Atención al cliente de Digi: llama gratis al operador
Contacta gratis con Digi, antes Digi Mobil, a través de su teléfono para clientes: 1200. Consulta también cómo llamar si no eres cliente o desde el extranjero
Atención al cliente de Digi Mobil: todos los teléfonos
Digi Mobil ahora es Digi.
La mejor forma de contactar con la compañía es llamar a Digi. El operador pone a disposición del cliente varios números de teléfono según la gestión que quieras realizar:
Teléfono gratuito Digi clientes | 1200 |
---|---|
Teléfono para darte de baja | 1200 |
Aunque el servicio de atención al cliente de Digi esté en España, los asesores especializados están preparados para poder atender en varios idiomas: castellano, rumano e inglés.
El horario de atención al cliente de Digi es de Lunes a Domingo de 08.00h a 23.00h.
Teléfono de Digi para clientes: trámites y gestiones
Tanto si eres cliente de alguna oferta de Digi como si no, el número 1200 es el teléfono gratuito de atención al cliente de Digi pero, ¿qué gestiones puedo hacer en él?:
- Comprobar tu cobertura con Digi
- Problemas con tu factura
- Dar de baja la compañía
Sin embargo, hay algunas gestiones que puedes realizar sin necesidad de llamar al teléfono de Digi. A través de la página web o de manera online lo podrás resolver:
Teléfono de Digi para llamar desde el extranjero
Si estás en Rumanía o en cualquier otro país extranjero, el operador cuenta con un teléfono gratuito para que puedas llamar y ponerte en contacto con la compañía.
Además, el número de Digi para llamar desde el extranjero, es válido tanto para clientes de la operadora como para aquellos que no lo son.
Desde un número Digi | 1200 |
---|---|
Desde otro operador | 031 400 64 22 |
Si llamas desde un país de la UE recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.
Teléfono Digi Mobil para averías: contacta con el soporte técnico
Si Digi no funciona o has tenido una avería o incidencia con la red o alguno de los servicios contratados, te dejamos el teléfono de Digi al que deberás llamar para contactar con el operador:
Número de Digi incidencias | 1200 |
---|
Si estás descontento con la compañía y quieres mirar otras opciones, te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarifas de Internet. Si lo prefieres, puedes llamar gratis a Comparaiso y un agente especializado te informará de las promociones:
Teléfono para llamar a Digi sin ser cliente
Si no eres cliente y quieres consultar las tarifas, el operador cuenta con un número de Digi específico para no clientes. Te mostramos los dos números disponibles aunque no ambos son gratuitos:
Teléfono gratuito para no clientes Digi |
---|
Teléfono para no clientes Digi con coste |
642 642 642 |
901 666 642 |
¿Cuál es el teléfono para contratar Digi?
Si alguna de las ofertas de Digi te han convencido y quieres llamar gratis a Digi para contratar una tarifa, te mostramos el número con el que debes contactar:
Contrataciones | 1200 |
---|---|
Compara otras ofertas desde Comparaiso |
Atención al cliente de Digi online: otras formas de contacto
A pesar de que los teléfonos de Digi son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:
Correo electrónico de Digi | [email protected] |
---|---|
Facebook de Digi | @digimobil.es |
Twitter de Digi | @digimobil_es |
Área de clientes de Digi | Mi Cuenta Digi |
Formulario de contacto de Digi | Formulario Digi |
Además, puedes utilizar el área de clientes, Mi Cuenta Digi, para realizar múltiples gestiones en las tarifas que tengas contratadas, como realizar una recarga Digi por Internet en tu línea prepago DIGI.
¿Quieres saber más sobre la compañía?
Teléfonos de otras compañías