Realizar un cambio de titularidad de Lowi

cambio titular Lowi

Existen diferentes causas por las que debas de hacer un cambio de titularidad en Lowi y si estás buscando cómo hacerlo, tenemos buenas noticias: ¡Es un proceso realmente sencillo!

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Cómo cambiar el titular en Lowi

El trámite de cambiar el titular puede realizarse de forma fácil y rápida ya sea para tarifas móvil o un contrato con la fibra Lowi. Antes de mostrar cómo realizar este cambio, es importante conocer que el cambio de titularidad no implica cambios en las tarifas, condiciones de permanencia o contractuales.

Para realizar el cambio de titular en Lowi deberás llamar a atención al cliente (121) y solicitar el cambio de titularidad. El horario en el que el personal está disponible es de lunes a domingo entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche.

Para el iniciar el proceso deberás tener a mano los siguientes datos personales del antiguo y nuevo titular:

  • DNI del antiguo y del nuevo titular
  • Números de teléfono de los cuáles quieres cambiar la titularidad
  • Números de cuenta del actual y futuro titular en caso de que se trate de un cambio de forma de pago
  • Correo electrónico para notificaciones del nuevo titular

En el caso de que se solicite el cambio de titularidad por defunción, de deberá tener a mano el certificado de defunción.

¿Cuánto cuesta el cambio de titular en Lowi?

Si es la primera vez que lo solicitas, solicitar el cambio de titular de tu contrato Lowi es gratuito. Sin embargo, si has pedido este cambio otras veces, tendrás que abonar 3 euros por cada nuevo cambio que hagas.

¿Cuánto tarda cambiar de titular en Lowi?

El plazo para el cambio de titular en Lowi es de aproximadamente 24-72 horas. En este tiempo, la compañía debe asegurarse de que los datos que se han facilitado son correctos y realizar el cambio. Además, entran en juego otros factores como el número de solicitudes recibidas esos días, por ejemplo.

Si deseas conocer el estado de tu cambio de titularidad de Lowi puedes consultarlo por las mismas vías que lo solicitaste: llamando a atención al cliente o a través del apartado personal Mi Lowi, pulsado en Configuración > Mis datos.

Problemas con el cambio de titular en Lowi

Una vez hemos procedido a realizar la getión, pueden aparecer algunos problemas con el cambio de titular de Lowi:

  • Que tarde más tiempo del normal en realizarse el cambio.
  • Que cobren alguna factura en Lowi o importe en la cuenta bancaria del antiguo titular.
  • Que no se efectúen los cambios en todos los datos proporcionados.
  • Que hayas decidido dar de baja Lowi durante el proceso de cambio.

Si tienes alguno de estos problemas y necesitas solucionarlo, te recomendamos llamar a atención al cliente de Lowi, a través de las vías oficiales de la compañía.

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