Darse de baja de Lowi, toda la información

Dar de baja Lowi

¿Quieres darte de baja de Lowi? Te explicamos qué pasos debes seguir para dar de baja los servicios contratados con la compañía y algunos detalles que debes tener en cuenta.

Darse de baja de Lowi

Puede suceder que tras un tiempo siendo cliente de Lowi decidas darte de baja por diferentes motivos. Darse de baja de Lowi es un proceso sencillo, ya que Lowi agiliza el proceso y no pone problemas a la hora de realizar el trámite.

 Para dar de baja cualquier servicio de Lowi debes llamar al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

En los siguientes apartados te contamos todos los detalles de cómo darte de baja Lowi dependiendo de los servicios que tengas contratados con la operadora.

LlámanosMás información

Dar de baja el Internet de Lowi

Si tienes contratado cualquier servicio de fibra de Lowi y deseas darte de baja, lo primero que debes conocer es tu permanencia con Lowi, si es que la tuvieras. Y, lo segundo es la devolución de los equipos prestados por la compañía.

Debes tener en cuenta que en el servicio de fibra Lowi existen dos tipos de permanencia. El primero es de 3 meses y el segundo es de 24 meses. La permanencia varía en función de los servicios que contrates.

Consulta tu permanencia Si necesitas saber qué permanencia con Lowi adquiriste al contratar una de sus tarifas, puedes hacerlo llamando al 121 desde un móvil Lowi o al 1456 si llamas desde cualquier otro móvil o fijo.

Te adelantamos que los servicios de fibra + móvil y solo fibra de Lowi tiene una pequeña permanencia de 3 meses. Si decides darte de baja del Internet de Lowi antes de los 3 meses deberás pagar un importe dependiendo de los servicios que tengas contratados.

 Pagarás 150 euros si tienes contratados los servicios de fibra y móvil y te das de baja antes de los 3 meses de permanencia.

 Si solo tienes contratada la fibra de Lowi deberás pagar 80 euros al darte de baja antes de los 3 meses de permanencia.

Devolver el router de Lowi por baja

Si decides darte de baja del Internet de Lowi deberás devolver el router. Para ello, una vez hayas finalizado el proceso, la compañía te enviará un correo a tu dirección de correo electrónica con la que te diste de alta.

Coste si no devuelves el router Lowi Si no devuelves el router Lowi la operadora te cobrará un total de 100€,

Podrás devolver el router Lowi de diferentes formas, dependiendo de cómo te indique la operadora en el correo electrónico que recibirás y siguiendo estos pasos:

  • Oficina de correos:: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía por correo electrónico.
  • Recogida en domicilio:: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

Dar de baja una línea móvil de Lowi

Por otra parte, si solo tienes contratada una línea de móvil de Lowi y quieres darte de baja, tan solo debes llamar al 121 desde tu móvil Lowi y el servicio de atención al cliente de Lowi gestionarán tu petición en ese mismo momento.

Como ves, se trata de un proceso muy sencillo. Pero, debes tener en cuenta que a diferencia de la fibra las tarifas móviles no tienen permanencia, por lo que no podrás darte de baja cuando quieras y no deberás pagar ningún tipo de sanción.

Portabilidad a otra compañía

Antes de que decidas dar de baja Lowi debes saber que perderás tu número de teléfono si lo haces. Pero, no te preocupes, tienes otra alternativa para conservarlo: realizar una portabilidad a otra compañía telefónica.

Esta gestión es muy sencilla y será la nueva operadora en la que contrates los nuevos servicios la que se encargue de darte de baja de Lowi y al mismo tiempo darte de alta en la compañía elegida.

Para realizar una portabilidad y no perder tu número de teléfono solo debes elegir la compañía y la tarifa de Internet y/o móvil que mejor se adapte a ti y a tu consumo mensual.

Desde Comparaiso te mostramos algunas de las ofertas más atractivas del mercado, para que escojas una de ellas y puedas realizar una portabilidad de forma rápida y sencilla.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses en el fijo
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€
MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 3GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
Móvil
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
36,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas son algunas de las tarifas más demandadas actualmente, pero puedes consultar otras en el comparador de Comparaiso o llamar gratis a nuestros asesores.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 048 01 48
Te llamamos