Área de clientes Mi Lowi: cómo ver tus facturas y consumo

Dar de baja Lowi

Mi Lowi es el área de clientes de Lowi a través de la cual puedes gestionar diferentes servicios y consultar de manera detallada el consumo realizado y las facturas.

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos
Cambiar de compañía

Ahora mismo estamos cerrados

Te asesoramos gratis para que elijas la oferta que más se adapta a tu consumo.

Quiero que me llamen

¿Cómo acceder al área de clientes Mi Lowi?

Los clientes de Lowi pueden gestionar todo lo relacionado con los servicios contratados desde Mi Lowi. Es un espacio privado gratuito al cual se puede acceder desde la página web de la compañía o la app.

La opción más rápida es que descargues la app Mi Lowi en tu terminal y así podrás entrar siempre que quieras de forma rápida sin tener que escribir tu usuario y contraseña todas las veces. Está disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS (Apple).

Pero si no quieres tener la aplicación, también dispones de la posibilidad de acceder a Mi Lowi desde la web de la compañía:

  1. Entra en lowi.es
  2. Haz clic en el apartado "Mi Lowi" localizado en la esquina superior derecha de tu pantalla
  3. Introduce tus credenciales y pulsa en "Entrar"

Independientemente de la vía de acceso que elijas, necesitarás registrate en Mi Lowi. El usuario corresponde a tu email o número de móvil y la clave te la facilita la compañía al realizar un alta nueva o una portabilidad a Lowi.

En caso de que no recuerdes la contraseña de tu área privada, puedes recuperarlos pulsando sobre "¿Has olvidado tu contraseña?". Deberás introducir tu correo electrónico y en segundos recibirás un email con la nueva contraseña.

¿Qué se puede hacer desde la app Mi Lowi?

Ahora que ya sabes cómo registrarte y acceder al espacio privado, te explicamos todas las gestiones que puedes realizar en Mi Lowi sobre los servicios que tengas contratados con la operadora:

Sin embargo, hay otras gestiones como solicitar tu baja de Lowi o pedir un cambio de titular de tu línea Lowi que no podrás realizar desde tu área de clientes. Deberás llamar directamente a la compañía.

Si te surge cualquier problema o no funciona Mi Lowi, recuerda que tienes disponible el servicio de atención al cliente de Lowi para resolverte cualquier duda o incidencia.

Cambiar de tarifa desde Mi Lowi

Si con el paso del tiempo, necesitas modificar tu oferta de móvil de Lowi podrás hacerlo desde tu área de clientes. Tienes la posibilidad de personalizarla añadiendo más gigas o minutos. Solo tendrás que configurarla y hacer clic sobre "La quiero así". Estas son algunas de las opciones disponibles:

LOWI MÓVIL 4GB
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
4 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI MÓVIL 9GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
9 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI MÓVIL 25GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ver mis facturas desde el área personal Mi Lowi

Una de las funciones que más realizan los usuarios de la compañía en su área es la de consultar sus facturas. Por ello, en este apartado te contamos cómo puedes ver tus facturas desde área de clientes Mi Lowi:

  1. Accede a Mi Lowi desde la app o la web de la compañía
  2. Pulsa sobre el menú desplegable, situado en la esquina izquierda de tu pantalla.
  3. Selecciona la opción "Facturas".

Una vez te encuentres en este apartado puedes consultar las facturas Lowi de los últimos meses y tendrás la posibilidad de descargar las facturas Lowi en PDF.

Para ello, tan solo debes acceder al apartado "Facturas" y pulsar sobre "Descargar factura PDF" si te encuentras en tu área personal desde el ordenador. Si lo haces a través del móvil únicamente pulsando sobre la factura que escojas se descargará automáticamente.

Ver tu consumo en Mi Lowi

Si eres de los que necesitan tener bajo control su consumo mensual, desde Mi Lowi podrás ver cuántos minutos y gigas llevas consumidos en cada momento. Nada más acceder a tu área privada verás un gráfico con los datos que has gastado y los gigas que todavía te quedan hasta terminar tu facturación.

Asimismo, podrás ver en detalle los megas que has gastado en determinadas horas y un gráfico con la evolución de tu consumo a lo largo de los meses.

¿Cómo compartir datos desde Mi Lowi?

Puedes compartir megas con hasta 10 amigos cada mes en bloques de 200MB desde la app o desde tu área de cliente Mi Lowi. Los megas compartidos no se acumulan, por lo que solo se pueden utilizar durante el mes en el que los has recibido. Si quieres compartir megas accede al menú principal, entra en el apartado "Comparte tus megas" y sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  • Te muestra los megas que tienes disponibles.
  • Debes indicar los megas que quieres compartir.
  • Selecciona el número de teléfono de Lowi al que quieres enviar los megas.

¿Cómo puedo cambiar los datos bancarios en Mi Lowi?

  • Accede al menú principal.
  • Pulsa sobre "Configuración".
  • Selecciona el apartado "Mis datos".
  • Entra en "Datos bancarios" y selecciona "Quiero cambiar la cuenta bancaria".
  • Regístrate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario con tu número de teléfono, email, nuevo titular y la nueva cuenta bancaria.

Deberás adjuntar una foto o PDF de un recibo bancario que muestre el número de cuenta y el titular para poder cambair los datos bancarios desde Mi Lowi.

Actualizado el
 
91 076 94 91
Te llamamos