Para más información sobre Internet y telefonía del mercado llama al 91 076 94 00 91 076 94 00 o contrata online. Anuncio

Teléfonos de Lowi: información y atención al cliente

Teléfono de Lowi

Si quieres ponerte en contacto con Lowi existen varios teléfonos de la compañía dedicados tanto a clientes como a no clientes. Te mostramos todos los teléfonos gratuitos de Lowi en los próximos apartados de nuestro artículo.

Teléfono gratuito de Lowi

Teléfonos de Lowi
📞 Teléfono de Lowi para clientes 121
📞 Teléfono de Lowi para no clientes 1456
📲 Teléfono de Lowi para info y contratación 91 076 94 00
Teléfonos de Lowi
📞 Teléfono de Lowi
para clientes
121
📞 Teléfono de Lowi
para no clientes
1456
📲 Teléfono de Lowi
para info y contratación
91 076 94 00

Lowi dispone de un servicio de atención al cliente para ayudar a los usuarios con las dudas o problemas que les puedan surgir, tanto con su conexión a Internet como con las líneas móviles.

La operadora cuenta con varios teléfonos, resumidos en la tabla anterior, para que cada cliente pueda contactar con la compañía en función de su situación. A continuación, te contamos para qué sirve cada uno de los teléfonos de Lowi.

 El horario del departamento de atención al cliente de Lowi es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.

Más informaciónMás información

Teléfono de Lowi para clientes

Los clientes de Lowi son la base de la compañía y, por ello, cuentan con un teléfono propio para ser atendidos. En él pueden resolver sus dudas o contratar servicios adicionales a los que ya tienen en tan solo unos minutos.

📞 Teléfono gratuito de Lowi para clientes 121
📲 Teléfono gratuito de Lowi para clientes (desde el extranjero) +34 611 456 456
📞 Teléfono gratuito de Lowi
para clientes
121
📲 Teléfono gratuito de Lowi para
clientes (desde el extranjero)
+34 611 456 456

Teléfono de Lowi para no clientes

La operadora también centra sus esfuerzos en dar un buen servicio a todos los usuarios que estén interesados en contratar una tarifa de Lowi.

Para estos usuarios, Lowi dispone de un número de teléfono específico para que puedan ser informados y resolver cualquier duda que puedan tener sobre la compañía.

📞 Teléfono gratuito de Lowi para no clientes 1456
📞 Teléfono gratuito de Lowi
para no clientes
1456

Teléfono para contratar Lowi

Además de solicitar información sobre la compañía, desde el teléfono de Lowi también puedes contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía roja, como una tarifa de fibra y móvil.

✍ Teléfono para contratar una tarifa de Lowi 91 076 94 00
✍ Teléfono para contratar
una tarifa de Lowi
91 076 94 00

Si estás pensando en contratar una de las tarifas de la compañía, aquí te mostramos algunas de las mejores ofertas de Lowi del momento:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Otros teléfonos de atención al cliente de Lowi

Si eres cliente de la compañía, es posible que te interese conocer los teléfonos de atención al cliente de Lowi para gestionar otro tipo de servicios como los que te mostramos a continuación:

🛠 Teléfono del servicio técnico de Lowi 121
📞 Teléfono gratuito de Lowi para el buzón de voz 2211
📲 Teléfono de Lowi para el buzón de voz (desde el extranjero) +34 603 000 177
🛠 Teléfono del servicio
técnico de Lowi
121
📞 Teléfono gratuito de Lowi
para el buzón de voz
2211
📲 Teléfono de Lowi para el
buzón de voz (desde el extranjero)
+34 603 000 177

Otras vías para contactar con Lowi

Existen otras vías, además de la telefónica, para contactar con Lowi y solucionar todo tipo de incidencias con la compañía. A continuación te mostramos las principales alternativas:

  1. Desde la app Mi Lowi, disponible para iOS y Android, se puede contactar con la compañía y realizar todas las gestiones que guardan relación con las líneas contratadas.
  2. Lowi también dispone de cuentas en las principales redes sociales, donde cualquier usuario puede solicitar información:
    • Cuenta de Facebook de Lowi: facebook.com/lowi
    • Cuenta de Twitter de Lowi: @Lowi_es
  3. Por último, y para el envío de correspondencia o paquetería, Lowi cuenta con una sede central en Madrid que comparte con Vodafone.
    • Sede de Lowi: Avenida de América, 115; 28042 Madrid. España

Teléfono para darse de baja en Lowi

Una de las acciones por las que los clientes buscan el teléfono de su compañía es para dar de baja el servicio. Si quieres darte de baja de Lowi, puedes llamar al siguiente teléfono de atención al cliente de Lowi: 121.

Debes tener en cuenta que al dar de baja tu línea de Lowi perderás tu número de siempre, por lo que desde Comparaiso siempre recomendamos hacer una portabilidad a otra compañía.

Más informaciónMás información

Actualizado el
 
91 076 94 00
Te llamamos