Teléfono de Digi Mobil: información y atención al cliente

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.
Te mostramos los teléfonos de Digi Mobil para que puedas realizar cualquier gestión con la compañía, desde resolver incidencias hasta contratar nuevos servicios sin moverte de casa.
Teléfonos de atención al cliente de Digi
La mejor forma de ponerse en contacto con Digi Mobil es llamando a uno de los teléfonos que la compañía pone a disposición de los usuarios. En la siguiente tabla te mostramos los diferentes teléfonos de Digi Mobil a los que deberás llamar según el tipo de cliente que seas:
Teléfono gratuito de Digi Mobil para clientes (desde España) | 1200 |
---|---|
Teléfono de Digi Mobil desde otro operador (desde España) | 901 666 642 |
Teléfono gratuito de Digi Mobil para clientes (desde Rumanía) | *1200 |
Teléfono de Digi Mobil desde otro operador (desde Rumanía) | 031 400 64 22 |
Teléfono de Digi Mobil desde el extranjero | +34 642 642 642 |
Horario de atención al cliente de Digi Mobil
Día ? | Hora ? |
---|---|
Lunes a sábado | - |
Domingo | - |
Teléfono de Digi Mobil para clientes desde España
Si necesitas contactar con Digi Mobil desde España para resolver una duda o incidencia, la compañía dispone de los siguientes números de teléfono:
- 1200: teléfono gratuito si llamas desde la red Digi.
- 642 642 642: gratuito si llamas desde la red Digi. Si llamas desde otro operador la llamada tendrá el coste de una llamada móvil normal de acuerdo con tu tarifa.
- 901 666 642: disponible desde cualquier operador y su coste será el de una llamada a un 901 que dependerá de la tarifa que tengas contratada.
Si tu incidencia está relacionada con la fibra de Digi Mobil notifica tu problema al operador de la compañía y un técnico acudirá a tu domicilio para solucionar la avería si es necesario.
Recuerda que algunas gestiones las puedes realizar tú mismo. Es el caso de configurar el APN Digimobil España o mejorar la cobertura Digi Mobil en tu línea móvil.
Teléfono de Digi Mobil desde Rumanía y otros países
Digi Mobil España es una de las ramas comerciales de la compañía. Dado su carácter internacional, cuenta con un departamento especial para atender a los clientes Digi en el extranjero. Además, solucionan las incidencias de los usuarios en tres idiomas diferentes: español, inglés y rumano.
Si llamas desde un país de la UE recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.
Teléfono de Digi si estás en Rumanía
- *1200: teléfono gratuito desde la red Digi.
- 031 400 64 22: gratis desde la red Digi. Desde otro operador en Rumanía la llamada te costará lo mismo que una llamada normal según tu tarifa.
Teléfono de Digi si llamas con roaming desde otro país de la UE
- 0034 642 642 642: teléfono gratuito si llamas desde números Digi dentro de la Unión Europea.
Atención al cliente de Digi Mobil online
El servicio de atención al cliente de Digi Mobil está formado por especialistas en Internet y telefonía móvil. Su principal objetivo es atender lo antes posibles las solicitudes de los clientes de Digi.
En el caso de que prefieras contactar con Digi online, también dispones de diferentes vías:
? Correo electrónico de Digi Mobil | atencionalcliente@digimobil.es |
---|---|
? Facebook de Digi Mobil | @digimobil.es |
? Twitter de Digi Mobil | @digimobil_es |
? Área de clientes de Digi Mobil | Mi Cuenta Digi |
? Formulario de contacto de Digi Mobil | Formulario Digi |
Además, puedes utilizar el área de clientes, Mi Cuenta Digi Mobil, para realizar múltiples gestiones en las tarifas que tengas contratadas, como realizar una recarga Digi Mobil por Internet en tu línea prepago DIGI.
Teléfono para contratar Digi Mobil
Para contratar Digi Mobil, la compañía ha habilitado el siguiente número de teléfono. Los operadores son especialistas comerciales en tarifas de fibra y móvil de Digi, por lo que conocen los precios del mercado e intentan hacer siempre la mejor oferta a sus clientes.
☎️ Teléfono para contratar Digi Mobil | 901 666 642 |
---|
Si quieres abandonar tu antigua compañía y conservar tu número de teléfono, tendrás que solicitar expresamente que deseas hacer una portabilidad a DIGI Mobil.
Teléfono de Digi Mobil para darse de baja
Si quieres solicitar la baja a Digi, podrás hacerlo llamando al número de teléfono que la compañía tiene habilitado para sus clientes. Recuerda comprobar que no cuentas con compromiso de permanencia para evitar pagar una penalización.
? Teléfono de Digi para bajas | 1200 |
---|
Las opiniones de los usuarios de Digi Mobil son muy favorables en lo que al servicio de atención al cliente Digi se refiere, ya que suelen resolver las dudas e incidencias de forma rápida y sencilla.