Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mantener nuestros servicios, analizar el uso y funcionamiento del sitio web y mostrarte publicidad personalizada según un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar o rechazar el uso de cookies, así como configurar qué información quieres compartir con nosotros. Si lo deseas, puedes consultar nuestra política de cookies:
Irene es especialista en contenido sobre el mercado de la seguridad en España. Se encarga de la redacción de artículos para asesorar al usuario y ayudarle a encontrar la mejor alarma para su hogar y negocio.
Irene es especialista en contenidos y posicionamiento orgánico en el departamento de alarmas de Comparaiso desde 2023.
Irene llegó a Comparaiso en 2022 como especialista en contenidos y redactora en la vertical de Telecomunicaciones, donde ayudó a los usuarios a ahorrar en sus facturas de internet y móvil.
Actualmente, es SEO y especialista en contenidos en Comparaiso, en la vertical de alarmas, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores soluciones de seguridad para sus hogares y empresas. Ofrece contenido actualizado sobre las diferentes compañías de seguridad y las tarifas más competitivas del mercado.
Previamente, dio sus primeros pasos en el sector en 2019, trabajando en la Universidad de Alcalá, como SEO y gestora de contenidos para el Laboratorio de Finanzas Computacionales y posteriormente, en la startup United Vineyards Associates pudo continuar desarrollando las diferentes estratégias para el posicionamiento orgánico de todos sus productos.
Irene es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Alcalá. A lo largo de esta etapa, comenzó a trabajar en diferentes proyectos para la Universidad de Alcalá como Community Manager y participando en eventos y conferencias como Alcine, así como ayudante de producción en Movistar, en el programa Late Motiv.
Tras finalizar sus estudios en audiovisuales, decidió especializarse en el área del marketing digital y SEO, mediante el Máster en Marketing Digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Change country