Cómo recargar saldo en Digi Mobil: online o por teléfono

recarga digi

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.

Descubre cómo puedes realizar una recarga de Digi Mobil para seguir disfrutando de tu tarifa prepago al máximo.

Todos los procesos para recargar el saldo de Digi Mobil son totalmente gratuitos, por lo que este servicio no tiene coste alguno.

¿Cómo puedo hacer una recarga Digi Mobil?

Digi Mobil da varias alternativas a sus clientes prepago a la hora de realizar una recarga Digi Mobil. De este modo, los usuarios cuentan con distintas opciones para recargar su saldo Digi Mobil:

Recarga online Digi

Recarga online

¡Recargar ahora!
Recarga por teléfono

Recarga por teléfono

¡Recargar ahora!
Puntos de venta Digi

Recargar en puntos de venta

¡Recargar ahora!

Recuerda que las recargas Digi Mobil solo están disponibles para los clientes prepago. Si dispones de otra tarifa Digi Mobil no es necesario que recargues el saldo de tu móvil.

Recarga online tu tarjeta de Digi Mobil

La recarga online Digi Mobil es el mejor método para renovar nuestros datos y minutos. El proceso es totalmente online y muy sencillo de realizar:

  1. En la web de Digi haz clic en "Mi Cuenta DIGI"
  2. Pulsa sobre el botón "Recargar"
  3. Introduce el número de teléfono para el quieres recargar saldo y luego haz clic en "Comprobar número"
  4. Introduce los datos bancarios para realizar el pago

Otra forma de realizar una recarga Digi Mobil por Internet es hacerlo a través del área de clientes Mi Cuenta Digi. Para ello, debes estar registrado en la plataforma.

Una vez accedas con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta Digi Mobil selecciona la opción "Recargar". Rellena los campos que aparecen y tendrás tu saldo disponible al instante.

En ocasiones, a pesar de haber realizado una recarga online Digi Mobil seguimos sin disponer de datos móviles. En este caso te recomendamos que configurar de nuevo el APN Digimobil.

Recargar saldo Digi Mobil por teléfono

Si prefieres recargar el saldo de Digi Mobil por teléfono, solo debes llamar al teléfono Digi habilitado para las recargas de saldo.

📱 Teléfono de Digi para recargar saldo *100#

Una vez marques el número y pulses la tecla de llamar, accederás al menú para realizar la recarga Digi Mobil en tu teléfono.

Dentro del menú de recarga Digi Mobil podrás activar DIGI Combo, DIGI Naveg@ y MB extra, consultar tus servicios o solicitar un anticipo de saldo.

El importe de la recarga Digi Mobil tiene que ser múltiplo de 5, hasta un máximo de 50€.

Este número de teléfono es exclusivamente para las recargas de saldo de Digi Mobil. No podrás realizar consultas sobre tu cobertura Digi u otras gestiones.

Puntos de recarga Digi Mobil

Por último, si prefieres recargar tu línea de Digi Mobil en persona, puedes hacerlo acudiendo a uno de los más de 4.000 puntos de venta que dispone la operadora en nuestro país.

Además, en estas tiendas Digi Mobil también puedes consultar o realizar otro tipo de gestiones, como por ejemplo conocer todas las tarifas de fibra de Digi Mobil.

¿Puedo recibir un anticipo de salgo con Digi?

Para reclamar un anticipo de saldo en Digi tienes dos opciones:

  1. Marca *100#. En el menú que aparecerá en tu teléfono móvil selecciona "Anticipo de saldo".
  2. Enviando un SMS al 1206. Una vez enviado el mensaje recibirás un SMS de confirmación.

El valor del anticipo de saldo de Digi Mobil es de 1 euro y lo puedes disfrutar para llamar a cualquier destino. Si demandas tu anticipo a través de SMS el coste del mensaje es de 2 céntimos.

Si prefieres, también puedes transferir saldo Digi a un amigo o familiar cuando se quede sin saldo. Para pasar saldo Digi tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Marca el 1215.
  2. Aparecerá en tu pantalla las instrucciones para transferir el saldo Digi Mobil.
  3. Sigue las instrucciones y finaliza el proceso.

¿Cómo puedo consultar el saldo en Digi Mobil?

Para consultar el saldo de Digi Mobil tienes distintas opciones. La primera y más sencilla de ellas es llamando desde tu teléfono móvil:

📱 Teléfono de Digi para consultar saldo *100#

Una vez hayas marcado y aparezca el menú Digi, selecciona "Consultar saldo". De este modo sabrás el consumo que llevas realizado y el saldo que tienes disponible.

Otra forma de consultar tu saldo Digi es a través del área de clientes Mi Cuenta Digi. Cuando accedas al portal con tu usuario y contraseña podrás ver el consumo actual de tu tarifa.

Reclamar recarga de saldo de Digi Mobil

Si has hecho una recarga Digi y el saldo no te ha llegado o tienes una incidencia en tu recarga de saldo de Digi Mobil, puedes reclamar a través de distintas vías.

Reclamaciones recargas de Digi
📱 Reclamar recarga desde un teléfono Digi 1200
📞 Reclamar recarga desde otro operador 642 642 642
📧 E-mail de Digi Mobil para reclamaciones atencionalcliente@digimobil.es

Las opiniones de Digi Mobil sobre su servicio de recargas de saldo está muy bien valorado por sus usuarios, gracias a la sencillez y rapidez con la que pueden cargar su línea Digi.

Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios