Teléfono de O2: contacta con el low cost de Movistar

O2 teléfono

La atención al cliente es esencial en cualquier compañía de telecomunicaciones. Te mostramos los teléfonos de contacto de O2 si necesitas ponerte en contacto con el operador low cost de Telefónica


Atención al cliente de o2

O2 es el operador low cost de Telefónica. Para que te vayas adentrando en los aspectos de esta nueva compañía, con tarifas asequibles a todos los bolsillos y la cobertura de Movistar, te vamos a contar cómo es la atención al cliente de O2.

Lo principal es conocer los números de teléfono a los que dirigirse cuando quieras contactar con O2 para pedir información acerca de las tarifas o precios de la compañía.

A continuación, te mostramos los números de teléfonos gratuitos de O2 a los que puedes dirigirte, si necesitas información sobre este nuevo operador low cost.

Teléfonos gratuito de O2
Teléfono de O2 para info y contrataciones 1551
Teléfono de O2 para clientes 1551

¿Cuál es el teléfono de O2?

Generalmente, cuando necesitas resolver una duda o hacer una consulta acerca de la línea móvil contratada, sueles buscar un número de teléfono para hablar con un asesor para que te ayude a resolver tus consultas.

La compañía telefónica O2 cuenta con un número de atención al cliente de lunes a domingo para resolver todas tus dudas acerca de los productos contratados.

  • El teléfono de atención al cliente de O2 es el 1551.

También, la compañía dispone de una dirección de correo electrónico -ayuda@O2online.es- y servicio de atención al cliente mediante su cuenta de Twitter -@O2ES-.

¿Cuál es el teléfono para contratar de O2?

Cuando un nuevo operador se lanza al mercado, a los usuarios les gusta saber qué es lo que ofrece y cómo son sus precios. Por ello, si quieres contratar O2 y necesitas información sobre sus tarifas, te facilitamos un número de contacto al que dirigirte.

  • El teléfono para contrataciones de O2 es: 1551

Cómo contratar con O2

Por último, y una vez que ya te has informado telefónicamente de los productos y tarifas que necesitas, es importante conocer cómo contratar con O2. Generalmente, en todas las compañías suelen solicitar la misma documentación, aún así, te la mostramos a continuación para que la gestión sea lo más rápida posible.

  • Documentación para contratar con O2
  • Nombre y apellidos y DNI de la persona que va a contratar.
  • Dirección del domicilio (lugar de la instalación y envíos).
  • Número de teléfonos a portar (en caso de portabilidades).
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los recibos mensuales de los productos contratados.