Facturas de Securitas Direct: toda la información

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Securitas Direct facturas

Información detallada sobre cómo ver, descargar, imprimir y pagar las facturas de Securitas Direct. Si tienes problemas con las facturas, descubre también cómo reclamar.


Securitas Direct facturas

Al contratar una alarma de Securitas Direct, además de pagar la instalación y el equipo de alarma, existirá un pago mensual que garantiza:

  • La conexión con la Central Receptora de Alarmas
  • El mantenimiento de la alarma periódico

Para formalizar el pago mensual por estos servicios, Securitas Direct emite una factura cada mes, en la que muestra:

  • El precio total de la factura: con el subtotal y el IVA del 21%.
  • El precio desglosado: si tienes contratados accesorios de alarma o servicios de seguridad adicionales.

Aparte de estos datos, en la factura de Securitas Direct encontrarás la siguiente información:

  • Los datos de facturación: nombre, apellidos, DNI del propietario, dirección de facturación, número de factura, fecha de factura, periodo de factura y número de contrato al que va vinculada la factura.
  • Dirección de la propiedad donde está instalada la alarma Securitas Direct
  • Un gráfica con la evolución de los pagos mensuales, donde podrás ver de manera visual si los gastos de tu factura han aumentado o disminuido en los últimos meses o si han permanecido invariables.
  • Enlaces de interés para los clientes: a la aplicación My Verisure, al área de clientes y a los datos de contacto, con el teléfono y correo electrónico de Securitas Direct.

Consultar las facturas de Securitas Direct

Securitas Direct pone a disposición de sus clientes varios métodos para poder acceder a las facturas que emite mensualmente.

  • Consulta las facturas online: a través de la página web de Securitas Direct podrás acceder al área de cliente con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tu usuario o contraseña, podrás recuperarlas fácilmente en esa misma página. También tendrás la opción de crear una cuenta.
  • Consultar las facturas en la app: Securitas Direct ofrece la posibilidad de descargar su aplicación gratuita My Verisure con la que, además de controlar la alarma Verisure de Securitas Direct, podrás acceder a las facturas. Podrás descargar la aplicación en un smartphone o tablet gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone y podrás acceder a ella con las claves que te proporcione Securitas Direct.
  • Consultar las facturas en el correo electrónico: Securitas Direct te enviará mensualmente una copia de tu factura en PDF adjunta en un correo electrónico. Podrás ver el documento en tu correo o descargarlo en tu móvil u ordenador para archivarlas.
  • Información general y novedosa sobre Securitas Direct.

Descargar las facturas de Securitas Direct

Tanto en la aplicación My Verisure como en el área de cliente encontrarás mes a mes tus facturas Securitas Direct. Todas las facturas se irán guardando y podrás acceder a ellas en cualquier momento.

Si quieres acceder a las facturas sin Internet, encontrarás en ambos casos la opción de descargar la factura.

También recibirás las facturas Securitas Direct por correo electrónico en un documento adjunto.

Si quieres descargar la factura Securitas Direct en tu ordenador o móvil, la manera más sencilla será accediendo a las facturas del correo electrónico y descargando el documento en PDF en tu ordenador o móvil. Podrás archivarlas en una carpeta y acceder a ellas fácilmente sin conexión a Internet.

Imprimir las facturas de Securitas Direct

Si lo deseas, podrás imprimir las facturas de Securitas Direct siguiendo estos pasos:

  1. Accede al correo electrónico: puedes encontrar fácilmente todas las facturas escribiendo en el buscador del correo "Factura de Cuota Securitas Direct", que es el asunto con el que Securitas Direct envía los correos electrónicos con la factura.
  2. Descarga el PDF adjunto: en cada correo, encontrarás una documento PDF adjunto que podrás descargar fácilmente pinchando sobre él y señalando la opción descargar o el icono con una flecha señalando hacia abajo.
  3. Imprime la factura de Securitas Direct: una vez que hayas descargado el documento y lo tengas guardado en tu ordenador, podrás imprimirlo directamente si tienes una impresora conectada o podrás guardarlo en un pen drive para imprimirlo en una tienda.

También podrás acceder a las facturas de Securitas Direct a través del área cliente y la aplicación My Verisure.

Pedir las facturas de Securitas Direct

Securitas Direct cuenta con un servicio de atención al cliente telefónico disponible 24 horas al día y un servicio de chat en directo para que presentes tus dudas en cualquier momento.

No obstante, Securitas Direct no te proporcionará las facturas directamente, sino que te guiará en el proceso para que accedas a las facturas tú mismo desde el correo, la aplicación o la web.

Reclamar las facturas de Securitas Direct

Si tienes problemas con las facturas al querer dar de baja la alarma Securitas Direct y no consigues que la empresa los solucione, puedes ponerte en contacto con la OCU.

OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, que a través de su web ayuda a los clientes de cualquier empresa que experimentan problemas, por ejemplo, con las facturas.

OCU actuará de intermediario y te ayudará gratuitamente a resolver el conflicto.

Pagar las facturas de Securitas Direct

Al contratar la alarma Securitas Direct, tendrás que facilitar un número de cuenta donde Securitas Direct pasará las facturas mes a mes.

Al tener domiciliada la factura, no tendrás que preocuparte por realizar el pago. El primer día hábil de cada mes Securitas Direct emitirá la factura y el pago se realizará automáticamente.

91 198 33 77
Te llamamos