Cambio de titular en Lowi: pasos a seguir

cambio de titular lowi

Cambiar de titular en Lowi es tan sencillo como en cualquier otra compañía. Tan solo debes conocer qué datos necesitas aportar y ponerte en contacto con tu compañía.

¿Cómo cambiar de titular en Lowi?

La persona responsable del contrato de Internet y telefonía, así como de otro tipo de servicios, recibe el nombre de titular del contrato.

Si por algún motivo necesitas cambiar de titular en Lowi, debes saber que es un proceso sencillo y no modifica las condiciones de la tarifa ni la permanencia. Puedes tramitar esta gestión de una de estas formas que te mostramos a continuación:

  • Llamando al teléfono de Lowi.
  • A través del área de cliente Mi Lowi siguiendo estos sencillos pasos:
    1. Accede a Mi Lowi con tu email y contraseña.
    2. Entra en el menú "Configuración".
    3. Selecciona la opción "Mis datos" (dentro de este apartado encontrarás los datos personales del actual titular de la línea).
    4. Haz clic en "Cambio de titular".
    5. Completa todos los campos con la información requerida.
    6. Selecciona "Quiero cambiar el titular".

El procedimiento a seguir es el mismo para cualquier cambio de titular, tanto si quieres cambiar el titular de la línea móvil de Lowi como si necesitas cambiar el titular de la fibra óptica.

Qué datos necesito para cambiar de titular en Lowi

Una vez estés dentro de tu área de cliente y hayas seleccionado la opción "Cambio de titular", se desplegará un formulario, que puedes ver en la siguiente imagen, donde deberás introducir datos del antiguo y del nuevo titular de la línea.

formulario para cambiar de titular en lowi
  • Datos necesarios para cambiar de titular en Lowi
  • Tu número de teléfono
  • Una foto o PDF del DNI del nuevo y del antiguo titular
  • Email del nuevo titular
  • Nombre del titular e IBAN de la nueva cuenta bancaria
  • Recibo de la nueva cuenta bancaria donde se muestre el nuevo titular y la orden de domiciliación.

Contrata online

¿Cuánto cuesta cambiar de titular en Lowi?

Los trámites relacionados con los servicios de telecomunicaciones tienden cada vez más a ser servicios gratuitos, pero de momento no es así en todas las operadoras. Este es el caso del cambio de titular del contrato, que en ocasiones conlleva algún coste.

El precio del cambio de titular con Lowi es gratuito, si es la primera vez que solicitas esta gestión con la compañía.

Sin embargo, si necesitas cambiar el titular del contrato en otra ocasión, el coste de este trámite será de 3€ y se cargará en tu próxima factura de Lowi.

Cuánto tarda el cambio de titular en Lowi

El cambio de titular es un trámite que conlleva un tiempo, ya que la compañía tiene que comprobar que los datos son correctos y efectuar el cambio.

 El cambio de titular en Lowi suele tardar entre 24 y 72 horas, aunque esto puede variar en función de la cantidad de solicitudes que reciba la compañía.

Para comprobar que se ha efectuado el cambio de titularidad correctamente, puedes acceder a tu área de cliente Mi Lowi y dentro del apartado "Configuración" > "Mis datos" puedes ver los cambios.

¿Debo cambiar el titular del contrato con Lowi?

Puede que como usuario de telecomunicaciones estés pensando en cambiar el titular de tu contrato con Lowi pero no estés seguro de si es completamente necesario.

A continuación te mostramos los casos en los que es más común tener la necesidad de cambiar el titular del contrato de Internet y móvil:

  • En caso de alquiler del domicilio.
  • En caso de fallecimiento del titular.
  • En caso de separación o divorcio para que el titular sea la persona que se queda en el domicilio.
 
91 048 01 48
Te llamamos