Facturas de Securitas Direct

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Consulta toda la información detallada sobre cómo ver, descargar, imprimir y pagar las facturas de Securitas Direct.

Consulta tus facturas de Securitas Direct

La empresa de alarmas Securitas Direct pone a disposición de sus clientes varios métodos para poder acceder a los cobros que se emiten mensualmente.

▷ Online:

A través de la página web podrás acceder al área de cliente de Securitas Direct con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tus credenciales podrás recuperarlas fácilmente en esa misma página. También tendrás la opción de crear una cuenta nueva.

▷ En la app:

También tienes la posibilidad de descargar su aplicación gratuita My Verisure con la que, además de controlar la alarma Verisure, podrás acceder a tu información de pagos. Podrás descargar la aplicación en un smartphone o tablet gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone y podrás acceder a ella con las claves que te proporcione la compañía.

▷ En el correo electrónico:

La compañía te enviará mensualmente una copia de tu factura en PDF adjunta en un correo electrónico. Podrás ver el documento en tu correo o descargarlo en tu móvil u ordenador para archivarlo.

Si por el contrario necesitas realizar cualquier tipo de queja, conoce los pasos a seguir y el proceso de reclamación a Securitas Direct.
Además, también puedes darte de baja de Securitas Direct si quieres contratar el servicio de seguridad con otra compañía.

¿Qué incluye la factura de Securitas Direct?

Se trata de un documento simple que muestran en detalle el precio de las alarmas, los dispositivos adicionales y los servicios contratados con la compañía.

De forma general sus recibos contienen la siguiente información:

factura de securitas direct

A. Total a pagar: cantidad a abonar el cliente dicho mes por el kit de alarma y los servicios contratados.

B. Datos de facturación: datos del titular del contrato y del recibo emitido por Securitas Direct. Aquí aparecen dos datos importantes: el número de documento y también el de contrato/instalación.

C. Evolución de pagos mensuales: gráfica evolutiva de los pagos que ha realizado el cliente durante los últimos meses. Útil para saber si ha habido un incremento en la cuota mensual.

Además, siempre incluyen un apartado de atención al cliente donde indica al usuario los diferentes canales por los cuales se puede contactar con la compañía de seguridad.

datos de pago de la factura de securitas

D. Conceptos: el desglose de la factura donde aparecen los conceptos por los cuales el cliente tiene que pagar cada mes, son:

  • Alarma anti-intrusión: el precio de Securitas Direct que ha contratado el cliente.
  • Dispositivos adicionales: cualquier sensor que haya añadido el cliente para incrementar la seguridad, como un detector de humos.
  • IVA: el impuesto aplicado a las alarmas es del 21% con todas las compañías.

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¿Cómo descargar las facturas de Securitas Direct?

Tanto en la aplicación móvil My Verisure como en el área de cliente de la web de la compañía, encontrarás mes a mes tus facturas. Todas ellas se irán guardando y podrás acceder a ellas en cualquier momento.

Si quieres poder acceder a los archivos sin necesidad de una conexión a internet, encontrarás en ambos casos la opción de poder descargarlos en pdf.

Puedes solicitar recibirlas por correo electrónico en un documento adjunto.

Si quieres descargar la factura Securitas Direct en tu ordenador o móvil, la manera más sencilla será accediendo a ellas a través del correo electrónico y descargando el documento adjunto en PDF a tu ordenador o móvil.
Por lo tanto, podrás archivarlas en una carpeta y acceder a ellas fácilmente sin conexión a Internet.

¿Cómo pagar las facturas de Securitas Direct?

Al contratar sus alarmas tendrás que facilitar un número de cuenta para domiciliar los recibos mes a mes.

Al tener domiciliado su pago, no tendrás que preocuparte por realizar el abono. El primer día hábil de cada mes, te emitirán el recibo y el cargo se realizará automáticamente.
Además, también puedes consultar sobre su forma de pago fácil.

Los servicios adicionales contratados se incluyen en el mismo recibo, por lo que se efectuará un solo cargo con todos los dispositivos asociados a ese número de contrato.

No obstante, el caso del servicio de teleasistencia, conocido como Protección Senior, es distinto porque puede contratarse al margen de la alarma de Securitas. Por ello, este servicio tiene su propio recibo.

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Preguntas frecuentes sobre las facturas de Securitas Direct

¿Se puede cambiar la domiciliación de sus facturas?

Sí. Para ello, hay que contactar con el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct e identificarse con la palabra clave escogida por el titular del contrato como mecanismo de seguridad.

¿Se puede cambiar el correo al que llegan las facturas de Securitas Direct?

Para cambiar esta información hay que entrar en el área de clientes y modificar los datos del área personal.

¿Se pueden ver sus facturas sin tener el nombre de usuario y clave personal?

Por motivos de seguridad, hay que identificarse siempre que se quiera acceder al área de clientes. Si no recuerdas estas credenciales deberás solicitar su restauración desde la zona de acceso a clientes.
Si no es posible realizar este tipo de gestiones de forma digital, te recomendamos acudir a cualquiera de las oficinas de Securitas Direct que tienen repartidas por toda España.