¿Qué opinan los clientes de Digi Mobil sobre la operadora? - Septiembre 2020

logo de digi mobil
2.1 /5

Basado en 21 opiniones de clientes

5

14%

4

14%

3

0%

2

10%

1

62%


Cobertura

2.4/5

Atención al cliente

1.8/5

Precio/Calidad

2.4/5


Filtrar por:

5/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

5/5

Precio/Calidad

4/5
Juan Carlos

Yo llevo mas de 2 años y no cambio de compañía va genial Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Lety

Santeti niste hotiiiiiii LADRONESSSS Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Sorin

Son unos Sinvergüenzas de los 500 megas hay veces que no me llega ni 1 llevo así una semana sin soluciones servicio pésimo recuerdo que es fibra óptica y vivo en Madrid te lo ponen bonito al principio y luego cada vez te va peor Ver más

1/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Fran

Medición de consumo de datos errónea y se desentienden a pesar de ser imposible consumir los datos a velocidad reducida en el tiempo que la compañía dice. Creo que con una simple calculadora se puede comprobar dicha medición errónea. Ver más

4/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

3/5

Precio/Calidad

5/5
Antonio

Llevo mas de un año en Granada con esta compañía, he estado en prácticamente todas las compañías de bajo coste. Lo peor es la atención al cliente y no es por que traten mal a los clientes sino porque te mantienen en espera bastante tiempo, al igual que todos los otros operadores de bajo coste. La fibra 500 va como un tiro y nunca me he quedado sin covertura , yo tengo cobertura en sitios donde finetworks no llega. Es mi experiencia. Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

2/5
Alvaro

Otra banda más de ladrones que se meten a robar en telefonía. De primeras tiene muy buena pinta. Publicidad engañosa, totalmente. Contraté una línea de prepago, y cuando voy a renovar (en plazo), resulta que a los tres días me cortan Internet y me dicen que no he activado la tarifa. Vamos, que no se renueva automáticamente, que tienes que teclear no sé que en las llamadas, de lo cual no te avisan hasta que llamas para preguntar porque no tienes datos y te han caducado los gigas acumulables. Ver más

 

Lo mejor valorado de Digi

  • Cobertura móvil muy extensa
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Precios económicos

Lo peor valorado de Digi

  • Cobertura de fibra escasa
  • No ofrece conexión de ADSL
  • Fibra con permanencia

 

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.

¿Cómo es la cobertura de Digi Mobil?

Al tratarse de un OMV (Operador Móvil Virtual), Digi Mobil no cuenta con instalaciones e infraestructura propias para dotar de cobertura a sus clientes. Por lo que utiliza las de otra compañía para ofrecer sus servicios de móvil y fibra.

 Las líneas móviles de Digi cuentan con cobertura de Movistar, una de las compañías con mayor extensión de cobertura móvil de nuestro país. Gracias a esto Digi Mobil puede ofrecer cobertura 2G, 3G y 4G. En este caso, la velocidad máxima de su cobertura 4G es de hasta 300 Mbps, que no es de las más veloces, pero es suficiente para un uso normal de Internet.

Si no dispones de cobertura DigiMobil es posible que te encuentres en una zona de difícil acceso o que debas configurar el APN DigiMobil en tu teléfono.

 La cobertura de fibra de Digi también se nutre de la red de Movistar, que también es una de las más extensas del territorio. Sin embargo, un inconveniente de esta compañía es que no ofrece tarifas de ADSL y por ahora su fibra solo está disponible en la siguientes zonas de España:

Guadalajara, Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Granada. *En algunas zonas de la Comunidad de Madrid se puede disfrutar de fibra 100% de Digi Mobil.

Opiniones sobre los precios de Digi Mobil

El precio es un factor que ayuda a los clientes a decidirse entre una compañía u otra. Sin embargo, en muchas ocasiones algunas operadoras cuentan con buenos descuentos que luego se traducen en precios elevados al finalizar la promoción. ¿Cómo son los precios de Digi? ¿son tan económicos como parecen? Te lo contamos a continuación:

Comparativa de precios de Digi Mobil, Lowi, Pepephone y Lebara
  precio de digi mobil lowi pepephone lebara
Solo fibra Desde 25€ (50Mb) 100Mb - 29,95€ 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 3€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 10€
Solo móvil con llamadas internacionales Desde 5€ No tiene No tiene Desde 10€
Fibra + móvil Desde 28€ Desde 38,95€ Desde 39,90€ No tiene

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a Digi Mobil: son OMV, sus precios son económicos, ofrecen tarifas sencillas...

Teniendo en cuenta la comparación anterior y las opiniones de los clientes, los precios de Digi Mobil son muy económicos, tanto en la fibra como en sus tarifas de móvil. Desde 28€ al mes se puede contratar una tarifa completa de fibra óptica junto con una línea móvil que incluye datos y minutos de voz.

Atención al cliente de Digi Mobil: ¿cómo es su servicio?

Uno de los principales objetivos del servicio de atención al cliente de Digi Mobil es solucionar las consultas de los usuarios lo más rápido posible. Para ello cuenta con varios teléfonos gratuitos de Digi Mobil, más de 5.000 puntos de venta repartidos por toda España, un formulario de contacto en su web y un correo electrónico.

Si quieres saber más, este es el análisis que hemos hecho del servicio de atención al cliente de Digi Mobil:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Digi?
Teléfono de contacto gratuito Sí, desde España y desde Rumanía
Horario de atención al cliente De lunes a sábado de 7h a 24h y domingos de 7h a 23h
Tiempo de espera al teléfono Habitualmente menos de 10 minutos
Amabilidad de los comerciales Son muy amables
Consulta resuelta en la 1ª llamada No en todos los casos, en ocasiones hay que realizar una 2ª llamada

Al ser una operadora rumana, cuentan con teléfonos gratuitos tanto si llamas desde España como desde Rumanía. Además, tienen otros métodos de contacto para que el usuario pueda elegir. Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes de Digi Mobil y el análisis realizado, podemos ver que el servicio de atención al cliente de la compañía está muy bien valorado y ofrece muy buenas prestaciones.

Opiniones sobre las tarifas de Digi Mobil

Uno de los aspectos positivos sobre Digi es que ofrece una gran variedad de tarifas de fibra, fijo y móvil. Así cada cliente puede personalizarla a su gusto. ¿Quieres saber más sobre las tarifas de Digi Mobil? A continuación te mostramos algunos aspectos relevantes que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Digi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia.
  • El router y la instalación son gratuitas.
  • Las tarifas de fijo incluyen un teléfono fijo gratis.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Algunas de sus tarifas incluyen minutos para llamar al extranjero.
  • La fibra tiene 12 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Para la instalación tienen que acudir dos técnicos a tu domicilio, uno de Movistar que hace que llegue la fibra a tu hogar y otro de Digi para activar los equipos.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • No ofrece fibra de más de 500Mb.

Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, las tarifas de Digi Mobil son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad y que necesitan realizar muchas llamadas al extranjero por un precio reducido.

Otro de los puntos fuertes de las tarifas de Digi son las ofertas prepago, ya que los usuarios valoran positivamente las facilidades que da la operadora para realizar una recarga Digi 100% online a través del área de clientes Mi Cuenta Digi.

Ver tarifas de Digi

Opinión global sobre Digi Mobil Digi Mobil es una operadora que ha ido ampliando los servicios que ofrece poco a poco y que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado. Teniendo en cuenta el estudio realizado, vemos que sus tarifas son personalizables y que están muy bien para clientes que llaman mucho al extranjero. Sin embargo, la fibra de Digi no está disponible en algunas zonas del país, por lo que hay hogares que todavía no pueden tener conexión a Internet con esta operadora.

Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios