¿Cómo es Lowi? Descubre opiniones reales de clientes - Julio 2020

Logo de Lowi
2.5 /5

Basado en 13 opiniones de clientes

5

15%

4

15%

3

15%

2

8%

1

46%


Cobertura

2.8/5

Atención al cliente

2.5/5

Precio/Calidad

3.4/5


Filtrar por:

4/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

4/5

Precio/Calidad

3/5
Fug

Solo diré los problemas que tiene, al encender el móvil, la línea tarda en coger la red de cobertura, al utilizar datos va más lento que otros 4G y por último y lo peor, no te avisa cuando tienes llamada perdida, aunque tu móvil esté apagado o estés llamando a otra persona no queda ni en el registro del móvil. Por lo demás muy barato y la aplicación muy buena. Ver más

2/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

4/5

Precio/Calidad

2/5
Tomas

Tengo la oferta de Lowi de 100mb pero me voy ha tener que cambiar. En teoria me tienen que llegar 100mb pero es que no llega ni a 30. Para que pago entonces? Les llamo a cada vez, hacen una incidencia y me regalan 1gb para el movil....... yo lo que quiere que es que me funciene el internet decentemente que es para lo que pago. Es una pena porque la atencion al cliente es muy buena. Ver más

1/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

5/5
Dani

Al loro con las estafas! Me dijeron que contratando con ellos no tenía permanencia, así que lo hice y como consecuencia recibí una contraoferta de mi anterior compañía. Al volver a esta, procedí a darme de baja en Lowi descubriendo, para mi sorpresa, que sí había permanencia, lo que con otro nombre. Así pues, ellos llamaban con otro nombre (que ya no recuerdo) a una especie de permanencia referente a la instalación (los costes de instalación de toda la vida, pero con otro nombre), así que ahora sigo pagando durante 3 meses el servicio de internet sin usarlo, porque me sale más barato que pagar la multa de cancelación (150€). Y lo más gracioso es que el señor técnico lo único que hizo fue traer el router y enchufarlo, ya que la instalación estaba ya hecha... Nada, ni 5 minutos... Todo de chiste! Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

4/5
mikel

sin cobertura en los aparatos de casa el router en una habitación y sin apenas velocidad en el pc en el salón de casa 0,5 kbs no se como no llega la señal hasta el salón. con otras compañías no tenia ese problema,pero........... Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

4/5
mikel

sin cobertura en los aparatos de casa el router en una habitación y sin apenas velocidad en el pc en el salón de casa 0,5 kbs no se como no llega la señal hasta el salón. con otras compañías no tenia ese problema,pero........... Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

5/5
Dadaluma

No responden a las solicitudes de baja del contrato No responden a las solicitudes de anulación del contrato. Me siguen cobrando la mensualidad de la fibra que tengo contratado con ellos cuando ya les solicité que me dieran de baja. Parece que esta compañía la gestionan niños. Dadme de baja ya. Me tenéis hasta los mismísimos. Ver más

 

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

 

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Lowi teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías low cost del sector con características similares. ¡Estas son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Lowi

  • Cobertura extensa
  • Precios bajos
  • Buen servicio de atención al cliente

Lo peor valorado de Lowi

  • Poca variedad de tarifas
  • Sus tarifas no incluyen fijo
  • No ofrece ADSL

¿Cómo es la cobertura que ofrece Lowi?

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes. Gracias a esto la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio.

 Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.

A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad ofrecida no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.

 Cobertura de fibra de Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.

La fibra de Lowi llega a muchas zonas dentro del territorio español. Sin embargo, uno de los inconvenientes es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Comparativa de cobertura de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  cobertura de lowi tuenti pepephone suop
¿Qué red utilizan? Vodafone Movistar Yoigo Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G
Velocidad máxima del 4G Hasta 150 Mbps Hasta 1 Gbps Hasta 150 Mbps Hasta 150 Mbps
Ofrece ADSL No No No

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Precio de Lowi, ¿es realmente una compañía low cost?

Lowi se define como una compañía low cost de fibra y móvil, pero ¿realmente cuenta con precios bajos en sus tarifas? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías low cost del sector.

Comparativa de precios de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  precio de lowi tuenti pepephone suop
Solo fibra 100Mb - 29,95€ No tiene 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 6,95€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 2,99€
Fibra + móvil Desde 38,95€ Desde 39,90€ Desde 39,90€ Desde 34,99€

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Teniendo en cuenta esta comparación y las valoraciones de los usuarios, vemos que los precios de Lowi son económicos y están al mismo nivel que los de otras operadoras low cost en España. Por lo que esto sería un punto favorable de la compañía.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible para no quedarnos sin servicio.

En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Lowi?
Teléfono de contacto gratuito Sí, para clientes y no clientes
Consulta resuelta en la 1ª llamada No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada
Tiempo de espera al teléfono Suele ser de menos de 5 minutos
Amabilidad de los comerciales Son muy amables y atentos

El servicio de atención al cliente de Lowi, según nuestra experiencia, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.

Opiniones sobre las tarifas de Lowi

Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecer tarifas sencillas con precios ajustados. Dentro de su oferta encontramos tarifas de solo fibra, solo móvil o una combinación de ambas.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia.
  • El router y la instalación son gratuitas.
  • No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
  • La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 70€ de gastos de instalación.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • Solo ofrece una velocidad de fibra de 100Mb.
  • Al hacer la portabilidad de la fibra es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.

Según nuestra experiencia y las opiniones de los usuarios, las tarifas de Lowi son muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad de fibra muy potente y que hacen un uso normal de los datos móviles y los minutos de voz. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a Internet o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.

Ver tarifas de Lowi

  • Valoración global de Lowi
  • Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.
Actualizado el
 
91 048 01 48
Te llamamos