Alarmas INV Seguridad: precios, contratar, servicios y más

La empresa de seguridad INV Seguridad ofrece servicios integrales de seguridad como alarmas y equipos humanos de vigilancia a nivel nacional para pymes, grandes empresas y residencias.


INV Seguridad: dirección, teléfono y web
Nombre INV Sistemas y Soluciones De Seguridad Sl.
Dirección (sede central) C/ Méndez Álvaro, 9 1º, 28045 Madrid
CIF B40165920
Página web
Teléfono 915 489 760
E-mail de INV Seguridad cliente@invseguridad.com

Oficinas INV Seguridad

INV Seguridad tiene varias oficinas en España entre las que destacan las de Madrid, Barcelona, Pamplona, Badajoz y Alicante.

Si quieres ponerte en contacto con la oficina INV Seguridad más cercana, echa un vistazo a sus delegaciones y pincha en la ciudad que más te interese para descubrir más detalles.

INV Seguridad Alicante

Cádiz, 64
03440 Ibi

INV Seguridad Badajoz

Nazaret, 12
06007 Badajoz

INV Seguridad Barcelona

Pujades, 89, local
08005 Barcelona

INV Seguridad Madrid

Sede central
Tomás Redondo, 2, planta 5ª, nave 5
28033 Madrid

INV Seguridad Pamplona

Pascual Madoz, 1, Bajo
31004 Pamplona

Teléfono de INV Seguridad

Si quieres ponerte en contacto con INV Seguridad para resolver cualquier duda, a continuación, te mostramos una tabla con los principales números de teléfono de INV Seguridad. También con la versión gratuita de teléfono.

Por otro lado, si quieres realizar un estudio gratuito de seguridad para conocer qué alarma es la que mejor se adapta a tu vivienda, puedes hacerlo a través del teléfono de Comparaiso sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Contacto de INV Seguridad
Teléfono para recibir un estudio de seguridad imparcial
91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de IVN Seguridad
902 211 411
Teléfono de asistencia para emergencias
915 489 760

¿Cuánto cuesta una alarma de INV Protección?

El grupo INV, especialista en soluciones de seguridad de todo tipo, desde ciberseguridad hasta vigilantes, también cuenta con su propia división de alarmas para casa y negocios, INV Protección.

Determinar el precio de una alarma es complicado, ya que influyen muchos factores en el importe final. A continuación ofrecemos una cantidad aproximada de cuánto cuesta una alarma de INV Seguridad:

  • Cuota mensual. Este es el pago principal de cualquier alarma. Este importe garantiza la conexión continua con la central receptora de INV y el mantenimiento de la alarma. La cuota mensual de INV Protección es de 30 euros mensuales más IVA.

  • Precio del equipo. Este importe es el que cubre los distintos componentes de la alarma y sus accesorios adicionales, ya que en función de las dimensiones de tu propiedad, el equipo puede variar. Este importe puede ser gratuito ya que muchas empresas ofrecen sus equipos en alquiler, aunque el precio medio suele ser de entre 100 y 300 euros que puedes pagar de forma financiada.

  • Coste de instalación. Una alarma es un equipo de máxima seguridad que ha de ser instalado únicamente por una persona autorizada, es por esto que instalar una alarma conlleva un coste adicional al de su equipo y cuota mensual. El precio de instalación de una alarma suele ser de 50 euros.

Vigilantes de INV Seguridad

La vigilancia personal es uno de los pilares fundamentales de INV Seguridad. El grupo está especializado en ofrecer vigilantes de seguridad para proteger cualquier tipo de vivienda o negocio.

La empresa cuenta con más de mil vigilantes, tanto armados como desramados. Además ofrece el servicio acuda, mediante el cual se garantiza que un equipo de vigilantes estará siempre cerca de la vivienda o el negocio protegido para realizar una verificación personal si fuera necesario.

Vigilantes de seguridad

Más sobre vigilancia privada

Portal del empleado de INV

Tras la compra de Seguriber por parte de INV Seguridad, los empleados de INV que quieran acceder a su portal privado para consultar algún dato podrán hacerlo a través de este enlace.

El portal del empleado de INV Seguridad no es el mismo que el portal del cliente, desde el cual los clientes de la empresa pueden consultar el estado de sus alarmas y otros servicios de seguridad de la empresa.

Opiniones de INV Seguridad

INV Seguridad es una empresa de seguridad privada que recibe muy buenas críticas y opiniones, tanto por el nivel de seguridad de los servicios que ofrece como por la profesionalidad del trato de sus empleados.

Lo que mejor valoran los usuarios de INV Seguridad es su servicio de atención al cliente y su servicio de Central Receptora de Alarma.

La empresa de seguridad INV Seguridad tiene un servicio de atención al cliente que está disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Además de las llamadas de emergencia, desde atención al cliente, se atienden las llamadas de los usuarios para cualquier gestión como cambio de información del propietario, planes para ampliar la alarma o cualquier duda sobre el funcionamiento de la alarma.

Una empresa muy seria con buenos profesionales de seguridad y vigilancia

Michel

Los usuarios de las alarmas INV Seguridad aseguran que su servicio de atención al cliente es un servicio impecable y que se caracterizan por su rapidez y profesionalidad a la hora de atender las peticiones de sus clientes.

Tengo compañeros vigilantes que hablan maravillas de la empresa INV espero algún día poder estar con Uds sigan en esa línea les deseo muchos éxitos porque si Uds lo tienen mis compañeros también.

Raúl

Según las opiniones sobre alarmas de los clientes de INV Seguridad la empresa siempre está pensando en cómo mejorar la seguridad de sus negocios y propiedades y valoran de manera especialmente positiva los servicios de seguridad con vigilantes por considerarlo un complemento muy eficaz a los sistemas de alarma.

Una de las mejores empresas en Seguridad y PCI

Sofia

Dar de baja la alarma de INV Seguridad

Si ya tienes contratada la alarma INV Seguridad y no estás convencido con su eficacia, puede que necesites dar de baja su alarma y contratar otros servicios de seguridad.

Las principales razones por las que los usuarios quieren dar de baja su alarma INV Seguridad suelen ser:

  • Mala adaptación: la vivienda o negocio tiene unas necesidades de seguridad que los componentes y accesorios de la alarma INV Seguridad no pueden cubrir.
  • Mal funcionamiento: existe algún problema técnico con la alarma y la empresa de seguridad no consigue solucionar el problema.
  • No cubre tus necesidades: quieres cubrir una serie de necesidades, pero INV Seguridad no cuenta con los elementos necesarios.

Si estás decidido a dar de baja la alarma INV Seguridad, a continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Comprueba que has superado el periodo de permanencia de la alarma. Puedes encontrar esta información en tu contrato de alarma con INV Seguridad. En el mismo apartado, encontrarás otra información de interés sobre las condiciones para dar de baja tu alarma.
  2. Ponte en contacto con INV Seguridad. Cuéntales tu intención de cancelar sus servicios y cuándo piensas hacerlo. Podrán darte información importante sobre el proceso y decirte si necesitan algún documento para darte de baja.
  3. Una vez que hayas dado de baja tu alarma, ponte en contacto con tu banco y cancela los recibos. De esta manera evitarás que te pasen algún recibo por error.
 
91 198 33 77
Te llamamos