¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?


2.7 / 5 de 76 opiniones
5
33%
4
11%
3
0%
2
9%
1
47%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.7 /5 de 76 opiniones
5
33%
4
11%
3
0%
2
9%
1
47%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

29/05/2020

Pésimo servicio no lo siguiente, los teleoperadores son los más estupido que visto en la vida. Un asco de compañía.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
17/11/2022

Tuve problemas con ellos por un error de ellos y me instaron como solución a pagar la permanecía

Ver más Ver menos
08/11/2022

3 días y más 5 llamadas y nada... Atención al cliente 0 mejorable..

Ver más Ver menos
27/08/2022

Tengo 1 año con ellos.Resulta de 40G que tengo fuera de España puedo usar solo 9🙈🙈.Eso no me a pasado con ningún otra compania.No la recomiendo a nadie l

Ver más Ver menos
25/08/2022

Tengo Digi Móvil y Fibra, y las veces que he tenido problemas con la fibra, lo han resuelto o enviado a alguien de forma muy rápida y siempre técnicos con ganas de ayudar. En ningún momento he sentido que era una empresa "low cost" con la atención al cliente que suele conllevar, muy contenta la verdad!

Ver más Ver menos
01/08/2021

La mejor empresa que he investigado en términos de rentabilidad. Hasta ahora dos años de uso y nunca he tenido ningún problema, claro que de vez en cuando hay algún tipo de mantenimiento en el sistema que durante la noche el servicio fluctúa, pero nada grave. Quizás la única queja posible sea la cobertura en países vecinos.

Ver más Ver menos

31/05/2021

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

Ver más Ver menos