Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios
La compañía o2 se hizo famosa por ser la low cost de Movistar. Además, es de los pocos low cost que cuentan con tarifas convergentes sin permanente pero, ¿qué opinan los clientes sobre o2? ¿Merece la pena contratar sus servicios?
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Ventajas y desventajas o2
Ventajas
- Cobertura Movistar.
- No tiene permanencia.
- Mejor servicio de atención al cliente
Desventajas
- Escasez de tarifas.
- No tiene servicio de TV.
- No tiene ADSL.
Opiniones de O2 sobre su cobertura de fibra y móvil
O2 es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que tiene que utilizar las de Movistar. Al contar con cobertura Movistar, dispone de la mayor red tanto de móvil como de fibra óptica para ofrecer sus servicios a un gran número de clientes.
Cobertura móvil de O2
Está presente en el 97% del territorio nacional gracias a que utiliza la misma cobertura móvil que Movistar. Además, es una de las compañías que permite navegar ya a velocidad 5G. Algunas de las opiniones de o2 más repetidas en cuanto a su cobertura móvil son:
La cobertura de Movistar en fibra es la mejor, y en móvil exactamente igual.
Mario
Cobertura de fibra de O2
Disponible en más de 22 millones de hogares en España, la cobertura de fibra de O2 es de las más extensas del país gracias a Movistar. Las opiniones de o2 respecto a la cobertura de fibra, también son positivas:
Satisfecho es quedarse corto y de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido mucho antes por esta compañía. Cobertura y velocidad a un precio justo e inigualable y algo que es para mí muy importante, paz y tranquilidad sin llamadas ni correos tocando las narices todas las semanas.
Mirian
Como conclusión, la mayoría de opiniones de o2 sobre su cobertura son positivas. Los clientes confian en el operador porque utiliza la red de Movistar y están satisfechos con este servicio.
Opiniones de O2 sobre las tarifas: ¿son buenos los servicios que ofrece?
O2 ofrece tarifas sencillas de fibra, fijo y móvil a sus clientes, que no requieran de una configuración complicada y que tengan un precio final para no llevarte sorpresas en tu factura O2. Como aspecto negativo de la compañía, no ofrecen servicio de television pero, ¿qué opinan los clientes sobre esto?
Llevo pagando 38€ por fibra y móvil 2 años. No he tenido problemas de cobertura ni sorpresas en el precio. La recomendo 100%.
Juan
Al principio no la conocía pero como no tenía permanencia me di de alta. Estoy feliz! es barata y no da problemas de red .
Belén
Después de analizar las opiniones de o2 sobre sus tarifas, concluimos diciendo que los clientes están contentos, el operador se caracteriza por ofrecer precios fijos y baratos, por lo que no hay sorpresas. Además, no tiene compromiso de permanencia, lo que permite que cualquier cliente interesado pueda probarlo.
Opiniones de O2 sobre los precios de sus tarifas
El precio es una factor importante que se tiene muy en cuenta a la hora de decidir entre una compañía u otra. O2 tiene precios más bajos que los de su empresa matriz.
Seriedad, Verdaderamente diferente, buen servicio y buen precio. Simpleza y calidad.
Lidia
Yo me cambié hace más de dos años por un anuncio de la tele que me llamó la atención, no era agresivo, no ofrecía ofertas, solo decía: CON O2 TENDRÁS TRANQUILIDAD. Venía de una compañía telefónica abusiva, con subidas continuadas, y pequeños engaños para cobrarte en la factura mas . Desde que estoy en O2, todo han sido mejoras sin subir el precio. La verdad es que SI. Me han dado tranquilidad. Desde el primer día he pagado lo mismo y sigo igual.
Lucio
Como conclusión y después de analizar las opiniones de O2 sobre los precios, destacamos que las valoraciones por parte de los usuarios son positivas, ya que, a pesar de no ser el operador más barato, están satisfechos con la relación calidad-precio y con la tranquilidad de que no les suban los precios de forma repentina.
Opiniones O2 sobre la atención al cliente: pros y contras
La atención al cliente es uno de los aspectos que más destacan de O2 y en los que más se centra la operadora, ya que es una de las operadores que más se preocupa por sus clientes.
O2 te da la opción de elegir que el agente que resolvió tu última consulta sea también el que solucione tu nueva solicitud. Esto permite que el profesional conozca mejor el historial del cliente y pueda ofrecerle una atención más personalizada.
Teléfono de contacto gratuito |
Sí, para clientes y no clientes |
Horario de atención al cliente |
De 9:00h a 22:00h |
Dispone de otros canales de contacto |
Sí. Tiene correo electrónico, formulario web, app mi O2 y Twitter |
Para la compañía es muy importante poder ofrecer un servicio que ayude al usuario y no lo agobie con llamadas innecesarias. Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la atención al cliente de O2 está muy bien valorada y en la mayoría de casos cumple lo que promete.
Valoración global sobre O2 Si eres de los que necesitan buena cobertura allá donde vayan y valoran mucho que la atención al cliente resuelva sus problemas fácilmente, O2 es de las mejores operadoras en ese aspecto y te recomendamos hacer la portabilidad a O2. Pero, si por otro lado, tienes muy en cuenta el precio o quieres variedad de tarifas para poder elegir, esta compañía no cumplirá con tus expectativas.
O2 es una maravilla,me encanta la fuerte cobertura que tiene
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