Atención al cliente y teléfono de Digi: contacta gratis

Llamada gratuita
Logo lowi

Información / Contratación / Gestiones

91 123 12 3891 123 12 38Te llamamos

Contacta gratis con Digi, antes Digi Mobil, a través de su teléfono para clientes: 1200. Consulta también cómo llamar si no eres cliente o desde el extranjero


Todos los teléfonos de Digi Mobil

 Digi Mobil ahora es Digi.

La mejor forma de contactar con la compañía es llamar a Digi. El operador pone a disposición del cliente varios números de teléfono según la gestión que quieras realizar:

Teléfonos gratuitos de Digi
Teléfono para contratar Digi desde Comparaiso 91 123 12 38
Teléfono gratuito Digi clientes 1200
Teléfono para darte de baja 1200

Aunque el servicio de atneción al cliente de Digi esté en España, los asesores especializados están preparados para poder atender en varios idiomas: castellano, rumano e inglés.

El horario de atención al cliente de Digi es de Lunes a Domingo de 08.00h a 23.00h.

¿A qué gestiones responde el teléfono 1200 de Digi?

Tanto si eres cliente de alguna oferta de Digi como si no, el número 1200 es el teléfono gratuito de atención al cliente de Digi pero, ¿qué gestiones puedo hacer en él?:

Sin embargo, hay algunas gestiones que puedes realizar sin necesidad de llamar a ese número de teléono. A través de la página web o de manera online lo podrás resolver:

Atención al cliente de Digi desde el extranjero

Si estás en Rumanía o en cualquier otro país extranjero, el operador cuenta con un teléfono gratuito para que puedas llamar y ponerte en contacto con la compañía

Además, el número de Digi para llamar desde el extranjero, es válido tanto para clientes de la operadora como para aquellos que no lo son.

Teléfonos gratuitos Digi desde el extranjero
Desde un número Digi 1200
Desde otro operador 031 400 64 22

Si llamas desde un país de la UE recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.

Averías Digi: contacta con el soporte técnico

Si Digi no funciona o has tenido una avería o incidencia con la red o alguno de los servicios contratados, te dejamos el teléfono al que deberás llamar para contactar con el operador:

Teléfonos averías Digi
Número de Digi incidencias 1200

Si estás descontento con la compañía y quieres mirar otras opciones, te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarifas de Internet. Si lo prefieres, puedes llamar gratis a Comparaiso y un agente especializado te informará de las promociones:

91 076 94 9091 076 94 90

Teléfono para llamar a Digi sin ser cliente

Si no eres cliente y quieres consultar las tarifas, el operador cuenta con un número de Digi específico para no clientes. Te mostramos los dos números disponibles aunque no ambos son gratuitos:

Teléfonos para no clientes Digi
Teléfono gratuito para no clientes Digi
642 642 642
Teléfono para no clientes Digi con coste
901 666 642

¿Cuál es el teléfono para contratar Digi?

Si alguna de las ofertas de Digi te han convencido y quieres llamar gratis a Digi para contratar una tarifa, te mostramos el número con el que debes contactar:

Teléfonos para contratar Digi
Contrataciones 1200
Compara otras ofertas desde Comparaiso 91 123 12 38

Atención al cliente de Digi online: otras formas de contacto

A pesar de que los teléfonos de Digi son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

 Correo electrónico de Digi [email protected]
 Facebook de Digi
Twitter de Digi
 Área de clientes de Digi
 Formulario de contacto de Digi

Además, puedes utilizar el área de clientes, Mi Cuenta Digi, para realizar múltiples gestiones en las tarifas que tengas contratadas, como realizar una recarga Digi por Internet en tu línea prepago DIGI.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías