Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?

Logo de Lowi

1.8 / 5 de 78 opiniones
5
13%
4
5%
3
8%
2
5%
1
69%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.8 /5 de 78 opiniones
5
13%
4
5%
3
8%
2
5%
1
69%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
4/5
fecha de publicación: 23/10/2024 , fecha de la experiencia: 20/02/2024

No he tenido problema de cobertura dónde vivo y me han hecho una oferta irrenunciable, así se fidelizan clientes.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 20/10/2024 , fecha de la experiencia: 10/10/2024

Lowi es una empresa cutre: - No puedes tener más de una fibra asociada a un DNI. Esta restricción no tiene sentido. - Te cobran por los SMS de activación de iMessage (iPhone). Otros operadores lo asumen. - No permiten llamadas de voz ayudadas por WiFi. - Si te quedas sin internet un domingo, directamente te aguantas hasta el lunes. Y ya está. Pero la factura vendrá igual. - Si llamas 15 minutos antes del cierre, pierden el tiempo para que se corte la llamada debido al cierre del chiringuito. - Hay que esforzarse para hablar con una persona y no con una máquina. - Los técnicos a veces no tienen mucho nivel. - Bloquean el uso de routers avanzados. Te tienes que quedar con su router, que es una castaña. - No se pueden establecer reglas a nivel de router para bloquear publicidad o páginas dañinas. El software interno del router es muy limitado.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/09/2024 , fecha de la experiencia: 17/02/2023

He contratado un plan de fibra y móvil, primero decir que NO es fibra, luego, no han podido hacer la portabilidad desde Jazztel y por ese motivo he decidido anular el contrato dentro del plazo legal, 14 días, pues ahora me han pasado un cargo por la conexiín del router

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/10/2023

Empecé con lowi en 2017 cuando iba bien. Crecieron y el servicio se volvió nefasto. El modem iba intermitentemente, llamé y me aseguraron vendría un técnico que nunca vino (perdiendo un día mio de trabajo). Me dijeron que lo solucionaron a distancia y NO era así, lo notifiqué y no contestaron a ninguno de mis mails. Encima me subieron la tarifa (excesiva ya en comparación otros operadores). Internet se cuelga cuando quiere y no soporta las llamadas telefónicas. Me he cambiado de operador finalmente y ahi vuelven más problemas cuando has de darte de baja del wifi y pedir que te hará nueva compañia portabilidad movil, pues te intentan liar para cortar línea movil y el de servicio bajas me trató sin respeto y mal al ver que ya había pedido portabilidad y que NO me iba convencer de quedarme Por no hablar de la facilidad que dan para devolver el modem es un código de recogida que primero no funciona y después te piden que estés un día más en casa (otro día laboral) para pasar a buscarlo. Tampoco te dejan hacer baja por escrito, ha de ser telefónica con una línia que no se oye nada bien. Y claramente, no creemos en su palabra de día recogida (tampoco especifican hora), el cliente ya perderá su día en casa y pedirá un día.Indirectamente con ello deben conseguir muchos 80€ cobrados por no devolver un modem viejisimo y obsoleto como lo catalogó el técnico de la otra compañia (un módem que ya llamé varias veces y escribí diciendo va mal y que deben querer poner a un nuevo cliente)

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 16/08/2023

PENOSO. Trato de atención al cliente de pena, comerciales que te engañan con los productos que te venden, instalaciones hechas por "técnicos" sin formación ni experiencia, soluciones 0. Una y no más. Si no quieres problemas busca otra compañía

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 18/07/2023

Muy mala educación tienen las teleoperadoras

Ver más Ver menos