Atención al cliente Securitas Direct: Llama por teléfono gratis
El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es el 910 121 122. Consulta aquí el resto de números gratuitos y qué trámites pueden hacerse a través de ellos.
Teléfonos para clientes de Securitas Direct
El teléfono de atención al cliente de Securitas (910) es un número de pago que resuelve todas las dudas que surjan con la alarma: facturación, precios, descuentos, funcionamiento de la alarma, etc. Además, Securitas cuenta con dos números gratuitos más:
Motivo de llamada | Número |
---|---|
Teléfono para clientes de Securitas Direct | 910 121 122 |
Teléfono para descuentos a clientes | 900 111 666 |
Teléfono para reconexiones | 900 114 422 |
Teléfono gratuito de Securitas Direct
El número gratuito de Securitas Direct es el 900 555 111. Es un número de atención comercial disponible los 365 días del año que resuelve todo tipo de consultas de los usuarios. Además, para recibir atención gratuita también se puede:
- Dejar el teléfono en la web de Securitas para recibir una llamada.
- Hablar con un experto a través del chat online de la web de Securitas Direct.
Motivo de llamada | Número |
---|---|
Teléfono principal | 900 555 111 |
Teléfono secundario | 900 903 703 |
673 30 98 55 |
A través de estos números de teléfonos, los usuarios podrán solicitar la contratación de una alarma con Securitas Direct o resolver cualquier duda previa a la contratación.
Por lo general, Securitas Direct exige realizar un estudio de seguridad de la vivienda o negocio para contratar una alarma. De esta forma, se pueden conocer los puntos débiles de la vivienda y ofrecer los componentes adecuados para garantizar la protección.
Además, es posible que previamente se realicen unas preguntas básicas de seguridad para tener un presupuesto aproximado antes de la visita de un técnico:
- Número de accesos a la vivienda o negocio
- Dimensiones aproximadas
- Tipo de vivienda: ático, bajo, piso o chalet
- Presencia de mascotas
- Horas que pasa la casa deshabitada
Teléfono de Securitas Direct para darse de baja
Para dar de baja la alarma de Securitas Direct se puede llamar por teléfono al 910 121 122 y solicitar toda la información y pasos a seguir para rescindir el contrato con la compañía.
Recuerda que Securitas Direct establece una permanencia de 24 meses. En caso de darte de baja en un plazo inferior tendrás que pagar una penalización económica.
Si durante el proceso de baja quieres poner una reclamación a Securitas Direct puedes llamar al teléfono de atención al cliente o utilizar otro de los canales habilitados, ya sea email o fax.
¿Buscas una alternativa?
Desde Comparaiso te asesoramos para mejorar tu oferta y contratar una alarma al mejor precio.
¿Buscas una alternativa?
Desde Comparaiso te asesoramos para mejorar tu oferta y contratar una alarma al mejor precio.
Somos un comparador independiente. No somos Securitas.
Otras contactos de atención al cliente de Securitas Direct
El servicio de atención al cliente de Securitas Direct está disponible las 24 horas a través del teléfono de pago 910 121 122, del mail y del chat online. No obstante, hay más opciones para contactar con la compañía.
El correo electrónico de Securitas Direct para resolución de dudas y envío de documentos es info@securitasdirect.es.
Chat online
Presente en la web y en la APP móvil de Securitas, resuelve dudas en tiempo real para clientes y no clientes.
Correo postal
Se pueden enviar cartas a la siguiente dirección: C/Priégola nº2, Pozuelo de Alarcón, Madrid (28224).
Fax
El fax de Securitas Direct es el 912 114 981.
Redes sociales
Securitas Direct cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, con cuentas en: Facebbok, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn. Todas son un canal para interactuar de forma directa con la compañía.
Oficinas comerciales
Para recibir atención presencial los usuarios pueden acudir a alguna de las más de 60 oficinas de Securitas Direct repartidas por toda España.
A continuación, puedes consultar la dirección de las sucursales más destacadas de Securitas:
Sucursal | Dirección |
---|---|
Barcelona | Plaça de la Pau, s/n Edifici WTCAP nº 2. Cornellà de Llobregat (08940) |
Madrid | Calle Priégola, 2. Pozuelo de Alarcón (28224) |
Murcia | Edificio Mundo, Av. Princial. San Ginés (30169) |
Tenerife | Av. de Canarias, 18 Edificio Isabel II, Planta 2. Los Realejos (38410) |
Valencia | Av. de França, 65. València (46023) |
Zaragoza | Av. Buenos Aires, 30. Utebo (50180) |
Formulario web
A través de Securitas Responde, todos los usuarios pueden mandar sus preguntas para resolver dudas sobre cualquier asunto:
- La alarma y su funcionamiento
- El servicio de Securitas Direct
- Garantía y mantenimiento
- Aplicación My Verisure
Más contenido sobre Securitas Direct