Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas de sus servicios

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1/5
published date: 26/06/2024 , experience date: 26/06/2024

De vergüenza, no cumplen el contrato, después de hacerme cambiar dos líneas móviles, deciden unilateralmente no instalarme la fibra porque no tengo cobertura cuando al contratar me dijeron que la tenía y después de tenerme 15 días esperando.

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1/5
published date: 08/05/2024

Cierto que no te molestan, simples y claros en sus facturas, pero tampoco se molesta el servicio técnico en venir el día de la cita y desde atención al cliente lo único que hacen es reclamar porque no pueden hacer otra cosa. Así, tras 14 días sin servicio y dos citas de los técnicos en las que me dejaron esperando decidí darme de alta en otro operador y ahí sí que me llamó el departamento de retención, querían bajarme el precio por un servicio que no me están dando, de risa

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1/5
published date: 13/04/2024

Pésimo y lamentable servicing al cliente. Lo install para mi madre. A los 15 dias de darnos de alta se estropea el router o se cae la Linea... o todavia bo sabemos y dejan a mi madre de 85 años sin telefono ni conexion a teleasistencia. Llevamos 10 dias asi llamando al 1551, 5 veces al diarias. Seguimos sin telefono ni teleasiatencia. Una vergüenza dejar a una anciana sin telefono. Sin duda denunciable.... llamas y dicen que tomar nota que la incidencia sigue abierta pero nadie pasa. Lamentable!!!

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5/5
published date: 25/01/2024

Estoy muy contenta de haberme cambiado a o2, la portabilidad fue excelente, la fibra de casa va muy rápida, el wifi también, los móviles muy buena cobertura y el precio esta bastante bien. Llamé por algo del router y me compensaron con datos ilimitados en todos los móviles por 7 días aunque la incidencia se solucionara el mismo día y efectivamente se solucionó el mismo día en pocas horas

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1/5
published date: 19/01/2024

Más de 20 días para que terminen de instalar la fibra y dicen que la dirección muestra no les viene. Inútiles

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2/5
published date: 09/01/2024

Llevo un año en O2 y el área de clientes siempre tiene problemas "técnicos". En la última factura me han cobrado 10 euros por llamadas al 010 aún siendo un número GRATUITO. No te envían el desglose de las llamadas facturadas a menos que lo solicites. Alguna de sus operadoras con CERO formación y educación. Me voy de la cía.

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