¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?

Este es el logo de Digi - No somos Digi, somos una comparadora de servicios independiente

2.1 / 5 de 105 opiniones
5
25%
4
9%
3
2%
2
8%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.1 /5 de 105 opiniones
5
25%
4
9%
3
2%
2
8%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 16/11/2024 , fecha de la experiencia: 16/11/2024

Nefasto servicio técnico, 2 mañanas me han tenido esperando a que venga el técnico, siendo yo autonomo y no han sido capaces de avisar. Llamas a atención al cliente y más de media hora esperando para que te terminen colgando el teléfono sin más. No te pueden decir nada porque simplemente lo meten en el programa, no siquiera pueden hablar con los técnicos directamente .Tienen que venir 2 técnicos para ponerte la fibra, ellos y Movistar. 0 empatía y 0 profesionalidad, de lo peor que visto desde hace mucho. Si queréis que os dejen tirados , que no os cojan el teléfono y que nadie os diga nada ...esta es tu compañía !!!

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/10/2024 , fecha de la experiencia: 18/10/2024

REALMENTE NEFASTOS. TODO EL DIA INTENTANDO CONTACTAR CON ELLOS POR QUEDARME SIN INTERNET Y SOLO TIENEN ORDENADORES Y PERSONAS QUE FINGEN REPORTAR LA INCIDENCIA...Y NADA DE NADA...HASTA SE PERMITEN MENSAJES COMO "ES IMPOSIBLE QUE UN ASESOR ATIENDA TU CONSULTA" DESPUES DE 14 HORAS DICIENDOLES QUE NO TENGO INTERNET, Y EL CACHONDEO DE "INFORMARME QUE TENGO INCIDENCIAS EN LA LINEA" DESPUÉS DE 8 HORAS INTENTANDO QUE LO ARREGLEN. REALMENTE INOPERANTES Y MUY MAL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 21/10/2024 , fecha de la experiencia: 18/10/2024

La única compañía que mejora los precios a sus clientes sin que tengamos que llamar para negociar. Un diez

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/10/2024 , fecha de la experiencia: 01/10/2024

Contratamos el servicios y tuvimos 2 problemas, uno la conexión, era muy deficiente y no nos permitía acceder a los equipos en remoto, y otro que, como empresa empleamos un router neutro para nuestra conexión a internet y requeríamos que su router se pudiera configurar en modo bridge a la vez que manteníamos la línea fija. Dado que los equipos suministrados fueron un router y una ont independientes, la solución propuesta por sus técnicos pasaba por configurar la ONT en modo bridge directamente y perder la línea fija o, como alternativa, la anulación del Router neutro de características superiores que actualmente tenemos. Como ningua propuesta era una solución real, y su personal nos había indicado que no había permanencia, restablecimos el servicio que teníamos anteriormente, y el resultado ha sido una factura de 100€ de penalización, pero hemos conseguido poder volver a trabajar con normalidad. Por último indicar que hablar con su servicio técnico supone esperas de más de media hora, y respuestas muy cuadriculadas. NO TIENEN BUENA CALIDAD NI BUEN SERVICIO

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 06/09/2024

Fatal últimamente fatal tardan 15 minutos en coger el móvil para una incidencia con mi fibra o datos móviles porque está todo fatal desde hace dos semanas,ahora llamo para contratar y me lo cogen al minuto,ya me estoy artando y replanteando irme a otra compañía desde qe empecé con ellos no he parado de tener problemas,Saludos y piensen bien ala hora de contratar.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 11/09/2024 , fecha de la experiencia: 06/09/2024

Llevo esperando 12 días a qué me pongan la fibra. Me llaman hace dos días que van a ponérmela. Hoy vuelvo a ponerme en contacto porque no me llaman y me dicen que está cancelada que no hay cobertura. Osea verifican la dirección, dicen que me llamará el técnico y se cancela al día siguiente. Sin nadie avisarme. Para nada recomiendo esta compañía

Ver más Ver menos