Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Digi
Para dar tu opinión Digi debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Digi
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Llevo un mes y medio con ellos, venía de Movistar (es mi primer cambio de cia) y estoy encantado, pago el 40% de lo que pagaba. Fibra, móvil y Fijo exactamente igual a como lo tenía. Respecto de incidencias, solo tuve un problema en la App, les envié un email, a las 2 horas me llamaron y en 5 minutos lo tenía arreglado. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo os digo mi experiencia...
Ver más Ver menosSi no te gusta Internet y te gusta esperar, Digi es para ti. Si quieres internet entonces busca otra compañía
Ver más Ver menosHorrible, no hacen ni caso al cliente llevo más de jna semana con incidencia y nadie ha contactado conmigo
Ver más Ver menosFibra que funciona muy bien pero empresa con un servicio al cliente pésimo. Me mudo y la fibra no funciona desde el minuto uno, llevo 10 días llamando a diario y esperando 45' de media para que me atiendan y la respuesta es siempre la misma "están en ello". Si todo bien, bien. si hay algún problema....
Ver más Ver menosEs un desastre llevo dos días sin internet y no me han dado ninguna solución. Además de esperar más de 20 min a que te atiendan. Empresa de república bananera, técnicos unos ineptos
Ver más Ver menosTengo contratado fibra en casa con DIGI y llevo 5 días sin internet. Tardé 8 horas en conseguir hablar con un humano en su teléfono de atención al cliente y me han dicho que no saben cuál es el fallo, que ya lo arreglarán. Huye de esta empresa, solo están centrados en conseguir clientes, no les interesa ofrecer un buen servicio.
Ver más Ver menos