Contacta con Atención al Cliente de Digi Mobil
¿Cómo quieres hablar con Digi Mobil?
Teléfonos Digi Mobil para clientes
La mejor forma de contactar con la compañía es llamar a Digi Mobil. El operador pone a disposición del cliente varios números de teléfono según la gestión que quieras realizar:
Teléfono para contratar Digi desde Comparaiso | 91 123 12 38 |
Teléfono gratuito Digi clientes | 1200 |
Teléfono para darte de baja | 1200 |
El horario de atención al cliente de Digi Mobil es de Lunes a Domingo de 08.00h a 23.00h.
¿A qué gestiones responde el teléfono 1200 de Digi Mobil?
Tanto si eres cliente como si no, el número 1200 es el teléfono gratuito de atención al cliente de Digi Mobil pero, ¿qué gestiones puedo hacer?:
- Comprobar tu cobertura con Digi Mobil
- Problemas con tu factura
- Dar de baja la compañía
- Hacer una portabilidad con Digi
- Problemas con el PUK o PIN
- Información sobre la configuración del router de Digi Mobil
Recuerda que algunas gestiones las puedes realizar tú mismo. Es el caso de configurar el APN Digimobil España o consultar las tarifas de fibra y móvil de Digi.
Atención al cliente de Digi Mobil desde el extranjero
Si estás en Rumanía o en cualquier otro país extranjero, el operador cuenta con un teléfono gratuito para que puedas llamar tanto si eres cliente como si no:
Desde un número Digi | 1200 |
Desde otro operador | 031 400 64 22 |
Si llamas desde un país de la UE recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.
Averías Digi Mobil: contacta con el soporte técnico
Si Digi no funciona o has tenido una avería o incidencia con la red o alguno de los servicios contratados, te dejamos el teléfono al que deberás llamar para contactar con el operador:
Número de Digi incidencias | 1200 |
Si estás descontento con la compañía y quieres mirar otras opciones, te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarifas de Internet. Si lo prefieres, puedes llamar gratis a Comparaiso y un agente especializado te informará de las promociones:
Teléfono para llamar a Digi Mobil desde otro operador
Si no eres cliente y quieres consultar las tarifas, el operador cuenta con un número de Digi Mobil específico para no clientes. Pero ¡OJO! no todos los teléfonos son gratuitos:
Teléfono gratuito para no clientes Digi |
---|
642 642 642 |
Teléfono para no clientes Digi con coste |
901 666 642 |
Teléfono para contratar Digi Mobil
Si alguna de las ofertas de Digi te han convencido y quieres llamar gratis a Digi Mobil para contratar una tarifa, te mostramos el número con el que debes contactar:
Contrataciones | 1200 |
Compara otras ofertas desde Comparaiso | 91 123 12 38 |
Atención al cliente de Digi Mobil online: otras formas de contacto
A pesar de que los teléfonos de Digi son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:
Correo electrónico de Digi Mobil | atencionalcliente@digimobil.es |
---|---|
Facebook de Digi Mobil | @digimobil.es |
Twitter de Digi Mobil | @digimobil_es |
Área de clientes de Digi Mobil | Mi Cuenta Digi |
Formulario de contacto de Digi Mobil | Formulario Digi |
Además, puedes utilizar el área de clientes, Mi Cuenta Digi Mobil, para realizar múltiples gestiones en las tarifas que tengas contratadas, como realizar una recarga Digi Mobil por Internet en tu línea prepago DIGI.
¿Quieres saber más sobre la compañía?
Ver opiniones Digi