Toda la información sobre la alarma Visegur

Visegur es una empresa de seguridad española con sede en Alcalá de Henares, Madrid. Visegur ofrece servicios de alarmas y una cobertura de seguridad a nivel nacional. En este artículo, te contamos toda la información relativa a sus servicios, componentes de alarma, accesorios y mucho más. Descubre todo lo que pueden ofrecerte las alarmas Visegur.


Visegur: dirección, teléfono y web
Nombre Visegur S.A.
Dirección (sede central) Calle via Complutense, 5 28802 Alcala de Henares, Madrid
CIF A78051984
Página web
Teléfono 91 881 00 85
E-mail de Visegur visegur@visegur.com

Teléfono gratuito de Visegur

Si quieres ponerte en contacto con Visegur, a continuación, se muestra una tabla con los números de teléfono de Visegur para las principales gestiones.

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 3791 076 95 37 o te llamamos gratuitamente

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 37

Teléfonos de contacto de Visegur
Teléfono de atención al cliente de Visegur
902 90 20 31
Teléfono de asistencia para emergencias
902 90 20 31

Oficinas de Visegur

Visegur es una empresa de seguridad privada que ofrece servicio de alarmas y seguridad en todo el territorio nacional. Su sede central se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid, y también tiene una sede comercial en Ciudad Real.

Descubre más información haciendo clic en las ciudades.

Visegur Madrid

Delegación Central
Vía Complutense, 5
28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Visegur Ciudad Real

Visegur oficina comercial
Ctra. Fuensanta,
13004 Ciudad Real

Componentes y precios de la alarma Visegur

El precio de la alarma Visegur dependerá del número y tipo de componentes de alarma que se instalen en la propiedad y este dato vendrá dado por un estudio de seguridad que analice las características concretas de tu propiedad. A continuación te mostramos una aproximación de este precio:

Alarma para hogar de Visegur
DESDE
31€
AL MES
INSTALACIÓN
Por determinar
PERMANENCIA
36 meses
CARACTERÍSTICAS: Sistema de alarma con videovigilancia y conexión a una Central Receptora de Alarmas 24/7
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
MANTENIMIENTO: Gratuito

El precio de las alarmas se desglosa de la siguiente manera:

  • Precio de la cuota mensual de la alarma: desde 31€. Permite que la alarma esté constantemente controlada desde la central receptora y un especialista analice y verifique cualquier salto de alarma que se produzca. Este precio incluye un mantenimiento técnico periódico y el cambio o reparación de cualquier componente que pudiera estropearse.
  • Precio de la instalación de la alarma: a cargo de un especialista en instalaciones que acudirá a tu propiedad para asegurarse de que la alarma funciona perfectamente y la conexión con la central es continua.
  • Precio del equipo de alarma: dependerá de las condiciones de tu propiedad, pero se encuentran incluidos los componentes que mostramos a continuación.

Cualquier kit de alarma de Visegur cuenta con los siguientes componentes y su precio está incluido en la cuota mensual que se acuerda al firmar el contrato con Visegur.

 
Alarmas
Panel de control de la alarma
  • Conectar, desconectar y ver el estado de la alarma
  • Permite el envío de información desde los sensores a la CRA
 
Alarmas
Mando a distancia
  • Permite conectar y desconectar la alarma fácilmente desde dentro o fuera de la propiedad
 
Alarmas
Dos detectores de movimiento con cámara
  • Captura de imágenes cuando se detecta movimiento
 
Alarmas
Detector volumétrico
  • Permite detectar movimiento gracias a sus sensores con infrarrojos

El kit básico de las alarmas Visegur también viene integrado con una placa disuasoria e informativa para instalar en la fachada de la vivienda o negocio.

Para recibir un presupuesto de alarma Visegur fiable será necesario conocer las características de la propiedad que quieres proteger. Recibe un presupuesto de alarma sin compromiso.

Consultar precioConsultar precio

Accesorios de la alarma Visegur

Aparte de los componentes de alarma, Visegur ofrece una serie de accesorios de alarma que permiten:

  • Aumentar la seguridad en zonas especialmente vulnerables.
  • Controlar zonas exteriores.
  • Facilitar al propietario la realización de ciertas tareas cotidianas.

A continuación, mostramos una tabla con los principales accesorios de alarma que ofrece Visegur.

  • Sistemas CCTV. Cámaras para interior y exterior con grabador y monitor.
  • Detector perimetral. Permite detectar movimiento en jardines, porches, terrazas o zonas exteriores de una vivienda o negocio. Es un sistema de detección anticipada de robos y allanamientos.
  • Servicios de domótica. Visegur ofrece servicios de domótica para viviendas y negocios como encender y apagar bombillas automáticamente, subir y bajar persianas de manera automática o tener control de forma remota del termostato y riego.

Opiniones de las alarmas de Visegur

Las opiniones más destacadas de los clientes de Visegur hacen referencia especialmente a los siguientes aspectos:

  • El trato personalizado y la adaptación al detalle de sus alarmas
  • Su buena relación calidad-precio
  • Sus sistemas de seguridad integral

Consultar las opiniones sobre las distintas empresas de seguridad por parte de sus clientes también es importante para conocer las principales diferencias que poseen.

A continuación exponemos algunas opiniones reales de las alarmas de Visegur:

Tengo alarma en mi empresa y en mi casa con Visegur, el tiempo de respuesta siempre ha sido excelente. No he tenido ningún fallo nunca. Los recomiendo por mi buena experiencia como cliente por partida doble.

Fernando

Súper contentos con Visegur Alarmas nos dieron facilidades en todo momento , atención muy buena , hemos hecho pruebas sin ellos saberlo para ver su reacción y ha sido impecable . Sin duda una empresa recomendable 100% . Felicidades a la plantilla entera.

Reverxo Gastrobar

Si eres cliente o has tenido algunas de las alarmas de Visegur, nos encantaría que nos contaras tus opiniones y experiencia en la sección de comentarios.

⭐⭐⭐⭐☆

 

Puntuación media de Google My Business

 

Dar de baja una alarma de Visegur

No todas las alarmas consiguen adaptarse a las condiciones de seguridad que requiere cada propiedad. Si eres cliente de Visegur y este es tu caso, puedes dar de baja el servicio.

No siempre es sencillo dar de baja una alarma. Para facilitar el proceso, a continuación ofrecemos un sencillo proceso de actuación si quieres dar de baja tu alarma Visegur

  1. Permanencia de la alarma Visegur. Consulta el contrato de alarma que has firmado con Visegur y echa un vistazo al epígrafe de permanencia. Comprueba que este periodo se ha cumplido y, si no lo ha hecho, cuáles son las condiciones para darse de baja. Recuerda que si no has pasado el periodo de permanencia, la empresa de seguridad puede ponerte alguna sanción económica.
  2. Avisar a Visegur. Ponte en contacto con Visegur. Comunícale tu intención de dar de baja la alarma. Desde Visegur, podrán decirte si necesitan algún documento y podrán contarte cuáles son los pasos a seguir.
  3. Cancelar los recibos de Visegur. Si quieres quedarte más tranquilo, puedes comunicarle a tu banco para que no acepte los recibos de las Visegur.
 
91 198 33 77
Te llamamos