Sector Alarm: ¿cómo son sus alarmas?

Sector Alarm

Sector Alarm es una de las empresas de seguridad más importantes de Europa y recientemente ha aterrizado en nuestro país. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las alarmas de Sector Alarm.

Qué ofrece la empresa de seguridad Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa noruega considerada una de las más importantes y con mayor número de clientes en Europa.

Sus dos décadas de experiencia y sus más de 500.000 clientes la avalan como referente en el ámbito de la seguridad y las alarmas para casas y negocios.

Sector Alarm cuenta con un año de experiencia en España, durante el cual ha cosechado buena fama nacional y casi 15.000 clientes. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la empresa y la mejor forma de contratar sus alarmas y kits de seguridad.

Cómo son las alarmas de Sector Alarm

Sector Alarm cuenta con dos tipos de alarmas: las ideadas para proteger hogares y las que funcionan en negocios. Esta distinción marca el precio de cada sistema de seguridad, pues las alarmas para negocios tienden a ser más caras que las de hogar, pero las funcionalidades son esencialmente las mismas:

  • Central Receptora de Alarmas. Conexión permanente con un equipo humano encargado de dar aviso a la Policía en caso de producirse una intrusión.
  • Doble canal de conexión. Para asegurar la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA), la alarma dispone de dos canales, red GSM e Internet.
  • App Sector Alarm. Todos los kits de alarmas de la empresa se pueden controlar desde su aplicación móvil.
  • Soporte técnico y garantía. La empresa ofrece soporte técnico a distancia siempre que se precise, además de una revisión anual gratuita. La garantía de sus alarmas es vitalicia.
Precio Sector Alarm

Nivel de seguridad de Sector Alarm

Contar con una CRA siempre es garantía de seguridad, por eso Sector Alarm ofrece en su precio su propia CRA, compuesta por un equipo especialista en sistemas de seguridad cuya función principal será verificar saltos de alarmas e informar de ellos tanto al usuario como a los cuerpos de seguridad pertinentes en caso de producirse una incidencia.

Las alarmas de Sector Alarm se ubican, por tanto, dentro del nivel de seguridad compuesto por las alarmas de grado 2, el más alto tras los sistemas ideados para proteger negocios especiales como bancos, museos o joyerías.

Con Sector Alarm dispondremos de un alto nivel de seguridad, además de control de todos nuestros dispositivos gracias a su aplicación móvil.

Componentes de las alarmas de Sector Alarm

Si no tienes claro qué alarma es más indicada para proteger tu propiedad, puedes recurrir a su kit estándar, un paquete diseñado por la empresa que agrupa los principales dispositivos de los que dispone. Listamos todo lo que incluye:

  • Panel de control. Sistema central equipado con teclado para armar y desarmar la alarma y botón del pánico con contacto directo con la CRA en caso de emergencia.
  • Centralita. Dispositivo desde el cual se establece la conexión con la CRA.
  • Sirena interior. Elemento disuasorio que emite un fuerte sonido acompañado de luz para alertar al ladrón de la presencia de una alarma en nuestra propiedad y a los vecinos de la intrusión que se ha producido.
  • Dos detectores de movimiento con cámara. La videovigilancia es uno de los servicios más demandados por los clientes a la hora de proteger una propiedad. Las cámaras de Sector Alarm hacen fotos con flash en caso de detectar una intrusión e informan a la CRA de ello.
  • Sensor magnético para puertas y ventanas. Este sensor permite conocer cuándo se detecta un movimiento en una puerta o ventana, ya sea por un golpe, una vibración o una rotura.
  • Enchufe inteligente. Gracias a este dispositivo conectado a Internet podrás encender o apagar cualquier electrodoméstico o aparato electrónico que tengas enchufado a él.
  • Pack de cinco llaves inteligentes. Estas llaves funcionan por proximidad con el panel de control, por lo que, con solo acercarlas, podremos arma o desarmar nuestro sistema de seguridad.

Accesorios de las alarmas de Sector Alarm

Si deseas una protección más personalizada y que incorpore accesorios específicos para proteger tu propiedad, puedes solicitar un estudio de seguridad gratuito llamando al número 91 198 33 77.

Te listamos el resto de accesorios de Sector Alarm para que conozcas todas las prestaciones que ofrece:

  • Detector de humo e inundaciones. Estos sensores avisarán a la CRA cuando se produzca un aumento de temperatura o se detecte un nivel de agua preocupante. Se pueden contratar juntos o por separado.
  • Mando a distancia. Con este mando se podrá armar o desarmar el sistema de seguridad y activar los enchufes inteligentes. También incorpora un botón del pánico que dará aviso de inmediato a la CRA.
  • Sensor de movimiento. Dispositivo que actúa a una distancia máxima de 11 metros alertando de cualquier movimiento imprevisto.

¿Qué diferencia a Sector Alarm de otras empresas de seguridad?

Conoce lo que opinan los clientes de Sector Alarm sobre sus alarmas y servicios de seguridad y descubre si es la alarma que mejor se adapta a las necesidades de tu vivienda o negocio.

Opiniones Sector Alarm

Cómo contratar Sector Alarm

La empresa dispone de distintos canales en caso de que sus clientes quieran contactar con ellos: a través de su página web, por e-mail, mediante la app de Sector Alarm, etc.

Sin embargo, en caso de querer contratar Sector Alarm, la mejor vía para hacerlo será a través de una llamada a su teléfono gratuito.

Antes de contratar Sector Alarm o cualquier otra empresa de seguridad, has de tener presente los distintos dispositivos que necesitas para que la protección sea óptima. En este aspecto, lo mejor es ponerse en contacto con un técnico para realizar un estudio de seguridad gratuito. Este se puede realizar por teléfono dando respuesta a los siguientes aspectos sobre tu propiedad:

  • Tipo de propiedad
  • Tamaño y distribución aproximada
  • Número de entradas, puertas o ventanas
  • Presencia de mascotas
  • Número de trabajadores, en caso de un negocio, o de habitantes, en caso de una casa
  • Zona perimetral, patio, jardín o finca, que precise protección

Teléfono de Sector Alarm

El teléfono es la forma más efectiva de contratar una alarma con Sector Alarm y de realizar múltiples gestiones. Para agilizar el proceso y que tu llamada sea lo más rápida, te decimos cuál es el teléfono de Sector Alarm para cada consulta que desees realizar:

Teléfono de Sector Alarm
Teléfono para contratar la alarma de Sector Alarm 902 23 20 00
Teléfono para consultas genéricas sobre alarmas y seguridad 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Sector Alarm 902 23 20 00
Teléfono de asistencia para emergencias 902 23 20 00

Los clientes de la empresa señalan que el tiempo medio de espera en la atención al cliente es de 20 segundos.

App Sector Alarm

La alarma de Sector Alarm cuenta con una app desde la cual podemos gestionar todos los datos de nuestra alarma y controlar la seguridad de nuestra propiedad.

La app de Sector Alarm está disponible tanto para Android como para iPhone y Windows Phone. Su descarga es gratuita desde cualquiera de estos mercados de apps.

Desde la app de Sector Alarm podremos tener el control de los siguientes aspectos de nuestra alarma:

  • Armado y desarmado. Desde la app podremos armar nuestra alarma desde cualquier lugar, algo especialmente útil si hemos olvidado hacerlo y no nos encontramos en la propiedad. Este apartado permite, además, el armado de forma parcial.
  • Control de accesos. Gestión de las entradas a nuestra propiedad
  • Domótica. Si disponemos de enchufes inteligentes, con la app de Sector Alarm podremos encenderlos o apagarlos cuando queramos.
  • Controlar la temperatura. Visualización y control de la temperatura de nuestra propiedad allá donde estemos.
  • Notificaciones. Recibe alertas en tu móvil cada vez que el estado de la alarma cambie.

Delegaciones de Sector Alarm

A pesar de su inmediatez, una llamada no es la única opción para ponerse en contacto con Sector Alarm. Para algunos trámites es posible que queramos desplazarnos hasta su delegación más cercana.

La primera oficina de Sector Alarm de España se encuentra en Málaga, te detallamos su ubicación exacta.

 

Avda. Carmen Sáenz de Tejada s/n
Edif. S208 Miramar - Planta 3
C.P. 29651 - Mijas Costa
Málaga

 
91 198 33 77
Te llamamos