Cobertura de Digi Mobil

Logo de Digi Mobil

Conocer la cobertura de un operador antes de contratar es un requisito indispensable. A continuación te damos todos los detalles de la calidad de cobertura de Digi Mobil tanto es sus líneas móviles como en fibra óptica.


¿Qué cobertura tiene Digi Mobil?

Como seguramente sepas, Digi Mobil es un operador móvil virtual (OMV), lo que significa que no cuenta con infraestructuras ni instalaciones propias para ofrecer cobertura a sus clientes.

Al igual que otros OMV como Lowi, Tuenti o Amena, Digi Mobil utiliza las redes de cobertura de otra compañía para dar servicio de calidad a los usuarios.

A continuación de detallaremos la calidad y alcance de la cobertura de Digi Mobil para líneas móviles e Internet en casa. También puedes comprobar si ya cuentas con cobertura de fibra Digi en tu domicilio.

Comprobar cobertura

Cobertura móvil de Digi

Digi Mobil llegó a España en 2008 ofreciendo servicios de telefonía móvil y rápidamente se caracterizó por sus tarifas de llamadas internacionales, principalmente a países de Europa del este.

Desde su llegada al mercado español, Digi apostó por ofertar cobertura Movistar, una de las mejores coberturas móviles en nuestro país.

La cobertura móvil de Movistar llega aproximadamente al 99% de la población y establece conexiones 3G y 4G según la localización. Por este motivo, los clientes de Digi Mobil valoran muy positivamente la calidad de la cobertura móvil de la compañía.

A continuación te mostramos algunas de las mejores tarifas móviles de Digi Mobil.

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
5 GB
ACUMULABLES
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
30 GB
ACUMULABLES
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de Digi Mobil

En 2018, Digi Mobil decide dar el salto a la fibra óptica. Después de 10 años de experiencia en el mercado de la telefonía móvil, el operador ha diseñado un paquete de Internet en casa para sus cliente gracias la fibra NEBA.

Para este nuevo servicio, Digi a vuelto a apostar por la cobertura de fibra Movistar, la compañía con más kilómetros de extensión en este tipo de conexión. La fibra óptica no sólo permite navegar a mayor velocidad que el adsl, cuenta además con menos problemas técnicos y permite establecer conexiones simétricas.

FIBRA 500Mb
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitados
FIJO
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Durante el periodo de lanzamiento, la fibra de Digi Mobil estará disponible dentro de la Comunidad de Madrid, pero la compañía prevé extender su oferta a más lugares del territorio nacional.

Cómo contratar Digi Mobil

Una vez que hayas comprobado si cuentas con cobertura de Digi Mobil, la contratación es un mero trámite que puede hacerse desde casa en apenas unos minutos.

La mejor forma de contratar fibra o móvil de Digi es hacerlo telefónicamente, ya que la compañía no cuentan con tiendas propias y hacerlo a través de distribuidores puede encarecer el precio final del servicio.

Sea de la forma que sea, a continuación te enumeramos los documentos que debes tener presentes a la hora de formalizar la contratación:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI o NIE del titular
  • Domicilio
  • Cuenta de correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Número de cuenta bancaria