Mi Cuenta DIGI: cómo acceder, gestiones y dónde ver tus facturas

mi digi

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.

Desde el área de clientes de Digi Mobil puedes gestionar tu línea de forma sencilla. Te contamos para qué sirve la plataforma, cómo puedes acceder a Mi Cuenta Digi y todos los trámites que puedes hacer.

¿Qué es Mi Cuenta DIGI?

Digi Mobil cuenta con un área privada para que sus clientes puedan gestionar su línea y otros servicios que tengan contratados con la operadora. Este área privada es lo que se conoce como Mi Cuenta DIGI.

Todos los clientes de la operadora pueden acceder desde el ordenador, el móvil o la tablet, cuando lo necesiten, de forma gratuita. Solo se necesita disponer de conexión a Internet.

¿Cómo acceder a Mi Cuenta DIGI?

Antes de acceder por primera vez a tu área de clientes, necesitas crear una cuenta Digi. Para ello, tienes que hacer clic en "Mi Cuenta Digi" (en el menú principal de la web de la operadora) > seleccionar "Regístrate" > introducir tu número de teléfono Digi y seguir lo pasos que te irán indicando.

Hecho esto, ya podrás acceder con normalidad a Mi Cuenta Digi con el número de teléfono que has usado en el registro y la contraseña elegida.

Acceder a Mi Cuenta DIGI

Cuando hayas accedido a tu cuenta Digi, el siguiente paso será verificar la titularidad de la línea. Para ello, haz clic en "Verifica tu titularidad" e introduce los datos para confirmar que eres el titular. A partir de este momento ya podrás consultar tus datos personales, ver tus productos contratados, cambiar o activar productos...

 

activar mi cuenta digi

 

 

Digi Mobil también pone a disposición de sus clientes botones de acceso directo para realizar ciertas gestiones como recargar saldo online o pagar una factura pendiente. Puedes acceder a estas funciones pulsando en el botón "Mi Cuenta DIGI" en la web y, posteriormente, en "Recargar" o "Pagar factura", según te interese.

 

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Cuenta DIGI?

Desde Mi Cuenta Digi Mobil puedes realizar multitud de trámites relacionados con tu línea. De esta forma, evitarás tener que llamar al teléfono de la operadora y estar varios minutos en espera.

  • Consultar los datos y minutos consumidos y los que te quedan disponibles. Todo está disponible lo puedes ver en la pantalla de inicio de tu área de clientes.
  • Consultar y descargar tus facturas DIGI.
  • Activar bonos de datos desde el botón "Aumentar MB".
  • Modificar los productos que tienes contratados.
  • Saber los megas que tienes acumulados que también se mostrarán en la pantalla de inicio.
  • Consultar el número PUK de tu tarjeta.
  • Pagar una factura pendiente de Digi.
  • Solicitar que te envíen un código para configurar el APN de Digi. Para ello tienes que hacer clic en "Configurar Internet en tu móvil" en la pantalla de inicio.
  • Recargar saldo en tu tarjeta de prepago.

 

gestiones mi cuenta digi

 

Ver y descargar tus facturas de Digi Mobil

Las facturas de Digi Mobil ofrecen muchos datos que es importante tener en cuenta si queremos controlar nuestro consumo. Podemos obtener información sobre el ciclo de facturación, el importe total a pagar, los descuentos aplicados, la evolución de nuestro consumo...

Cada mes la compañía te enviará tu factura por email. De esta manera, podrás acceder a ella cuando quieras. Desde Mi Cuenta Digi también puedes acceder a tus facturas en cualquier momento. Además, puedes consultar y descargar tus facturas de Digi de los últimos meses siguiendo estos sencillos pasos:

  1. En la web de la operadora, haz clic sobre "Mi Cuenta DIGI"
  2. Accede con tu usuario y contraseña
  3. Entra en "Facturas y pagos" (verás las facturas de los últimos meses)
  4. Elige la factura del mes que quieras consultar o descargar y pulsa sobre la flecha azul para empezar la descarga
  5. Se descargará la factura de DIGI en PDF para que la puedas consultar cuando quieras

¿Cómo pagar una factura pendiente en Mi Cuenta Digi?

Lo más habitual para pagar una factura de Digi Mobil es domiciliar el pago. De esta manera, cada mes la compañía se encarga de cobrar el importe de tu factura de la cuenta bancaria que hayas indicado. En el caso de que tengas una tarifa de prepago, puedes configurar la recarga de saldo para que se haga de forma automática cada mes.

Si por algún motivo tienes que pagar una factura pendiente de Digi Mobil, puedes acceder al apartado "Pago online" del portal Mi Cuenta Digi.

Datos necesarios para pagar una factura pendiente de Digi Necesitarás tu número de teléfono, el código de cliente y el número de factura. Todos estos datos los encontrarás en tus facturas de Digi Mobil.

Recargar saldo desde Mi Cuenta DIGI

Si te has quedado sin saldo y quieres hacer una recarga en tu tarjeta de prepago de Digi Mobil, puedes hacerlo de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  1. En la web de Digi haz clic en "Mi Cuenta DIGI"
  2. Pulsa sobre el botón "Recargar"
  3. Introduce el número de teléfono para el quieres recargar saldo y luego haz clic en Comprobar número
  4. Introduce los datos bancarios para realizar el pago

También tienes la opción de recargar saldo en tu tarjeta accediendo con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta Digi Mobil y seleccionando la opción "Recargar".

Actualizado el