El 90% de las opiniones sobre Securitas Direct califican con 1 estrella el servicio recibido. Consulta aquí todas las reseñas sobre el precio, el funcionamiento y el servicio de atención al cliente.
Lo mejor
- Tecnología e innovación de sus sistemas de seguridad.
- Rápido tiempo de instalación, inferior a 24 horas desde la firma del contrato.
- Servicios incluidos en el precio como botón SOS y el Guardián Verisure.
Lo peor
- Cuota mensual elevada en comparación con otras empresas de seguridad más pequeñas o locales.
- Hay que pagar por el equipo instalado.
- Mala gestión del servicio de bajas.
- Servicio de atención al cliente deficiente.
- Malas prácticas comerciales.
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Opiniones sobre el nivel de seguridad de Securitas Direct
Las alarmas de Securitas Direct instaladas en hogares y negocios cuentan con un nivel de seguridad de nivel 2. Entre sus características principales encontramos:
- Aviso a la Policía tras verificación en 20 segundos
- Doble vía de comunicación: red móvil GSM y red propia ATN
- Tecnología anti-inhibidores y anti-sabotaje
- Guardián Verisure para la protección fuera de casa
- Botón SOS de emergencias
A continuación, se muestran opiniones de clientes reales sobre el nivel de seguridad de sus equipos y dispositivos:
"El nuevo sistema de seguridad que instala Securitas direct no es recomendable, pueden decir que muy avanzado, respuesta en pocos segundos pero no es real (cronometrado), empezando con que la sirena de la alarma tarda bastantes segundos en sonar (cuando se produce el salto) y meten locuciones de voz grabadas que no sirven para nada."
"Estoy teniendo muchos fallos en la alarma Moonshot y este fin de semana da fallo, no se puede conectar. ¡¡No la recomiendo para nada!!."
Valoraciones sobre los precios de Securitas Direct
Las valoraciones y reseñas sobre el precio de la alarma de Securitas Direct reflejan el descontento por parte de los clientes.
La cuota mensual es una de las más elevadas del sector. Además, Securitas Direct cobra un importe muy alto por el equipo. El precio final depende de promociones puntuales, pero se sitúa entre los 100€ y 300€.
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Opiniones a destacar... Los usuarios destacan que Securitas les ofrece un precio y después lo sube sin ningún motivo o no se ajusta a la oferta recibida.
"El comercial nos ofreció un precio especial los 6 primeros meses. Nos están cobrando casi el doble, hemos reclamado decenas de veces y nos siguen cobrando lo mismo. Por otro lado, cuando no estamos en casa, la alarma salta sola y no nos dan ninguna solución."
"He pagado los equipos cuando vendían que todo es gratuito menos el pago mensual de la cuota por el servicio de alarma, y cuando quiero darme de baja pretenden volver a cobrar los equipos. El servicio es nefasto y la publicidad que hacen es totalmente engañosa."
A continuación, se puede consultar la diferencia de precio entre diferentes compañías, justificando así las reseñas y valoraciones existentes.
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Reseñas sobre la alarma de Securitas Direct y sus funciones
Sus equipos cuentan con multitud de funcionalidades y servicios complementarios, que tienen como objetivo incrementar la seguridad de la vivienda y del negocio donde se instala el equipo.
Sobre las cámaras...
Utilizan cámaras Arlo para la protección de viviendas. Cuenta con sistemas de videovigilancia interior y exterior, además de cámaras especiales para la protección de negocios.
"Hola, no estoy muy satisfecho. Tengo animales en casa y me salta la alarma cada 2 por 3. Se suponia que las cámaras eran volumétricas y no detectaban animales de menos de 30kg, pero mis gatos de 5kg las disparan."
"El precio es caro y la calidad de imágenes de las cámaras es mala. La atención al cliente, vale."
Sobre Protección Senior...
La Protección Senior de Securitas Direct es un servicio de teleasistencia en colaboración con La Caixa. Algunas reseñas destacadas son las siguientes:
"Tenemos el servicio de protección senior para personas mayores, llevamos dos meses con problemas en la unidad central y no nos solucionan el problema, pero nos siguen cobrando por el servicio que no estamos recibiendo. Es una vergüenza."
"Mi madre se cayó y no dio ninguna alarma. Reclamamos y sin respuestas. Quisimos darlo de baja y exigina poderes notariales. Es inutil. Es una estafa."
Sobre la APP My Verisure...
La aplicación móvil My Verisure permite a los usuarios controlar lo que ocurre en su casa o negocio, controlar quién entra y sale, solicitar el servicio de emergencia, recibir notificaciones, etc. Algunas opiniones a destacar son:
"La app es un buen sistema para saber en cualquier momento el estado de la casa. Me da confianza la alarma, te avisan ante cualquier salto que se produce. Es una empresa que da fiabilidad."
"El sistema me da mucha tranquilidad y la app es muy fácil de usar, controlo dos sistemas perfectamente. Además, si salta la alarma al segundo tengo llamada de control. Estoy muy contento con el servicio."
Sobre HomeDoctor...
HomeDoctor es el servicio de telemedicina de Securitas Direct, disponible durante todos los días del año para recibir atención médica desde casa.
"Estoy encantada, ha sido una grata sorpresa. Lo recomiendo."
"Super agradable la experiencia y la atención maravillosa. ¡¡Muchas gracias!!"
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Valoraciones sobre la atención al cliente de Securitas Direct
El servicio de atención al cliente de Securitas Direct cuenta con opiniones muy negativas por parte de sus usuarios. Los principales problemas son los tiempos de respuesta y el acoso comercial.
Sobre el proceso de baja...
En general, los usuarios opinan que es muy difícil darse de baja y argumentan que la compañía pone impedimentos para retrasar la rescisión de contrato.
"Enviamos al menos 5 o 6 correos con los formularios solicitados y documentos para la baja, llamamos por teléfono otras tantas veces y no nos hicieron caso, hasta que empecé a devolver los recibos."
"Después de solicitar la baja del servicio en tiempo y forma y una vez aceptada dicha baja por Securitas Direct, siguen emitiendo facturas de un servicio que no existe."
Sobre el proceso de instalación...
Las opiniones recogen disparidad de valoraciones. Unos alaban la rapidez de instalación y profesionalidad de los técnicos, mientras que otros critican la disparidad de precios de instalación.
"Buenas, yo estoy muy descontenta, en mi caso me han cobrado 225 euros por la instalación aproximadamente cuando veo que hay quien incluso solo le cobran 40 euros."
"Me ofrecieron los equipos y la instalación gratuitos y cuando el instalador había puesto la alarma me llamaron para decirme que tenía que pagar. Me negué y me llamaron para decirme que quedaría a coste cero pero no fue así, pues me lo metieron mensualmente."
"Personal altamente cualificado y profesional. Antes de la instalación te explican en qué consiste la alarma, cada uno de los componentes y opciones que tienes. La instalación la hacen de forma impecable, rápida y limpiamente. 100% recomendable."
Sobre el trato comercial...
Los usuarios coinciden en las malas prácticas comerciales, con llamadas contínuas para contratar el servicio pese a solo buscar información.
"De las peores experiencias que he tenido con una empresa. Cometí el gran error de llamar para pedir presupuesto... desde entonces una campaña agresiva y continua de acoso para hacerme cliente."
"Lamentable el acoso comercial solo por pedir precio via web. Señores, estamos en el siglo 21 y hay gente que queremos saber el coste orientativo de su alarma sin tener que recibir a un comercial o mil llamadas. Por esos motivos he contratado la alarma en otra compañía."
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Opiniones de Protección Senior
“La tenemos por mi madre y nos resulta muy útil, me da una gran tranquilidad, son rápidos y muy simpáticos, verdaderamente da lo que promete…”
“La app se desactiva cada dos por tres, no te recupera la contraseña, no puedes ver si donde está, ni llamar... Para el dineral que se paga al mes da muy poco control y pocas opciones.”
“Está muy bien, son muy eficaces y hasta que pueden hablar con la persona no paran de llamar, la verdad que para el precio que tiene, hasta bien. Lo recomiendo a los hijos que tengan padres solos.”
La app no funciona, dice que no está activada, intento entrar varias veces y la contraseña que puse me dice incorrecta, vuelvo y me dice que no estoy activado, App fatal.”
Resumen de las opiniones de Securitas Direct
Tras hacer un repaso de los principales servicios, llegamos a la conclusión de que las valoraciones en general son muy negativas. A modo de conclusión, se puede realizar la siguiente valoración:
Consulta otras valoraciones y reseñas de alarmas
No los recomiendo, para darse de alta todo por teléfono y super rápido te montan la alarma, pero ahora cuando decides dejarlos pasado el tiempo contratado de permanencia, amigo no te dan de baja y no te escuchan. Mejor no contratar. Los equipos son de poca calidad, carísimos y muy defectuosos. Los tuve un año en un piso que estuve de alquiler. El sistema de alarma ya estaba montado por el propietario, para que no entrarán ocupas. Cuando entre acepté un año con Securitas diret y después abandonaba yo el piso. Pues abandone el piso, cambie de domicilio y no me querían dar de baja. Al final dejé de pagar recibos y empezé a devolverlos del banco, entonces empezaron las amenazas. MENUDA GENTUZA.
Ver más Ver menosEs una alarga malisima y muy cara. Me instalaron hace un mes la cerradura inteligente y desde entonces no funciona. He llamado varias veces a decirlo y dicen que toman nota, nada más. La última vez me dijeron que la habríamos roto nosotros. Me han dado hora para una semana después. Lo peor de todo es que ellos no habían detectado que no funcionaba la cerradura. Esta es la seguridad que ofrecen. Cuando me instalaron la alarma general el comercial me engañó con el precio. No voy a explicar lo ocurrido, sería muy largo. Todo esto y unas cuantas cosas más me han ocurrido en Santander.
Ver más Ver menosHay que tener cuidado cuando te traten de venderte la alarma, no te informan de que si te das de baja antes de los dos años tienes que seguir pagando aunque hayas vendido el piso como es mi caso y además sigues pagando los aparatos durante un año mas o sea dos de permanencia y tres de los aparatos, cuando te habían dicho que los aparatos son de tu propiedad, cuando montas la alarma y esto no te lo dicen creo que es una forma de sacar el dinero a la gente, me faltaban solo dos meses para completar los dos años y ahora me encuentro que tengo que pagar esos dos meses mas un año del coste de los aparatos creo que no tiene vergüenza
Ver más Ver menosMala atención. Los comerciales mienten lo que nos cuentan es todo mentira
Ver más Ver menosTras tres contratos de años han dejado de ser de mi confianza. Me ofrecen por teléfono instalar antiincendios y bajar la cuota 7€. De lo que no me informaron es que si no lo contrataba, la cuota bajaría 13€. De haberlo sabido no los habría instalado.
Ver más Ver menosYo directamente no les daría ni una estrella. Llevo pensando tres años para que me dejen la alarma funcionando correctamente. Los técnicos no tienen ni idea la mayoría. Están tan desbordados que les importa una mierda que te vayas. Ellos yo te han trincado y les has pagado la alarma. Son unos sinvergüenzas, tardan en darte las citas, no te pasan con ningún responsable. Próximo paso dejar Securitas. En su momento se lo aconsejé a un familiar, ahora no se lo aconsejaría ni a mí pero enemigo. Y para más Inri, la atención telefónica es un desastre. Buscar otra compañía, hay muchas en el mercado.
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