Sector Alarm es una de las empresas de seguridad más importantes de Europa y está ganando cada vez mayor presencia en España. A continuación, entre otros, te detallamos el precio, elementos y las diferentes vías de contacto.
Somos un comparador de alarmas independiente.
¿Cuál es el precio de las alarmas de Sector Alarm y qué tipos tienen?
El precio de las alarmas de Sector Alarm va a depender de una serie de factores, entre otros:
- Del lugar que deseas proteger: piso, chalet, vivienda aislada, negocio, etc
- De las dimensiones del inmueble
- En caso de ser tu vivienda, de si es tu primera o segunda residencia
- El número de accesos y zonas vulnerables
Asimismo, es importante tener en cuenta que el precio de los kits de seguridad de Sector Alarm se compone de la cuota mensual, del precio del equipo y del precio de la instalación de la alarma de seguridad. Para recibir una oferta exacta, será necesario ponerte en contacto con alguno de los especialistas de Sector Alarm.
Conoce cómo se compone el precio de las alarmas de seguridad.
A continuación, te mostramos el precio aproximado para que te hagas una idea del coste de contratar una alarma para una vivienda con Sector Alarm:
Servicio | Precio |
---|---|
Instalación | Gratis* |
Equipo | 199 |
Cuota mensual | Desde 39,90 euros |
Ofertas puntuales (normalmente aproximadamente 699 euros, 52€ cuota mensual), consultar con SECTOR ALARM.
Si eres cliente de Sector Alarm y recomiendas a un amigo, recibirás un mes de suscripción gratis al convertirse en cliente (una vez emitida la primera factura del nuevo cliente).
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
¿Qué tipos de sistemas de seguridad puedo instalar con Sector Alarm?
▷ Kit de seguridad para viviendas de Sector Alarm
Los sistemas de alarmas de Sector Alarm para casa responden en tan solo unos segundos en caso de una intrusión, inundación o incendio. Los componentes esenciales del kit de alarmas básico son:
- Panel de control de seguridad con teclado para armar y desarmar la alarma
- Sirena interior para alertar de la intrusión
- Dos detectores de movimiento con cámara
- Sensor magnético para puertas y ventanas
- Pack de llaves inteligentes para armar y desarmar la alarma
- Enchufe inteligente que permite encender o apagar cualquier dispositivo electrónico que tengas enchufado al mismo
Asimismo, si lo deseas puedes añadir a tu sistema básico de seguridad más accesorios adicionales para completarlo. A continuación, mostramos el precio de los servicios y componentes de sector Alarm:
Componente | Precio total | Cargo mensual |
---|---|---|
Kit de alarma para viviendas | 699 € | - |
Kit de alarma para negocios | 799 € | - |
Cámara de videovigilancia | 189 € | 2 € |
Sensor gases inflamables | 129 € | 2 € |
Sensor magnético | 79 € | 2 € |
Detector magnético | Detector de humo | 2 € |
Teclado | 189 € | Sin cargo adicional |
Sirena interior | 159 € | Sin cargo adicional |
Sirena exterior | 199 € | Sin cargo adicional |
Detector de roturas | 159 € | Sin cargo adicional |
Sensor de temperatura | 129 € | 2 € |
Botón de pánico | 79 € | 2 € |
Kit de 3 enchufes inteligentes | 99 € | Sin cargo adicional |
Kit de 5 llaves inteligentes | 49 € | Sin cargo adicional |
Mando a distancia | 79 € | Sin cargo adicional |
▷ Kit de seguridad de Sector Alarm para negocios
Sector Alarm también dispone de sistemas de seguridad para negocios. Para conocer el precio del kit de alarmas para empresas, será necesario que un técnico de Sector Alarm analice las características y los puntos vulnerables del negocio, ya que variará según las dimensiones y del tipo de actividad.
¿Cuál es el periodo de permanencia de Sector Alarm?
Sector Alarm cuenta con un periodo de permanencia de tres años. En caso de finalizar antes (por decisión unilateral) el contrato, el cliente deberá pagar los costes de penalización:
- Sistemas de seguridad para viviendas: 1.200 €
- Kit de alarmas para negocios: 1.700 €
Este coste deberá ser abonado una vez transcurridos los 14 días para viviendas y 5 días para negocios.
¿Qué tengo que hacer para contratar Sector Alarm?
Si decides instalar un sistema de seguridad con Sector Alarm, será necesario que llames al número de contratación para que les especifiques las características de tu vivienda o negocio. Una vez estés en contacto, te preguntarán disponibilidad para cerrar una visita en tu inmueble con el objetivo de analizar todos los puntos vulnerables y cerrar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Posteriormente, si la oferta te resulta atractiva, el especialista de alarmas de seguridad cerrará contigo el contrato contigo y acordará un día para llevar a cabo la instalación del sistema de seguridad.
¿Cuáles son las funciones de la App Sector Alarm?
La App Sector Alarm te permite controlar tu vivienda desde cualquier lugar. Las funciones de esta aplicación, son:
- Comunicación bidireccional con la Central Receptora de Alarmas en todo momento
- Grabación de eventos y almacenamiento en la nube
- Recepción de notificaciones cuando las puertas o ventanas se encuentren abiertas
- Registrar el historial del sistema de seguridad
- Revisar la temperatura de habitaciones, sótanos o garajes para detectar cualquier cambio inmediatamente
- Armar y desarmar el sistema de seguridad en cualquier lugar
- Enchufes inteligentes: vigilar los dispositivos
¿Cómo contactar con Sector Alarm?
Si necesitas obtener información acerca de los servicios de Sector Alarm, resolver cualquier duda o incidencia, puedes realizarlo llamando al siguiente número de teléfono:
Vía de contacto | |
---|---|
Teléfono (solicitar presupuesto) | 910 782 946 |
Teléfono (clientes) | 910 008 866 |
Correo electrónico (clientes) | [email protected] |
Conoce las opiniones de los clientes de Sector Alarm.