Opiniones reales de los usuarios sobre O2 - Julio 2020

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Basado en 16 opiniones de clientes

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Cobertura

2.9/5

Atención al cliente

2.4/5

Precio/Calidad

2.5/5


Filtrar por:

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Cobertura

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Atención al cliente

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Precio/Calidad

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Fran

El 4G de O2 no funciona Ver más

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Cobertura

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Atención al cliente

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Precio/Calidad

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M. José

Yo no estoy nada contenta con Movistar O2. Fatal el wifi! Pensaba que cambiaba a mejor y el cambio ha sido para peor.😠 Ver más

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Cobertura

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Atención al cliente

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Precio/Calidad

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Aparicio

Una compañía que en absoluto es sería y competente. No dan lo que dicen ofrecer y ante cualquier problema que ellos generen, te hacen a ti responsable con la consiguiente facturación en tu recibo. Apenas tienen teleoperadores y cuando no saben resolver tu pregunta o reclamación directamente te cuelgan el teléfono, y si quieres presentar una reclamación ante la oficina del consumidor no te facilitan el número de referencia de la llamada, , y por ley el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Lo barato al final sale caro sin duda alguna Ver más

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Cobertura

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Atención al cliente

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Precio/Calidad

2/5
María

Muy mal la atención telefónica al cliente. Hoy sin ir más lejos llevo desd las 9 llamando al 1551 y no coge nadie son las 14:30.Una verguenza Ver más

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Cobertura

3/5

Atención al cliente

2/5

Precio/Calidad

3/5
Juan

Está puntuación la consiguen por culpa del servicio técnico y en parte por la atención telefónica. A 5-6 días para llegar al mes desde que se contrato la fibra y móvil aún no han venido a instalarla. El servicio técnico da largas y excusas para no venir y la atención telefónica no da alternativa o solución. Sólo dicen que dan aviso. Habré llamado 7-8 veces entre técnicos y atención al cliente. Ahora me llega un sms para decir que otras 2 semanas a esperar para preparar la instalación. Ver más

3/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

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Precio/Calidad

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julio

decepcionado sabiendo que es de movistar Ver más

 

 

El principal punto a favor de O2 es que pertenece a Movistar, una de las operadoras más asentadas en el mercado español. Pero, ¿cómo son las opiniones de los clientes sobre la compañía? ¿merece la pena contratar sus tarifas? Como expertos en el mercado y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, hemos hecho un análisis de esta operadora. ¡Aquí tienes las conclusiones que hemos obtenido!

 

Lo mejor valorado de O2

  • Cobertura extensa
  • Servicio de atención al cliente muy bueno
  • No tiene permanencia

Lo peor valorado de O2

  • Escasa variedad de tarifas
  • No ofrece conexión de ADSL
  • Los precios no son de los más económicos

Opiniones sobre la cobertura de O2: fibra y móvil

O2 es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias por lo que tiene que utilizar las de Movistar. Gracias a esto la cobertura de O2 recibe muy buenas opiniones por parte de los clientes. Al contar con cobertura Movistar, O2 dispone de la mayor red tanto de móvil como de fibra óptica para ofrecer sus servicios a un gran número de clientes.

Cobertura móvil de O2

Está presente en el 97% del territorio nacional gracias a que utiliza la misma cobertura móvil que Movistar. Además, permite navegar a máxima velocidad con sus redes 2G, 3G, 4G, 4G+. La velocidad del 4G de O2 llega hasta 1 Gbps, una de las más rápidas del mercado.

Cobertura de fibra de O2

Disponible en más de 22 millones de hogares en España, la cobertura de fibra de O2 es de las más extensas del país gracias a Movistar. Además, sigue ampliando sus infraestructuras para poder llegar a la mayoría de la población. A pesar de esto, un inconveniente es que O2 no ofrece tarifas de ADSL por lo que, si no dispones de cobertura de fibra, por el momento no puedes tener conexión a Internet con esta operadora.

Comparativa de cobertura de O2, Lowi, Pepephone y Amena
  cobertura de o2 cobertura de lowi pepephone amena
¿Qué red utilizan? Movistar Vodafone Yoigo Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+
Velocidad máxima del 4G Hasta 1 Gbps Hasta 150 Mbps Hasta 150 Mbps Hasta 1 Gbps
Ofrece ADSL No No

Se han seleccionado estos operadores porque tienen características similares a O2: son OMV, sus precios son económicos, ofrecen tarifas sencillas de fibra, fijo y móvil...

¿Cómo son los precios de O2? Los comparamos con otras operadoras

El precio es una factor importante que se tiene muy en cuenta a la hora de decir por una compañía u otra. O2 tiene precios más bajos que los de su empresa matriz pero, ¿es O2 una operadora low cost? ¿sus precios son económicos? Te lo contamos a continuación:

Comparativa de precios de O2, Lowi, Pepephone y Amena
  precio de o2 cobertura de lowi pepephone amena
Solo fibra No tiene 100Mb - 29,95€ 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 10€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 6,95€
Fibra + móvil Desde 38€ 34,95€ Desde 39,90€ Desde 37,95€

Se han seleccionado estos operadores porque tienen características similares a O2: son OMV, sus precios son económicos, ofrecen tarifas sencillas de fibra, fijo y móvil...

Teniendo en cuenta la comparación anterior y las opiniones de los usuarios, a pesar de que O2 se define como la operadora low cost de Movistar, sus precios, aunque son bajos, no son tan económicos como los de otras compañías que ofrecen servicios similares.

Atención al cliente de O2: pros y contras

La atención al cliente es uno de los aspectos que más destacan de O2 y en los que más se centra la operadora. ¿Quieres más detalles sobre este servicio? A continuación, te mostramos algunas características interesantes sobre la atención al cliente de O2:

 Todos los agentes de O2 pueden gestionar cualquier duda o incidencia, por lo que no es necesario que la llamada pase de un departamento a otro para ser resuelta.

 O2 te da la opción de elegir que el agente que resolvió tu última consulta sea también el que solucione tu nueva solicitud. Esto permite que el agente conozca mejor el historial del cliente y pueda ofrecerle una atención más personalizada.

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de O2?
Teléfono de contacto gratuito Sí, para clientes y no clientes
Horario de atención al cliente De 9:00h a 22:00h
Todos los días se la semana
Dispone de otros canales de contacto Sí. Tiene correo electrónico, formulario web y Twitter

Para la compañía es muy importante poder ofrecer un servicio que ayude al usuario y no lo agobie con llamadas innecesarias. Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la atención al cliente de O2 está muy bien valorada y en la mayoría de casos cumple lo que promete.

Opiniones sobre las tarifas de O2

O2 quiere ofrecer tarifas sencillas de fibra, fijo y móvil a sus clientes, que no requieran de una configuración complicada y que tengan un precio final para no llevarse sorpresas en la factura. Pero, ¿esto le gusta a los clientes? Estas son algunos factores relevantes que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de O2?

  • Sus tarifas, tanto de móvil como de fibra, no tienen permanencia.
  • La instalación y el router son gratuitos.
  • Servicio MultiSIM que permite tener hasta 3 tarjetas de una misma línea móvil.
  • Las líneas adicionales tienen descuento para siempre.
  • Se pueden compartir los datos entre las líneas móviles de un mismo titular.
  • No cuenta con tarifas de solo fibra.
  • No es posible personalizar la tarifa al gusto del cliente.
  • Si al dar de baja de la fibra no se devuelve el router, hay que pagar una penalización de hasta casi 100€.
  • No ofrece servicio de televisión.

Si nos fijamos en las opiniones de los usuarios y según nuestra experiencia, las tarifas de O2 ofrecen muy buena relación calidad-precio. A pesar de ser sencillas, incluyen todos los servicios necesarios (fibra simétrica, fijo, móvil con datos y minutos). Además, uno de los aspectos más valorados y que suponen una ventaja para la compañía, es que no tienen permanencia.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
5 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ver más tarifas de O2

Valoración global sobre O2 Teniendo en cuenta el estudio realizado, si eres de los que necesitan buena cobertura allá donde vayan y valoran mucho que la atención al cliente resuelva sus problemas fácilmente, O2 es de las mejores operadoras en ese aspecto. Pero, si por otro lado, tienes muy en cuenta el precio o quieres variedad de tarifas para poder elegir, esta compañía no cumplirá con tus expectativas.

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