¿Cómo es Lowi? Descubre opiniones reales de clientes - Septiembre 2020

Logo de Lowi
2 /5

Basado en 25 opiniones de clientes

5

12%

4

8%

3

12%

2

8%

1

60%


Cobertura

2.3/5

Atención al cliente

2/5

Precio/Calidad

2.7/5


Filtrar por:

2/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

4/5
Victoria del Pilar Rodriguez Anta

Si tienes averías en internet no te las solucionan al momento, tienes que esperar que te llame un técnico para valorarlas y puede tardar hasta 5 días Ver más

5/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

4/5

Precio/Calidad

5/5
Andrea

Compañía low cost inmejorable Ver más

3/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Jose

Cobertura wifi lamentable,a más de 5 mts del router pierdes la.conexión.Si tienes canales.piratas ni funciona el.deco,300 mb x cable que llegan 90mb y dicen que el problema sera de la tarjeta de red del pc.Increible. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

2/5

Precio/Calidad

1/5
Crispín

Menuda estafa.. La cobertura wifi en la casa es de lo peor.. y en las líneas móviles... la SIM se queda sin red en la línea secundaria cada dos por tres. No contratéis, un marketing muy fresco para una relación calidad/precio nefasta.. si lo llego a saber nunca hubiera venido a esta compañía Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
David

Acabo de contratar lowi y antes de que le lo hayan instalado ya estoy arrepentido. Hoy tenían que venir a hacerme la instalación de la fibra en mi casa nueva, y no sé han presentado ni han avisado. He llamado a atención al cliente y muy mal, me han dicho que no han venido a instalarla porque tienen que hacer una instalación previa en el poste, cuando en esta casa ya había fibra con otra compañía, y lo único que se necesita es el router. Hoy he llegado de vacaciones y mañana tengo que teletrabajar y me han dejado completamente colgado. Lo peor es que no le han dado ni una sola solución, por no hacer, no han pedido ni perdón. Que ya le llamarán un día de estos para concretar una cita (ya lo habían hecho hace 5 días y lo habíamos fijado para hoy). Sobre cobertura todavía no puedo hablar, pero ahora mismo, lo único que pienso es que me gustaría saber si se puede echar para atrás con el contrato. Muy descontento!! Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
N Simmons

Tengo cita para instalación del equipo, y no sé presentan. Tienen mi teléfono y no si quieres se dignan a llamar. Cuando llamo a atención Al cliente, de Manera insolente me dicen qué ponga una reclamación. Y soy un cliente nuevo! Increible. A evitar Ver más

 

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

 

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Lowi teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías low cost del sector con características similares. ¡Estas son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Lowi

  • Cobertura extensa
  • Precios bajos
  • Buen servicio de atención al cliente

Lo peor valorado de Lowi

  • Poca variedad de tarifas
  • Sus tarifas no incluyen fijo
  • No ofrece ADSL

¿Cómo es la cobertura que ofrece Lowi?

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes. Gracias a esto la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio.

 Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.

A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad ofrecida no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.

 Cobertura de fibra de Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.

La fibra de Lowi llega a muchas zonas dentro del territorio español. Sin embargo, uno de los inconvenientes es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

Comparativa de cobertura de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  cobertura de lowi tuenti pepephone suop
¿Qué red utilizan? Vodafone Movistar Yoigo Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G
Velocidad máxima del 4G Hasta 150 Mbps Hasta 1 Gbps Hasta 150 Mbps Hasta 150 Mbps
Ofrece ADSL No No No

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Precio de Lowi, ¿es realmente una compañía low cost?

Lowi se define como una compañía low cost de fibra y móvil, pero ¿realmente cuenta con precios bajos en sus tarifas? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías low cost del sector.

Comparativa de precios de Lowi, Tuenti, Pepephone y Suop
  precio de lowi tuenti pepephone suop
Solo fibra 100Mb - 29,95€ No tiene 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 6,95€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 2,99€
Fibra + móvil Desde 38,95€ Desde 39,90€ Desde 39,90€ Desde 34,99€

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Lowi: son OMV, ofrecen tarifas de fibra y móvil baratas, se posicionan como compañías low cost...

Teniendo en cuenta esta comparación y las valoraciones de los usuarios, vemos que los precios de Lowi son económicos y están al mismo nivel que los de otras operadoras low cost en España. Por lo que esto sería un punto favorable de la compañía.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible para no quedarnos sin servicio.

En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Lowi?
Teléfono de contacto gratuito Sí, para clientes y no clientes
Consulta resuelta en la 1ª llamada No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada
Tiempo de espera al teléfono Suele ser de menos de 5 minutos
Amabilidad de los comerciales Son muy amables y atentos

El servicio de atención al cliente de Lowi, según nuestra experiencia, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.

Opiniones sobre las tarifas de Lowi

Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecer tarifas sencillas con precios ajustados. Dentro de su oferta encontramos tarifas de solo fibra, solo móvil o una combinación de ambas.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia.
  • El router y la instalación son gratuitas.
  • No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
  • La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 70€ de gastos de instalación.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • Solo ofrece una velocidad de fibra de 100Mb.
  • Al hacer la portabilidad de la fibra es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.

Según nuestra experiencia y las opiniones de los usuarios, las tarifas de Lowi son muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad de fibra muy potente y que hacen un uso normal de los datos móviles y los minutos de voz. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a Internet o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.

Ver tarifas de Lowi

  • Valoración global de Lowi
  • Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.
Actualizado el
 
91 048 01 48
Te llamamos