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Comentarios útiles más recientes

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fecha de publicación: 08/02/2024

En nuestra opinión el reloj alarma protección senior es un fraude. Mi madre cayó de la cama con el reloj colocado en la muñeca y a plena carga. El reloj no detectó el golpe y estuvo dos horas en el suelo sin ser atendida. Menos mal que pudo pulsar finalmente la alarma de la seguridad social que también llevaba encima. Se fracturó la cadera. Estamos decepcionados y tomaremos medidas judiciales.

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fecha de publicación: 27/12/2024 , fecha de la experiencia: 27/12/2024

Me siento engañado Al negociar la instalación nos engañaron con el precio. Despues el comercial cuando vino a casa y no midió bien la instalación de nuestro hogar. Estuvimos más de un año sin tenerla bien instalada hasta que vino un técnico de la empresa ayer y nos dijo que había que cambiar la central de lugar para que funcionará bien. Esto requiere un dispositivo más, y ahora nos lo quieren hacer pagar a nosotros cuando ellos desde el principio lo tenían que haber puesto y hecho funcionar bien. Nos sentimos engañados y el departamento de atención al cliente la única solución que nos da es pagar más. El trato del servicio al cliente es muy mejorable. Después de un año con la alarma mal instalada por parte de Seguritas Direct la solución es que paguemos más.

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fecha de publicación: 04/12/2024 , fecha de la experiencia: 04/12/2024

Hemos comunicado nuestra baja de sus servicios em el mes de septiembre, despues de algunas llamadas nos dicen que es conveniente que nos revisen la instalacion, aunque nos parecio raro ,aceptamos, la persona que vino hizo la revision y sin permiso de nadie ni indicando lo que hacia puso una alarma de humos. proseguimos haciendo la baja de la instalacion , hasta que un dia se presenta un agente de securitas para dar de baja la instalacion, se nos comunica que no se cobrara nada a partir de noviembre 2024, sorpresa sigue cobrando 3,88 euros por esa alarma de humos sin haberla pedido, me comunico con ellos , y me dicen que como esta cerrado el contrato, ellos seguiran cobrando, les digo que yo no pedi eso ya que me iba a dar de alta , pero me dicen que ellos cobraran sin dar opcion a nada , el valor de ese accesorio es mas de 110 euros , es indignante las formas que tienen para seguir cobrando, ya van dos meses que siguen cobrando

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1/5
fecha de publicación: 24/07/2024 , fecha de la experiencia: 01/07/2022

No los recomiendo, para darse de alta todo por teléfono y super rápido te montan la alarma, pero ahora cuando decides dejarlos pasado el tiempo contratado de permanencia, amigo no te dan de baja y no te escuchan. Mejor no contratar. Los equipos son de poca calidad, carísimos y muy defectuosos. Los tuve un año en un piso que estuve de alquiler. El sistema de alarma ya estaba montado por el propietario, para que no entrarán ocupas. Cuando entre acepté un año con Securitas diret y después abandonaba yo el piso. Pues abandone el piso, cambie de domicilio y no me querían dar de baja. Al final dejé de pagar recibos y empezé a devolverlos del banco, entonces empezaron las amenazas. MENUDA GENTUZA.

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fecha de publicación: 18/07/2024 , fecha de la experiencia: 18/07/2024

Es una alarga malisima y muy cara. Me instalaron hace un mes la cerradura inteligente y desde entonces no funciona. He llamado varias veces a decirlo y dicen que toman nota, nada más. La última vez me dijeron que la habríamos roto nosotros. Me han dado hora para una semana después. Lo peor de todo es que ellos no habían detectado que no funcionaba la cerradura. Esta es la seguridad que ofrecen. Cuando me instalaron la alarma general el comercial me engañó con el precio. No voy a explicar lo ocurrido, sería muy largo. Todo esto y unas cuantas cosas más me han ocurrido en Santander.

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fecha de publicación: 01/07/2024 , fecha de la experiencia: 27/06/2024

Hay que tener cuidado cuando te traten de venderte la alarma, no te informan de que si te das de baja antes de los dos años tienes que seguir pagando aunque hayas vendido el piso como es mi caso y además sigues pagando los aparatos durante un año mas o sea dos de permanencia y tres de los aparatos, cuando te habían dicho que los aparatos son de tu propiedad, cuando montas la alarma y esto no te lo dicen creo que es una forma de sacar el dinero a la gente, me faltaban solo dos meses para completar los dos años y ahora me encuentro que tengo que pagar esos dos meses mas un año del coste de los aparatos creo que no tiene vergüenza

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fecha de publicación: 12/06/2024 , fecha de la experiencia: 12/06/2024

Mala atención. Los comerciales mienten lo que nos cuentan es todo mentira

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