléfono propio para ser atendidos. En él pueden resolver sus dudas o contratar servicios adicionales a los que ya tienen en tan solo unos minutos.
Teléfono de Lowi para no clientes
La operadora también centra sus esfuerzos en dar un buen servicio a todos los usuarios que estén interesados en contratar una tarifa de Lowi.
Para estos usuarios, Lowi dispone de un número de teléfono específico para que puedan ser informados y resolver cualquier duda que puedan tener sobre la compañía.
Teléfono para contratar Lowi
Además de solicitar información sobre la compañía, desde el teléfono de Lowi también puedes contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía roja, como una tarifa de fibra y móvil.
Si estás pensando en contratar una de las tarifas de la compañía, aquí te mostramos algunas de las mejores ofertas de Lowi del momento:
*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil
*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil
Otros teléfonos de atención al cliente de Lowi
Si eres cliente de la compañía, es posible que te interese conocer los teléfonos de atención al cliente de Lowi para gestionar otro tipo de servicios como los que te mostramos a continuación:
Otras vías para contactar con Lowi
Existen otras vías, además de la telefónica, para contactar con Lowi y solucionar todo tipo de incidencias con la compañía. A continuación te mostramos las principales alternativas:
- Desde la app Mi Lowi, disponible para iOS y Android, se puede contactar con la compañía y realizar todas las gestiones que guardan relación con las líneas contratadas.
- Lowi también dispone de cuentas en las principales redes sociales, donde cualquier usuario puede solicitar información:
- Cuenta de Facebook de Lowi: facebook.com/lowi
- Cuenta de Twitter de Lowi: @Lowi_es
- Por último, y para el envío de correspondencia o paquetería, Lowi cuenta con una sede central en Madrid que comparte con Vodafone.
- Sede de Lowi: Avenida de América, 115; 28042 Madrid. España
Teléfono para darse de baja en Lowi
Una de las acciones por las que los clientes buscan el teléfono de su compañía es para dar de baja el servicio. Si quieres darte de baja de Lowi, puedes llamar al siguiente teléfono de atención al cliente de Lowi: 121.
Debes tener en cuenta que al dar de baja tu línea de Lowi perderás tu número de siempre, por lo que desde Comparaiso siempre recomendamos hacer una portabilidad a otra compañía.