Cobertura de O2 en fibra y móvil

Cobertura O2

Conoce de primera mano las tarifas y características de fibra y móvil que ofrece la compañía O2. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir la mejor oferta del mercado en cobertura de fibra y móvil.


¿Qué cobertura tiene O2?

La operadora Movistar es líder en el mercado de las telecomunicaciones y muestra de ello es la cantidad de usuarios que contratan el servicio de Móvil, Internet, Televisión y ADSL con la compañía azul.

Ofrece las mejores características del mercado y sus servicios son demandados en todas las ciudades españolas. Movistar ofrece la mejor cobertura del sector de las telecomunicaciones en España y su señal alcanza la mayoría de municipios del territorio español (98%).

La compañía O2, que tiene la misma cobertura que Movistar, cuenta con una extensa red de cobertura y es una de las principales alternativas low cost del mercado. En los siguientes apartados podrás encontrar información más precisa acerca de la cobertura de O2 en móvil y fibra óptica.

Cobertura de móvil de O2

La cobertura de móvil de O2 es exactamente la misma que la cobertura de móvil de Movistar. Esto quiere decir que tiene una red y cobertura 4G, permitiendo la navegación a gran velocidad en tu dispositivo móvil. En grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc., puede alcanzar la velocidad 4G+ con total garantía.

La calidad de sus características de 20GB y Llamadas ilimitadas, sumado a su bajo coste de 20€, hacen de O2 una compañía low cost muy atractiva respecto a sus competidores en cuanto a línea de móvil se refiere.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra óptica de O2

Al igual que la cobertura de móvil, la compañía O2 cuenta con la cobertura de Movistar en fibra óptica. La fibra óptica es el sistema de conexión a Internet que cuenta con las mejores prestaciones en lo que se refiere a estabilidad y velocidad de conexión.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
20GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
O2 FIBRA
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tengo problemas con mi cobertura móvil, ¿qué puedo hacer?

Puedes revisar si tienes activado el modo avión de tu dispositivo móvil. Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo. Espera unos segundos para comprobar si encuentra la red.

Configura manualmente la red móvil. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • Conexiones inalámbricas
  • Redes Móviles
  • Operadores de Red
  • Redes manuales
  • Seleccionas O2

En el caso de que no aparezca la red O2, elige Movistar y se configurará automáticamente.

¿Las ofertas de O2 son rentables?

En primer lugar, hay que destacar la competitividad de las compañías low cost en el mercado de las telecomunicaciones. Los precios son muy competitivos y las características son muy similares en todas las compañías de bajo coste.

La oferta de móvil es una gran opción respecto a otras operadoras mientras que la oferta convergente de fibra y móvil cuenta con un mayor número de competidores. Sin embargo sus precios siguen siendo más reducidos que en otras compañías.