Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Digi Mobil
Para dar tu opinión Digi Mobil debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Digi Mobil
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección datos@selectra.com.
La mejor empresa que he investigado en términos de rentabilidad. Hasta ahora dos años de uso y nunca he tenido ningún problema, claro que de vez en cuando hay algún tipo de mantenimiento en el sistema que durante la noche el servicio fluctúa, pero nada grave. Quizás la única queja posible sea la cobertura en países vecinos.
Ver más Ver menosPuse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.
Ver más Ver menosDespués de 25 días esperando la portabilidad de fibra, fijo y móvil, solamente han realizado la del móvil. Se contrató la oferta que incluye móvil con llamadas ilimitadas con 12 GB por 6 € teniendo la portabilidad desde el día 9, y hoy me cambian unilateralmente de contrato de móvil pasando a 10 GB por 10 €. De la portabilidad de la fibra y el fijo me comunican hoy, 31 de mayo, que dan de alta una nueva solicitud y un nuevo contrato, así que a esperar otro mes a ver qué se les ocurre. La atención al cliente, nefasta. Da la impresión de que te toman por tonto, porque no te aclaran nada en absoluto sobre esta forma de proceder, ni te informan para cuando van a realizar la portabilidad. La verdad es que ellos sí que disfrutan de las ventajas de ir por libre...
Ver más Ver menosCambian los términos siempre a mejor, sin tener que pedir nada
Ver más Ver menos