Teléfono de Digi Mobil

Teléfonos de Digi Mobil

Te mostramos los teléfonos de Digi Mobil para que puedas realizar cualquier gestión con la compañía, desde resolver incidencias hasta contratar nuevos servicios sin moverte de casa.

Teléfonos de Digi Mobil

Los diferentes teléfonos de Digi Mobil que la compañía pone a disposición de los usuarios son la manera más rápida para ponerse en contacto con el operador.

A continuación te mostramos una tabla donde podrás encontrar el teléfono de Digi Mobil que necesitas según sea tu situación:

Teléfonos de Digi Mobil
Teléfono de atención al cliente de Digi Mobil (llamadas desde número Digi) 1200
Teléfono de atención al cliente de Digi Mobil (llamadas desde otro número) 642 642 642
Teléfono Digi Mobil (llamadas desde otro país de la UE) 0034 642 642 642

Atención al cliente de Digi Mobil

Un requisito indispensable que deben cumplir todos los operadores de telecomunicaciones es habilitar un buen servicio de atención al cliente para resolver dudas, incidencias o quejas de los usuarios.

El servicio de atención al cliente de Digi Mobil está formado por especialistas en Internet y telefonía móvil. Su principal objetivo es atender lo antes posibles las solicitudes de los clientes de Digi.

El servicio de atención al cliente de Digi Mobil por vía telefónica está disponible en los siguientes horarios:

  • De lunes a sábado: 07.00h-24.00h
  • Domingos: 07.00h-23.00h

A continuación te mostramos los diferentes números de teléfono de atención al cliente de Digi Mobil a los que dirigirte en función de tu situación:

  • 1200 - Llamada gratuita desde un número Digi Mobil
  • 642 642 642 - Llamada gratuita desde la red Digi Mobil
  • 901 666 642 - Llamar a Digi Mobil desde otro operador

También puedes contactar con Digi Mobil a través la dirección de correo de la compañía:

  • atencionalcliente@digimobil.es

Atención al cliente de Digi Mobil en el extranjero

Digi Mobil España es una de las ramas comerciales de la compañía. Dado su carácter internacional, cuenta con un departamento especial para atender a los clientes Digi en el extranjero.

Solucionan las incidencias de los usuarios en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y rumano. Eso sí, si llamas desde un país de la UE procura tener el roaming activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.

  • Si estás en Rumanía: 1200 o 031 400 64 22
  • Con roaming desde otro país de la UE: 0034 642 642 642

Teléfono para contratar Digi Mobil

Para contratar Digi Mobil, la compañía ha habilitado otro número de teléfono. En este caso, los operadores son especialistas comerciales en tarifas de fibra y móvil. Conocen los precios del mercado e intentan hacer siempre la mejor oferta a sus clientes.

Además de ser una de las más económicas, la fibra de Digi Mobil cuenta con cobertura Movistar, lo que garantiza un servicio de máxima calidad.

Horario de atención al cliente de Digi Mobil

El horario de atención al cliente de Digi responde a las necesidades de los usuarios, por lo que está operativo no solo días laborales, sino también fines de semana y días festivos.

  • De lunes a sábado: de 7.00h a 24.00h
  • Los domingos: de 7.00h a 23.00h

Además de la vía telefónica, existen otros medios para ponerte en contacto con Digi Mobil. Uno de ellos es una dirección de correo electrónico a la cual puedes dirigirte para realizar cualquier solicitud.

  • Correo de Digi Mobil: atencionalcliente@digimobil.es

También están disponibles en sus redes sociales, donde puedes solicitar información o plantear tus dudas a la compañía tanto de manera pública como privada.

  • Facebook de Digi Mobil: facebook.com/digimobil.es
  • Twitter de Digi Mobil: @digimobil_es
  • Instagram de Digi Mobil: @digimobil_es