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PENOSO. Trato de atención al cliente de pena, comerciales que te engañan con los productos que te venden, instalaciones hechas por "técnicos" sin formación ni experiencia, soluciones 0. Una y no más. Si no quieres problemas busca otra compañía
Ver más Ver menosMuy mala educación tienen las teleoperadoras
Ver más Ver menosSoy cliente de Lowi desde hace 17 días. Internet colapsó hace 14 días y todavía no se resolvió el problema. Correspondencia diaria por correo electrónico con Lowi. Si no desea cancelar el acuerdo mutuo. Estoy horrorizado ante la perspectiva de tener que esperar a que pase el período de permanencia obligatorio de 3 meses. Máxima competencia. Es esa tu estrategia? Obligar al cliente a desistir antes de 3 meses para que tenga que pagar 150€? (información recibida hoy por correo electrónico).
Ver más Ver menosPésima atención al cliente. Trato denigrante al usuario. Operadora maleducada. No se corresponde el gasto de datos con el consumo que aparece en la aplicación. Desaparecen megas de datos inexplicablemente.
Ver más Ver menosLlevo 9 meses con ellos, pero ni uno más, hace un mes me cobraron 30€ de rooming, estando en España, concretamente en Algeciras (Cádiz). Llame atención al cliente y me comunicaron que en la próxima facturación, me lo descontarían, siendo falso. La wifi en casa falla más que una escopeta feria, al igual que la cobertura es nefasta.
Ver más Ver menossi vous voulez un opérateur téléphonique sans couverture, vous êtes au bon endroit, service après vente ZERO
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