¿Qué opinan los clientes de Digi sobre la operadora?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Digi? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
7 + 1 = 7 + 1 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Digi es una compañía que se caracteriza por sus tarifas móviles, especialmente útiles si necesitas llamar al extranjero. Además, es el operador que cuenta con las ofertas más baratas de 1Gb pero, ¿qué opinan sus clientes?

Opiniones sobre Digi
1.8 / 5
de 480 opiniones
17%
1%
2%
8%
72%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Pedro
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 28/03/2025

Mes y medio esperando a que me instalen la fibra y sin respuesta de la compañía. Busca otra empresa mejor si quieres un buen servicio porque es lamentable

Ver más Ver menos
1/5
Donato
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 12/02/2025

Vergonzosa compañía.
Contraté fibra y móvil el 11 de febrero y a día de hoy no tengo la intención. Llamé y me dijeron que el 17 de marzo, acabo de llamar y me dicen después de tenerme más de 12 minutos con la musiquita que está programada para el mes de abril.
Mejor buscar otra compañía

Ver más Ver menos
1/5
M.V
Fecha de publicación: 17/03/2025
Fecha de experiencia: 17/03/2025

Para atencion al cliente hasta media hora pegada al telefono y no lo cogen, da igual la hora a la que llames. Pesimo servicio al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 21/04/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi.

Opiniones Digi: ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cobertura móvil muy extensa.
  • Ofrece velocidad de fibra de 1Gb.
  • Tarifas muy variadas.
  • Gigas acumulables.

Desventajas

  • Cobertura de fibra escasa.
  • No ofrece conexión de ADSL.
  • Compromiso de 3 meses de permanencia en la fibra.
  • El teléfono fijo tiene un coste de 1 o 3€/mes.

Opiniones sobre la cobertura de Digi

Digi utiliza la red de Movistar para ofrecer servicios de fibra óptica y de móvil. Esto significa que su cobertura móvil es una de las mejores de España, llegando al 99% del territorio nacional. En cuanto a su cobertura de fibra, es más limitada y no está disponible en todas las ciudades de España.

Si quieres saber dónde está disponible la cobertura de Digi, consultalo con nosotros de forma rápida:

Comprobar cobertura

Después de analizar las opiniones de Digi sobre su cobertura, hemos destacado algunas de las más repetidas por los usuarios:

 

Hola! Llevo cuatro meses con ellos y de momento va bien la cosa...buen precio y bastante buena la cobertura. Son muy formales en el sentido que cumplen con lo que promete. El único fallo que tiene es el servicio de atención al cliente....es horroroso,un verdadero desastre!!!

 

Mario

 

Puse quejas sobre la mala señal del internet y estoy en la misma situación. Ahora cuando más lo necesito no me funciona casi nada.

 

Ion petre

 

El internet en casa es pasable, pero los datos móviles son horribles donde vayas

 

David

Estas son algunas de las opiniones Digi más características. Como conclusión, la cobertura de móvil es peor que la de fibra, pero en ambas hay cortes de conexión. Es un operador que está creciendo por lo que su conexión por el momento es limitada.

Opiniones Digi sobre sus tarifas

Las yarifas de Digi no cuentan con línea fija, pero existe la posibilidad de añadirla por 1€ al mes. Cuentan con velocidad de hasta 1Gb, aspecto positivo para los clientes. Hemos seleccionado algunas de las opiniones de Digi más valoradas en relación a sus tarifas de fibra:

 

Tarifas rompedoras. Si hay caídas en el servicio, te compensan tanto con GB en el móvil, como con descuentos en la factura. La mejor atención al cliente que he existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices.

 

Rafa

 

Llevamos 4 meses con DIGI, tenemos contratado 500MB,fijo + Móvil 10GB + llamadas ilimitadas, y solo pagamos 39€, nada más. Nunca nos han subido la factura y el servicio funciona bien y sin interrupciones, cobertura Movistar.

 

Miguel

 

Por 10 euros.tengo llamadas con Internet en España.Fuera tengo llamadas ,sin Internet!Si puedo convertir las razones y ajustes hechas en dinero seré millonario! Lo demás es tiempo perdido.No les recomiendo.

 

Alex

 

la cantidad de internet para móvil, se separa para nacional e internacional. Es decir, que gastados los bonos de internet para España, siguen quedando los de internet para Roaming europeo. Las tarifas pueden cambiarse cada mes en prepago, y escoger renovación automática opcionalmente o saltar a otra... muy flexible

 

Fernando

Otro de los puntos fuertes de la compañía son las ofertas prepago DIGI, ya que según las opiniones de Digi se valora positivamente las facilidades que da la operadora para realizar una recarga Digi 100% online a través del área de clientes Mi Cuenta Digi.

En cuanto a las opiniones Digi sobre sus tarifas, son mayoritariamente positivas, destacando la variedad, las características y las llamadas ilimitadas. Además, Digi es una compañía que triunfa por su flexibilidad en sus llamadas internacionales, por lo que los usuarios recomiendan sus ofertas.

Opiniones Digi sobre sus precios: ¿es una compañía low cost?

Digi si que compite en el mercado por sus precios bajos. La tarifa de fibra óptica de Digi es una de las más baratas del mercado, ya que por solo 30€ puedes contratar velocidad de 1Gb. En base a esto, hemos analizado lo que opinan sobre los precios de Digi sus clientes, y algunas de las opiniones más repetidas son:

 

¡Tarifas baratas, precios justos! Muy contento.

 

Fran

 

La compañía ofrece precios baratos, nunca me han subido el coste y me funciona bien la fibra.

 

Antonio

Como conclusión después de analizar las opiniones de Digi sobre los precios de sus tarifas, es que los clientes valoran positivamente esta parte de la compañía. Están contentos y no se llevan sorpresas ni subidas inesperadas.

Fibra y móvil Digi

Opiniones sobre Digi: ¿cómo es su atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de Digi es solucionar las consultas de los usuarios lo más rápido posible con el teléfono gratuito de Digi que la compañía pone a disposición del cliente pero, ¿Cuáles son las opiniones de la atención al cliente de Digi Móbil?.

 

Todo genial. Atención al cliente excelente, diligencia absoluta en la contratación y precios sin competencia.

 

Mario

 

La mejor atención al cliente que existe en proveedores de internet, se nota que son humanos y que leen lo que les dices. Muy contento.

 

Carla

 

Precios razonables, atención amable, cargos claros, buen servicio... ¡y a los 5 días de darme de alta, me indican que me bajan el precio de lo que he contratado por iniciativa propia.

 

Juana

Opinión global Digi Es raro que la mayoría de clientes estén contentos con una compañía, pero la mayoría de opiniones Digi sobre sus servicios son positivas. En cuanto a las opiniones negativas, los usuarios hacen referencia al largo tiempo de portabilidad Digi o cortes de conexión puntuales.