En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

¿Qué opinan los clientes sobre Lowi?

Logo de Lowi
2 /5

Basado en 57 opiniones de clientes

¡Genial!

14%

Bien

5%

Normal

11%

Malo

7%

Muy malo

63%


Cobertura

2.4/5

Atención al cliente

2/5

Precio/Calidad

2.6/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

5/5
ELENA

A mi me va fenomenal. Ver más

1/5
Pedro

Muy mala cobertura, se queda sin red/datos constantemente. Ver más

1/5
Sino es su cableado NI DE COÑA

NO LO RECOMIENDO.. contraté lowi portabilidad desde Movistar.. Después de 3 días funcionando MAL los técnicos no averiguaban porque no funcionaba ya que no les daba ningún error en su centralita opto por volver a la opción más cara pero que funcionaba perfectamente Movistar.. mi sorpresa.. LOWI te clava 150€ aún y estando dentro de los 15 días... MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE .. no os los recomiendo.. Ver más

1/5
SVWH

ES UN GRAVE ERROR CONTRATARLES. Primero me hicieron perder el tiempo en una instalacion que no salio bien con un router que no era el que decian. Decidi devolverlo porque mal empezamos. Entonces empezo una persecucion por telefono reclamando el pago de la instalacion. Me decian que para no pagarlo tenia que estar 3 meses con ellos. Un batallon de abogados que te insulta y amenazan como MOROSO te persiguen, te llaman y luego ademas te humillan diciendote que o pagas o estaran en una lista de morosos durante 6 años. Una pesadilla. NUNCA MAS LOWI. Sus directivos lo unico que quieren es tener un chalet en la moraleja y conducir un BWM. No les interesa para nada la satisfaccion de sus clientes. NUNCA LOWI, cualquier compañia MEJOR. Ver más

En Comparaiso llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones y como expertos en este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Lowi teniendo en cuenta las opiniones de los clientes sobre los distintos servicios que ofrece.

También hemos comparado a esta operadora con otras compañías low cost del sector con características similares. ¡Estas son las conclusiones que hemos obtenido!

Aspectos positivos de Lowi

  • Ofertas sencillas sin letra pequeña
  • Compañía low cost con precios baratos
  • Opción de acumular y compartir gigas en móvil
  • Cobertura Vodafone en fibra y móvil

Aspectos negativos de Lowi

  • Permanencia de 3 meses
  • Pago inicial de 70€ el primer mes
  • No tiene ofertas de ADSL
  • Máximo 100 megas de fibra óptica
  • No se puede contratar móvil prepago de Lowi
Telefono

En Comparaiso comparamos precios de Lowi y muchas otras compañías

Comprobamos tu cobertura y te ayudamos a ahorrar y a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Gratis y sin compromiso, ¡así de fácil!

Cambia de compañía

En Comparaiso comparamos precios de Lowi y muchas otras compañías

Comprobamos tu cobertura y te ayudamos a ahorrar y a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Gratis y sin compromiso, ¡así de fácil!

¿Cómo es la cobertura que ofrece Lowi?

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes.

Gracias a esto, la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio. Por lo que en este aspecto, las opiniones sobre la cobertura de Lowi son bastante positivas, salvo comentarios negativos cuando hay algún problema puntual con la red.

 Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.

A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad ofrecida no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.

 Cobertura de fibra de Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.

La fibra de Lowi llega a muchas zonas dentro del territorio español. Sin embargo, uno de los inconvenientes que destacan los usuarios es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

Comparativa de cobertura de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  cobertura de lowi tuenti pepephone suop
¿Qué red utilizan? Vodafone Movistar Yoigo Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G
Velocidad máxima del 4G Hasta 150 Mbps Hasta 1 Gbps Hasta 150 Mbps Hasta 150 Mbps
Ofrece ADSL No No No

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Opiniones sobre las tarifas de Lowi

Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecer tarifas sencillas con precios ajustados. Dentro de su oferta encontramos tarifas de solo fibra, solo móvil o una combinación de ambas.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia, podrás darte de baja de Lowi sin penalización.
  • Configurar el router de Lowi y la instalación son gratuitos.
  • No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
  • Roaming de Lowi gratuito en Europa
  • La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 70€ de gastos de instalación.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • Al hacer la portabilidad a la fibra de Lowi es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.

Las opiniones sobre las tarifas de fibra Lowi son muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad de muy potente y que hacen un uso normal de los datos móviles y los minutos de voz. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a Internet o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.

Precio de Lowi, ¿es realmente una compañía low cost?

Lowi se define como una compañía low cost de fibra y móvil, pero ¿realmente cuenta con precios bajos en sus tarifas? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías low cost del sector.

Comparativa de precios de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  precio de lowi tuenti pepephone suop
Solo fibra 100Mb - 29,95€ No tiene 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 7,95€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 2,99€
Fibra + móvil Desde 34,95€ Desde 39,90€ Desde 39,90€ Desde 34,99€

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Teniendo en cuenta esta comparación y las valoraciones de los usuarios, vemos que los precios de Lowi son económicos y están al mismo nivel que los de otras operadoras low cost en España. Sus clientes hablan de forma positiva sobre que sus tarifas sean más baratas que las de Vodafone, lo que encuentran un ahorrro en la factura de Lowi.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible para no quedarnos sin servicio.

En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Lowi?
Teléfono de contacto gratuito Sí, para clientes y no clientes
Consulta resuelta en la 1ª llamada No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada
Tiempo de espera al teléfono Suele ser de menos de 5 minutos
Amabilidad de los comerciales Son muy amables y atentos
Otras vías de atención Redes sociales y Mi Lowi área cliente

El servicio de atención al cliente de Lowi, según los comentarios de los usuarios, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.

  • Valoración global de Lowi
  • Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.
Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos