Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica O2
Para dar tu opinión O2 debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica O2
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
En reciente viaje a Andorra, no se me activo automáticamente la oferta de 3 Gb datos por 9 € como publicitaba O2 en la app y Web, combrándome día a día itinerancia de Zona 2. El servicio de atención al cliente ni idea de nada, ni en la consulta previa, ni en los sucesivos correos cruzados en la reclamación al respecto. Y evidentemente no se os ocurra llamar desde alli para reclamar. DESASTRE TOTAL
Ver más Ver menosatención al cliente no funciona, ni la web. Espera eterna en las llamadas y por correo sólo respuestas de máquina
Ver más Ver menosTres años con ellos y cero problemas
Ver más Ver menosLa unica pega que tengo, es la cobertura, dicen que es muy buena, pero yo aqui en un pueblo de Avila casi siempre que me llama alguien se oye entrecortado, y a penas entiendo a la persona con la que hablo, es un fastidio, si es asi siempre tendre que cambiar de compañia.
Ver más Ver menosLo mas curioso es que rara vez dispongo de 300 megas, pese a que tenga contratados 600!
Ver más Ver menosLlevamos toda la tarde esperando para la instalación. Nos envían un mensaje esta mañana para informar de que vendrían de 15 a 17h, son las 19h y ni nos han llamado ni han venido. Una vergüenza de compañía. No nos han dado ninguna solución en toda la tarde, ni tan solo han podido contactar vía telefónica con la persona para ver que había sucedido. Es increíble que traten así a sus clientes. Ninguna solución hasta el momento ni compensación por lo sucedido.
Ver más Ver menos