Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios


2.9 / 5 de 111 opiniones
5
32%
4
14%
3
7%
2
8%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.9 /5 de 111 opiniones
5
32%
4
14%
3
7%
2
8%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

19/05/2021

Indignante ! Llevo tres días sin Internet y no dan solución con el problema, lo derivan a otros y así continuamente . Ya estoy buscando otras alternativas

Ver más Ver menos
17/02/2021

en noviembre del 2019 estuvimos sin conexión por avería en su línea, y a pesar de que en el contrato dice que te compensarán enconomicamente y de que hice la reclamación un varias veces y me dicen que si que lo van a hacer, estamos en febrero del 2020 y todavía no he recibido ninguna compensación. Y la señal últimamente es bastante mala.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
05/01/2023

En reciente viaje a Andorra, no se me activo automáticamente la oferta de 3 Gb datos por 9 € como publicitaba O2 en la app y Web, combrándome día a día itinerancia de Zona 2. El servicio de atención al cliente ni idea de nada, ni en la consulta previa, ni en los sucesivos correos cruzados en la reclamación al respecto. Y evidentemente no se os ocurra llamar desde alli para reclamar. DESASTRE TOTAL

Ver más Ver menos
24/08/2022

atención al cliente no funciona, ni la web. Espera eterna en las llamadas y por correo sólo respuestas de máquina

Ver más Ver menos
19/08/2022

Tres años con ellos y cero problemas

Ver más Ver menos
15/07/2022

La unica pega que tengo, es la cobertura, dicen que es muy buena, pero yo aqui en un pueblo de Avila casi siempre que me llama alguien se oye entrecortado, y a penas entiendo a la persona con la que hablo, es un fastidio, si es asi siempre tendre que cambiar de compañia.

Ver más Ver menos
21/04/2022

Lo mas curioso es que rara vez dispongo de 300 megas, pese a que tenga contratados 600!

Ver más Ver menos

01/02/2022

Llevamos toda la tarde esperando para la instalación. Nos envían un mensaje esta mañana para informar de que vendrían de 15 a 17h, son las 19h y ni nos han llamado ni han venido. Una vergüenza de compañía. No nos han dado ninguna solución en toda la tarde, ni tan solo han podido contactar vía telefónica con la persona para ver que había sucedido. Es increíble que traten así a sus clientes. Ninguna solución hasta el momento ni compensación por lo sucedido.

Ver más Ver menos