Atención al cliente O2: contacta con el low cost de Movistar

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos O2.
Todos los teléfonos de O2 para contactar con la compañía en función del trámite o gestión que quieras realizar. Así como todas las vías que existen para comunicarte con la compañía telefónica.
Teléfonos de atención al cliente de O2
La vía más rápida para ponerte en contacto con O2 es hacerlo a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente.
Teléfono de O2 gratuito | 1551 |
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Teléfono de O2 si estás en el extranjero | +34 690 901 551 |
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas | 91 123 12 38 |
Horario Los teléfonos de contacto de O2 están disponibles de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Seas o no cliente el número 1551 es un teléfono gratuito. Por lo que no pagarás nada cuando llames.
Sin embargo, el +34 690 901 551 se cobrará como una llamada nacional si llamas desde un número que no es de O2.
Sin contestadores automáticos Cuando llames a O2 clientes no tendrás que lidiar con un contestador automático para hablar con un operador. Directamente pasarás a tratar con un empleado de la compañía.
Desde los teléfonos de atención al cliente de O2 puedes realizar todas estas gestiones y trámites sobre tus servicios:
- Resolver dudas sobre tu tarifa de móvil O2 o fibra óptica
- Contactar con el servicio técnico y solucionar una incidencia
- Reclamar una factura O2 errónea
- Pedir información sobre ofertas
- Solicitar ayuda para configurar el router de O2
- Darte de baja de O2
- Reclamar que Mi O2 no funciona
- Comprobar la cobertura de O2 en una dirección
Incidencias con O2 Si tienes una incidencia en uno de tus servicios de O2 debes llamar al 1551 y gestionarás tu problema con un operador. Si te encuentras en el extranjero deberás llamar al +34 690 901 551.
Otras vías de contacto con O2
Si tu consulta no tiene un carácter de urgencia y no te importa esperar un tiempo a que la operadora te de una respuesta, puedes comunicarte con O2 a través de otras vías de contacto que dispone la compañía.
Correo electrónico de O2 | ayuda@O2online.es |
Twitter de O2 | @O2ES |
Formulario de contacto de O2 | En la página web de la operadora |
- Si deseas comunicarte con O2 vía email solo debes escribir un correo a la dirección de la compañía. En asunto indica cuál es tu duda o incidencia y en el mensaje redacta todos los detalles de la consulta. La operadora te contestará en 2-4 días.
- Si contactas con 02 a través de Twitter, solo debes enviarles un mensaje directo. Para ello, accede al perfil de la compañía y pulsa sobre el icono en forma de sobre. No escribas un tuit mencionándoles. Ten en cuenta que esta vía la gestiona el departamento de comunicación de la compañía, por lo que no hablarás con un operador. El horario del Twitter de O2 es de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h.
- Otro método es rellenando el formulario de contacto de O2. Para ello, accede al formulario, rellena todos los campos que aparecen, redacta un mensaje con los detalles de tu consulta, acepta los términos y condiciones y pulsa sobre el botón "Enviar".
¿Cuál es el teléfono para contratar O2?
La única vía para contratar O2 es hacerlo a través de la página web de la compañía.
Así pues, por teléfono solo podrás informarte de todas las ofertas que dispone la compañía, pero no podrás darte de alta en la compañía, lo mismo ocurre si quieres realizar una portabilidad a O2.


Atención al cliente de O2 para dar de baja
Si quieres dar de baja O2 tienes tres opciones para hacerlo a través del servicio de atención al cliente:
- Llamar al 1551. Una vez en contacto con el operador dile que deseas dar de baja los servicios que tengas contratados con O2.
- Escribiendo a ayuda@o2online.essolicitando la baja. Para ello redacta que quieres darte de baja y adjunta en el mensaje una imagen del DNI del titular dela línea. La baja se gestionará una vez verificado el DNI del titular.
- Enviando un correo postal con tu solicitud de baja, tus datos personales, número de teléfono, fotocopia del DNI y firma a: Calle Jordán 11, 2ª Planta, CP. 28010 – Madrid.
O2 no tiene permanencias, lo que a día de hoy es casi una excepción en el mercado. Por lo que podrás irte de la compañía cuando desees.
Perderás tu número Si das de baja O2 perderás tus números de teléfono. Por ello lo más recomendable es que realices una portabilidad a otra compañía.
¿Cómo reclamo una factura de O2?
Para reclamar una factura de O2 puedes utilizar una de estas dos opciones del servicio de atención al cliente de 02:
- Teléfono: llamando al teléfono de información de O2 1551 donde tramitarás tu reclamación con un operador de la compañía.
- Correo electrónico: enviando un correo a ayuda@o2online.es argumentando el motivo de la reclamación y adjuntando, si es posible, la factura que reclamas.
Elijas la opción que elijas obtendrás un número de referencia de tu reclamación el cual debes guardar. Y es que si no estás de acuerdo con la resolución o si no recibes respuesta de O2 en un mes, puedes presentar una reclamación (con el número de referencia) ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones donde te asesorarán para tramitar tu reclamación.
Puedes contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por dos vías:
- Llamando al 901 336 699.
- Entrando en su página web.