HomeGO es el sistema de alarma que comercializa Yoigo gracias a la alianza establecida con ADT. ¿Son recomendables sus kits para casa y negocio? Te explicamos su precio, las promociones disponibles y los elementos de seguridad incluidos.
Tu alarma para casa a un precio imbatible
Conexión 24/7 con la policía. Videovigilancia. Instalación gratuita.
Tu alarma para casa a un precio imbatible
Conexión 24/7 con la policía. Videovigilancia. Instalación gratuita.
¿Cómo son las alarmas de Yoigo?
Las alarmas de Yoigo se comercializan bajo el nombre de HomeGO y están disponibles para hogares y negocios. Aquellos usuarios que tengan un contrato de telecomunicaciones con Yoigo contarán con un descuento del 30% en su cuota mensual.
Las alarmas HomeGO se caracterizan por lo siguiente:
-
Conexión con la Central 24/7
HomeGO está conectado a la CRA de la empresa ADT durante las 24 horas del día y avisa a la Policía en menos de 30 segundos si fuera necesario.
-
3 kits para casa
Las alarmas para casa de Yoigo cuentan con tres kits de seguridad diferente: piso, bajo/ático y chalets. Además, tiene un kit preparado para la protección de los negocios.
-
Seguridad personalizable
Todas las alarmas HomeGO son totalmente personalizables. De esta forma, los clientes pueden añadir componentes adicionales para mejorar la seguridad de la vivienda o negocio.
-
APP móvil gratuita
Con la APP HomeGO los usuarios pueden realizar las siguientes acciones:
- Activar y desactivar la alarma
- Utilizar el servicio TeAcompaño
- Pulsar el botón del pánico
- Recibir eventos de vídeo y notificaciones
- Supervisar en tiempo real la casa o negocio
- Descargar facturas
¿Cuánto cuestan las alarmas de HomeGO
La alarma de HomeGO tiene un precio mensual base de 32,90 € al mes para clientes de Yoigo. El precio incluye el alta, la instalación y el equipo, por lo que solo se debe pagar la cuota mensual.
Esta cuota depende del kit elegido y de si el cliente tiene un contrato con alguna de las tarifas de fibra y móvil de Yoigo.
Tipo de kit | Precio clientes Yoigo | Precio no clientes Yoigo |
---|---|---|
Kit para pisos | 32,90 €/mes | 42,35 €/mes |
Kit para bajos/áticos | 37,90 €/mes | 44,77 €/mes |
Kit para chalets | 43,90 €/mes | 48,40 €/mes |
Kit para negocios | 32,90 €/mes | 42,35 €/mes |
Precios con IVA incluido.
Protege tu hogar desde 19,90 € al mes
Solicita tu presupuesto gratuito.
Alarmas para casa de Yoigo
HomeGO ofrece hasta tres kits de seguridad para casa. En función del tipo de vivienda los kits cuentan con unos componentes específicos para proteger el inmueble.

Alarma para piso
Desde 32,90 €/mes
- Panel inteligente
- Placa disuasoria
- Videodetector
- Sensor magnético
- Sensor de infrarrojos
- APP HomeGO

Alarma para áticos y bajos
Desde 32,90 €/mes
- Panel inteligente
- Placa disuasoria
- 2 Videodetectores
- Sensor magnético
- Sensor de infrarrojos
- APP HomeGO

Alarma para chalets
Desde 32,90 €/mes
- Panel inteligente
- Placa disuasoria
- 3 Videodetectores
- Sensor magnético
- Sensor de infrarrojos
- APP HomeGO
¿Qué otras opciones hay en el mercado? Consulta cuánto cuesta una alarma al mes con otras compañías de seguridad y compara opciones antes de contratar tu equipo.
Alarma para negocios de Yoigo
La alarma para negocios de HomeGO está pensada para pequeños locales que no requieren un alto nivel de seguridad y vigilancia, puesto que los componentes incluidos son bastante limitados.

Alarma para negocio
Desde 32,90 €/mes
- Panel inteligente
- Placa disuasoria
- Videodetector
- Sensor magnético
- Sensor de infrarrojos
- APP HomeGO
Consulta otras opciones y conoce los componentes y precios de alarmas para negocios más destacables del mercado de seguridad.
¿Qué elementos adicionales pueden añadirse a la alarma de Yoigo?
Los kits de alarma para casa son, por normal general, personalizables por el usuario. Con HomeGO se pueden añadir los siguientes componentes de forma adicional para incrementar la seguridad de la vivienda o negocio.
Cámara HD interior o exterior: para vigilar en tiempo real qué ocurre dentro y fuera de la vivienda. Cuenta con conexión a la CRA para enviar imágenes en caso de salto de alarma.
Sensor de movimiento exterior con cámara: para tener bajo control qué ocurre fuera de la vivienda en caso de tener jardín, balcón o terraza.
Detector de humo: se coloca en la cocina, aunque también es útil en estancias con chimenea. Detecta el humo en el ambiente y manda un aviso inmediato a la Central Receptora de Alarmas.
Detector de inundación: para evitar fugas de agua en el baño, cocina o cualquier otra estancia que lo requiera.
Teclado inalámbrico: tiene la misma función que el panel de comunicación, pero es menos sofisticado. Permite armar y desarmar el sistema, además de avisar a emergencias y a los bomberos.
Detector de rotura de cristal: es un pequeño sensor que capta las roturas de cristales de puertas, ventanas y escaparates. Por ello, es útil tanto en casa como en un negocio.
Botón del pánico: muy útil en negocios y en casa. Con solo un clic se manda un aviso a la Central para que revise en tiempo real qué está sucediendo.
Sirena interior: para reforzar el poder disuasorio del equipo instalado, aunque el panel inteligente ya lleva integrada una sirena.
Somos un comparador de alarmas independiente.
Opiniones sobre HomeGO y sus alarmas
Las alarmas HomeGO (Yoigo) salieron al mercado en noviembre de 2021 con una propuesta de seguridad básica aunque con una cuota mensual muy competitiva, especialmente para los clientes de telefonía y fibra de Yoigo. A continuación, mostramos nuestra valoración como expertos:
Puntos fuertes de HomeGO
- Precios competitivos
- APP móvil con botón del pánico y acompañamiento fuera de casa con ADT Help
- Doble vía de comunicación: tarjeta SIM y fibra óptica
- Alianza con la Central Receptora de ADT Alarmas
Puntos débiles de HomeGO
- La cuota mensual se incrementa si no eres cliente de Yoigo
- Mínimo 24 meses de permanencia
Preguntas frecuentes sobre HomeGO
¿Existe permanencia con HomeGO?
Sí, las alarmas de HomeGO tienen una permanencia de 24 meses. En caso de dar de baja la alarma antes de ese plazo habrá que pagar una parte proporcional del coste de instalación.
¿Las alarmas de Yoigo son compatibles con mascotas?
Sí, los detectores de HomeGO tienen la capacidad de diferenciar el movimiento de un intruso y de mascotas como perros y gatos. Habrá que avisar antes de la instalación de la existencia de animales en la vivienda.
¿Tengo que ser cliente de Yoigo para contratar la alarma HomeGO?
No, cualquier usuario puede contratar los equipos de HomeGO. Sin embargo, los usuarios que tienen contratada una tarifa de Yoigo pagan una cuota mensual menor en su alarma.