Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct

Actualizado el
min de lectura
Teléfono de Securitas Direct

Te detallamos toda la información y el resto de números gratuitos con los que podrás realizar cualquier tipo de trámite con la marca.

Teléfonos para llamar a Securitas Direct

El 910 es un número de pago que resuelve todas las dudas que te surjan como por ejemplo: echar un vistazo a las facturas, precios de las alarmas, descuentos, funcionamiento de los equipos y dispositivos, etc...
Además, cuentan con otros 2 gratuitos más:

Motivo de llamadaNúmero
Para clientes de Securitas Direct910 121 122
Para descuentos a clientes900 111 666
Para reconexiones900 114 422
Incidencias y asistencia técnica900 555 111

Números de contacto para clientes de Securitas Direct

Si necesitas ayuda con tu alarma o simplemente deseas contratar sus servicios u obtener información, hazlo aquí:

El teléfono está disponible las 24 horas del día, pero también existen estas alternativas:

Gratuito
902 121 122
Atención al cliente
902 195 195
Correo electrónico
securitasdirect@securitasdirect.es

Teléfono gratuito para atención al usuario de Securitas Direct

El número gratuito es el 900 555 111. Es de atención comercial disponible los 365 días del año que resuelve todo tipo de consultas de los usuarios. Además, para recibir atención gratuita también se puede:

  • Dejar el teléfono en la web de Securitas para recibir una llamada.
  • Hablar con un experto a través del chat online de su web.
Motivo de llamadaNúmero
Principal900 555 111
Secundario900 903 703
WhatsApp673 30 98 55

A través de estos números de teléfonos, podrán solicitar la contratación de una alarma o resolver cualquier tipo de duda previa a la contratación, que también podrán solventar accediendo a su área de clientes de Securitas Direct.

Por lo general, te exigen realizar un estudio de seguridad de la vivienda o negocio para contratar una alarma. De esta forma, se pueden conocer los puntos débiles de la vivienda y ofrecer los componentes adecuados para garantizar la protección.

Además, es posible que previamente se realicen unas preguntas básicas de seguridad para tener un presupuesto aproximado antes de la visita de un técnico:

  • Número de accesos a la vivienda o negocio
  • Dimensiones aproximadas
  • Tipo de vivienda: ático, bajo, piso o chalet
  • Presencia de mascotas
  • Horas que pasa la casa deshabitada

Teléfono de Securitas Direct para darse de baja

Para dar de baja la alarma de Securitas Direct se puede llamar por teléfono al 910 121 122 y solicitar toda la información y pasos a seguir para rescindir el contrato con la compañía.

También te podemos ayudar a buscar alternativas en el mercado de la seguridad.
Puedes contactar con nosotros aquí:

Recuerda que la compañía establece una permanencia de 24 meses. En caso de darte de baja en un plazo inferior tendrás que pagar una penalización económica.
Además y para cualquier ayuda que necesites con respecto al abono de las mensualidades, echa un vistazo al servicio Securitas Direct pago fácil.

Si durante el proceso de baja quieres poner una reclamación a Securitas Direct puedes llamar al teléfono de atención al cliente o utilizar otro de los canales habilitados, ya sea email o fax.

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

Otros datos de contactos con Securitas Direct

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct está disponible las 24 horas a través del teléfono de pago 910 121 122, del mail y del chat online. No obstante, hay más opciones para contactar con la compañía.

El correo electrónico para resolución de dudas y envío de documentos es info@securitasdirect.es.

Presente en la web y en la APP móvil, resuelve dudas en tiempo real para clientes y no clientes.

Se pueden enviar cartas a la siguiente dirección: C/Priégola nº2, Pozuelo de Alarcón, Madrid (28224).

El número de fax es el 912 114 981.

Securitas Direct cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, con cuentas en: Facebbok, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn. Todas son un canal para interactuar de forma directa con la compañía.

Para recibir atención presencial los usuarios pueden acudir a alguna de las más de 60 oficinas de Securitas Direct repartidas por toda España.

A través de Securitas Responde, todos los usuarios pueden mandar sus preguntas para resolver dudas sobre cualquier asunto: