Segurma
precios, teléfono y opiniones

Segurma es una empresa de seguridad que lleva más de 30 años operando en España. Conoce los precios de sus alarmas para casa, cómo contactar con ellos y las opiniones de sus clientes.

Ver más Ver menos

Segurma es una empresa de seguridad que lleva más de 30 años operando en España. Conoce los precios de sus alarmas para casa, cómo contactar con ellos y las opiniones de sus clientes.

Somos un comparador de alarmas independiente.


Segurma: dirección, teléfono y web
Nombre Segurma S.A.
Dirección (sede central) Larrondo Kalea, 3, 48180 Loiu, Bizkaia
CIF A48198626
Página web
Teléfono comparador de alarmas 91 076 95 37
Teléfono de atención al cliente 944 80 00 95
E-mail de Segurma contacto@segurma.com

¿Cuánto cuestan las alarmas de Segurma?

La alarma para el hogar de Segurma se llama alarma Segurma Never Alone. El precio de la alarma de Segurma es el siguiente:

Precio de la alarma de Segurma
  Segurma
Precio mensual Desde 38,72€
Precio de instalación Gratuito
Coste del equipo Gratuito

Tanto el precio de la instalación como el del equipo nos salen gratis si contratamos la alarma Never Alone de Segurma. Eso sí, para ello tenemos con ellos una permanencia de 24 meses. Además, los gastos de mantenimiento estarán cubiertos por Segurma.

Si decidimos darnos de baja de Segurma, el equipo de alarma pasará a ser nuestro y podremos reconectarlo a una Central Receptora de Alarmas independiente.

¿Qué componentes tiene la alarma de Segurma?

La alarma Never Alone de Segurma es el kit básico de alarma que nos ofrece Segurma. Con estos elementos, Segurma busca proteger cualquier vivienda o negocio que no tenga más de dos accesos.

Segurma trabaja con verificación por vídeo, por lo que será más fácil identificar quién es el intruso si entran en tu vivienda o negocio. También cabe destacar su sistema anti inhibición, ya que su alarma tiene una doble conexión con el exterior: una vía GPRS y otra vía internet por cable.

Si con el paquete básico de Segurma no es suficiente dadas las condiciones de tu hogar o negocio, esta empresa de alarmas pone a tu disposición otros elementos extra:

Teléfono de Segurma

Es importante que, si surge algún problema con tu alarma, lo intentes solucionar lo antes posible. Te mostramos el teléfono de Segurma para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente.

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 3791 076 95 37 o te llamamos gratuitamente

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 37

Teléfonos de Segurma
? Teléfono gratuito de Segurma 944 80 00 95
? Teléfono de atención al cliente de Segurma 902 108 088

¿Cuál es la app móvil de Segurma?

La alarma de Segurma se puede controlar a través de la app My JABLOTRON. Con esta aplicación móvil también trabajan otras empresas como Carlús Seguridad.

  • ¿Qué puedo hacer con la app de Segurma?
  • Armado y desarmado de la alarma.
  • Solicitar imágenes a las cámaras de tu alarma de Segurma.
  • Tener un registro de las entradas y salidas de tu casa.
  • Chequear el estado de tu sistema de seguridad.

La app de MyJABLOTRON está disponible tanto para iOS como para Android.

Descarga la app de Segurma

MyJABLOTRON para iOS MyJABLOTRON para Android

Opiniones de Segurma

La empresa de alarmas Segurma pone a disposición de sus clientes diversos canales por los que ponerse en contacto con ellos y opinar sobre sus servicios.

Desde Comparaiso siempre aconsejamos que, antes de contratar algo tan importante como una alarma, compruebes las diferentes valoraciones de sus clientes. Por eso, a continuación, te mostramos una serie de opiniones de Segurma de sus clientes.

Desde que contraté mi alarma con Segurma estoy tranquilísima. Un trato personal y profesional incomparables. ¡Además tienen un precio excelente!

Anónimo

Recomendé Segurma a mis familiares de Madrid ya que mi experiencia en mi casa de Cantabria es excelente. Estoy muy contento.

Anónimo

Lo mejor de todo es que están cuando los necesitas. Un trato excelente y muy buena atención al cliente. No tienen nada que ver con las empresas de alarmas más conocidas.

Anónimo

Además de leer las diferentes valoraciones sobre Segurma, te recomedamos también que pidas opinión a nuestros expertos para que puedan aconsejarte a través de un estudio de seguridad a medida llamando al 91 198 33 77.

Oficinas de Segurma

Segurma es una empresa de seguridad que tiene diferentes oficinas en el territorio español. A continuación, te mostramos un listado con las diferentes oficinas de Segurma:

Segurma Bizkaia

Larrondo Kalea, 3
C.P. 48180 - Loiu
Bizkaia

Segurma Madrid

C/ Bruselas nº16
Pol. Ind. Európolis
C.P. 28232 - Las Rozas
Madrid

Segurma Barcelona

C/ General Moragues 6
C.P. 08850 - Gavá
Barcelona

Segurma Pontevedra

Carretera de Madrid, 152
C.P. 36318 - Vigo
Pontevedra

Segurma Guipúzcoa

C/ Juan Fermín Gilisagasti, 2
Oficina 109
C.P. 20018 - Donosti
Guipúzcoa

Segurma Córdoba

C/ Alcalde Sanz Noguer 7
C.P. 14005 - Córdoba
Córdoba

Segurma A Coruña

La Telva 2C
C.P. 15181 - Cambre
A Coruña

 
91 198 33 77
Te llamamos