Recargar el saldo con Digi: dónde y cómo hacerlo

Actualizado el
min de lectura

Descubre cómo puedes realizar una recarga de Digipara seguir disfrutando de tu tarifa prepago al máximo.

¿Cómo puedo hacer una recarga Digi?

La compañía da varias alternativas a sus clientes prepago DIGI a la hora de realizar una recarga Digi. De este modo, los usuarios cuentan con distintas opciones para recargar su saldo Digi:

Recarga online Digi

Recarga online

Más información

Recarga por teléfono

Recarga por teléfono

Más información

Puntos de venta Digi

Recargar en puntos de venta

Más información

Recarga online tu tarjeta de Digi

digi

¿Necesitas ayuda?

91 076 95 59 Te llamamos 

digi

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos 

La recarga online Digi es el mejor método para renovar nuestros datos y minutos. El proceso es totalmente online y muy sencillo de realizar:

  1. En la web de Digi haz clic en "Mi Cuenta DIGI"
  2. Pulsa sobre el botón "Recargar"
  3. Introduce el número de teléfono para el quieres recargar saldo y luego haz clic en "Comprobar número"
  4. Introduce los datos bancarios para realizar el pago

Otra forma de realizar una recarga Digi por Internet es hacerlo a través del área de clientes Mi Cuenta Digi. Para ello, debes estar registrado en la plataforma.

Una vez accedas con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta Digi selecciona la opción "Recargar". Rellena los campos que aparecen y tendrás tu saldo disponible al instante.

En ocasiones, a pesar de haber realizado una recarga online Digi seguimos sin disponer de datos móviles. En este caso te recomendamos que configurar de nuevo el APN Digi.

Recargar saldo Digi por teléfono

Si prefieres recargar el saldo de Digi por teléfono, solo debes llamar al teléfono Digi habilitado para las recargas de saldo.

 Teléfono de Digi para recargar saldo*100#

Una vez marques el número y pulses la tecla de llamar, accederás al menú para realizar la recarga Digi en tu teléfono.

Dentro del menú de recarga Digi podrás activar DIGI Combo, DIGI Naveg@ y MB extra, consultar tus servicios o solicitar un anticipo de saldo.

El importe de la recarga Digi tiene que ser múltiplo de 5, hasta un máximo de 50€.

Este número de teléfono es exclusivamente para las recargas de saldo de Digi. No podrás realizar consultas sobre tu cobertura Digi u otras gestiones.

Puntos de recarga Digi

Por último, si prefieres recargar tu línea de Digi en persona, puedes hacerlo acudiendo a uno de los más de 4.000 puntos de venta que dispone la operadora en nuestro país.

Además, en estas tiendas Digi también puedes consultar o realizar otro tipo de gestiones, como por ejemplo conocer todas las tarifas de fibra y móvil de Digi.

Quiero un anticipo de saldo Digi: ¿Cómo puedo hacerlo?

Para solicitar un anticipo de saldo en Digi tienes dos opciones:

  1. Marca *100#. En el menú que aparecerá en tu teléfono móvil selecciona "Anticipo de saldo".
  2. Enviando un SMS al 1206. Una vez enviado el mensaje recibirás un SMS de confirmación.

El valor del anticipo de saldo de Digi es de 1 euro y lo puedes disfrutar para llamar a cualquier destino. Si demandas tu anticipo a través de SMS el coste del mensaje es de 2 céntimos.

Si prefieres, también puedes transferir saldo Digi a un amigo o familiar cuando se quede sin saldo. Para pasar saldo Digi tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Marca el 1215.
  2. Aparecerá en tu pantalla las instrucciones para transferir el saldo Digi.
  3. Sigue las instrucciones y finaliza el proceso.

Si has hecho una recarga y el saldo no te ha llegado o tienes una incidencia en tu recarga de saldo de Digi, puedes reclamar llamando al 1200.