Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios


2.6 / 5 de 138 opiniones
5
29%
4
11%
3
6%
2
9%
1
46%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.6 /5 de 138 opiniones
5
29%
4
11%
3
6%
2
9%
1
46%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Most recent useful comments

1/5
30/03/2023

Tras una portabilidad el día 24/03/2023 no tengo solución a mis reclamaciones para reparar la linea movil, ya va para una semana y estoy perdiendo cantidad de llamadas importantes, estoy incomunicado. Siempre me atienden, es cierto, siempre personas distintas,pero nadie me resuelve el problema técnico

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
25/01/2024

Estoy muy contenta de haberme cambiado a o2, la portabilidad fue excelente, la fibra de casa va muy rápida, el wifi también, los móviles muy buena cobertura y el precio esta bastante bien. Llamé por algo del router y me compensaron con datos ilimitados en todos los móviles por 7 días aunque la incidencia se solucionara el mismo día y efectivamente se solucionó el mismo día en pocas horas

Ver más Ver menos
1/5
19/01/2024

Más de 20 días para que terminen de instalar la fibra y dicen que la dirección muestra no les viene. Inútiles

Ver más Ver menos
2/5
09/01/2024

Llevo un año en O2 y el área de clientes siempre tiene problemas "técnicos". En la última factura me han cobrado 10 euros por llamadas al 010 aún siendo un número GRATUITO. No te envían el desglose de las llamadas facturadas a menos que lo solicites. Alguna de sus operadoras con CERO formación y educación. Me voy de la cía.

Ver más Ver menos
1/5
27/11/2023

Me cambié a o2 porque con la compañía anterior lowi no tenía cobertura y me dijeron que O2 tenía convertura movistar....MENTIRA, vivo en una ciudad y apenas tenía cobertura en ningún sitio, reclamé y me dijeron que es que si hay mucha gente hay menos cobertura.... en serio? Y los que me fueron a instalar la fibra unos chapuzas, me dejaron los cables sueltos, todo sucio, tardaron horas para algo que llevaba menos tiempo..., muy decepcionada, y la gente que está en atención al cliente no tienen ni idea de nada, y la actitud hacia el cliente pésima.

Ver más Ver menos
5/5
27/10/2023

Llevo al menos 3 años con O2 y estoy muy contento. No te molestan con publicidad o anuncios innecesarios. Cuando das una incidencia no te salta una centralita automática que te marea y te tiene en espera una eternidad. Puedes hablar con una persona y son resolutivos aunque a veces tardan un poco. Puede que halla compañías más baratas pero O2 ofrece un buen servicio y una muy buena atención al cliente. La verdad es que estoy encantado. Ya me gustaría que otras empresas en otros sectores funcionaran así de bien.

Ver más Ver menos

1/5
25/10/2023

No dan soluciones a las averías, servicio técnico malo. Meses con la misma avería y no son capaces de arreglarla.

Ver más Ver menos