Digi es una compañía que se caracteriza por sus tarifas móviles, especialmente útiles si necesitas llamar al extranjero. Además, es el operador que cuenta con las ofertas más baratas de 1Gb pero, ¿qué opinan sus clientes?
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Opiniones Digi: ventajas y desventajas
Ventajas
Desventajas
Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi utiliza la red de Movistar para ofrecer servicios de fibra óptica y de móvil. Esto significa que su cobertura móvil es una de las mejores de España, llegando al 99% del territorio nacional. En cuanto a su cobertura de fibra, es más limitada y no está disponible en todas las ciudades de España.
Si quieres saber dónde está disponible la cobertura de Digi, consultalo con nosotros de forma rápida:
Después de analizar las opiniones de Digi sobre su cobertura, hemos destacado algunas de las más repetidas por los usuarios:
Hola! Llevo cuatro meses con ellos y de momento va bien la cosa...buen precio y bastante buena la cobertura. Son muy formales en el sentido que cumplen con lo que promete. El único fallo que tiene es el servicio de atención al cliente....es horroroso,un verdadero desastre!!!
Mario
Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.
Ion petre
El internet en casa es pasable, pero los datos móviles son horribles donde vayas
David
Estas son algunas de las opiniones Digi más características. Como conclusión, la cobertura de móvil es peor que la de fibra, pero en ambas hay cortes de conexión. Es un operador que está creciendo por lo que su conexión por el momento es limitada.
Opiniones Digi sobre sus tarifas
Las yarifas de Digi no cuentan con línea fija, pero existe la posibilidad de añadirla por 1€ al mes. Cuentan con velocidad de hasta 1Gb, aspecto positivo para los clientes. Hemos seleccionado algunas de las opiniones de Digi más valoradas en relación a sus tarifas de fibra:
Tarifas rompedoras. Si hay caídas en el servicio, te compensan tanto con GB en el móvil, como con descuentos en la factura. La mejor atención al cliente que he existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices.
Rafa
Llevamos 4 meses con DIGI, tenemos contratado 500MB,fijo + Móvil 10GB + llamadas ilimitadas, y solo pagamos 39€, nada más. Nunca nos han subido la factura y el servicio funciona bien y sin interrupciones, cobertura Movistar.
Miguel
Por 10 euros.tengo llamadas con Internet en España.Fuera tengo llamadas ,sin Internet!Si puedo convertir las razones y ajustes hechas en dinero seré millonario! Lo demás es tiempo perdido.No les recomiendo.
Alex
la cantidad de internet para móvil, se separa para nacional e internacional. Es decir, que gastados los bonos de internet para España, siguen quedando los de internet para Roaming europeo. Las tarifas pueden cambiarse cada mes en prepago, y escoger renovación automática opcionalmente o saltar a otra... muy flexible
Fernando
Otro de los puntos fuertes de la compañía son las ofertas prepago DIGI, ya que según las opiniones de Digi se valora positivamente las facilidades que da la operadora para realizar una recarga Digi 100% online a través del área de clientes Mi Cuenta Digi.
En cuanto a las opiniones Digi sobre sus tarifas, son mayoritariamente positivas, destacando la variedad, las características y las llamadas ilimitadas. Además, Digi es una compañía que triunfa por su flexibilidad en sus llamadas internacionales, por lo que los usuarios recomiendan sus ofertas.
Opiniones Digi sobre sus precios: ¿es una compañía low cost?
Digi si que compite en el mercado por sus precios bajos. La tarifa de fibra óptica de Digi es una de las más baratas del mercado, ya que por solo 30€ puedes contratar velocidad de 1Gb. En base a esto, hemos analizado lo que opinan sobre los precios de Digi sus clientes, y algunas de las opiniones más repetidas son:
¡Tarifas baratas, precios justos! Muy contento.
Fran
La compañía ofrece precios baratos, nunca me han subido el coste y me funciona bien la fibra.
Antonio
Como conclusión después de analizar las opiniones de Digi sobre los precios de sus tarifas, es que los clientes valoran positivamente esta parte de la compañía. Están contentos y no se llevan sorpresas ni subidas inesperadas.
Opiniones sobre Digi: ¿cómo es su atención al cliente?
El servicio de atención al cliente de Digi es solucionar las consultas de los usuarios lo más rápido posible con el teléfono gratuito de Digi que la compañía pone a disposición del cliente pero, ¿Cuáles son las opiniones de la atención al cliente de Digi Móbil?.
Todo genial. Atención al cliente excelente, diligencia absoluta en la contratación y precios sin competencia.
Mario
La mejor atención al cliente que existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices. Muy contento.
Carla
Precios razonables, atención amable, cargos claros, buen servicio... ¡y a los 5 días de darme de alta, me indican que me bajan el precio de lo que he contratado por iniciativa propia.
Juana
Opinión global Digi Es raro que la mayoría de clientes estén contentos con una compañía, pero la mayoría de opiniones Digi sobre sus servicios son positivas. En cuanto a las opiniones negativas, los usuarios hacen referencia al largo tiempo de portabilidad Digi o cortes de conexión puntuales.
QUE NADIE CONTRATE CON ESTA GENTUZA, HACE 1 SEMANA REALIZO UN CONTRATO CON ELLOS Y NO ME LLEGA NI TARJETA NI NADA LLAMO Y EL OPERADOR QUE ME LO COGE QUE MAS BORDE QUE EL NO PUEDE SER ME DICE QUE DEBO 91 € Y AUN NO TENGO NI LINEA CON ELLOS NI TENGO LA FIBRA, SERÁN MAMARRACHOS QUE NO TENGO NI LAS TARJETAS NI EL ROUTER PUESTO EN CASA Y QUE DEBO 91 € MENOS MAL QUE AL FINAL NO VOY A CONTRATAR CON ESTA GENTUZA. LADRONES
Ver más Ver menosPara suspender un número por robo o pérfida, hemos tenido q esperar 25 minutos. ¡¡Imperdonable!!!
Ver más Ver menosDespués de 20 días de haberles enviado la documentación para un cambio de titularidad de una línea de telefonía móvil siguen sin gestionarla a fecha de hoy. Pedí el cambio de titularidad el 27/09 enviado toda la documentación que me pedían y me confirmaron en dicha fecha a las 8:08 la recepción dela misma y que en 24/72 horas hacían el cambio; llamé el 2/10 a las 13:47 y me dijeron que todo estaba correcto, que no había motivo para explicar porque no se había realizado el trámite y que ese mismo día lo gestionaban; llamé el 5/10 a las 10:16 y me dijeron lo mismo; les remití mi queja el 10/10 vía formulario web a las 9:16 y me dijeron lo mismo; les llame el 13/10 a las 13:17 y me dijeron lo mismo. La gestión del cambio de titularidad sigue sin hacerse, no me han comunicado ningún motivo de su inacción. Esta muy bien externalizar la gestión de los call-center en otros países que, muy amablemente, te atienden si bien los hechos han demostrado que solo sirve para quitarse de encima este tipo de reclamaciones y usarlos de parapeto. No me pueden pasar con el departamento o servicio encargado de este asunto y el call-center se limita a reiterar la misma petición por correo a Digi y ya está, no hay más posibilidades. Están muy ocupaos en expandirse y en publicitarse por todos lados y poco en dar servicios de calidad.
Ver más Ver menosLlevo 49 días sin internet y nadie lo soluciona. Llamo y contacto por chat pero solo recogen las reclamaciones. No tiene pinta de que se solucione. Una vergüenza la verdad.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es pésima. Y veo que mientras más lo decimos peor van. Más de 20 minutos esperando y no atiende nadie.
Ver más Ver menosLlevo un mes y medio con ellos, venía de Movistar (es mi primer cambio de cia) y estoy encantado, pago el 40% de lo que pagaba. Fibra, móvil y Fijo exactamente igual a como lo tenía. Respecto de incidencias, solo tuve un problema en la App, les envié un email, a las 2 horas me llamaron y en 5 minutos lo tenía arreglado. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo os digo mi experiencia...
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