Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?


2 / 5 de 65 opiniones
5
15%
4
5%
3
9%
2
6%
1
65%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2 /5 de 65 opiniones
5
15%
4
5%
3
9%
2
6%
1
65%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

18/05/2020

TIMO! Cuidado con esta compañía @lowi.es y sus tarifas, son un timo. Tienen publicidad engañosa. Me cambiaron de tarifa añadiéndome datos pero me empezaron a cobrar los establecimientos de llama sin previo aviso y sin proporcionarme ninguna solución al respecto. El servicio de atención al cliente es denigrante difícilmente acabas contactando con un operador.

Ver más Ver menos
18/05/2020

Pues yo llevo más de un año con lowi y todo me va muy bien, me pase porque está en otra compañía con una oferta y se me acababa y me subía mucho la cuota, y me fui a lowi por que sólo tenía tres meses de permanencia y mi idea era coger después otra oferta, pero la verdad que todo me va muy bien y sigo con ellos y sin intención de cambiarme. Por poner una contra, si la velocidad de internet fuera mayo sería lo ideal, pero aún a sin 100 va bien y utilizo Netflix, play station, móviles y todas esas cosas

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
24/11/2022

Poca seriedad a la hora de mandarme el tecnico a casa para instalar la fibra. Primero te dan una fecha y luegonla demora 3 semana.

Ver más Ver menos
03/11/2022

Gente muy maleducada en esta empresa. Por un error de ellos me he quedado sin sim por mas de 10 dias y al cambiar de operador porque aun no me habia llegado la tarjeta sim me han pedido de pagar por permanencia.

Ver más Ver menos
04/09/2022

Lo peor el internet de casa malisimo

Ver más Ver menos
07/01/2022

Horrible!!!!. Desde que me instalaron la fibra en casa, No hemos tenido nada más que problemas!!!. Han pasado seis técnicos y ninguno capaz de arreglar nada, ahora le han pasado la pelota a Telefónica y estos son aún peores, ni te llaman!!, Ni pasan, y encima ya llaman desde teléfonos que luego están apagados y fuera de cobertura. UN DESASTRE!!!!!!!!!!!

Ver más Ver menos
29/11/2021

Sin servicio técnico. Horrible atención telefónica. Ante un problema técnico no hay ningún tipo de respuesta hacia el usuario. A mi en particular, me tienen desde hace 4 días sin línea telefónica porque no saben que le pasa y nadie es capaz de responder.

Ver más Ver menos

06/07/2021

16 gigas por 11.99 euros más las que se me acumulan del mes anterior, unas 20 gigas todos los meses, si alguien da más que me lo diga y me cambio de cia.

Ver más Ver menos