Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
2.7 /5

Calificación media basada en más de 84 votos

5
32%
4
10%
3
0%
2
8%
1
50%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Digi Mobil sobre la operadora?

2.7 /5

Calificación media basada en más de 84 votos

5
32%
4
10%
3
0%
2
8%
1
50%

Comentarios más útiles

29/05/2020

Pésimo servicio no lo siguiente, los teleoperadores son los más estupido que visto en la vida. Un asco de compañía.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

01/08/2021

La mejor empresa que he investigado en términos de rentabilidad. Hasta ahora dos años de uso y nunca he tenido ningún problema, claro que de vez en cuando hay algún tipo de mantenimiento en el sistema que durante la noche el servicio fluctúa, pero nada grave. Quizás la única queja posible sea la cobertura en países vecinos.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Después de 25 días esperando la portabilidad de fibra, fijo y móvil, solamente han realizado la del móvil. Se contrató la oferta que incluye móvil con llamadas ilimitadas con 12 GB por 6 € teniendo la portabilidad desde el día 9, y hoy me cambian unilateralmente de contrato de móvil pasando a 10 GB por 10 €. De la portabilidad de la fibra y el fijo me comunican hoy, 31 de mayo, que dan de alta una nueva solicitud y un nuevo contrato, así que a esperar otro mes a ver qué se les ocurre. La atención al cliente, nefasta. Da la impresión de que te toman por tonto, porque no te aclaran nada en absoluto sobre esta forma de proceder, ni te informan para cuando van a realizar la portabilidad. La verdad es que ellos sí que disfrutan de las ventajas de ir por libre...

Ver más Ver menos
14/05/2021

Cambian los términos siempre a mejor, sin tener que pedir nada

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03