Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Lowi? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Lowi
1.4 / 5
de 48 opiniones
9%
2%
0%
6%
83%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Jose
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/04/2025

Desde hace unos meses la tarifa de datos del móvil solo hace perder conexión, según la cobertura vivo en una zona de 5G en el Madrid.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 12/05/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

Ver más Ver menos
1/5
Nassy
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de experiencia: 12/05/2025

lento y cortes constantes. Me di de baja tras 10 días y ahora me quieren cobrar 150 € por un montaje que JAMÁS informaron.

Ver más Ver menos
4/5
Javier
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 20/02/2024

No he tenido problema de cobertura dónde vivo y me han hecho una oferta irrenunciable, así se fidelizan clientes.

Ver más Ver menos
1/5
ANTONIO
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 12/05/2025

Lowi antes ser vendida por VODAFONE era genial, actualmente con VODAFONE ya empienzas los problemas,llevo 40 días queriendo entrar en mi applowi, y es imposible, asi que no puedo ni realizar el pago de mi factura, en cuanto al servicio de atencion al cliente actualmente es NEFASTO, automatizada y sin opciones para poder hablar con agentes, es mas la locución da unas soluciones que no son acordes con tu llamada, ademas incumple la normativa establecida acutalmente de los servicios de atencion al cliente, que actualmente no puede ser automatizada, pero VODAFON se lo pasa por las narices, les da igual, me sali de VODAFONE por su incompetencia y abusos, y aqui despues de 4 años me vuelvo a encontrar con los mismos, asi que nada me voy de LOWI_VODAFONE.

Ver más Ver menos

Como expertos en el sector y después de conocer algunas de las opiniones Lowi, procedemos a analizar las ventajas y desventajas de los servicios más demandados de la compañía:

Ventajas y desventajas Lowi

Ventajas

  • Cobertura Vodafone
  • Líneas adicionales desde 2,95€/mes.
  • Compañía low cost con precios baratos
  • Gigas acumulables para el mes siguiente.

Desventajas

  • Tarifa de solo fibra Lowi con una velocidad única de 100Mb
  • Pago inicial de 70€ el primer mes.
  • No cuenta con opción de ADSL.
  • No existen tarifas prepago.
  • 3 meses de permanencia en los servicios de fibra.

Opiniones Lowi sobre el precio: ¿es realmente un operador low cost?

Después de analizar las opiniones Lowi de los clientes y los precios sobre sus servicios, podemos confirmar que Lowi es una de las compañías que compiten por sus precios baratos.

Atención gratuita
Logo Lowi

Consultar precios y promociones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Lowi

Consultar precios y promociones

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Lowi

Consultar precios y promociones

Distribuidor autorizado

Valoración precios Lowi Como conclusión, las opiniones Lowi sobre sus precios se valoran de forma positiva después de comparar sus precios con los de la competencia. Además, los clientesencuentran un ahorrro en su factura de Lowi con sus servicios.

Opiniones Lowi: ¿cómo son sus tarifas?

Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecertarifas sencillas con precios económicos. Dentro de las opiniones Lowi sobre sus tarifas, encontramos que todos coinciden en sus ofertas fijas y sus precios bajos.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia, podrás darte de baja de Lowi sin penalización.
  • Configurar el router de Lowi y la instalación son gratuitos.
  • No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
  • Roaming de Lowi gratuito en Europa
  • La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 30€ de gastos de instalación.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • Al hacer la portabilidad a la fibra de Lowi es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.

Conclusión opiniones Lowi tarifas En definitiva, la fibra Lowi tiene opiniones muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad muy potente y que hacen un uso normal de Internet. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a fibra o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.

Opiniones Lowi sobre su cobertura

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes.

Gracias a esto, la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio. Por lo que en este aspecto, las opiniones Lowi sobre la cobertura son bastante positivas, salvo cuando hay algún problema puntual con la red.

Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.

A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad prestada no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.

Cobertura fibra Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.

La cobertura fibra Lowi está muy bien valorada en casi todo el territorio nacional. Sin embargo, uno de los inconvenientes que destacan los usuarios es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

Comprobar cobertura

Conclusión opiniones Lowi cobertura Como comparador de tarifas, concluimos que las opiniones Lowi sobre su cobertura son positivas, aunque los usuarios dicen que es mejor la red de fibra óptica que el móvil, aunque en ambas se abastece de la red de Vodafone.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible pero, ¿qué opinan los clientes Lowi sobre la atención al cliente?.

En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Lowi?

Teléfono de contacto gratuito

Sí, para clientes y no clientes

Consulta resuelta en la 1ª llamada

No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada

Tiempo de espera al teléfono

Suele ser de menos de 5 minutos

Amabilidad de los comerciales

Son muy amables y atentos

Otras vías de atención

Redes sociales y Mi Lowi área cliente

El servicio de atención al cliente de Lowi, según los comentarios de los usuarios, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.

  • Valoración global de Lowi
  • Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.