Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?


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Comentarios más útiles

18/05/2020

TIMO! Cuidado con esta compañía @lowi.es y sus tarifas, son un timo. Tienen publicidad engañosa. Me cambiaron de tarifa añadiéndome datos pero me empezaron a cobrar los establecimientos de llama sin previo aviso y sin proporcionarme ninguna solución al respecto. El servicio de atención al cliente es denigrante difícilmente acabas contactando con un operador.

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18/05/2020

Pues yo llevo más de un año con lowi y todo me va muy bien, me pase porque está en otra compañía con una oferta y se me acababa y me subía mucho la cuota, y me fui a lowi por que sólo tenía tres meses de permanencia y mi idea era coger después otra oferta, pero la verdad que todo me va muy bien y sigo con ellos y sin intención de cambiarme. Por poner una contra, si la velocidad de internet fuera mayo sería lo ideal, pero aún a sin 100 va bien y utilizo Netflix, play station, móviles y todas esas cosas

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Todos los comentarios

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16/08/2023

PENOSO. Trato de atención al cliente de pena, comerciales que te engañan con los productos que te venden, instalaciones hechas por "técnicos" sin formación ni experiencia, soluciones 0. Una y no más. Si no quieres problemas busca otra compañía

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18/07/2023

Muy mala educación tienen las teleoperadoras

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12/05/2023

Soy cliente de Lowi desde hace 17 días. Internet colapsó hace 14 días y todavía no se resolvió el problema. Correspondencia diaria por correo electrónico con Lowi. Si no desea cancelar el acuerdo mutuo. Estoy horrorizado ante la perspectiva de tener que esperar a que pase el período de permanencia obligatorio de 3 meses. Máxima competencia. Es esa tu estrategia? Obligar al cliente a desistir antes de 3 meses para que tenga que pagar 150€? (información recibida hoy por correo electrónico).

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28/03/2023

Pésima atención al cliente. Trato denigrante al usuario. Operadora maleducada. No se corresponde el gasto de datos con el consumo que aparece en la aplicación. Desaparecen megas de datos inexplicablemente.

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11/03/2023

Llevo 9 meses con ellos, pero ni uno más, hace un mes me cobraron 30€ de rooming, estando en España, concretamente en Algeciras (Cádiz). Llame atención al cliente y me comunicaron que en la próxima facturación, me lo descontarían, siendo falso. La wifi en casa falla más que una escopeta feria, al igual que la cobertura es nefasta.

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09/03/2023

si vous voulez un opérateur téléphonique sans couverture, vous êtes au bon endroit, service après vente ZERO

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