Digi es una compañía que se caracteriza por sus tarifas móviles, especialmente útiles si necesitas llamar al extranjero. Además, es el operador que cuenta con las ofertas más baratas de 1Gb pero, ¿qué opinan sus clientes?
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Opiniones Digi: ventajas y desventajas
Ventajas
Desventajas
Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi utiliza la red de Movistar para ofrecer servicios de fibra óptica y de móvil. Esto significa que su cobertura móvil es una de las mejores de España, llegando al 99% del territorio nacional. En cuanto a su cobertura de fibra, es más limitada y no está disponible en todas las ciudades de España.
Si quieres saber dónde está disponible la cobertura de Digi, consultalo con nosotros de forma rápida:
Después de analizar las opiniones de Digi sobre su cobertura, hemos destacado algunas de las más repetidas por los usuarios:
Hola! Llevo cuatro meses con ellos y de momento va bien la cosa...buen precio y bastante buena la cobertura. Son muy formales en el sentido que cumplen con lo que promete. El único fallo que tiene es el servicio de atención al cliente....es horroroso,un verdadero desastre!!!
Mario
Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.
Ion petre
El internet en casa es pasable, pero los datos móviles son horribles donde vayas
David
Estas son algunas de las opiniones Digi más características. Como conclusión, la cobertura de móvil es peor que la de fibra, pero en ambas hay cortes de conexión. Es un operador que está creciendo por lo que su conexión por el momento es limitada.
Opiniones Digi sobre sus tarifas
Las yarifas de Digi no cuentan con línea fija, pero existe la posibilidad de añadirla por 1€ al mes. Cuentan con velocidad de hasta 1Gb, aspecto positivo para los clientes. Hemos seleccionado algunas de las opiniones de Digi más valoradas en relación a sus tarifas de fibra:
Tarifas rompedoras. Si hay caídas en el servicio, te compensan tanto con GB en el móvil, como con descuentos en la factura. La mejor atención al cliente que he existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices.
Rafa
Llevamos 4 meses con DIGI, tenemos contratado 500MB,fijo + Móvil 10GB + llamadas ilimitadas, y solo pagamos 39€, nada más. Nunca nos han subido la factura y el servicio funciona bien y sin interrupciones, cobertura Movistar.
Miguel
Por 10 euros.tengo llamadas con Internet en España.Fuera tengo llamadas ,sin Internet!Si puedo convertir las razones y ajustes hechas en dinero seré millonario! Lo demás es tiempo perdido.No les recomiendo.
Alex
la cantidad de internet para móvil, se separa para nacional e internacional. Es decir, que gastados los bonos de internet para España, siguen quedando los de internet para Roaming europeo. Las tarifas pueden cambiarse cada mes en prepago, y escoger renovación automática opcionalmente o saltar a otra... muy flexible
Fernando
Otro de los puntos fuertes de la compañía son las ofertas prepago DIGI, ya que según las opiniones de Digi se valora positivamente las facilidades que da la operadora para realizar una recarga Digi 100% online a través del área de clientes Mi Cuenta Digi.
En cuanto a las opiniones Digi sobre sus tarifas, son mayoritariamente positivas, destacando la variedad, las características y las llamadas ilimitadas. Además, Digi es una compañía que triunfa por su flexibilidad en sus llamadas internacionales, por lo que los usuarios recomiendan sus ofertas.
Opiniones Digi sobre sus precios: ¿es una compañía low cost?
Digi si que compite en el mercado por sus precios bajos. La tarifa de fibra óptica de Digi es una de las más baratas del mercado, ya que por solo 30€ puedes contratar velocidad de 1Gb. En base a esto, hemos analizado lo que opinan sobre los precios de Digi sus clientes, y algunas de las opiniones más repetidas son:
¡Tarifas baratas, precios justos! Muy contento.
Fran
La compañía ofrece precios baratos, nunca me han subido el coste y me funciona bien la fibra.
Antonio
Como conclusión después de analizar las opiniones de Digi sobre los precios de sus tarifas, es que los clientes valoran positivamente esta parte de la compañía. Están contentos y no se llevan sorpresas ni subidas inesperadas.
Opiniones sobre Digi: ¿cómo es su atención al cliente?
El servicio de atención al cliente de Digi es solucionar las consultas de los usuarios lo más rápido posible con el teléfono gratuito de Digi que la compañía pone a disposición del cliente pero, ¿Cuáles son las opiniones de la atención al cliente de Digi Móbil?.
Todo genial. Atención al cliente excelente, diligencia absoluta en la contratación y precios sin competencia.
Mario
La mejor atención al cliente que existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices. Muy contento.
Carla
Precios razonables, atención amable, cargos claros, buen servicio... ¡y a los 5 días de darme de alta, me indican que me bajan el precio de lo que he contratado por iniciativa propia.
Juana
Opinión global Digi Es raro que la mayoría de clientes estén contentos con una compañía, pero la mayoría de opiniones Digi sobre sus servicios son positivas. En cuanto a las opiniones negativas, los usuarios hacen referencia al largo tiempo de portabilidad Digi o cortes de conexión puntuales.
Nefasto servicio técnico, 2 mañanas me han tenido esperando a que venga el técnico, siendo yo autonomo y no han sido capaces de avisar. Llamas a atención al cliente y más de media hora esperando para que te terminen colgando el teléfono sin más. No te pueden decir nada porque simplemente lo meten en el programa, no siquiera pueden hablar con los técnicos directamente .Tienen que venir 2 técnicos para ponerte la fibra, ellos y Movistar. 0 empatía y 0 profesionalidad, de lo peor que visto desde hace mucho. Si queréis que os dejen tirados , que no os cojan el teléfono y que nadie os diga nada ...esta es tu compañía !!!
Ver más Ver menosREALMENTE NEFASTOS. TODO EL DIA INTENTANDO CONTACTAR CON ELLOS POR QUEDARME SIN INTERNET Y SOLO TIENEN ORDENADORES Y PERSONAS QUE FINGEN REPORTAR LA INCIDENCIA...Y NADA DE NADA...HASTA SE PERMITEN MENSAJES COMO "ES IMPOSIBLE QUE UN ASESOR ATIENDA TU CONSULTA" DESPUES DE 14 HORAS DICIENDOLES QUE NO TENGO INTERNET, Y EL CACHONDEO DE "INFORMARME QUE TENGO INCIDENCIAS EN LA LINEA" DESPUÉS DE 8 HORAS INTENTANDO QUE LO ARREGLEN. REALMENTE INOPERANTES Y MUY MAL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Ver más Ver menosLa única compañía que mejora los precios a sus clientes sin que tengamos que llamar para negociar. Un diez
Ver más Ver menosContratamos el servicios y tuvimos 2 problemas, uno la conexión, era muy deficiente y no nos permitía acceder a los equipos en remoto, y otro que, como empresa empleamos un router neutro para nuestra conexión a internet y requeríamos que su router se pudiera configurar en modo bridge a la vez que manteníamos la línea fija. Dado que los equipos suministrados fueron un router y una ont independientes, la solución propuesta por sus técnicos pasaba por configurar la ONT en modo bridge directamente y perder la línea fija o, como alternativa, la anulación del Router neutro de características superiores que actualmente tenemos. Como ningua propuesta era una solución real, y su personal nos había indicado que no había permanencia, restablecimos el servicio que teníamos anteriormente, y el resultado ha sido una factura de 100€ de penalización, pero hemos conseguido poder volver a trabajar con normalidad. Por último indicar que hablar con su servicio técnico supone esperas de más de media hora, y respuestas muy cuadriculadas. NO TIENEN BUENA CALIDAD NI BUEN SERVICIO
Ver más Ver menosFatal últimamente fatal tardan 15 minutos en coger el móvil para una incidencia con mi fibra o datos móviles porque está todo fatal desde hace dos semanas,ahora llamo para contratar y me lo cogen al minuto,ya me estoy artando y replanteando irme a otra compañía desde qe empecé con ellos no he parado de tener problemas,Saludos y piensen bien ala hora de contratar.
Ver más Ver menosLlevo esperando 12 días a qué me pongan la fibra. Me llaman hace dos días que van a ponérmela. Hoy vuelvo a ponerme en contacto porque no me llaman y me dicen que está cancelada que no hay cobertura. Osea verifican la dirección, dicen que me llamará el técnico y se cancela al día siguiente. Sin nadie avisarme. Para nada recomiendo esta compañía
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