Teléfono gratuito Lowi: todos los números que necesitas
Teléfono de información y nuevas contrataciones
Teléfono de información y nuevas contrataciones
El teléfono de Lowi gratuito para clientes es el 121, está disponible de 09:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. El teléfono para los no clientes de Lowi 1456.
Consulta aquí todos los teléfonos de Lowi, tanto para clientes como no clientes y para los que llaman desde el extranjero.
Teléfono gratuito de Lowi de atención al cliente
El teléfono para los que son clientes de Lowi es el 121, y está disponible todos los días de la semana de 09:00 horas hasta las 22:00 horas. A continuación, te enseñamos todos los teléfonos gratuitos de Lowi para los clientes de la compañía:
Consulta | Teléfono | |
---|---|---|
Teléfono de Comparaiso para contratar Lowi | ||
Llamar a Lowi desde el extranjero | +34 611 456 456 | |
Teléfono para clientes Lowi | 121 |
Comparaiso es un comparador independiente, no somos Lowi.
A través de estos teléfonos de Lowi vas a poder hacer numerosas gestiones como:
- Cambiar el titular de la línea de Lowi
- Realizar una portabilidad a Lowi
- Contratar una de sus tarifas
- Darte de baja de Lowi
- Desactivar el buzón de voz
- Solicitar ayuda para la configuración del router
No obstante, hay algunos trámites que puedes resolver desde la página web de la compañía o la App de Lowi, sin necesidad de llamar por teléfono:
Teléfono de Lowi para no cientes
Esta operadora también centra sus esfuerzos en dar un buen servicio a los usuarios que todavía no tienen contratada una tarifa de Lowi.
Consulta | Teléfono | |
---|---|---|
Teléfono de Comparaiso para contratar una tarifa de Lowi | ||
Teléfono Lowi gratuito para no clientes | 1456 |
Comparaiso es un comparador independiente, no somos Lowi.
A través de cualquiera de estos dos números podrás solicitar información sobre las tarifas y los servicios de Lowi, así como sus promociones. Llamando a ambos números también podrás contratar la oferta que más se ajuste a lo que necesitas.
Contactar con el servicio técnico de Lowi
Los clientes de Lowi que hayan tenido algún problema con la compañía pueden llamar al servicio técnico de Lowi para gestionar de forma rápida y directa cualquier tipo de avería que hayan tenido. Te enseñamos cuál es el teléfono gratuito de Lowi para contactar con el soporte técnico:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Número de averías de Lowi | 121 |
Número de Lowi para el buzón de voz | +34 603 000 177 |
¿Qué opinan los clientes de Lowi sobre la atención al cliente?
Atención al cliente de Lowi: contacto online
Existen otras vías, además de la telefónica, para contactar con Lowi online y solucionar todo tipo de incidencias con la compañía. A continuación te mostramos las principales alternativas:
Área de clientes
Desde la App Mi Lowi, disponible para iOs y Android, se puede contactar con la compañía y realizar todas las gestiones que guardan relación con las líneas contratadas. También podrás hacer consultas como el consumo de datos del mes o ver tu factura.
Redes sociales
Lowi también dispone de cuentas en las principales redes sociales, desde las que el usuario puede solicitar información y contactar con la compañía:
- Cuenta de Facebook de Lowi: facebook.com/lowi
- Cuenta de Twitter: @Lowi_es
- Cuenta de Instagram: @lowi.es