¿Cómo puedo solicitar mi baja de Lowi?

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¿Quieres darte de baja de Lowi? Te explicamos qué pasos debes seguir para dar de baja los servicios contratados con la compañía y algunos detalles que debes tener en cuenta.

¿Cómo darme de baja de Lowi?

Solicitar la baja de cualquier servicio de Lowi es un proceso sencillo, ya que Low agiliza la gestión y no pone problemas a la hora de realizar el trámite. Simplemente, deberás facilitar los datos personales del titular de la línea de móvil y/o fibra que quieres dar de baja (DNI, nombre completo, etc.) y comentar el motivo de esta decisión.

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Para darse de baja de Lowi debes llamar al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro operador. A partir de este momento, la compañía se encargará de todo.

Debes tenes en cuenta que perderás tu número de teléfono, por lo que tienes otra alternativa para conservarlo: realizar una portabilidad a otra compañía telefónica. También te invitamos a consultar las mejores tarifas de Lowi que se comercializan actualmente por si prefieres realizar un cambio:

LOWI MÓVIL 75 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
75 GB
PRECIO
14,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

Penalización por dar de baja Lowi con permanencia

Si tienes contratado cualquier servicio de fibra de Lowi, debes tener en cuenta que cuando contrataste la oferta adquiriste un compromiso con la compañía y si lo incumples deberás pagar una penalización económica:

  • Pagarás 150 euros si tienes contratados los servicios de fibra y móvil y te das de baja antes de los 3 meses de permanencia.
  • Si solo tienes contratada la fibra de Lowi deberás pagar 80 euros al darte de baja antes de los 3 meses de permanencia.

Puedes consultar tu permanencia con Lowi desde la app Mi Lowi o llamando al teléfono de Lowi gratuito.

Si quieres solicitar la baja porque vas a abandonar un piso donde va a entrar otra persona, también puedes realizar un cambio de titular con Lowi.

Devolver el router de Lowi por baja

Si decides darte de baja de la fibra de Lowi deberás devolver los equipos prestados. Para ello, una vez hayas finalizado el proceso, la compañía te enviará un email a tu dirección de correo electrónico con la que te diste de alta.

Si no devuelves el router Lowi, la operadora te cobrará un total de 100€.

Podrás devolver el router Lowi de diferentes formas, dependiendo de cómo te indique la operadora en el correo electrónico que recibirás y siguiendo estos pasos:

  • Oficina de correos:: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía por correo electrónico.
  • Recogida en domicilio:: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).