Opiniones de Securitas Direct: ¿cómo son sus alarmas?

Securitas Direct es, con diferencia, el mayor vendedor de alarmas en España. Su punto fuerte es la instalación de equipos en 24 horas, un tiempo récord. En este artículo, valoramos los aspectos más importantes de sus sistemas de alarma y conocemos la opinión sobre Securitas Direct que tienen sus clientes.

 
Valoración de los clientes sobre Securitas Direct
 
 
 
6.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor y lo peor de Securitas Direct

  • Tecnología e innovación de sus sistemas de seguridad y rápido tiempo de instalación, inferior a 24 horas desde la firma del contrato.
  • Precio elevado en comparación con otras empresas de seguridad más pequeñas o locales.

Opiniones sobre precios de Securitas Direct

Determinar el precio de una alarma que ofrezca una empresa de seguridad Securitas Direct supondría ignorar muchos factores necesarios para hacer este cálculo que solo la misma empresa puede ofrecer.

Securitas Direct no es la empresa de alarmas más barata del mercado, ya que no apuesta por la captación de clientes a través de precios bajos, sino por una extraordinaria relación calidad-precio.

En el caso de Securitas Direct, podemos confirmar que se puede contratar un sistema de alarma con cuotas mensuales a partir de los 33€. A esto habrá que sumar, durante los primeros meses, una pequeña cantidad para abonar el precio del equipo y su instalación. A continuación ofrecemos una comparativa del precio de Securitas con otras grandes empresas de seguridad como son Porsegur y Tyco.

Comparativa de precios Securitas Direct con Prosegur y Tyco
Alarmas Securitas Direct Alarmas Prosegur Alarmas Tyco
Servicio Securitas Direct Prosegur Tyco
Cuota mensual Desde 33€ Desde 36€ Desde 33€
Importe de instalación Desde 49€ Desde 50€ Desde 49€
Coste del kit de alarma Desde 360€ de forma financiada Depende de los accesorios Gratis

Los clientes de Securitas Direct vierten comentarios como el siguiente respecto a los precios de su alarma:

Hay que tener mucho ojo con el contrato. firmas una permanencia en la que sí demuestras que no tienes los resultados esperados da lo mismo. te cobran hasta el último día, no se hacen responsables si un dispositivo no funciona en una ubicación concreta a pesar que el comercial no te avisa. Eso sí, siempre están dispuestos a venderte más dispositivos.
Carolina García
Precio de Securitas Direct

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Securitas Direct

Securitas Direct emplea un sistema de detectores infrarrojos con cámaras fotográficas integradas. Cuando se activan, toman varias fotos y las envian de inmediato a la CRA (central receptora de alarmas).

Las funcionalidades más valoradas por los clientes de Securitas Direct son, por un lado, su producto ZeroVision, que consiste en inundar la estancia de un humo denso cuando se detecta la presencia de un intruso y, por otro lado, el hecho de poder tener la alarma conectada cuando se está dentro de casa.

Yo la tengo hace años, y me funciona de maravilla, la única pega qué le pongo, "por decir algo", es qué la aplicación que yo tenía para ponerla en marcha o quitarla desde mi móvil con Windows Phone, ha desaparecido, lo hago manual o con el mando, sólo existe la aplicación para Android e IOS. Por lo demás 100% contento, y servício fenomenal...
Pepe Amoros

Securitas Direct amplia sus servicios constantemente. Algunas de las últimas novedades de su sistema de alarma son: el servicio protégeme, que recuerda al usuario que no ha conectado la alarma en el horario habitual y el servicio de alerta de robo en la zona.

La aplicación My Verisure de Securitas Direct está muy bien valorada. Sus clientes garantizan que es intuitiva y fácil de usar. Además, las posibilidades de control ya no se limitan a conectar, desconectar y ver el estado de la alarma, sino que son cada vez mayores, pudiéndose gestionar palabras clave, información de contacto y planes de actuación en caso de emergencia.

A pesar de que se trata de una empresa que aboga por la innovación, citamos un comentario de un cliente expresando qué mejoraría con base en su experiencia.

A nivel tecnológico habéis de mejorar y aplicar urgentemente la tecnología 5G en vuestras alarmas, creo que es un retraso para vosotros.
Anónimo

Opiniones sobre la atención al cliente de Securitas Direct

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct está, en general, muy bien valorado. A su servicio telefónico de atención personalizada, hay que añadir un servicio de chat en directo desde su página web y el correo electrónico.

Comparativa de atención al cliente de Securitas Direct con Prosegur y Tyco
Alarmas Securitas Direct Alarmas Prosegur Alarmas Tyco
Servicio Securitas Direct Prosegur Tyco
Chat en directo      
Tiempo medio de respuesta 60 segundos 30 segundos 29 segundos
Asistencia telefónica 24h 24h 24h

En general, la opinión sobre Securitas Direct de sus clientes es muy favorable y coinciden en que reciben una información rápida, detallada y útil.

No vivo en el domicilio donde tengo instalada la alarma. Por una temporada larga estará la casa sola. Por lo cual, el tenerla instalada me da bastante tranquilidad. Además, de que en cualquier momento puedo consultar el estado de la misma.
Rosa María

Securitas Direct ofrece un servicio de mantenimiento del sistema de alarma periódico que se incluye en el precio final de la alarma. Este servicio incluye el servicio de asistencia en cualquier momento que se necesite y el cambio o reparación de cualquier pieza del equipo.

En caso de avería, Securitas Direct enviarán a un experto en mantenimiento de alarmas cuanto antes.

El usuario recibirá las actualizaciones más recientes del software de la alarma de manera gratuita y un informe mensual que resume toda la actividad de la alarma a lo largo del mes.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Securitas Direct

Las alarmas de Securitas Direct cuentan con un sistema anti inhibición, lo que normalmente supone un desafío para los sistemas de alarma inalámbricas. Esto es posible gracias a su sistema de doble vía de trasmisión.

En cuanto al plan de actuación en caso de robo, la CRA de Securitas Direct recibe de inmediato la señal de alarma de la vivienda junto con las fotos de lo que está pasando en la vivienda. La CRA analiza esta información y se pone en contacto con el propietario de la alarma. Cuando se determina que no se trata de una falsa alarma, la CRA avisa de inmediato a los servicios de seguridad para que acudan a la propiedad.

Excelente. Avisan de todo. Recomiendo su instalación. Da una gran tranquilidad.
Celia

Según la opinión de los clientes de Securitas Direct, la compañía siempre actúa con mucha rapidez cuando se produce un salto de alarma y consideran muy tranquilizador saber que recibirán una llamada con todos los detalles cuando se produzca cualquier salto de alarma.

En su web, Securitas Direct anuncia que sus sistemas de alarma evitan una media de 1.200 robos en viviendas al año.

Opiniones sobre Securitas Direct

Según la opinión de los clientes de Securitas Direct, tener el sistema de alarma les proporciona mucha tranquilidad y valoran mucho poder tenerla conectada mientras están en casa.

Los clientes de Securitas Direct coinciden en que es muy sencillo usar el sistema de alarma y que, al cabo de una semana, conectar y desconectar la alarma ya forma parte del día a día.

Más sobre Securitas Direct

Y tú, ¿qué opinas de Securitas Direct?

¿Tienes un sistema de alarma de Securitas Direct y quieres compartir tu experiencia? No dudes en hacerlo en la sección de comentarios.

Recuerda que las opiniones sobre alarmas son de gran ayuda para aquellas personas que se están planteando contratar una alarma con Securitas Direct.