Si estás considerando las alarmas de Biservicus, te contamos los servicios que incluyen y cómo contactar con su equipo. Te permiten elegir entre adquirir el equipo de alarma en propiedad o alquilarlo. Conoce aquí sus precios para Península y Baleares vs. Canarias.

La tranquilidad de proteger tu hogar al menor precio

Elige entre las mejores ofertas de seguridad del mercado

¿Cuáles son los precios de Biservicus?

El precio de la alarma para un piso o local dependerá de las dimensiones y características del mismo, pues se deberán instalar unos componentes u otros en cada caso.

Además, es necesario diferenciar entre sus dos principales packs de alarmas: para Peninsula y Balearespara Canarias.

Particulares

Desde 39,95 €/mes con IVA incluido

Alarma Península y Baleares

  • Central de seguridad 4G
  • Teclado vía radio
  • Detector puertas y ventanas
  • Sensor de movimiento PIRCAM 720P
  • Detector vía radio con función antimascota
  • Cerradura inteligente
  • Placa disuasoria
  • App de Biservicus
Calcular precio

Particulares

Desde 29,99 €/mes IGIC incluido

Alarma Canarias

  • Panel de control
  • Teclado
  • 2 Fotodetectores
  • 2 Sensores de movimiento
  • Detector magnético de puertas y ventanas
  • Mando
  • 3 TAGS
  • Placa disuasoria
Calcular precio

Empresas y negocios

Desde 39,95 €/mes con IVA incluido

Alarma Península y Baleares

  • Central de seguridad 4G
  • Teclado vía radio
  • Detector puertas y ventanas
  • Sensor de movimiento PIRCAM 720P
  • Detector vía radio con función antimascota
  • Cerradura inteligente
  • Placa disuasoria
  • App de Biservicus
Calcular precio

Empresas y negocios

Desde 29,99 €/mes IGIC incluido

Alarma Canarias

  • Panel de control
  • Teclado
  • 2 Fotodetectores
  • 2 Sensores de movimiento
  • Detector magnético de puertas y ventanas
  • Mando
  • 3 TAGS
  • Placa disuasoria
Calcular precio

Precio instalación y equipo Biservicus

La compañía ofrece dos modalidades de contratación: equipo alquilado o comprado. A continuación te mostramos las condiciones de contratación de cada uno de ellos.

Equipo alquilado o comprado Biservicus
EquipoCompradoAlquilado
Coste de instalaciónIncluidoDesde 90 €
Coste del equipoDesde 390 €Incluido
PermanenciaNo hay24 meses

Si decidimos comprar el equipo de alarma en lugar de alquilarlo, si decidimos darnos de baja de Biservicus, podremos reconectar nuestra alarma a una Central de Alarmas independiente.

Contacto con Biservicus: Península y Canarias

La empresa ofrece diversas vías para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para realizar cualquier tipo de gestión, atender incidencias y solucionar dudas.

Dirección y teléfono de las oficinas de Biservicus
ContactoTeléfonoDirección
Biservicus Península

683 264 930

C. de Juan Ignacio Luca de Tena, 8, 3ª Planta, San Blas-Canillejas, 28027 Madrid
Biservicus Canarias

922 237 630

Calle Fernando Beautell, 25 (Pol. Ind. Costa Sur) 38009 Santa Cruz de Tenerife

También puedes acceder al Formulario de contacto disponible en su página web si deseas contactar con ellos por e-mail.

¿Qué funciones tiene Visonic-Go, la app de Biservicus?

Biservicus trabaja con las alarmas de la empresa tecnológica Visonic, por lo que, para controlar sus sistemas de seguridad, emplean la aplicación móvil desarrollada por ellos: Visonic-Go.

A continuación, te mostramos lo que puedes hacer con la app de Biservicus:

  • Conectar y desconectar la alarma.
  • Ver el estado de tu sistema de seguridad.
  • Solicitar vídeos a tus cámaras.
  • Ver un historial de los accesos a tu casa.
  • Recibir notificaciones de tu alarma.
  • Administrar tus contraseñas y de los demás usuarios.

Opiniones de Biservicus

Si estas interesado en una alarma para tu casa o una alarma para tu negocio, es recomendable que te informes viendo las opiniones de cada compañía.

Ventajas

  • Servicio rápido de atención ante activación de alarmas. Respuesta casi inmediata desde la central.
  • Atención cercana y profesional. Clientes destacan la amabilidad y trato humano.
  • Buena relación calidad-precio. Opiniones positivas sobre tarifas y variedad de servicios.
  • Amplia experiencia en el sector. Empresa consolidada en Canarias con trayectoria.

Inconvenientes

  • Casos puntuales de fallos graves. Ejemplo: alarma que no se activó durante un robo.
  • Atención inconsistente en algunos casos. Clientes mencionan falta de seguimiento o visitas.
  • Opiniones negativas no siempre detalladas. Dificulta evaluar causas reales del descontento.
  • Posible margen de mejora en soporte postventa. Requiere revisión para mantener la confianza.

Consulta nuestra comparativa de alarmas para casa antes de decidir qué sistema contratar.

Preguntas frecuentes sobre las alarmas de Biservicus

¿Qué elementos tienen las alarmas de Biservicus?

Su paquete básico incluye: