Facturas de Securitas Direct
Información detallada sobre cómo ver, descargar, imprimir y pagar las facturas de Securitas Direct. Si tienes problemas con las facturas, descubre también cómo reclamar.
Cómo pagar, consultar y descargar tus facturas de Securitas Direct
La empresa de alarmas Securitas Direct pone a disposición de sus clientes varios métodos para poder acceder a las facturas que se emiten mensualmente.
▷ Consultar las facturas online:
A través de la página web podrás acceder al área de cliente de Securitas Direct con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tus credenciales podrás recuperarlas fácilmente en esa misma página. También tendrás la opción de crear una cuenta nueva.
▷ Consultar las facturas en la app:
Securitas Direct ofrece la posibilidad de descargar su aplicación gratuita My Verisure con la que, además de controlar la alarma Verisure, podrás acceder a las facturas. Podrás descargar la aplicación en un smartphone o tablet gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone y podrás acceder a ella con las claves que te proporcione la compañía.
▷ Consultar las facturas en el correo electrónico:
Securitas Direct te enviará mensualmente una copia de tu factura en PDF adjunta en un correo electrónico. Podrás ver el documento en tu correo o descargarlo en tu móvil u ordenador para archivarlo.
¿Buscas una alternativa para tu hogar?
Calcula tu presupuesto de alarma con otra compañía.
¿Qué incluye la factura de Securitas Direct?
Las facturas de Securitas Direct son un documento simple que muestran en detalle el precio de las alarmas, los dispositivos adicionales y los servicios contratados con la compañía.
De forma general, sus recibos contienen la siguiente información:
A. Total a pagar: cantidad a abonar el cliente dicho mes por el kit de alarma y los servicios contratados.
B. Datos de facturación: datos del titular del contrato y del recibo emitido por Securitas Direct. Aquí aparecen dos datos importantes: el número de factura y el número de contrato/instalación.
C. Evolución de pagos mensuales: gráfica evolutiva de los pagos que ha realizado el cliente durante los últimos meses. Útil para saber si ha habido un incremento en la cuota mensual.
Además, siempre incluyen un apartado de atención al cliente donde indica al usuario los diferentes canales por los cuales se puede contactar con la compañía de seguridad.
D. Conceptos: el desglose de la factura donde aparecen los conceptos por los cuales el cliente tiene que pagar cada mes, son:
- Alarma anti-intrusión: el precio de Securitas Direct que ha contratado el cliente.
- Dispositivos adicionales: cualquier sensor que haya añadido el cliente para incrementar la seguridad, como un detector de humos.
- IVA: el impuesto aplicado a las alarmas es del 21% con todas las compañías.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿Cómo descargar las facturas de Securitas Direct?
Tanto en la aplicación móvil My Verisure como en el área de cliente encontrarás mes a mes tus facturas. Todas las facturas se irán guardando y podrás acceder a ellas en cualquier momento.
Si quieres acceder a las facturas sin Internet, encontrarás en ambos casos la opción de descargar la factura.
Puedes solicitar recibirlas por correo electrónico en un documento adjunto.
Si quieres descargar la factura Securitas Direct en tu ordenador o móvil, la manera más sencilla será accediendo a las facturas del correo electrónico y descargando el documento en PDF en tu ordenador o móvil. Podrás archivarlas en una carpeta y acceder a ellas fácilmente sin conexión a Internet.
¿Cómo pagar las facturas de Securitas Direct?
Al contratar sus alarmas tendrás que facilitar un número de cuenta para domiciliar los recibos mes a mes.
Al tener domiciliada la factura, no tendrás que preocuparte por realizar el pago. El primer día hábil de cada mes, te emitirán la factura y el pago se realizará automáticamente.
Los servicios adicionales contratados se incluyen en el mismo recibo, por lo que se efectuará un solo cargo con todos los dispositivos asociados a ese número de contrato.
No obstante, el caso del servicio de teleasistencia, conocido como Protección Senior, es distinto porque puede contratarse al margen de la alarma de Securitas. Por ello, este servicio tiene su propio recibo.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Qué es el pago fácil de Securitas Direct?
En caso de tener pendiente de pago una factura, los clientes pueden recurrir al servicio de Pago Fácil habilitado por la compañía.
Este servicio sirve para ver y pagar cualquier factura atrasada o para solicitar el aplazamiento del vencimiento de pago de un recibo.
Para ello, basta con acceder a su página web e identificarse con el DNI o CIF y el número de teléfono vinculado al contrato.
Por otro lado, en caso de no estar de acuerdo con el importe de una factura, se puede llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct para hablar con un agente y realizar una reclamación.
Además, se puede recurrir a otros canales de atención al cliente para ser atendido:
- Acudiendo a las oficinas de Securitas Direct.
- Enviando un correo a info@securitasdirect.es.
- A través de la app My Verisure o el chat en vivo de la web.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Preguntas frecuentes sobre las facturas de Securitas Direct
¿Se puede cambiar la domiciliación de las facturas de Securitas Direct?
Sí. Para ello, hay que contactar con el servicio de atención al cliente e identificarse con la palabra clave escogida por el titular del contrato como mecanismo de seguridad.
¿Se puede cambiar el correo al que llegan las facturas de Securitas Direct?
Para cambiar esta información hay que entrar en el área de clientes y modificar los datos del área personal.
¿Se pueden ver las facturas de Securitas Direct sin tener el nombre de usuario y clave personal?
Por motivos de seguridad, hay que identificarse siempre que se quiera acceder al área de clientes. Si no recuerdas estas credenciales deberás solicitar su restauración desde la zona de acceso a clientes.