Atención al cliente de Digi: llama gratis al operador

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Contacta gratis con Digi, antes Digi Mobil, a través de su teléfono para clientes: 1200. Consulta también cómo llamar si no eres cliente o desde el extranjero

Atención al cliente de Digi Mobil: todos los teléfonos

 Digi Mobil ahora es Digi.

La mejor forma de contactar con la compañía es llamar a Digi. El operador pone a disposición del cliente varios números de teléfono según la gestión que quieras realizar:

Teléfonos gratuitos de Digi

Teléfono gratuito Digi clientes

1200

Teléfono para darte de baja

1200

Aunque el servicio de atención al cliente de Digi esté en España, los asesores especializados están preparados para poder atender en varios idiomas: castellano, rumano e inglés.

El horario de atención al cliente de Digi es de Lunes a Domingo de 08.00h a 23.00h.

Teléfono de Digi para clientes: trámites y gestiones

Tanto si eres cliente de alguna oferta de Digi como si no, el número 1200 es el teléfono gratuito de atención al cliente de Digi pero, ¿qué gestiones puedo hacer en él?:

Sin embargo, hay algunas gestiones que puedes realizar sin necesidad de llamar al teléfono de Digi. A través de la página web o de manera online lo podrás resolver:

Teléfono de Digi para llamar desde el extranjero

Si estás en Rumanía o en cualquier otro país extranjero, el operador cuenta con un teléfono gratuito para que puedas llamar y ponerte en contacto con la compañía.

Además, el número de Digi para llamar desde el extranjero, es válido tanto para clientes de la operadora como para aquellos que no lo son.

Teléfonos gratuitos Digi desde el extranjero

Desde un número Digi

1200

Desde otro operador

031 400 64 22

Si llamas desde un país de la UE recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.

Teléfono Digi Mobil para averías: contacta con el soporte técnico

Si Digi no funciona o has tenido una avería o incidencia con la red o alguno de los servicios contratados, te dejamos el teléfono de Digi al que deberás llamar para contactar con el operador:

Teléfonos averías Digi

Número de Digi incidencias

1200

Si estás descontento con la compañía y quieres mirar otras opciones, te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarifas de Internet. Si lo prefieres, puedes llamar gratis a Comparaiso y un agente especializado te informará de las promociones:

Teléfono para llamar a Digi sin ser cliente

Si no eres cliente y quieres consultar las tarifas, el operador cuenta con un número de Digi específico para no clientes. Te mostramos los dos números disponibles aunque no ambos son gratuitos:

Teléfonos de Digi para no clientes

Teléfono gratuito para no clientes Digi

Teléfono para no clientes Digi con coste
642 642 642
901 666 642

¿Cuál es el teléfono para contratar Digi?

Si alguna de las ofertas de Digi te han convencido y quieres llamar gratis a Digi para contratar una tarifa, te mostramos el número con el que debes contactar:

Teléfonos para contratar Digi

Contrataciones

1200

Compara otras ofertas desde Comparaiso

91 123 12 38

Atención al cliente de Digi online: otras formas de contacto

A pesar de que los teléfonos de Digi son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

Correo electrónico de Digi[email protected]
Facebook de Digi@digimobil.es
Twitter de Digi@digimobil_es
Área de clientes de DigiMi Cuenta Digi
Formulario de contacto de DigiFormulario Digi

Además, puedes utilizar el área de clientes, Mi Cuenta Digi, para realizar múltiples gestiones en las tarifas que tengas contratadas, como realizar una recarga Digi por Internet en tu línea prepago DIGI.