Opiniones de los usuarios sobre Lowi

Las opiniones sobre Lowi de los usuarios son el mejor indicador para conocer la calidad de los servicios que ofrece la compañía. En este artículo presentamos los aspectos de Lowi más positivos y mejor valorados por parte de los clientes.

 
Valoración de los clientes sobre Lowi
Opiniones de la fibra de Lowi
 
 
 
8.3
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre Lowi

Lowi es el Operador Móvil Virtual (OMV) de bajo coste de Vodafone. Desde su puesta en marcha en diciembre de 2014 se ha convertido en un referente entre las compañías low cost por ofrecer tarifas con muy buena relación calidad-precio.

Entre los servicios que ofrece podemos encontrar fibra óptica y líneas móviles. Además, gracias a Vodafone, la cobertura es una de las ventajas principales de la compañía.

Si estás pensando en contratar una de sus tarifas, a continuación te mostramos algunas opiniones sobre Lowi que te ayudarán a tomar la decisión.

Contrata online

Opiniones sobre la fibra de Lowi

La fibra óptica de Lowi es una de las mejores opciones si deseas contratar una conexión a Internet para casa de calidad con la que puedas navegar a alta velocidad y por un precio reducido.

Estos tres puntos, unidos al hecho de que solo hay un compromiso de permanencia en Lowi de tres meses en todas sus tarifas de fibra, hacen que las opiniones sobre la fibra de Lowi sean bastante positivas por parte de los usuarios.

Llevo con ellos dos años y todo perfecto. El router de casa me lo instalaron a los 2 días. La fibra va muy bien y la atención al cliente es la mejor que he tenido nunca. Saludos. Yo tengo fibra de 100 y llevo con ellos desde abril y súper bien, mi único problema es que no tengan más megas, espero que en breve podamos disfrutar de más megas en nuestras casas.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Las opiniones sobre las tarifas de fibra y móvil de Lowi son también muy positivas, gracias a que permite a los clientes puedan ahorrar en sus facturas.

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

Lowi utiliza la red de Vodafone para dar servicio a sus clientes. La apuesta de la compañía roja por las infraestructuras de telecomunicaciones ha facilitado que estén presentes prácticamente en todo el territorio nacional.

De categoría, la mejor elección que hemos podido hacer. Buena red, buena cobertura y me sobran megas todos los meses. Llevo 1 mes con lowi y estoy encantada. En madrid que es de donde soy, tienes cobertura en todo lados y a tope. Buen servicio a muy buen precio.

Esta expansión va más allá de las principales urbes, llegando a núcleos periféricos y a zonas rurales o de difícil acceso.

Esto hace que las opiniones sobre la cobertura de Lowi sean muy favorables. Tanto la cobertura de fibra como la cobertura móvil, gracias a su red 4G, están muy bien valoradas por los clientes.

Opiniones sobre Lowi móvil

Las opiniones sobre las líneas móviles de Lowi que tienen los clientes son muy favorables. Estos son algunos de los aspectos que más destacan los usuarios de las tarifas móviles de Lowi:

  • Puedes acumular los megas de tu tarifa que no has consumido para utilizarlos durante el mes siguiente.
  • Puedes compartir megas con amigos que también tengan contratada alguna tarifa del operador low cost.
  • No cuentan con compromiso de permanencia, por lo que puedes disfrutar de las ventajas de Lowi sin condiciones que te obliguen a quedarte más tiempo del deseado.
  • Puedes elegir la cantidad de datos y minutos que quieres añadir a tu tarifa.
Hola, la mejor en móviles, tenemos 2 líneas.La más barata y funciona ok. Llevo un año teniendo mi móvil con lowi y todo genial, te regalan GB, los que no usas se acumulan, el internet va rapidísimo y es muy barato. 100% recomendable. La única pega que le pondría es que de vez en cuando la aplicación en dispositivos Android deja de funcionar.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre los precios de Lowi

Los precios de Lowi no tienen nada que envidiar a los de otras empresas. Lowi carece de tiendas y suprime algunos servicios con los que reduce costes, lo que le permite establecer precios muy económicos.

Estoy muy contenta con lowi, se ajusta a lo que estaba buscando de precio y funciona de maravilla.

Aunque las tarifas de Lowi incluyen los servicios de telecomunicaciones más básicos, sus tarifas de fibra y móvil son de las más económicas del mercado.

PROMOCIÓN LOWI BLACK FRIDAY
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
ILIMITADAS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué opinas de Lowi?

¿Tienes contratada una tarifa con Lowi? Cuéntale a otros usuarios tu experiencia con la fibra óptica, las tarifas móviles, el servicio de atención al cliente de Lowi, los precios y si te parece que la relación calidad-precio de los servicios de este operador es buena.

91 048 01 48
Te llamamos