1.2 / 5 de 209 opiniones
5
2%
4
1%
3
1%
2
4%
1
91%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 209 opiniones
5
2%
4
1%
3
1%
2
4%
1
91%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios útiles más recientes

1/5
fecha de publicación: 08/02/2024

En nuestra opinión el reloj alarma protección senior es un fraude. Mi madre cayó de la cama con el reloj colocado en la muñeca y a plena carga. El reloj no detectó el golpe y estuvo dos horas en el suelo sin ser atendida. Menos mal que pudo pulsar finalmente la alarma de la seguridad social que también llevaba encima. Se fracturó la cadera. Estamos decepcionados y tomaremos medidas judiciales.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 24/07/2024 , fecha de la experiencia: 01/07/2022

No los recomiendo, para darse de alta todo por teléfono y super rápido te montan la alarma, pero ahora cuando decides dejarlos pasado el tiempo contratado de permanencia, amigo no te dan de baja y no te escuchan. Mejor no contratar. Los equipos son de poca calidad, carísimos y muy defectuosos. Los tuve un año en un piso que estuve de alquiler. El sistema de alarma ya estaba montado por el propietario, para que no entrarán ocupas. Cuando entre acepté un año con Securitas diret y después abandonaba yo el piso. Pues abandone el piso, cambie de domicilio y no me querían dar de baja. Al final dejé de pagar recibos y empezé a devolverlos del banco, entonces empezaron las amenazas. MENUDA GENTUZA.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/07/2024 , fecha de la experiencia: 18/07/2024

Es una alarga malisima y muy cara. Me instalaron hace un mes la cerradura inteligente y desde entonces no funciona. He llamado varias veces a decirlo y dicen que toman nota, nada más. La última vez me dijeron que la habríamos roto nosotros. Me han dado hora para una semana después. Lo peor de todo es que ellos no habían detectado que no funcionaba la cerradura. Esta es la seguridad que ofrecen. Cuando me instalaron la alarma general el comercial me engañó con el precio. No voy a explicar lo ocurrido, sería muy largo. Todo esto y unas cuantas cosas más me han ocurrido en Santander.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 01/07/2024 , fecha de la experiencia: 27/06/2024

Hay que tener cuidado cuando te traten de venderte la alarma, no te informan de que si te das de baja antes de los dos años tienes que seguir pagando aunque hayas vendido el piso como es mi caso y además sigues pagando los aparatos durante un año mas o sea dos de permanencia y tres de los aparatos, cuando te habían dicho que los aparatos son de tu propiedad, cuando montas la alarma y esto no te lo dicen creo que es una forma de sacar el dinero a la gente, me faltaban solo dos meses para completar los dos años y ahora me encuentro que tengo que pagar esos dos meses mas un año del coste de los aparatos creo que no tiene vergüenza

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/06/2024 , fecha de la experiencia: 12/06/2024

Mala atención. Los comerciales mienten lo que nos cuentan es todo mentira

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 07/06/2024

Tras tres contratos de años han dejado de ser de mi confianza. Me ofrecen por teléfono instalar antiincendios y bajar la cuota 7€. De lo que no me informaron es que si no lo contrataba, la cuota bajaría 13€. De haberlo sabido no los habría instalado.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 27/05/2024

Yo directamente no les daría ni una estrella. Llevo pensando tres años para que me dejen la alarma funcionando correctamente. Los técnicos no tienen ni idea la mayoría. Están tan desbordados que les importa una mierda que te vayas. Ellos yo te han trincado y les has pagado la alarma. Son unos sinvergüenzas, tardan en darte las citas, no te pasan con ningún responsable. Próximo paso dejar Securitas. En su momento se lo aconsejé a un familiar, ahora no se lo aconsejaría ni a mí pero enemigo. Y para más Inri, la atención telefónica es un desastre. Buscar otra compañía, hay muchas en el mercado.

Ver más Ver menos