Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Anuncio

Activar y desactivar la alarma de Securitas Direct

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Securitas Direct

Si tienes contratada la alarma de Securitas Direct pero tienes dudas con su funcionamiento te decimos cómo puedes activar y desactivar tu alarma incluso de forma remota


¿Cómo activar la alarma de Securitas Direct?

Para que la alarma funcione correctamente y sea capaz de alertar de cualquier intrusión es imprescindible activarla. Todos los dispositivos de la alarma, como ZeroVision solo funcionarán en caso de que esté activada.

La forma más sencilla de activar la alarma de Securitas Direct es a través de su panel de control táctil, justo antes de salir de casa o del negocio protegido con una alarma.

A continuación de enumeramos todas las posibilidades para activar la alarma de Securitas Direct:

  • Activar alarma Securitas Direct
  • Clica el primer icono del panel de control
  • En la app My Verisure clica "conectar alarma"
  • Desde el área de clientes de Securitas Direct a través de cualquier dispositivo electrónico

Cuando la alarma esté activada el panel de control se iluminará en color rojo. Puedes comprobar el estado de la alarma desde la app o el área de clientes.

Desactivar alarma Securitas Direct

Para desactivar la alarma de Securitas Direct también tienes disponibles varias opciones. La más sencilla por su comodidad es desactivarla mediante las tags o llaves inteligentes que se incluyen con su alarma.

Alarma Securitas Direct
Puedes activar la alarma con el dispositivo número 2, el panel de control y desactivarla con el número 5, las llaves inteligentes

Cada una de estas llaves es única para cada alarma y cada usuario. En el caso de perderla avisa cuanto antes a la empresa a través del teléfono de Securitas Direct o acude a una de las oficinas de Securitas Direct y ellos se encargarán de desactivarla y ofrecerte una nueva.

Al igual que para activar la alarma de Securitas Direct, también puedes desactivarla desde su app y desde el área de clientes de Securitas Direct. Recuerda que por poseer una alarma, aunque esta no está activa, puedes colocar el cartel de Securitas Direct en la fachada de tu domicilio, lo que actuará como protección disuasoria.

¿Tengo que activar la alarma de Securitas Direct cada vez que me vaya de casa?

Como hemos comentado, armar la alarma de Securitas Direct es muy importante porque de no estar activada no se produciría un salto de alarma por intrusión.

Esto significa que cada vez que salgamos de nuestra casa o negocio es necesario activar la alarma de Securitas Direct, pero, gracias a que también se puede activar mediante su app o página web, podemos hacerlo de forma telemática.

Desde su app, además de activar y desactivar la alarma de Securitas Direct puedes acceder a otros servicios como Guardián, su sistema de teleasistencia Protección Senior o los procedimientos para dar de baja Securitas Direct y consultar cualquier factura de Securitas y comprobar si ha cambiado tu tarifa.

El precio de Securitas Direct incluye su cuota mensual, es decir, un pago recurrente que cubre la actuación de su central receptora de alarmas. Esta solo podrá actuar y avisar a la policía en caso de que la alarma esté activa y se produzca una intrusión.

Si quieres dejarnos tu opinión sobre Securitas Direct puedes hacerlo en los comentarios de este mismo artículo. En caso de tener algún problema con la empresa puedes interponer una reclamación contra Securitas Direct, en nuestro artículo te contamos cómo hacerlo.

Actualizado el
 
91 076 95 80
Te llamamos