¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?


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Precio
Cobertura
Atención al cliente
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05/12/2023

QUE NADIE CONTRATE CON ESTA GENTUZA, HACE 1 SEMANA REALIZO UN CONTRATO CON ELLOS Y NO ME LLEGA NI TARJETA NI NADA LLAMO Y EL OPERADOR QUE ME LO COGE QUE MAS BORDE QUE EL NO PUEDE SER ME DICE QUE DEBO 91 € Y AUN NO TENGO NI LINEA CON ELLOS NI TENGO LA FIBRA, SERÁN MAMARRACHOS QUE NO TENGO NI LAS TARJETAS NI EL ROUTER PUESTO EN CASA Y QUE DEBO 91 € MENOS MAL QUE AL FINAL NO VOY A CONTRATAR CON ESTA GENTUZA. LADRONES

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1/5
10/11/2023

Para suspender un número por robo o pérfida, hemos tenido q esperar 25 minutos. ¡¡Imperdonable!!!

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1/5
16/10/2023

Después de 20 días de haberles enviado la documentación para un cambio de titularidad de una línea de telefonía móvil siguen sin gestionarla a fecha de hoy. Pedí el cambio de titularidad el 27/09 enviado toda la documentación que me pedían y me confirmaron en dicha fecha a las 8:08 la recepción dela misma y que en 24/72 horas hacían el cambio; llamé el 2/10 a las 13:47 y me dijeron que todo estaba correcto, que no había motivo para explicar porque no se había realizado el trámite y que ese mismo día lo gestionaban; llamé el 5/10 a las 10:16 y me dijeron lo mismo; les remití mi queja el 10/10 vía formulario web a las 9:16 y me dijeron lo mismo; les llame el 13/10 a las 13:17 y me dijeron lo mismo. La gestión del cambio de titularidad sigue sin hacerse, no me han comunicado ningún motivo de su inacción. Esta muy bien externalizar la gestión de los call-center en otros países que, muy amablemente, te atienden si bien los hechos han demostrado que solo sirve para quitarse de encima este tipo de reclamaciones y usarlos de parapeto. No me pueden pasar con el departamento o servicio encargado de este asunto y el call-center se limita a reiterar la misma petición por correo a Digi y ya está, no hay más posibilidades. Están muy ocupaos en expandirse y en publicitarse por todos lados y poco en dar servicios de calidad.

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1/5
09/10/2023

Llevo 49 días sin internet y nadie lo soluciona. Llamo y contacto por chat pero solo recogen las reclamaciones. No tiene pinta de que se solucione. Una vergüenza la verdad.

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3/5
11/09/2023

La atención al cliente es pésima. Y veo que mientras más lo decimos peor van. Más de 20 minutos esperando y no atiende nadie.

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4/5
04/09/2023

Llevo un mes y medio con ellos, venía de Movistar (es mi primer cambio de cia) y estoy encantado, pago el 40% de lo que pagaba. Fibra, móvil y Fijo exactamente igual a como lo tenía. Respecto de incidencias, solo tuve un problema en la App, les envié un email, a las 2 horas me llamaron y en 5 minutos lo tenía arreglado. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo os digo mi experiencia...

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