Área de clientes de Securitas Direct
Te explicamos todas las funciones del área de clientes de Securitas Direct y resolvemos todas las dudas sobre la nueva APP My Verisure.
¿Cómo acceder al área de clientes de Securitas Direct?
El área de clientes de Securitas Direct es el espacio en el cual puedes revisar toda la información pertinente sobre tu sistema de seguridad, su activación y tu contrato.
Puedes acceder al portal de clientes desde dos vías: su web y la app My Verisure, la aplicación de la empresa que está disponible para sistemas operativos iOS y Android.
Para entrar deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si no dispones de estos credenciales, antes debes registrarte:
Pasos a seguir para registrarse en Securitas Direct
- Accede al área de clientes de Securitas
- Haz clic en Crear cuenta
- Introduce el número de instalación y una palabra clave de identificación
- Introduce tus datos personales (nombre, móvil, email)
- Crea tu contraseña y confirma la información pulsando Enviar
La contraseña del área de clientes debe contener mínimo seis caracteres con al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número.
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Cómo recuperar un usuario bloqueado de Securitas
Si tu usuario ha sido bloqueado del área de cliente, seguramente se deba a que se ha introducido una contraseña incorrecta en cinco ocasiones.
Puedes recuperar un usuario bloqueado de forma sencilla entrando al área de cliente de Securitas y clicando en "tengo problemas para acceder a mi cuenta" >> "Mi usuario se ha bloqueado".
El procedimiento para recuperar el usuario es simple: se deberá introducir el nombre de usuario, la palabra clave utilizada siempre que quieras ponerte en contacto con la empresa y una nueva contraseña.
¿Qué puedes hacer en el área de cliente de Securitas Direct?
Todos los clientes que hayan instalado una alarma para casa o para su negocio, tienen acceso al área privada de la empresa, ya sea desde la web de la empresa o desde My Verisure, la APP móvil.
Desde este portal se pueden realizar gestiones muy importantes de forma ágil y sencilla, hasta incluso si necesitas darte de baja de Securitas Direct, por lo que desde Comparaíso recomendamos que accedas a tu área de clientes de Verisure cada vez que necesites revisar algo relacionado con tu alarma.
A continuación, repasamos algunas de las gestiones que puedes hacer en el área de clientes de Securitas disponible en su web y también en la app My Verisure.
- Funciones del área de cliente de Securitas Direct
- Acceder a grabaciones de las cámaras
- Solicitar fotos en tiempo real
- Comprobar el estado de la alarma
- Armar o desarmar el sistema
- Descargar tus facturas
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Una de las prestaciones fundamentales del área de clientes es poder revisar tus facturas en cualquier momento y conocer el precio mensual de la alarma de Securitas Direct que has de abonar.
Las facturas de Securitas Direct no son enviadas mensualmente por correo postal, como sí hacen otras empresas, por lo que, si quieres verlas puedes hacerlo mediante distintas vías:
- Desde el área de cliente en versión web
- A través de la APP My Verisure
- Por correo electrónico mensualmente
- Imprime tu factura descargándola en PDF desde tu e-mail
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Si tienes algún problema con de facturación, puedes llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct o acudir a una de las oficinas de Securitas Direct.
Activar un seguimiento de los tags de la alarma de Securitas
La alarma te permite activar diferentes tipos de armado a través de los tags o llaves inteligentes: parcial, total, modo noche o desactivado.
Desde el área de clientes de Securitas Direct es posible tener un seguimiento de quién activa y desactiva la alarma a través de los tags y cuándo lo hace, de esta forma siempre contarás con la información sobre quién accede a tu propiedad.
Si dudas sobre si alguien ha podido sustraer una de estas llaves inteligentes, puedes pedir confirmación visual a través de sus cámaras.
Visualizar vídeos del interior de mi propiedad
Uno de los motivos por el que los clientes de Securitas Direct visitan más el área privada es para visualizar imágenes del interior de una propiedad.
Las cámaras graban imágenes continuamente, pero solo podrás ver las grabaciones en tiempo real desde las cámaras IP de la empresa.
Para visualizar el resto de imágenes grabadas por las videocámaras de los diferentes kits, deberás realizar una petición de vídeo desde la app My Verisure o el área de cliente. Desde que se realiza la petición hasta que el clip aparece en tu dispositivo pueden pasar un par de minutos y recibirás una notificación y un e-mail (si así lo tienes configurado) cuando puedas ver el clip.
Una vez recibas la notificación, dirígete a "Notificaciones" > peticiones de foto" en My Verisure o la sección "Control" > "Peticiones de imagen" en el área de cliente.
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Ver los eventos de armado y desarmado de la alarma
Desde el área de cliente puedes ver en todo momento cuándo se arma y desarma tu sistema de seguridad.
Existen cuatro maneras de activar y desactivar la alarma de Securitas Direct y todas ellas aparecen reflejadas en su área de cliente y en la app My Verisure:
- Desde la APP My Verisure
- Desde el área privada
- Introduciendo la clave en en panel de control
- Acercando un tag al panel de control
Gracias a los distintos usuarios que se pueden agregar a la app My Verisure y la personalización de los tags, desde el portal de Securitas Direct se puede comprobar quién ha activado o desactivado la alarma y cuándo ha sucedido.