Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?

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1.7 / 5 de 75 opiniones
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69%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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Comentarios útiles más recientes

1/5
fecha de publicación: 12/10/2023

Empecé con lowi en 2017 cuando iba bien. Crecieron y el servicio se volvió nefasto. El modem iba intermitentemente, llamé y me aseguraron vendría un técnico que nunca vino (perdiendo un día mio de trabajo). Me dijeron que lo solucionaron a distancia y NO era así, lo notifiqué y no contestaron a ninguno de mis mails. Encima me subieron la tarifa (excesiva ya en comparación otros operadores). Internet se cuelga cuando quiere y no soporta las llamadas telefónicas. Me he cambiado de operador finalmente y ahi vuelven más problemas cuando has de darte de baja del wifi y pedir que te hará nueva compañia portabilidad movil, pues te intentan liar para cortar línea movil y el de servicio bajas me trató sin respeto y mal al ver que ya había pedido portabilidad y que NO me iba convencer de quedarme Por no hablar de la facilidad que dan para devolver el modem es un código de recogida que primero no funciona y después te piden que estés un día más en casa (otro día laboral) para pasar a buscarlo. Tampoco te dejan hacer baja por escrito, ha de ser telefónica con una línia que no se oye nada bien. Y claramente, no creemos en su palabra de día recogida (tampoco especifican hora), el cliente ya perderá su día en casa y pedirá un día.Indirectamente con ello deben conseguir muchos 80€ cobrados por no devolver un modem viejisimo y obsoleto como lo catalogó el técnico de la otra compañia (un módem que ya llamé varias veces y escribí diciendo va mal y que deben querer poner a un nuevo cliente)

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1/5
fecha de publicación: 12/10/2023

Empecé con lowi en 2017 cuando iba bien. Crecieron y el servicio se volvió nefasto. El modem iba intermitentemente, llamé y me aseguraron vendría un técnico que nunca vino (perdiendo un día mio de trabajo). Me dijeron que lo solucionaron a distancia y NO era así, lo notifiqué y no contestaron a ninguno de mis mails. Encima me subieron la tarifa (excesiva ya en comparación otros operadores). Internet se cuelga cuando quiere y no soporta las llamadas telefónicas. Me he cambiado de operador finalmente y ahi vuelven más problemas cuando has de darte de baja del wifi y pedir que te hará nueva compañia portabilidad movil, pues te intentan liar para cortar línea movil y el de servicio bajas me trató sin respeto y mal al ver que ya había pedido portabilidad y que NO me iba convencer de quedarme Por no hablar de la facilidad que dan para devolver el modem es un código de recogida que primero no funciona y después te piden que estés un día más en casa (otro día laboral) para pasar a buscarlo. Tampoco te dejan hacer baja por escrito, ha de ser telefónica con una línia que no se oye nada bien. Y claramente, no creemos en su palabra de día recogida (tampoco especifican hora), el cliente ya perderá su día en casa y pedirá un día.Indirectamente con ello deben conseguir muchos 80€ cobrados por no devolver un modem viejisimo y obsoleto como lo catalogó el técnico de la otra compañia (un módem que ya llamé varias veces y escribí diciendo va mal y que deben querer poner a un nuevo cliente)

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1/5
fecha de publicación: 16/08/2023

PENOSO. Trato de atención al cliente de pena, comerciales que te engañan con los productos que te venden, instalaciones hechas por "técnicos" sin formación ni experiencia, soluciones 0. Una y no más. Si no quieres problemas busca otra compañía

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1/5
fecha de publicación: 18/07/2023

Muy mala educación tienen las teleoperadoras

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1/5
fecha de publicación: 12/05/2023

Soy cliente de Lowi desde hace 17 días. Internet colapsó hace 14 días y todavía no se resolvió el problema. Correspondencia diaria por correo electrónico con Lowi. Si no desea cancelar el acuerdo mutuo. Estoy horrorizado ante la perspectiva de tener que esperar a que pase el período de permanencia obligatorio de 3 meses. Máxima competencia. Es esa tu estrategia? Obligar al cliente a desistir antes de 3 meses para que tenga que pagar 150€? (información recibida hoy por correo electrónico).

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1/5
fecha de publicación: 28/03/2023

Pésima atención al cliente. Trato denigrante al usuario. Operadora maleducada. No se corresponde el gasto de datos con el consumo que aparece en la aplicación. Desaparecen megas de datos inexplicablemente.

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1/5
fecha de publicación: 11/03/2023

Llevo 9 meses con ellos, pero ni uno más, hace un mes me cobraron 30€ de rooming, estando en España, concretamente en Algeciras (Cádiz). Llame atención al cliente y me comunicaron que en la próxima facturación, me lo descontarían, siendo falso. La wifi en casa falla más que una escopeta feria, al igual que la cobertura es nefasta.

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