Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Anuncio

Securitas Direct clientes: cómo acceder al área de clientes de Verisure

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Si ya eres cliente de Securitas Direct, te decimos todo lo que debes saber sobre su app y el portal de clientes de su web. Descubre cómo ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Securitas.

Clientes de Securitas Direct

¿Cómo acceder al área de clientes de Securitas Direct?

El área de clientes de Securitas Direct es el espacio en el cual puedes revisar toda la información pertinente sobre tu sistema de seguridad, su activación y tu contrato.

Puedes acceder al portal de clientes desde dos vías: la web de Securitas y la app My Verisure, la aplicación de la empresa que está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Securitas Direct acceso clientes

Para acceder al área de clientes de Securitas, deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si no dispones de estos credenciales, antes debes registrarte:

Securitas Direct acceso clientes: cómo registrarse en Securitas Direct

  1. Accede al área de clientes de Securitas
  2. Haz clic en "crear una cuenta"
  3. Rellena tus datos y cera una nueva contraseña y palabra clave

Todo cliente de Verisure tiene un máximo de cinco intentos para acceder al portal de Securitas Direct. Desde Comparaíso recomendamos que antes de que consumas tus intentos cambies la contraseña, para lo cual deberás introducir tu palabra clave y usuario.

¿Qué puedes hacer en el área de clientes de Securitas Direct?

Todos los clientes de Securitas Direct, hayan instalado una alarma para casa o para su negocio, tienen acceso al área de clientes de la empresa, ya sea desde la web de la empresa o desde My Verisure.

Desde este portal se pueden realizar gestiones muy importantes de forma ágil y sencilla, por lo que desde Comparaíso recomendamos que accedas a tu área de clientes de Verisure cada vez que necesites revisar algo relacionado con tu alarma.

A continuación repasamos algunas de las gestiones que puedes hacer en el área de clientes de Securitas disponible en su web y también en la app My Verisure:

  • Gestiones del área de clientes de Securitas Direct
  • Activar y desactivar alarma de Securitas Direct desde cualquier parte
  • Realiza una "llamada silenciosa" al panel de control de tu alarma para conocer qué pasa en tu propiedad
  • Activa un seguimiento de los tags de tu alarma
  • Activa los dispositivos domóticos de tu sistema de seguridad
  • Revisa y descarga todas tus facturas de Securitas
  • Configura los contactos a los que la Central Receptora de Alarmas llamara en caso de emergencia

Verisure clientes: cómo recuperar un usuario bloqueado del portal de clientes de Securitas Direct

Si tu usuario ha sido bloqueado del área de cliente de Securitas Direct seguramente se deba a que se ha introducido una contraseña incorrecta en cinco ocasiones.

Puedes recuperar un usuario bloqueado de forma sencilla entrando al área de cliente de Securitas y clicando en "usuario bloqueado".

El procedimiento para recuperar el usuario es el mismo que para cambiar la contraseña, se deberá introducir el usuario, la palabra clave utilizada siempre que quieres ponerte en contacto con Securitas y una nueva contraseña.

Revisar facturas de Securitas Direct

Una de las prestaciones fundamentales del área de clientes de Securitas es poder revisar tus facturas en cualquier momento y conocer el precio de Securitas Direct que abonan mensualmente.

Las facturas de Securitas Direct no son enviadas mensualmente por correo postal, como sí hacen otras empresas, por lo que, si quieres ver tus facturas, puedes hacerlo mediante distintas vías:

  • Desde el área de cliente de Securitas Direct en su web
  • A través de la app My Verisure
  • Por correo electrónico mensualmente
  • Imprime tu factura de Securitas descargándola en PDF desde tu e-mail

Si tienes algún problema con tu factura, puedes contactar con Securitas Direct a través de su teléfono o en una de las oficinas centrales en Madrid de Securitas Direct.

Para problemas mayores con tu factura puedes interponer reclamaciones a Securitas Direct.

Si das de baja Securitas Direct deberás devolver todos los componentes que fueron instalados y las pegatinas de Securitas Direct.

Activar un seguimiento de los tags de la alarma de Securitas

Si la alarma de Securitas se encuentra activa, siempre que se entre en el domicilio protegido se ha de apagar. Para ello, una de las formas más sencillas es hacerlo a través de sus tags o llaves inteligentes.

Estos tags actúan por proximidad, por lo que para armar o desarmar la alarma tan solo es necesario acercarlo al panel de control.

Desde el área de clientes de Securitas Direct es posible tener un seguimiento de quién activa y desactiva la alarma a través de los tags y cuándo lo hace, de esta forma siempre contarás con la información sobre quién accede a tu propiedad. Si dudas sobre si alguien ha podido sustraer una de estas llaves inteligentes, puedes pedir confirmación visual a través de sus cámaras.

Visualizar vídeos del interior de mi propiedad

Uno de los motivos por el que los clientes de Verisure visitan más el área privada es para visualizar imágenes del interior de una propiedad.

Las cámaras de Securitas Direct graban imágenes continuamente, pero solo podrás ver las grabaciones en tiempo real desde las cámaras IP de la empresa.

Para visualizar el resto de imágenes grabadas por las videocámaras de los kits de Securitas Direct deberás realizar una petición de vídeo desde la app My Verisure o el área de cliente. Desde que se realiza la petición hasta que el clip aparece en tu dispositivo pueden pasar un par de minutos y recibirás una notificación y un e-mail (si así lo tienes configurado) cuando puedas ver el clip.

Una vez recibas la notificación, dirígete a "notificaciones" > peticiones de foto" en My Verisure o la sección "Control" > "Peticiones de imagen" en el área de cliente.

Los clientes de Securitas Direct pueden acceder a alarmas y servicios exclusivos, como Guardián Securitas Direct o la alarma ZeroVision. Otros servicios como Protección Senior se pueden contratar sin ser cliente de la empresa, ya que este es el sistema de teleasistencia de La Caixa y Securitas, por lo que se puede adquirir con la entidad bancaria.

Ver los eventos de armado y desarmado de la alarma

Desde el área de cliente de Securitas Direct puedes ver en todo momento cuándo se arma y desarma tu sistema de seguridad.

Existen cuatro maneras de activar y desactivar la alarma de Securitas Direct y todas ellas aparecen reflejadas en su área de cliente y en la app My Verisure:

  • Desde la app My Verisure
  • Desde el área privada de Securitas
  • Introduciendo la clave en en panel de control
  • Acercando un tag al panel de control

Gracias a los distintos usuarios que se pueden agregar a la app My Verisure y la personalización de los tags, desde el portal de Securitas Direct se puede comprobar quién ha activado o desactivado la alarma y cuándo ha sucedido.

Al final de este artículo puedes dejarnos tu opinión de Securitas Direct para que nuestros lectores conozcan si es positivo contratar una de sus alarmas y ser cliente de Securitas Direct.

Actualizado el
 
Comparar compañías de alarmas
Te llamamos