Opiniones de Securitas Direct: reseñas reales sobre sus alarmas


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
08/02/2024

En nuestra opinión el reloj alarma protección senior es un fraude. Mi madre cayó de la cama con el reloj colocado en la muñeca y a plena carga. El reloj no detectó el golpe y estuvo dos horas en el suelo sin ser atendida. Menos mal que pudo pulsar finalmente la alarma de la seguridad social que también llevaba encima. Se fracturó la cadera. Estamos decepcionados y tomaremos medidas judiciales.

Ver más Ver menos
1/5
06/02/2024

NO RECOMIENDO SECURITAS DIRECT. TE ENGAÑAN PARA QUE CONTRATES Y TE SIGUEN ENGAÑANDO PARA QUE 18 MESES DESPUÉS NO TE PUEDAS IR

Ver más Ver menos
5/5
12/01/2024

Asistencia pésima servicio ninguno engañar al cliente mucho mucho te proporcionan cosas y luego no las realizan están aprovechándose con los clientes nos damos cuenta cuando necesitamos el servicio y no lo tenemós mientras estamos pagando sin saberlo yo le doy todos los cero y muchos más y espero que las quejas sirvan bien para que rectifiquen o para que no tengan más clientes

Ver más Ver menos
1/5
02/01/2024

Me han subido la cuota del recibo mensual, sin previo aviso, y al quejarme, no sólo no me han contestado, sino que encima me han subido el IPC. Ladrones!! Estoy deseando que se termine la permanencia de los dos años que me pusieron, y darme de baja de esta empresa. Nunca más!! Me cambiaré a otra.

Ver más Ver menos
1/5
06/12/2023

Realmente es un vergüenza, quedamos en que me van ha instalar la alarma el día 7/12 a las 10 de la mañana en una segunda residencia. Les aviso de que solo vamos a ir allí para la instalación, me confirman la cita. Y el día antes les llamo, después de ver una llamada de ellos y a las 9 de la noche me dicen qué un compañero por error ha anulado la cita. Después de pedir el día libre en el trabajo y tener el billete de tren, no nos dan solución, ni explicaciones. Me cuelgan constantemente. No van a ir a instalarlo, es la única solución que me dan. Señores, no van a ir mañana, ni nunca

Ver más Ver menos

1/5
01/12/2023

Es una vergüenza el trato que dan al cliente. Estamos intentando dar de baja una línea de un familiar fallecido y está siendo un horror. En serio, no hay palabras para describir la poca profesionalidad y el maltrato por parte de esta empresa, que con tal de quedarse con tu dinero es capaz de cualquier cosa (por bajo que puedan caer).

Ver más Ver menos