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Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios


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Comentarios más útiles

19/05/2021

Indignante ! Llevo tres días sin Internet y no dan solución con el problema, lo derivan a otros y así continuamente . Ya estoy buscando otras alternativas

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29/05/2021

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26/11/2021

TUVE UN PROBLEMA TÉCNICO EN GRAN CANARIA DONDE ESTABA EN TELETRABAJO. EL TÉCNICO VINO A LOS DOS DIAS Y DIJO QUE NO ERA DEL ROUTER. NO ME VOLVIERON A CONTACTAR. DESPUÉS DE OCHO DIAS SOLUCIONARON LA AVERIA TÉCNICA. UN DESASTRE !!! SUPER DECEPCIONADA NO SOLO POR LA ASISTENCIA TÉCNICA SINO TAMBIÉN POR EL TRATO RECIBIDO. GRACIAS

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29/05/2021
24/05/2021

Desde que me cambiaron el router no tengo Internet en la mitad de la casa, hasta entonces la he tenido desde hace años sin problema. Vinieron muchos técnicos y sigo sin solución, ellos no me aseguran la Wi-Fi , solo ponen los medios, vamos, que estoy pagando por un servicio que no tengo y que no me van a dar. Sospecho que sus router no funcionan como deberían, pero si cobran el servicio como si funcionase bien. FATAL!!!

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21/05/2021
19/05/2021

Indignante ! Llevo tres días sin Internet y no dan solución con el problema, lo derivan a otros y así continuamente . Ya estoy buscando otras alternativas

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17/05/2021

Calidad/servicio espectaculares. 1 año con ellos y se olvidaron los problemas/cortes/cobertura/ruidos en llamadas. Recomendado

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