¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?


2.5 / 5 de 87 opiniones
5
29%
4
10%
3
0%
2
9%
1
52%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.5 /5 de 87 opiniones
5
29%
4
10%
3
0%
2
9%
1
52%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

29/05/2020

Pésimo servicio no lo siguiente, los teleoperadores son los más estupido que visto en la vida. Un asco de compañía.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
04/09/2023

Llevo un mes y medio con ellos, venía de Movistar (es mi primer cambio de cia) y estoy encantado, pago el 40% de lo que pagaba. Fibra, móvil y Fijo exactamente igual a como lo tenía. Respecto de incidencias, solo tuve un problema en la App, les envié un email, a las 2 horas me llamaron y en 5 minutos lo tenía arreglado. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo os digo mi experiencia...

Ver más Ver menos
14/08/2023

Si no te gusta Internet y te gusta esperar, Digi es para ti. Si quieres internet entonces busca otra compañía

Ver más Ver menos
13/07/2023

Horrible, no hacen ni caso al cliente llevo más de jna semana con incidencia y nadie ha contactado conmigo

Ver más Ver menos
30/06/2023

Fibra que funciona muy bien pero empresa con un servicio al cliente pésimo. Me mudo y la fibra no funciona desde el minuto uno, llevo 10 días llamando a diario y esperando 45' de media para que me atiendan y la respuesta es siempre la misma "están en ello". Si todo bien, bien. si hay algún problema....

Ver más Ver menos
14/06/2023

Es un desastre llevo dos días sin internet y no me han dado ninguna solución. Además de esperar más de 20 min a que te atiendan. Empresa de república bananera, técnicos unos ineptos

Ver más Ver menos

07/06/2023

Tengo contratado fibra en casa con DIGI y llevo 5 días sin internet. Tardé 8 horas en conseguir hablar con un humano en su teléfono de atención al cliente y me han dicho que no saben cuál es el fallo, que ya lo arreglarán. Huye de esta empresa, solo están centrados en conseguir clientes, no les interesa ofrecer un buen servicio.

Ver más Ver menos