Como expertos en el sector y después de conocer algunas de las opiniones Lowi, procedemos a analizar las ventajas y desventajas de los servicios más demandados de la compañía:
Ventajas y desventajas Lowi
Ventajas
- Cobertura Vodafone
- Líneas adicionales desde 2,95€/mes.
- Compañía low cost con precios baratos
- Gigas acumulables para el mes siguiente.
Desventajas
- Tarifa de solo fibra Lowi con una velocidad única de 100Mb
- Pago inicial de 70€ el primer mes.
- No cuenta con opción de ADSL.
- No existen tarifas prepago.
- 3 meses de permanencia en los servicios de fibra.
Opiniones Lowi sobre el precio: ¿es realmente un operador low cost?
Después de analizar las opiniones Lowi de los clientes y los precios sobre sus servicios, podemos confirmar que Lowi es una de las compañías que compiten por sus precios baratos.
Valoración precios Lowi Como conclusión, las opiniones Lowi sobre sus precios se valoran de forma positiva después de comparar sus precios con los de la competencia. Además, los clientesencuentran un ahorrro en su factura de Lowi con sus servicios.
Opiniones Lowi: ¿cómo son sus tarifas?
Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecertarifas sencillas con precios económicos. Dentro de las opiniones Lowi sobre sus tarifas, encontramos que todos coinciden en sus ofertas fijas y sus precios bajos.
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?
- Las tarifas de móvil no tienen permanencia, podrás darte de baja de Lowi sin penalización.
- Configurar el router de Lowi y la instalación son gratuitos.
- No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
- Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
- Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
- Roaming de Lowi gratuito en Europa
- La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
- Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 30€ de gastos de instalación.
- No cuenta con servicio de televisión.
- Al hacer la portabilidad a la fibra de Lowi es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.
Conclusión opiniones Lowi tarifas En definitiva, la fibra Lowi tiene opiniones muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad muy potente y que hacen un uso normal de Internet. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a fibra o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.
Opiniones Lowi sobre su cobertura
Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes.
Gracias a esto, la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio. Por lo que en este aspecto, las opiniones Lowi sobre la cobertura son bastante positivas, salvo cuando hay algún problema puntual con la red.
Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.
A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad prestada no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.
Cobertura fibra Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.
La cobertura fibra Lowi está muy bien valorada en casi todo el territorio nacional. Sin embargo, uno de los inconvenientes que destacan los usuarios es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.
Conclusión opiniones Lowi cobertura Como comparador de tarifas, concluimos que las opiniones Lowi sobre su cobertura son positivas, aunque los usuarios dicen que es mejor la red de fibra óptica que el móvil, aunque en ambas se abastece de la red de Vodafone.
Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi
La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible pero, ¿qué opinan los clientes Lowi sobre la atención al cliente?.
En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:
Teléfono de contacto gratuito | Sí, para clientes y no clientes |
Consulta resuelta en la 1ª llamada | No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada |
Tiempo de espera al teléfono | Suele ser de menos de 5 minutos |
Amabilidad de los comerciales | Son muy amables y atentos |
Otras vías de atención | Redes sociales y Mi Lowi área cliente |
El servicio de atención al cliente de Lowi, según los comentarios de los usuarios, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.
- Valoración global de Lowi
- Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.
No he tenido problema de cobertura dónde vivo y me han hecho una oferta irrenunciable, así se fidelizan clientes.
Ver más Ver menosLowi es una empresa cutre: - No puedes tener más de una fibra asociada a un DNI. Esta restricción no tiene sentido. - Te cobran por los SMS de activación de iMessage (iPhone). Otros operadores lo asumen. - No permiten llamadas de voz ayudadas por WiFi. - Si te quedas sin internet un domingo, directamente te aguantas hasta el lunes. Y ya está. Pero la factura vendrá igual. - Si llamas 15 minutos antes del cierre, pierden el tiempo para que se corte la llamada debido al cierre del chiringuito. - Hay que esforzarse para hablar con una persona y no con una máquina. - Los técnicos a veces no tienen mucho nivel. - Bloquean el uso de routers avanzados. Te tienes que quedar con su router, que es una castaña. - No se pueden establecer reglas a nivel de router para bloquear publicidad o páginas dañinas. El software interno del router es muy limitado.
Ver más Ver menosHe contratado un plan de fibra y móvil, primero decir que NO es fibra, luego, no han podido hacer la portabilidad desde Jazztel y por ese motivo he decidido anular el contrato dentro del plazo legal, 14 días, pues ahora me han pasado un cargo por la conexiín del router
Ver más Ver menosEmpecé con lowi en 2017 cuando iba bien. Crecieron y el servicio se volvió nefasto. El modem iba intermitentemente, llamé y me aseguraron vendría un técnico que nunca vino (perdiendo un día mio de trabajo). Me dijeron que lo solucionaron a distancia y NO era así, lo notifiqué y no contestaron a ninguno de mis mails. Encima me subieron la tarifa (excesiva ya en comparación otros operadores). Internet se cuelga cuando quiere y no soporta las llamadas telefónicas. Me he cambiado de operador finalmente y ahi vuelven más problemas cuando has de darte de baja del wifi y pedir que te hará nueva compañia portabilidad movil, pues te intentan liar para cortar línea movil y el de servicio bajas me trató sin respeto y mal al ver que ya había pedido portabilidad y que NO me iba convencer de quedarme Por no hablar de la facilidad que dan para devolver el modem es un código de recogida que primero no funciona y después te piden que estés un día más en casa (otro día laboral) para pasar a buscarlo. Tampoco te dejan hacer baja por escrito, ha de ser telefónica con una línia que no se oye nada bien. Y claramente, no creemos en su palabra de día recogida (tampoco especifican hora), el cliente ya perderá su día en casa y pedirá un día.Indirectamente con ello deben conseguir muchos 80€ cobrados por no devolver un modem viejisimo y obsoleto como lo catalogó el técnico de la otra compañia (un módem que ya llamé varias veces y escribí diciendo va mal y que deben querer poner a un nuevo cliente)
Ver más Ver menosPENOSO. Trato de atención al cliente de pena, comerciales que te engañan con los productos que te venden, instalaciones hechas por "técnicos" sin formación ni experiencia, soluciones 0. Una y no más. Si no quieres problemas busca otra compañía
Ver más Ver menosMuy mala educación tienen las teleoperadoras
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