¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?

Este es el logo de Digi - No somos Digi, somos una comparadora de servicios independiente

2.2 / 5 de 97 opiniones
5
26%
4
9%
3
2%
2
8%
1
55%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.2 /5 de 97 opiniones
5
26%
4
9%
3
2%
2
8%
1
55%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios útiles más recientes

1/5
published date: 05/12/2023

QUE NADIE CONTRATE CON ESTA GENTUZA, HACE 1 SEMANA REALIZO UN CONTRATO CON ELLOS Y NO ME LLEGA NI TARJETA NI NADA LLAMO Y EL OPERADOR QUE ME LO COGE QUE MAS BORDE QUE EL NO PUEDE SER ME DICE QUE DEBO 91 € Y AUN NO TENGO NI LINEA CON ELLOS NI TENGO LA FIBRA, SERÁN MAMARRACHOS QUE NO TENGO NI LAS TARJETAS NI EL ROUTER PUESTO EN CASA Y QUE DEBO 91 € MENOS MAL QUE AL FINAL NO VOY A CONTRATAR CON ESTA GENTUZA. LADRONES

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 05/07/2024 , experience date: 05/07/2024

Empiezo mal con esta compañia, me portabilizo la linea movil de pepephone a ellos y la tarjeta esta en el "limbo", tenia la entrega para el dia 3 y estamos a 5 y aun no me ha llegado, desde Atencion al cliente me tienen a la espera sin atender la llamada. Voy a cancelar la portabilidad.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 14/05/2024

La porquería más grande en telefonía del mercado. Compré una tarjeta prepago, no he podido hacer ni una llamada y después de 3 meses de reclamar y hablar con "des-atencion al cliente " Me llaman para decirme que tengo que recargar. VERGONZOSO NO, LO SIGUIENTE, A mí me han estafado!!!!

Ver más Ver menos
1/5
published date: 29/03/2024

Llevo más de 48 horas esperando que me llamen para solucionar un problema. La única contestación: " ya le llamará el técnico "

Ver más Ver menos
3/5
published date: 26/03/2024

tardaron 18 dias en instalarme la fibra ypor mi tarifa esmart pago 20 euros con 15 gigas

Ver más Ver menos
1/5
published date: 05/12/2023

QUE NADIE CONTRATE CON ESTA GENTUZA, HACE 1 SEMANA REALIZO UN CONTRATO CON ELLOS Y NO ME LLEGA NI TARJETA NI NADA LLAMO Y EL OPERADOR QUE ME LO COGE QUE MAS BORDE QUE EL NO PUEDE SER ME DICE QUE DEBO 91 € Y AUN NO TENGO NI LINEA CON ELLOS NI TENGO LA FIBRA, SERÁN MAMARRACHOS QUE NO TENGO NI LAS TARJETAS NI EL ROUTER PUESTO EN CASA Y QUE DEBO 91 € MENOS MAL QUE AL FINAL NO VOY A CONTRATAR CON ESTA GENTUZA. LADRONES

Ver más Ver menos

1/5
published date: 10/11/2023

Para suspender un número por robo o pérfida, hemos tenido q esperar 25 minutos. ¡¡Imperdonable!!!

Ver más Ver menos