Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios


3 / 5 de 103 opiniones
5
33%
4
14%
3
8%
2
8%
1
38%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
3 /5 de 103 opiniones
5
33%
4
14%
3
8%
2
8%
1
38%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

19/05/2021

Indignante ! Llevo tres días sin Internet y no dan solución con el problema, lo derivan a otros y así continuamente . Ya estoy buscando otras alternativas

Ver más Ver menos
17/02/2021

en noviembre del 2019 estuvimos sin conexión por avería en su línea, y a pesar de que en el contrato dice que te compensarán enconomicamente y de que hice la reclamación un varias veces y me dicen que si que lo van a hacer, estamos en febrero del 2020 y todavía no he recibido ninguna compensación. Y la señal últimamente es bastante mala.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
26/11/2021

TUVE UN PROBLEMA TÉCNICO EN GRAN CANARIA DONDE ESTABA EN TELETRABAJO. EL TÉCNICO VINO A LOS DOS DIAS Y DIJO QUE NO ERA DEL ROUTER. NO ME VOLVIERON A CONTACTAR. DESPUÉS DE OCHO DIAS SOLUCIONARON LA AVERIA TÉCNICA. UN DESASTRE !!! SUPER DECEPCIONADA NO SOLO POR LA ASISTENCIA TÉCNICA SINO TAMBIÉN POR EL TRATO RECIBIDO. GRACIAS

Ver más Ver menos
29/05/2021
24/05/2021

Desde que me cambiaron el router no tengo Internet en la mitad de la casa, hasta entonces la he tenido desde hace años sin problema. Vinieron muchos técnicos y sigo sin solución, ellos no me aseguran la Wi-Fi , solo ponen los medios, vamos, que estoy pagando por un servicio que no tengo y que no me van a dar. Sospecho que sus router no funcionan como deberían, pero si cobran el servicio como si funcionase bien. FATAL!!!

Ver más Ver menos
21/05/2021
19/05/2021

Indignante ! Llevo tres días sin Internet y no dan solución con el problema, lo derivan a otros y así continuamente . Ya estoy buscando otras alternativas

Ver más Ver menos

17/05/2021

Calidad/servicio espectaculares. 1 año con ellos y se olvidaron los problemas/cortes/cobertura/ruidos en llamadas. Recomendado

Ver más Ver menos